Jump to content

[Sandbox] 10 de febrero: Lanzamiento de las pruebas del Nuevo equilibrio

• Please log in to reply
247 replies to this topic

Community #1 Posted 10 February 2020 - 04:20 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 32,631
El servidor de prueba del Nuevo equilibrio estará disponible para la ronda final de pruebas. ¡Inscribíos ya!

El texto completo de la noticia

birimbao_1 #2 Posted 10 February 2020 - 04:28 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 32212 battles
  • 11,368
  • [KA0S] KA0S

Copio y pego lo que opino despues de ver los cambios...:

Retirar carros de la linea para que la gente suba de nivel más rapido es de las mayores estupideces de los últimos años...   ¿para que tener tantos carros de tier bajo que complican el acceso a tier alto?

PARA APRENDER...   eso es algo que a WG se ve que le da igual...   

La mánia de siempre de WG de tocar lo que funciona  y no hacer nada con los problemas reales del juego...   

Lo de la munición... pues me parece igual de ridiculo.. y lo de las HE una aberración que se carga montones de carros del juego...  

No se en que estais pensando de verdad...   insisto... ¿por que?... ¿por que tocais lo que funciona?...  

Otro día triste ... y van muchos...

oscarvi #3 Posted 10 February 2020 - 04:42 PM

Private

• Player
  • 10879 battles
  • 2
  • [CASC] CASC

kv2 y kv2 R se mantienen por que son sovieticos no? os recuerdo que tanto types como fvs se basan en he, pero claro, no son tanques sovieticos, no interesan

Os hemos pedido cambiar la municion ESPECIAL, repito, municion ESPECIAL, dejad de meter las manos en lo demas

Saitama_en_tanque #4 Posted 10 February 2020 - 04:52 PM

Sergeant

• Player
  • 25290 battles
  • 261
El cambio de AE es absurdo, es simplemente hacer inutil algo que siempre lo ha tenido utilidad, Y ENCIMA para el KV2 no, porque vendisteis una version premium y no hay [CENSURADO] a nerfearlo sinceramente el juego está bien tal y como esá.

TERMIDANI #5 Posted 10 February 2020 - 05:07 PM

Corporal

• Player
  • 6052 battles
  • 107
  • [RD9] RD9
Me parece totalmente necesario el cambio a las municiones,basta ya de pay to win de jugadores expertos que solo saben usar el boton 2 y tener sus numeros gracias a ventajas que solo pueden usar de forma abusiva aquellos que regularmente invierten su dinero.Lo mejor de esos cambios es que ademas de propiciar un juego mas justo basado en la habilidad evitaremos tener expertos tira oro y eso es lo mejor de todo :teethhappy:

_Schneyder_ #6 Posted 10 February 2020 - 05:20 PM

Sergeant

• Player
  • 588 battles
  • 207
  • [AMGOS] AMGOS
Continuemos con la casualización del juego, y a los que nos curramos lo nuestro a base de tropezarnos una y otra vez, hasta aprender dónde demonios estaba la piedra, que nos vayan dando por dónde amargan los pepinos.

A ver si se me entiende bien, porque luego siguen pidiendo feedback: NO QUEREMOS QUE SE HAGA FÁCIL, SINO QUE SE HAGA BIEN.

¿A santo de qué cargarse las HE? ¿Quién cajones lo ha pedido? ¿Y quién ha estado clamando para que se eliminen ¡¡92!! carros para hacer el low tier un pasillo de inútiles? ¿Por qué hay que quitar del árbol tecnológico el tan maltratado por el tiempo JagdPanther II? ¿Y los AMX 30?

¿Alguien se ha fijado en que eliminan el T67?

Sólo tiene una definición lo que estáis haciendo, y si la digo me volvéis a banear. Pero todos lo sabemos, que no se os olvide. Vosotros mismos os encargáis de recordarnos día a día lo que estáis haciendo, y lo que sois.

Edited by _Schneyder_, 10 February 2020 - 06:24 PM.

fabiete #7 Posted 10 February 2020 - 05:55 PM

Private

• Player
  • 3787 battles
  • 4
Por fin , ya era hora de que cambiaseis un poco como está el juego . Gracias .

Iceman5 #8 Posted 10 February 2020 - 05:55 PM

Colonel

• Member
  • 70256 battles
  • 3,882
  • [KAZNA] KAZNA
WG tirando su fuente de ingresos por el retrete en 3....2.....1......:facepalm:

MrAtkins #9 Posted 10 February 2020 - 06:06 PM

Sergeant

• Player
  • 53180 battles
  • 266

Soy yo que estoy espeso, o me acabáis de decir que se han cargado todo lo que hay al sur del Tier VI?

Porque si la respuesta es afirmativa, YA ME HABÉIS VISTO.

FIN DE WOT PARA MÍ.

GG WG.

Edited by MrAtkins, 10 February 2020 - 06:08 PM.

bakanegra #10 Posted 10 February 2020 - 06:08 PM

Corporal

• Player
  • 53265 battles
  • 157
  • [STOPA] STOPA

View PostTERMIDANI, on 10 February 2020 - 04:07 PM, said:

Me parece totalmente necesario el cambio a las municiones,basta ya de pay to win de jugadores expertos que solo saben usar el boton 2 y tener sus numeros gracias a ventajas que solo pueden usar de forma abusiva aquellos que regularmente invierten su dinero.Lo mejor de esos cambios es que ademas de propiciar un juego mas justo basado en la habilidad evitaremos tener expertos tira oro y eso es lo mejor de todo :teethhappy:

Y cuando ajusten los parametros de la municion seguiremos todos con estadisticas similares, no creas que los morados y azules dejaran de serlo.

siremorti #11 Posted 10 February 2020 - 06:08 PM

Captain

• Player
  • 29162 battles
  • 2,101
  • [STALE] STALE

Leyendo el artículo yo entiendo q no eliminan esos carros...los retiran del árbol pero se pueden adquirir como carros coleccionables por créditos en la tienda... Resumiendo...no eliminan ninguno solo q unos los adquieres (y desarrollas) como coleccionables y luego está el árbol tecnológico... Si no he leído mal...

Respecto a las municiones, yo soy partidario de diferenciar standard de la especial no solo por el coste, y q reduzcan su daño va a provocar menos bala especial volando o q quien la use a destajo sepa q si el de enfrente sabe apuntar, tiene las de perder...yo esa parte la veo bien. No m convence mucho el tema HE, habrá q ver cómo queda.

Y el tema de las artis creo q mayormente se jugarán aturdidoras y explosivas, la otra es mucho riesgo de lograr blanco tal y como atinan hoy día las artis salvo casos contados...

En fin...a ver cómo queda todo

Redraven59 #12 Posted 10 February 2020 - 06:11 PM

Major General

• Player
  • 17186 battles
  • 5,307
  • [_4K_] _4K_
¡Qué barabarida! No me lo creo, si hay alguna definición de uno pegándose un tiro es su propio pie es esto. Ustedes lo queréis, ustedes lo tendréis, directos al pozo sin fondo. Vale.

birimbao_1 #13 Posted 10 February 2020 - 06:14 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 32212 battles
  • 11,368
  • [KA0S] KA0S

View Postsiremorti, on 10 February 2020 - 05:08 PM, said:

Leyendo el artículo yo entiendo q no eliminan esos carros...los retiran del árbol pero se pueden adquirir como carros coleccionables por créditos en la tienda... Resumiendo...no eliminan ninguno solo q unos los adquieres (y desarrollas) como coleccionables y luego está el árbol tecnológico... Si no he leído mal...

Respecto a las municiones, yo soy partidario de diferenciar standard de la especial no solo por el coste, y q reduzcan su daño va a provocar menos bala especial volando o q quien la use a destajo sepa q si el de enfrente sabe apuntar, tiene las de perder...yo esa parte la veo bien. No m convence mucho el tema HE, habrá q ver cómo queda.

Y el tema de las artis creo q mayormente se jugarán aturdidoras y explosivas, la otra es mucho riesgo de lograr blanco tal y como atinan hoy día las artis salvo casos contados...

En fin...a ver cómo queda todo

Va a volar mucho mas oro...   y los mancos van a ser aun más mancos...  porque precisamente son los buenos los que saben usar las balas normales...   

Lo de las HE...  se cargan docenas de carros divertidos del juego... sin más...  o acaso olvidais donde está ahora el type5??...   pues eso le va a pasar a muchos otros ... aunque en el caso del japonés si creo que era lógico nerfearlo... (aunque de nerfearlo a eliminarlo del juego hay un mundo)...

Alesuco #14 Posted 10 February 2020 - 06:25 PM

Lieutenant

• Player
  • 42427 battles
  • 1,963

Entonces nos hemos gastamos 22 millones en el fv183 para que ahora inutilicen los proyectiles HESH? Aunque por otro lado segun he visto tanto este carro como su primo cabezón soltarán pepinazos de 1400 de alfa.

Veremos.

adria4564 #15 Posted 10 February 2020 - 06:31 PM

Lance-corporal

• Player
  • 24679 battles
  • 75
  • [64079] 64079

A ver, "LISTOS". Que sois muy listos, y no va para Wargaming si no para los usuarios. 

¿Qué decís, que han jodido WoT? ¿Qué han jodido las explosivas? Principalmente los Tanques que dependen de las explosivas seguirán como siempre, ESO HAN DICHO. 

Aparte de eso la munición premium hará menos daño, y es MUY lógico, ya que todos estamos hartos de ver jugadores "experimentados" pulsando la tecla 2 y ale, sacándosela. [Que de eso poco, ya que si tan experimentado estás no usarás oro, aprende a penetrar con AP]

Todos los Tanques tendrán un aumento general de PV, por tanto las batallas durarán más. Con el paso de los años los jugadores de World of Tanks se han vuelto demasiado Kamikazes, y las batallas terminan rápido por culpa de personas y equipos incompetentes que olvidan las posiciones ha tomar sólo para tragar más daño y al final morir, estoy harto de ver jugadores impulsivos que solo piensan en si mismos. 

VOSOTROS os habéis cargado WoT, no Wargaming. Mirar el vídeo que han subido recientemente y os daréis cuenta de que lo único que han hecho es mejorarlo en vez de joderlo. No hacéis más que quejaros y criticar sobre todo lo que os viene mal a vosotros, si no sabéis apuntar ni a los puntos débiles de los tanques tenéis muchos vídeos. Dejar de poner como excusa a las explosivas, por que que yo sepa con un IS-7, un IS-3, Un Grille, un 113, un AMX 13 90 y vehículos así no viven de las explosivas. Tales proyectiles solo son para penetrar  ligeros y causarles mayor daño, no para carros con blindaje superior. 

Sólo reclamáis y reclamáis, pedís y pedís. Pero no os miráis las cosas ni un momento, WoT está plagado de jugadores con superioridad monetaria y carros premium por tanto usan oro jodiendole la experiencia a otros jugadores. ¿Para qué cojones quiero un Tanque con blindaje si me va a venir un tio que no tiene ni idea de los puntos débiles y me va a reventar? La munición premium es muy bonita, qué maja es. 

Actuad con madurez, no seais tan infantiles. "OH, VOY A DEJAR WOT POR QUE WARGAMING TOCA MIS COSAS, YA NO PODRÉ IR CON ORO Y ESTROPEARLE LAS PARTIDAS A LA GENTE, AHORA ME TOCA APRENDER A APUNTAR DE VERDAD" Pues aprende y deja de llorar, que de esto va World of Tanks, la munición de oro se está cargando el juego. Todas las partidas terminan enseguida por que ya nadie rebota nada, es una vergüenza. 

Edited by adria4564, 10 February 2020 - 06:34 PM.

tioemo #16 Posted 10 February 2020 - 06:33 PM

Captain

• Player
  • 68181 battles
  • 2,285
  • [RD9] RD9
A ver...Hetzer, T49, PzIVH...y otro montón que me he comprado por desestresarme van a fastidiarles las HE?
Pero que feedback? Que cuento es este? Años y años jugando y desarrollando para ahora simplificarlo todo para mayor honra de las hordas de casuals y visa_players?
Quizás debo volver al maquetismo y recordar esto como otro ejemplo de cómo no deben hacerse las cosas.
P.d. Por favor, el último que apague la luz...

TERMIDANI #17 Posted 10 February 2020 - 06:34 PM

Corporal

• Player
  • 6052 battles
  • 107
  • [RD9] RD9

Hay mucha dependencia al pay to win,lamentarse de que wargaming intente hacer world of tanks un juego mas justo para todo?

Solo el sector que puede permitirse abusar del  botoncito 2 se queja,que ganas de que incluyan los cambios cuanto antes. :trollface:

17:37 Added after 2 minute

View Postadria4564, on 10 February 2020 - 06:31 PM, said:

A ver, "LISTOS". Que sois muy listos, y no va para Wargaming si no para los usuarios. 

¿Qué decís, que han jodido WoT? ¿Qué han jodido las explosivas? Principalmente los Tanques que dependen de las explosivas seguirán como siempre, ESO HAN DICHO. 

Aparte de eso la munición premium hará menos daño, y es MUY lógico, ya que todos estamos hartos de ver jugadores "experimentados" pulsando la tecla 2 y ale, sacándosela. [Que de eso poco, ya que si tan experimentado estás no usarás oro, aprende a penetrar con AP]

Todos los Tanques tendrán un aumento general de PV, por tanto las batallas durarán más. Con el paso de los años los jugadores de World of Tanks se han vuelto demasiado Kamikazes, y las batallas terminan rápido por culpa de personas y equipos incompetentes que olvidan las posiciones ha tomar sólo para tragar más daño y al final morir, estoy harto de ver jugadores impulsivos que solo piensan en si mismos. 

VOSOTROS os habéis cargado WoT, no Wargaming. Mirar el vídeo que han subido recientemente y os daréis cuenta de que lo único que han hecho es mejorarlo en vez de joderlo. No hacéis más que quejaros y criticar sobre todo lo que os viene mal a vosotros, si no sabéis apuntar ni a los puntos débiles de los tanques tenéis muchos vídeos. Dejar de poner como excusa a las explosivas, por que que yo sepa con un IS-7, un IS-3, Un Grille, un 113, un AMX 13 90 y vehículos así no viven de las explosivas. Tales proyectiles solo son para penetrar  ligeros y causarles mayor daño, no para carros con blindaje superior. 

Sólo reclamáis y reclamáis, pedís y pedís. Pero no os miráis las cosas ni un momento, WoT está plagado de jugadores con superioridad monetaria y carros premium por tanto usan oro jodiendole la experiencia a otros jugadores. ¿Para qué cojones quiero un Tanque con blindaje si me va a venir un tio que no tiene ni idea de los puntos débiles y me va a reventar? La munición premium es muy bonita, qué maja es. 

Actuad con madurez, no seais tan infantiles. "OH, VOY A DEJAR WOT POR QUE WARGAMING TOCA MIS COSAS, YA NO PODRÉ IR CON ORO Y ESTROPEARLE LAS PARTIDAS A LA GENTE, AHORA ME TOCA APRENDER A APUNTAR DE VERDAD" Pues aprende y deja de llorar, que de esto va World of Tanks, la munición de oro se está cargando el juego. Todas las partidas terminan enseguida por que ya nadie rebota nada, es una vergüenza. 

Cuanta sabiduria en tu texto,a ver si esa gente con la nueva actualizacion deja espacio para construir una comunidad mas saludable y justa que no se preocupe exclusivamente de su beneficio

_Schneyder_ #18 Posted 10 February 2020 - 06:37 PM

Sergeant

• Player
  • 588 battles
  • 207
  • [AMGOS] AMGOS

View PostTERMIDANI, on 10 February 2020 - 06:34 PM, said:

Hay mucha dependencia al pay to win,lamentarse de que wargaming intente hacer world of tanks un juego mas justo para todo?

Solo el sector que puede permitirse abusar del  botoncito 2 se queja,que ganas de que incluyan los cambios cuanto antes. :trollface:

:facepalm:

adria4564 #19 Posted 10 February 2020 - 06:42 PM

Lance-corporal

• Player
  • 24679 battles
  • 75
  • [64079] 64079

View PostTERMIDANI, on 10 February 2020 - 05:34 PM, said:

17:37 Added after 2 minute

Cuanta sabiduria en tu texto,a ver si esa gente con la nueva actualizacion deja espacio para construir una comunidad mas saludable y justa que no se preocupe exclusivamente de su beneficio

Esperemos que así sea, ya me veo una cantidad decreciente de jugadores indignados retirándose de WoT por los cambios. 

Redraven59 #20 Posted 10 February 2020 - 06:47 PM

Major General

• Player
  • 17186 battles
  • 5,307
  • [_4K_] _4K_

View PostTERMIDANI, on 10 February 2020 - 06:34 PM, said:

:trollface::trollface::trollface::trollface::trollface:

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users