Jump to content

No requiere montaje: el Strv S1

• Please log in to reply
3 replies to this topic

Community #1 Posted 26 February 2020 - 06:00 AM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 33,910
Un cazacarros excepcional desde el principio.

El texto completo de la noticia

birimbao_1 #2 Posted 26 February 2020 - 01:22 PM

Field Marshal

• Member
  • 33590 battles
  • 11,607
  • [DRG-V] DRG-V

Muy  bueno pero muy situacional....  no es un premium interesante salvo que seas un enfermo  de estos td suecos...

Para farmear siendo td sin torreta es mucho más  flexible el chino...

Edited by birimbao_1, 26 February 2020 - 01:54 PM.

demonio74 #3 Posted 26 February 2020 - 03:01 PM

Corporal

• Player
  • 26675 battles
  • 130

Buenas tardes, pues yo de este no puedo hablar por que no lo tengo, pero si que poseo el Udes 3 de línea y creo que es muuuuuy similar y en algunos aspectos puede ser mejor... Como deberían de ser todos. No he jugado muchas partidas con el, pero aparte que es muy dependiente de mapas, si sales en uno bueno y pillas una buena posición, te puedes hacer unas risas garantizadas...

Suerte y al toro !! 

_P_A_T_O_ #4 Posted 27 February 2020 - 06:02 AM

Warrant Officer

• Player
  • 15649 battles
  • 961
  • [_4K_] _4K_

No puedo hablar ya que aún teniéndolo no lo he usado en exceso, más bien muy poco... en realidad me arrepiento de tenerlo.

Tanque para buscar una colocación más o menos fija en el mapa y esperar a que lleguen... es como ir de pesca casi casi, puedes tener el día y arrasar o ver como la partida transcurre sin que tú puedas hacer mucho. Me recuerda a la última vez que fui a por calamares jajajaja los del otro lado de la cala se hinchaban y por el nuestro ni uno.

Posiblemente el tier X vaya genial y sea muy útil para CW, Avances o lo que sea ya que se deciden colocaciones precisas con un plan ideado y la verdad que puede ser cañero y frenar a más de uno pero este en tier VIII para mí no es precisamente un  tanque muy práctico o divertido, tengo en mente varias opciones que son muchísimo mejores antes que este! por ejemplo la Su130 o el chino pueden ser mejores opciones.... hasta algún tanque de línea como el alemán también puede ser más interesante.

Pero aquí ya son gustos!

Edited by _P_A_T_O_, 27 February 2020 - 06:11 AM.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users