Jump to content

Otros

1.8

• Please log in to reply
5 replies to this topic

Delhroh #1 Posted 05 February 2020 - 12:44 PM

Professional Tank Dealer

• WG Staff
  • 13759 battles
  • 20,093
  • [WG] WG

Saludos, comandantes.

Este hilo es para que compartáis sobre otras mejoras incluidas en el test de prueba del parche 1.8

¡Esperamos vuestras impresiones y sugerencias! :coin:

erkabron #2 Posted 14 February 2020 - 09:20 PM

Corporal

• Player
  • 11288 battles
  • 112
yo miraría un poco más las notificaciones de daños en las artillerías. Me explico, cuando con cualquier tipo de carro tiras a boleo, ciego, al tun tún, si has dado en blanco, te lo dice. De hecho la victima te acusa de usar el TUNDRA, pero con las artillerias eso no pasa, teniendo en cuenta lo que taaaaaaaaaaaardan en cargar, sería bueno que se informara al tirador, de que ese disparo ha dado en el blanco. Por aportar algo y que alguien se moleste en leerlo.

Mal_de_Ojo #3 Posted 15 February 2020 - 08:58 AM

Private

• Player
  • 449 battles
  • 13
  • [KUNO] KUNO

View Posterkabron, on 14 February 2020 - 08:20 PM, said:

yo miraría un poco más las notificaciones de daños en las artillerías. Me explico, cuando con cualquier tipo de carro tiras a boleo, ciego, al tun tún, si has dado en blanco, te lo dice. De hecho la victima te acusa de usar el TUNDRA, pero con las artillerias eso no pasa, teniendo en cuenta lo que taaaaaaaaaaaardan en cargar, sería bueno que se informara al tirador, de que ese disparo ha dado en el blanco. Por aportar algo y que alguien se moleste en leerlo.

¿Seguro que es así y no que sólo te lo dice cuando el carro enemigo es visible para otros, pero fuera de tu círculo de visión? Porque actualmente es así. Un tiro puramente ciego no da información, pero un tiro a un carro que ve otro, pero tú no, sí que aparece en pantalla (modo vainilla). 

Edited by Mal_de_Ojo, 15 February 2020 - 08:58 AM.

erkabron #4 Posted 16 February 2020 - 01:20 PM

Corporal

• Player
  • 11288 battles
  • 112
Discrepo, pero te doy la razón.

COE_7 #5 Posted 20 February 2020 - 08:05 PM

Sergeant

• Player
  • 48668 battles
  • 283
  • [S-A_S] S-A_S

Serán las horas, pero no entiendo nada....

Mirar notificaciones de artis, porque cuando disparas un ciego a posiciones que crees que hay un enemigo te dice que has dado en el blanco?

Y luego te dicen que usas TUNDRA? Entendiendo que TUNDRA es el que quita la vegetación solamente...

Por la poca experiencia que tengo te puedo decir lo que me pasa a mi y creo mas normal.

Con artis nunca me notifica nada tirando ciegos ( y me llaman el Stevie Wonder de las artys) solo lo veo al reporte de final de batalla, nunca me han dicho nada los enemigos de lo que cuentas.

En cuanto a lo que decía el compañero discrepo como tú pero al 50% si está dentro de tu rango puedes disparar sino el propio marcador de tiro va desapareciendo, o esta dentro de tu rango o no disparas (si quieres claro, que por gastar no hay problema pero nada de nada).

Digo 50% porque comunica el juego, pero en tanques cuando disparas a posiciones pintadas (esta vez si fuera de tu campo de visión, pero no de tiro) a traves del MINIMAPA por otros tanques aliados, sino lo mismo, el ciego puro sin pintar no te comunica sino sería un chollo en los mapas de campeo....dispararía donde me diga el juego que hay uno y listo.

Edited by COE_7, 20 February 2020 - 08:11 PM.

Redraven59 #6 Posted 20 February 2020 - 10:26 PM

Major General

• Player
  • 17186 battles
  • 5,307
  • [_4K_] _4K_

View PostCOE_7, on 20 February 2020 - 08:05 PM, said:

Serán las horas, pero no entiendo nada....

Mirar notificaciones de artis, porque cuando disparas un ciego a posiciones que crees que hay un enemigo te dice que has dado en el blanco?

Y luego te dicen que usas TUNDRA? Entendiendo que TUNDRA es el que quita la vegetación solamente...

Por la poca experiencia que tengo te puedo decir lo que me pasa a mi y creo mas normal.

Con artis nunca me notifica nada tirando ciegos ( y me llaman el Stevie Wonder de las artys) solo lo veo al reporte de final de batalla, nunca me han dicho nada los enemigos de lo que cuentas.

En cuanto a lo que decía el compañero discrepo como tú pero al 50% si está dentro de tu rango puedes disparar sino el propio marcador de tiro va desapareciendo, o esta dentro de tu rango o no disparas (si quieres claro, que por gastar no hay problema pero nada de nada).

Digo 50% porque comunica el juego, pero en tanques cuando disparas a posiciones pintadas (esta vez si fuera de tu campo de visión, pero no de tiro) a traves del MINIMAPA por otros tanques aliados, sino lo mismo, el ciego puro sin pintar no te comunica sino sería un chollo en los mapas de campeo....dispararía donde me diga el juego que hay uno y listo.

Cierto. Lo único es que si disparas un ciego y matas a uno no te dice nada pero si que te aparece ese sumado en tu tanque en el panel de jugadores de tu equipo.

Edited by Redraven59, 20 February 2020 - 10:26 PM.

Also tagged with 1.8

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users