Jump to content

Directos a la victoria con los paquetes de quíntuple de EXP

• Please log in to reply
5 replies to this topic

Community #1 Posted 02 March 2020 - 06:00 AM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 33,910
Arriba esa actitud de triunfo y llevaos EXP adicional con estos paquetes.

El texto completo de la noticia

Redraven59 #2 Posted 02 March 2020 - 09:43 AM

Lieutenant General

• Player
  • 19261 battles
  • 6,130
  • [_4K_] _4K_

Va a ser como que no.

Aparte de las churrucientas que compré en su momento ( en sus varios momentos ) tambien tengo las x5 por victoria que daban en las misioncillas del Año Nuevo Chino, total que tengo creo que una ciento cuarenta de estas de x5 por victoria tras la primera del día para cualquier tanque. Y aparte tengo otras churucientas mil, no me atrevo ni a contarlas, de las x5 por victoria asociadas a tanques concretos que venían con el tanque al comprarlo ...

... total, un push brutal para subir metéoricamente que no deseo aprovechar; no quiero subir mas tanques sin saber qué hacer con ellos, no quiero jugar tanques para no hacer nada en batalla más que un estorbo para el resto del equipo, no quiero ser una y otra vez en cada batalla el peor de ambos equipos por jugar unos tiers que ni entiendo ni comprendo ni digiero.

No, voy a ir a mi ritmo, que es el que es, y que ya sabemos que el que mucho corre pronto para. Perfiero jugar 60 batallas con el tier inferior que 20 y tener disponible el siguiente para meterme de lleno entre la jauría de depredadores del tier superior. No, gracias.

erkabron #3 Posted 02 March 2020 - 12:02 PM

Sergeant

• Player
  • 12874 battles
  • 260
  • [NNAME] NNAME

Edited by erkabron, 19 May 2020 - 07:39 AM.

Apocalypse_later #4 Posted 02 March 2020 - 02:40 PM

Major

• Player
  • 34887 battles
  • 2,552
  • [H0M0] H0M0

View PostRedraven59, on 02 March 2020 - 09:43 AM, said:

Va a ser como que no.

Aparte de las churrucientas que compré en su momento ( en sus varios momentos ) tambien tengo las x5 por victoria que daban en las misioncillas del Año Nuevo Chino, total que tengo creo que una ciento cuarenta de estas de x5 por victoria tras la primera del día para cualquier tanque. Y aparte tengo otras churucientas mil, no me atrevo ni a contarlas, de las x5 por victoria asociadas a tanques concretos que venían con el tanque al comprarlo ...

... total, un push brutal para subir metéoricamente que no deseo aprovechar; no quiero subir mas tanques sin saber qué hacer con ellos, no quiero jugar tanques para no hacer nada en batalla más que un estorbo para el resto del equipo, no quiero ser una y otra vez en cada batalla el peor de ambos equipos por jugar unos tiers que ni entiendo ni comprendo ni digiero.

No, voy a ir a mi ritmo, que es el que es, y que ya sabemos que el que mucho corre pronto para. Perfiero jugar 60 batallas con el tier inferior que 20 y tener disponible el siguiente para meterme de lleno entre la jauría de depredadores del tier superior. No, gracias.

Pero qué dices, te atreves a afirmar que el tier X no está injugable porque sólo hay mancos (los aliados, claro, porque tú eres buenísimo) y que eres tú quien debería mejorar?

Qué vergüenza, que sepas que estás atacando las más íntimas creencias y autoengañifas del 99% de jugadores del wot :trollface:

Redraven59 #5 Posted 02 March 2020 - 02:43 PM

Lieutenant General

• Player
  • 19261 battles
  • 6,130
  • [_4K_] _4K_

View PostApocalypse_later, on 02 March 2020 - 02:40 PM, said:

Qué vergüenza, que sepas que estás atacando las más íntimas creencias y autoengañifas del 99% de jugadores del wot :trollface:

Yo siempre he ido a contracorriente, de ahí los calambrazos que me dan :trollface:

_Schneyder_ #6 Posted 03 March 2020 - 12:11 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 589 battles
  • 308
  • [AMGOS] AMGOS

View PostApocalypse_later, on 02 March 2020 - 02:40 PM, said:

Pero qué dices, te atreves a afirmar que el tier X no está injugable porque sólo hay mancos (los aliados, claro, porque tú eres buenísimo) y que eres tú quien debería mejorar?

Un día de estos te va a salir una úlcera, compi  :trollface:

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users