Jump to content

Una gran reputación y unos cañones aún mayores: El Object 252U y el Defender

• Please log in to reply
40 replies to this topic

Community #1 Posted 15 February 2020 - 06:00 AM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 33,910
Dos tipos duros que vuelven a la tienda premium.

El texto completo de la noticia

_P_A_T_O_ #2 Posted 15 February 2020 - 06:51 AM

Warrant Officer

• Player
  • 15649 battles
  • 961
  • [_4K_] _4K_

Esto si es un tancazo. Tengo que reconocer que dentro de tier VIII estoy especialmente enamorado del Defender y del Obj703 II.

ahora mismo creo que son los que cortan más el bacalao aunque hay alguno más que se podría añadir a la lista como el polaco pero estos dos son brutales.

Sobre el defender.... un tancazo! Y de esos que perdonan muuuuuuchos errores y que os permiten tener un win buenísimo incluso liándola. Porque esta es la magia de este tanque, la sencillez de su manejo y la fiabilidad que tiene junto a una estructura que ya os digo os salvará de los errores que podáis cometer en posición etc... 

Tanque apto para rabdoms, escaramuzas, FL.... un todo en uno!!

Y son de esos tanques “exclusivos” que en teoría poca tienda premium iban a tocar.... pero entre cajas de navidad’19 y tienda premium sale más que el tato.

Ahora bien.... podríamos poner esta venta como una locura pero la verdad a estas alturas ya no me altero tanto con las ventas de la tienda. habiendo los tanques tan desfasados que hay en tier VIII realmente nos vamos a escandalizar por este? Es el tier VIII en general que está desmadrado!!

Pero que hacemos..... nos plantamos y no compramos? Complicado. Creamos una escaramuza libre de Premiums? Complicado pero ojalá... es imposible salir de este circulo de compras cuando se promocionan tanto en webs, redes sociales o incluso desde los mismos jugadores. O incluso, y entrando en critica, desde los clanes. Nosotros mismos promocionamos todo esto por que a todos nos da dolor de vista si vemos según que tanques de linea en escaramuzas de tier VIII... por tanto, este rol favorece que los jugadores quieran tener las mejores opciones para du clan. Otra cosa es si concretamente este tanque debería promoverse.... yo creo que no. Pero tras tres o cuatro apariciones en tienda premium ya llegamos tarde para corregirlo. 

Saludos y buen finde y CW

Edited by _P_A_T_O_, 15 February 2020 - 08:18 AM.

angelmar2001 #3 Posted 15 February 2020 - 06:56 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 125375 battles
  • 320
  • [-VLK-] -VLK-

Dos Abortos que nunca debieron salir tal como salieron y menos permanecer asi. Dos ABERRACIONES PAY TO WIN que parecen diseñadas para la "nueva mecanica del Sandbox"

Pay to Win en toda su triste realidad, mucho mas pay to win que el Oro, y que se va a ver empeorado si los cambios del test server se hace realidad...

Estos dos tanques solo tienen un nombre: VERGUENZA.

Edited by angelmar2001, 15 February 2020 - 06:56 AM.

mamertom #4 Posted 15 February 2020 - 08:29 AM

Private

• Player
  • 15233 battles
  • 8
  • [ES-SF] ES-SF
Llevo un montón de tiempo esperando esta unoticia  y aunque el precio está bastante bien leyendo vuestros comentarios....os doy toda la razón.  Es el mejor tanque para todo pero si lo retocan encuanto a daño o blindaje...será otra catastrófica cagada y no quiero gastarme 40€ para luego tenerlo cogiendo polvo o venderlo por una mierda de creditos que te dan por el . A menos si se pudiera vender por oro los premium.... creo que no lo compraré aunque estoy deseando
07:37 Added after 7 minute
.

falcahud #5 Posted 15 February 2020 - 09:09 AM

Warrant Officer

• Member
  • 40469 battles
  • 532
  • [STEGO] STEGO
No me gusta la dirección en la que apunta el juego así que de momento mi cartera está cerrada.

Gabranth85 #6 Posted 15 February 2020 - 09:29 AM

Lance-corporal

• Player
  • 10102 battles
  • 61
No decias WG que  no volverias a sacar este tanque en la tienda? ellos mismos reconocian que se pasaron con este tanque y ahora lo ponen de nuevo a la venta? Esto de muestra que no se puede confiar en ti WG por eso mi dinero para mi, lo siento, el juego se llenara de defenders y objts 703 II y eso no es bueno , bueno si para vosotros , no vais por buen camino.

torment4 #7 Posted 15 February 2020 - 10:54 AM

Sergeant

• Player
  • 48807 battles
  • 211
  • [STOPA] STOPA

Por la experiencia que tengo, cuando inundan el mercado de tanques, vamos a llamarlos superiores a la media, suelen acarrear un nerfeo oculto del mismo.

Darles tiempo

jsja #8 Posted 15 February 2020 - 11:12 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 27131 battles
  • 1,012
  • [FOXUS] FOXUS

Que pillos, joden las municiones premiun y te ponen dos tanques que las tragan como panes y que ahora durarán mucho más en batalla..

comprendo

Barbstank #9 Posted 15 February 2020 - 11:13 AM

Brigadier

• Player
  • 38723 battles
  • 4,503
  • [CB-ZA] CB-ZA
Es curioso que este carro sea más barato que el T34 y que el progetto, siendo el más pasado en su categoría, a mí no me van los carros pesados, pero tengo claro que permutaria mi viejo e inútil IS6 por uno de estos. 

_P_A_T_O_ #10 Posted 15 February 2020 - 11:41 AM

Warrant Officer

• Player
  • 15649 battles
  • 961
  • [_4K_] _4K_

View Postjsja, on 15 February 2020 - 11:12 AM, said:

Que pillos, joden las municiones premiun y te ponen dos tanques que las tragan como panes y que ahora durarán mucho más en batalla..

comprendo

Un defender no necesita munición premium. 

Redraven59 #11 Posted 15 February 2020 - 11:50 AM

Lieutenant General

• Player
  • 19261 battles
  • 6,130
  • [_4K_] _4K_

View Post_P_A_T_O_, on 15 February 2020 - 11:41 AM, said:

Un defender no necesita munición premium. 

Creo, compañero Pato, que jsja dice exactamente lo contrario, los enemigos del Defender son los que necesitan de la premium, justo ahora, cuando la devalúan.

Apocalypse_later #12 Posted 15 February 2020 - 11:54 AM

Major

• Player
  • 34887 battles
  • 2,552
  • [H0M0] H0M0

View PostRedraven59, on 15 February 2020 - 11:50 AM, said:

Creo, compañero Pato, que jsja dice exactamente lo contrario, los enemigos del Defender son los que necesitan de la premium, justo ahora, cuando la devalúan.

Siempre le puedes disparar odio y resentimiento, a ver si así le hieres. Como daño físico no vas a hacerle...

bestia_2013 #13 Posted 15 February 2020 - 11:55 AM

Corporal

• Player
  • 31530 battles
  • 186

Todos a sacar la cartera, no digáis que no, que nos conocemos, Lastima de mi bono descuento del 30% que caducó ayer.

Un momento que no me ha caducado, todavía lo tengo, pero solo me permite comprar tanques obsoletos, pues va a ser que no.

Edited by bestia_2013, 15 February 2020 - 12:01 PM.

Apocalypse_later #14 Posted 15 February 2020 - 11:57 AM

Major

• Player
  • 34887 battles
  • 2,552
  • [H0M0] H0M0

View Postbestia_2013, on 15 February 2020 - 11:55 AM, said:

Todos a sacar la cartera, no digáis que no, que nos conocemos, Lastima de mi bono descuento del 30% que caducó ayer.

Yo sacarla la saco, pero para ver si alguien mete algo dentro, porque para otra cosa...

Edited by Apocalypse_later, 15 February 2020 - 11:58 AM.

Redraven59 #15 Posted 15 February 2020 - 12:03 PM

Lieutenant General

• Player
  • 19261 battles
  • 6,130
  • [_4K_] _4K_

Yo tengo los dos, me salieron en las cajas de Navidad creo que del año pasado, pero hay una cosa que muchos no quieren darse cuenta:

Contra la OP'ez del tanque está, o puede estar, la MANQU'ez del tanquista; como es mi caso.

Que si, que si, que el Pay Per Win está muy bien, que te compras el tanque y ale a ganar que son dos días ... si puedes, si sabes, si te sale, si suena la flauta ... si eres un manco de los dos muñones como yo lo que has hecho es comprar un Pay Per Frustrate porque lo único que haces es frustrarte cada vez que lo sacas y te das cuenta de que si no pones de tu parte no ganas ni una.

Es como aquello de - Dios mío que me toque la lotería - a lo que Dios le dice - Si, Hijo Mio, Pero Compra por lo menos - Pues eso.

bestia_2013 #16 Posted 15 February 2020 - 12:16 PM

Corporal

• Player
  • 31530 battles
  • 186

View PostRedraven59, on 15 February 2020 - 12:03 PM, said:

Yo tengo los dos, me salieron en las cajas de Navidad creo que del año pasado, pero hay una cosa que muchos no quieren darse cuenta:

Contra la OP'ez del tanque está, o puede estar, la MANQU'ez del tanquista; como es mi caso.

Que si, que si, que el Pay Per Win está muy bien, que te compras el tanque y ale a ganar que son dos días ... si puedes, si sabes, si te sale, si suena la flauta ... si eres un manco de los dos muñones como yo lo que has hecho es comprar un Pay Per Frustrate porque lo único que haces es frustrarte cada vez que lo sacas y te das cuenta de que si no pones de tu parte no ganas ni una.

Es como aquello de - Dios mío que me toque la lotería - a lo que Dios le dice - Si, Hijo Mio, Pero Compra por lo menos - Pues eso.

Amén a todo. pero cuando te sale una partida buena seguro que la disfrutas mas que un "pro".

birimbao_1 #17 Posted 15 February 2020 - 01:14 PM

Field Marshal

• Member
  • 33590 battles
  • 11,607
  • [DRG-V] DRG-V

El defender ha sido la piedra final de la decadencia del juego....  un carro que hasta disparándose a si mismo solo entra uno de cada dos en la matrícula si no usa premium...  un carro con blindaje de tier 10.....

Que el cañon tiene mal manejo?...  pues si...  muy malo....  y menos mal porque entonces losn buenos jugadores arrasaron con sus defenders las batallas....

No solo está OP... es que además es fácil de jugar para gente con poca experiencia ....  el 95% de los jugadores medios o por debajo de la media tendrán mucho mejor rendimiento en un defender que en un is3 o en general cualquier pesado del tier.... por el blindaje....  duro y simple....

Un t32 tiene un  blindaje excelente pero hay que saber usarlo...   un vk 100 tiene un  blindaje ex elente pero es tan lento que requiere de conocimiento y de posicionamiento en el mapa....

Un defender es mucho más sencillo de usar... porque incluso los tier 10 no lo tienen fácil contra su  blindaje...  si el jugador.tiene el mínimo de  o asomar los bajos...  solo tienes las dos pequeñas cúpulas que aún apuntando perfectamente no son  blanco sencillo... 

Ya que van   cambiar el juego y eso implica tocar el alfa de los premium la  vida las he etc....   de serían aprovechar para nerfear los premium pasados de rosca... este el primero...  y el e25 13 57... skorpion g... etc etc...

juantxo_ #18 Posted 15 February 2020 - 01:17 PM

Warrant Officer

• Player
  • 18235 battles
  • 538
  • [ART-W] ART-W

View Postbestia_2013, on 15 February 2020 - 12:55 PM, said:

Un momento que no me ha caducado, todavía lo tengo, pero solo me permite comprar tanques obsoletos, pues va a ser que no.

a mi me pasa lo mismo tengo uno de30% y no puedo usarlo,pero tengo otro del 20% asi que me tienta mucho

si solo pudierais coger uno cual me aconsejáis????

Mal_de_Ojo #19 Posted 15 February 2020 - 01:24 PM

Private

• Player
  • 449 battles
  • 13
  • [KUNO] KUNO
De aquí al 9 de marzo vamos a tener muchas "ofertas" como ésta para para convertir el FL en un FloP (Frontline Only OP tanks) . La semana pasada, el EBR en el Black Market. Hoy el defender, la semana que viene, el 50TP prot, Lorr 40t, LT, etc... Y antes de comenzar el 9 de marzo, el Progetto. Hacen Hype con los que son buenos y rematan con la estrella para ver si en lugar de 40 Euros le sacan 80 a alguno

Edited by Mal_de_Ojo, 15 February 2020 - 01:27 PM.

birimbao_1 #20 Posted 15 February 2020 - 01:43 PM

Field Marshal

• Member
  • 33590 battles
  • 11,607
  • [DRG-V] DRG-V

El defender se puede usar en FL para ciertas cosas... pero no es un carro  de base para FL...  de hecho un buen jugador pero bueno bueno... le saca más partido a un IS3 en FL porque es bastante más móvil...  

Las risas vendrán cuando todos esos EBR correteantes en FL no se coman un colín...  porque es un carro muy bueno...  pero es dificilisimo sacarle partido...  lo mismo que el progetto...  un carro quizás el mejor premium del juego...  pero que en manos inexpertas no es nada del otro jueves...

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users