Jump to content

Error en garaje.

error garaje depósito premium

• Please log in to reply
6 replies to this topic

EmiTom #1 Posted 16 February 2020 - 04:53 PM

Private

• Player
  • 15367 battles
  • 4

Hola a todos.

Tengo un pequeño problema a ver si alguien puede ayudarme.

Compré el TS-5 y este no me aparece en el garaje, sólo puedo acceder a él a través de la opción depósito/tanques y buscarlo por su nombre.

Una vez me aparece, pulso con el ratón el botón derecho y en el menú flotante me permite verlo en el garaje, pero no tiene "un sitio en el garaje", realmente.

Pues si cambio de tanque o juego una partida con él, sigue sin aparecerme, debo volver al depósito para poder jugar con él.

Alguien le ha sucedido algo parecido.

Gracias!!!

Perdón, por si no es el foro adecuado, pero no veo dónde hacer la pregunta.

JOSEBA_PRIME #2 Posted 16 February 2020 - 05:33 PM

Warrant Officer

• Player
  • 24126 battles
  • 888
  • [FOXUS] FOXUS

View PostEmiTom, on 16 February 2020 - 04:53 PM, said:

Hola a todos.

Tengo un pequeño problema a ver si alguien puede ayudarme.

Compré el TS-5 y este no me aparece en el garaje, sólo puedo acceder a él a través de la opción depósito/tanques y buscarlo por su nombre.

Una vez me aparece, pulso con el ratón el botón derecho y en el menú flotante me permite verlo en el garaje, pero no tiene "un sitio en el garaje", realmente.

Pues si cambio de tanque o juego una partida con él, sigue sin aparecerme, debo volver al depósito para poder jugar con él.

Alguien le ha sucedido algo parecido.

Gracias!!!

Perdón, por si no es el foro adecuado, pero no veo dónde hacer la pregunta.

Fijate en los filtros. Igual tienes puesto que se vean todos tus tanques menos los premiums o tds, o americanos...

alepissaurio #3 Posted 16 February 2020 - 05:33 PM

Warrant Officer

• Player
  • 39458 battles
  • 824
  • [AEAT] AEAT

Mira si tienes activado algun filtro que te lo mantenga oculto.

EmiTom #4 Posted 18 February 2020 - 08:23 AM

Private

• Player
  • 15367 battles
  • 4

Gracias a ambos, pero el problema no es ese. 

Tengo varios premium que visualizo, al igual que todos los tanques de diferentes niveles y países. De hecho si selecciono sólo los premium me aparecen todos menos el TS-5

Edited by EmiTom, 18 February 2020 - 08:27 AM.

Lobo_esp89 #5 Posted 18 February 2020 - 12:24 PM

Lance-corporal

• Player
  • 10450 battles
  • 87
joee pues si que es raro... si tienes todos los filtros desactivados y no te aparece en el garaje... bueno lo mas seguro que alguien de por aqui que sepa del tema te echara una mano y si no tendras que mandar un ticket de esos a WG y a ver lo que te comentan...

birimbao_1 #6 Posted 18 February 2020 - 12:31 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 32887 battles
  • 11,522
  • [DRG-V] DRG-V
Seguro que no lo has establecido como reserva sin querer?....

EmiTom #7 Posted 18 February 2020 - 12:56 PM

Private

• Player
  • 15367 battles
  • 4
No. porque cuando lo compré nunca me apareció en el garaje, lo tuve que buscar y sólo lo encontré a través del depósito, escribiendo su nombre, una vez allí me aparece y puedo seleccionar ver en garaje, pero no tiene ningún espacio reservado para él. y si cambio de tanque, debo volver a buscarlo. No encuentro solución al error, incluso he desinstalado y reinstalado el juego, pero nada sigue escondido.

Also tagged with error, garaje, depósito, premium

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users