Jump to content

Pase de batalla

1.8

• Please log in to reply
2 replies to this topic

Delhroh #1 Posted 20 February 2020 - 03:45 PM

Community Project Manager

• WG Staff
  • 14718 battles
  • 21,116
  • [WG] WG

Saludos, comandantes.

Este hilo es para que compartáis sobre el pase de batalla incluido en el test de prueba del parche 1.8

¡Esperamos vuestras impresiones y sugerencias! :coin:

Warbuelo #2 Posted 29 February 2020 - 05:49 PM

Private

• Player
  • 25417 battles
  • 9
  • [ES-SF] ES-SF
Saludos, podrías comentarme ¿ porque si estaba haciendo el nivel 11 creo que era o el 12, al actualizarse y pasarnos a esta prueba. me ha quitado todo el avance y he tenido que empezar de cero? así no alcanzo al ultimo nivel, ni puedo conseguir el comandante ni el camuflaje, me parece una putada ya que intento ayudar desde que comenzaron las pruebas, aportar mi humilde granito y en consecuencia dedicar mi tiempo, tiempo que me quito por ejemplo de avanzar con el evento del Bourrasque. Creo que hay que valorar los sacrificios que cada uno realizamos para mejorar el juego, en mi caso sera económico ya que tendré que pagar parte del vehículo del evento, lo cual si es para algo positivo no me importa pero con el reinicio de mi avance en las battle pass, pues cambia el tema.   Un saludo a tod@s  Atte: Warbuelo

Edited by Warbuelo, 29 February 2020 - 05:53 PM.

carlosgove12 #3 Posted 24 March 2020 - 03:40 PM

Private

• Player
  • 16584 battles
  • 5
  • [_LAR_] _LAR_
hola tengo una duda si compro el pase de batalla una vez completado las etapas anteriores me dan las recompensas ya mejoradas  o solo las que haga a partir de ese momento?

Also tagged with 1.8

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users