Jump to content

Cambios en el juego en 2020: Un vistazo al futuro

• Please log in to reply
37 replies to this topic

Community #1 Posted 26 March 2020 - 04:57 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 33,204
¡Obtened la información más reciente sobre las nuevas funciones de World of Tanks!

El texto completo de la noticia

birimbao_1 #2 Posted 26 March 2020 - 05:15 PM

Field Marshal

• Member
  • 32930 battles
  • 11,550
  • [DRG-V] DRG-V

El feedback una y otra vez por el arco del triunfo....

¿Como tenemos que decir que no hace falta hacer más "comprensible" la mecanica de las HE?...   

No queremos el cambio de las ramas ...  NO LO QUEREMOS...  más alto y más claro no se puede decir en todos los foros....

Lo de las tripulaciones es un ERROR...  gigante...  tocad habilidades inutiles... retocad cosas... pero no podeis cambiar el sistema de un modo tan radical...  porque cientos de miles de jugadores hemos dedicado horas y horas...  y muchos dinerito fresco en hacer que sus tripulaciones sean lo que son...   NO TOQUEIS LAS TRIPULACIONES....

Veo que volveis a la carga con lo de la munición premium...  se ve que el feedback de nuevo no os ha llegado...  

De los dos problemas clave del juego nada de nada...

Mejorar los mapas y su jugabilidad...  hace un lustro que los mapas de WOT han ido de mal en peor...  si no hay buenos mapas...  no hay posibilidad de mejorar...  

De ayudar al aprendizaje de los jugadores para que haya màs equilibrio en batalla nada de nada...  al contrario...  haremos que los juadores suban de tier sin tener ni idea de como va el juego...  crearemos más desequilbrio...   

En definitiva...   la sensación de  la comunidad es que WG es un ente SORDO y CIEGO....  y que digamos lo que digamos se la trae al pairo nuestra opinión...

DrWhat #3 Posted 26 March 2020 - 05:37 PM

Corporal

• Player
  • 10995 battles
  • 118
  • [SP-K] SP-K

View PostCommunity, on 26 March 2020 - 03:57 PM, said:

¡Obtened la información más reciente sobre las nuevas funciones de World of Tanks!
<a href="https://worldoftanks.eu/es/news/general-news/features-2020/">El texto completo de la noticia</a>

He visto los cambios y algunos me parecen poco (el E100) y otros innecesarios (el E75)... La bajada de 9 grados en el giro de chasis del E75 me parece simplemente alucinante. Un tanque, a mi juicio, bien balanceado lo van a dejar en la estacada más absoluta con ese cambio. La mejora del IS-4 me parece correcta, aunque eliminar puntos débiles de uno y no de otros... Bueno! Un poco cuestionable (Siempre beneficiando a los mismos...)

Sí, miro por los tanques que tengo, el resto no me fijé en exceso. Me desahogo, pero la sensación es que sugerir y protestar no sirve de nada, porque esto es WG:

- Vuestras opiniones nos importan mucho, por eso cambiaremos todo lo que no queréis que cambie y retocaremos aquellas cosas que nos salen de las narices, pero eh, al menos hemos puesto el mensaje del inicio, que podríamos decir lo que realmente pensamos de lo que nos mandáis!

En fin, hasta que no se retoque bien el MM y los mapas, esto seguirá yendo de mal en peor. Suscribo las palabras del compañero birimbao

DuainHicks #4 Posted 26 March 2020 - 06:09 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 24304 battles
  • 3,443
  • [BRE4K] BRE4K

De momento no se que pensar con lo que dice de tripulaciones, prudencia con esto.

No explica que harán con los Millones, de exp que tenemos invertidos en tripulaciones, eso es un punto VITAL que deben explicar muy bien.

Esto que dice: "Habrá tripulaciones «especiales», que ejercerán de consejeras para los comandantes y los fortalecerán" No me queda nada claro.

Y de primera lectura me da algo de mal estar.

Con respecto a los vehículos Alemanes, que retocan, supongo que será a mejor, pero hasta que no se vea, no opino.

El equipamiento tal vez esté bien, sobre todo eso que comenta de aumentar las ranuras para equipamiento.

Pero no nos engañemos, la finalidad de Una tripulación BUENA, un equipamiento bueno, es tener un tanque MEJOR, eso tienen que tenerlo claro, la gente no juega miles de partidas con un tanque o tripulación, por casualidad, sino para tener la mayor ventaja posible en el campo de batalla, aunque supongo que esto es más que evidente, o lo debería ser, para WG.

Lo de perdonar a los jugadores suspendidos, la verdad no me parece bien, por muy 10 aniversario que sea.

RIPx #5 Posted 26 March 2020 - 06:20 PM

Lance-corporal

• Player
  • 14203 battles
  • 80

Retocar habilidades de tripulaciones, con lo que me ha costado subirlas?  Perdonar jugadores suspendidos?, solapar eventos? estais reglando numeros para el sorteo de perder jugadores.

Edited by RIPx, 26 March 2020 - 06:21 PM.

SG1_Sturmbomber #6 Posted 26 March 2020 - 06:22 PM

Warrant Officer

• Player
  • 37525 battles
  • 603
  • [_SG1_] _SG1_

No quiero entrar a comentar lo (poco) que me gustan los cambios anunciados y lo (mucho) que me preocupa el andar toqueteandonos las tripus, el verdadero santo grial de este juego,

Pero indultar a tramposos.... que verguenza....

S!

JOSEBA_PRIME #7 Posted 26 March 2020 - 06:31 PM

Warrant Officer

• Player
  • 24144 battles
  • 894
  • [FOXUS] FOXUS

Que de cambios, ya veremos cuales llegan y cuales no.

En mi opinión...

Aciertos:

- Todo lo relacionado con el aniversario de Wot

- Nerfeo a los ruedines, en mi opinión sobran, no puede ser que sean superiores a los ligeros normales, aunque actualmente probablemente solo se aplique al tier 8 y 10. 

- Actualización de la tienda de bonos, ya era hora que al menos lo mencionarais, se cambia cada 6 meses ya veremos, en general no son tanques muy atractivos para la mayoría de jugadores, a ver si añaden pronto algo interesante.

- Poder reciclar los planos. Siempre en cuanto no se vuelvan locos a dar planos, es buena idea, yo que se cada 3 planos nacionales que den 1 universal o algo así, no hace falta que nos saltemos 10 lineas gratis.

- Buffeo a tanques claramente por debajo de la media. Me parece perfecto, aunque no tenga muchos de esos, igual va a ser buen momento para ir a por los legendarios tiger por ejemplo.

- Posibles mejoras en las ranked.

- Posible vuelta del modo equipo 7v7 con modificaciones.

-  Mejora en arreglos de fallos de texturas...

Duda, si será bueno o malo

- Más variedad de equipamientos y ¿a menor precio?

- Cambios a la munición premium

- Cambios a las artys.

Errores

- Cambios a las explosivas. Están perfectamente como están. 

- Cambios a la tripulación. Están perfectamente como están. 

Varias sugerencias que considero más interesantes que perder el tiempo con cosas que no vienen a cuento como los cambios a las explosivas, aunque me temo que a los desarrolladores lo que ponga aquí les da igual:

- Poder vender todos los artículos ahistoricos por créditos.

- Poder comprar directivas por bonos ademas de por créditos, como antes, no entendí que quitaran la opcion de comprar directivas de incendios, etc por bonos.

- Que se puedan mover los equipamientos desmontables (binoculares, red...) automáticamente, sin necesidad de mods.

- Que cosas como el pase de batalla sean para jugadores con cuenta premium.

- Mejora de las recompensas en FL, un poco flojo el nuevo formato.

- Reestructura de los torneos, hacerlos más atractivos, por ejemplo añadiendo más variedad de tier y con mejores recompensas, como estaban hace un par de años estaban bien, que vuelvan a poner grupos de 6, den un poco de oro a los 2 o 3 primeros y den un poco más de lo actual a los que llegan a las ultimas rondas.

- Poner una zona segura de aprendizaje de tier 1 a 3.

- Reducción del máximo de artys a 1 o 2.

- Reducción del máximo de ligeros a 3.

- Vuelta de las batallas en equipo.

- Vuelta del evento ese march of nations, daban recompensas interesantes, premiaba el jugar bien con el tanque, basandose en la experiencia base y no el tener que ganar, ni misiones chorras ni nada y daban unas medallas chulas.

- Dar más variedad a tier interesantes como el 9,7 o 4, sea donde sea, sh, ranked, cw, fl...

- Añadir la tercera campaña de misiones personales, ya hace bastante tiempo que salio la del 279, chimera y excalibur. Con tanques atractivos en cierto modo pero que no esten pasados, el chimera es buen ejemplo. Y sí no obligan a jugar clickers seria perfecto ya.

- Seguir sacando cosas interesantes que prácticamente no generan ni comentarios negativos ni toxicidad, ejemplo, tank rewards, el evento este de los equipos de streamers...

GR1FO #8 Posted 26 March 2020 - 06:40 PM

Warrant Officer

• Player
  • 8925 battles
  • 822
Lo de las Tripulaciones... es como el Árbol Tecnológico. Se busca simplificar para que el juego "no asuste tanto" y entre más gente. Sí que me da miedo que ese pasar todos los tripulantes a un único comandante eche por tierra las 2K batallas que tiene alguna de mis tripulaciones (la del Leopard 1, sin ir más lejor). No quiero imaginar los que tengáis tripus con 5K -7K batallas...

Por otro lado, ampliar los slots para Equipamiento... bien pero seguiremos parecidos. Al final según tu carro, montas los "Sota-Caballo-Rey" de siempre.

ver venir
17:44 Added after 4 minute
Dobleposteo, sorry.

Si perdonáis a los tramposos, termináis de matar el juego.

planteároslo como una línea roja.

alepissaurio #9 Posted 26 March 2020 - 06:46 PM

Warrant Officer

• Player
  • 39519 battles
  • 824
  • [AEAT] AEAT

Cuidado con los cámbios a las tripulaciones, eso puede ser abrir la caja de pandora, veremos como se hace.

Indultar a tramposos me parece un error por no decir otra cosa.

COE_7 #10 Posted 26 March 2020 - 06:55 PM

Sergeant

• Player
  • 49551 battles
  • 285
  • [S-A_S] S-A_S
Como que perdonar a los chetados.... que es un chiste o que?

alepissaurio #11 Posted 26 March 2020 - 07:02 PM

Warrant Officer

• Player
  • 39519 battles
  • 824
  • [AEAT] AEAT

View PostCOE_7, on 26 March 2020 - 06:55 PM, said:

Como que perdonar a los chetados.... que es un chiste o que?

No es un chiste.
Copiado de la web:

¿Tenéis pensado «perdonar» a los jugadores suspendidos por el 10.º aniversario de World of Tanks?
Así es, pero aún no es el momento para compartir los detalles sobre qué jugadores e infracciones «perdonaremos».

birimbao_1 #12 Posted 26 March 2020 - 07:10 PM

Field Marshal

• Member
  • 32930 battles
  • 11,550
  • [DRG-V] DRG-V

Si perdonan a los cheteros se van a cubrir de gloria...   

Si perdonan a los cheteros  habría que intentar publicarlo en los medios...  ha salido hasta en el Marca que a un conocidisimo streamer lo banearon de su juego por chetero...  y hasta salió papaíto pidiendo perdón,.... y videos llorando y bla bla bla...  pero a esa empresa... (seria)  no le han dolido prendas....

Como WG perdone  a los tramposos se va a retratar de tal manera que los nuevos jugadores o potenciales deberían saberlo al menos...  "te metes en un juego donde la trampa no solo es perseguida con tibieza... sino que además se acaba perdonando a los tramposos"....

Mazur_co #13 Posted 26 March 2020 - 07:18 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 9604 battles
  • 465
  • [TOROS] TOROS
"No habrá artillería premium, pero seguiremos puliendo las AAP." ¿Podeis aclarar este punto? ¿Vais a hacer desaparecer la Lefh y la Sexton? Si es así, ¿que compensación se dará a los jugadores que se han gastado su DINERO REAL en ellas?

birimbao_1 #14 Posted 26 March 2020 - 07:21 PM

Field Marshal

• Member
  • 32930 battles
  • 11,550
  • [DRG-V] DRG-V

View PostMazur_co, on 26 March 2020 - 06:18 PM, said:

"No habrá artillería premium, pero seguiremos puliendo las AAP." ¿Podeis aclarar este punto? ¿Vais a hacer desaparecer la Lefh y la Sexton? Si es así, ¿que compensación se dará a los jugadores que se han gastado su DINERO REAL en ellas?

Yo tengo ambas y aceptaría gustoso que se retirasen del juego o se nerfeasen correspondientemente...

Iceman5 #15 Posted 26 March 2020 - 07:30 PM

Colonel

• Member
  • 70577 battles
  • 3,985
  • [KAZNA] KAZNA

Lo de la amnistia a los tramposos.....esperemos que no sea mas que un globo sonda para distraernos de otros cambios....:sceptic:

Y que no sean como las indulgencias papales del medievo....que hacias un "donativo" y se te perdonaba cualquier pecado que hubieses realizado....vamos que no sea un perdon premium o de pago...:facepalm:

seichus #16 Posted 26 March 2020 - 07:53 PM

Corporal

• Player
  • 44154 battles
  • 120
  • [ART-W] ART-W
Otra vez hablando de los cambios en AE,HESH y en la munición premium ,por favor dejar ese tema a un lado,ya bastantes pesadillas a causado,ademas ya vais a blindar mas el E-100 y is-4 y sus antecesores 

Mazur_co #17 Posted 26 March 2020 - 07:58 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 9604 battles
  • 465
  • [TOROS] TOROS

View Postbirimbao_1, on 26 March 2020 - 07:21 PM, said:

Yo tengo ambas y aceptaría gustoso que se retirasen del juego o se nerfeasen correspondientemente...

No te discutiré que ambas están un poco OP ( la Sexton la tengo de las cajas, pero ni tan solo la he jugado). No me gustaría que se retirasen, aunque aceptaría un nerfeo de las mismas ( es que una arti que dispare cada 7 segundos tiene tela). Pero si las quitan, quiero que me devuelvan mi dinero o me lo compensen con oro, no con créditos

Vecix6 #18 Posted 26 March 2020 - 07:59 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 43928 battles
  • 326
  • [SKT] SKT
¿Qué ocurre con el trazado de rayos para las sombras en el tanque que anunciasteis en otoño con demo incluida? Hace meses que no se comenta nada y no aparece en las novedades futuras ¿habéis abandonado este proyecto?

Redraven59 #19 Posted 26 March 2020 - 08:00 PM

Major General

• Player
  • 18144 battles
  • 5,618
  • [_4K_] _4K_
...

Edited by Redraven59, 26 March 2020 - 08:01 PM.

Mazur_co #20 Posted 26 March 2020 - 08:13 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 9604 battles
  • 465
  • [TOROS] TOROS

Acabo de leer lo de "perdonar" a ciertos jugadores... Yo con eso entiendo que si has invertido X cantidad de dinero en el juego y te han cazado con chetos, tienes la posibilidad de ser indultado. Vamos, que si has metido en el último año 400€ en tu cuenta y otros tantos en chetos y te han cazado, no te preocupes que te vamos a devolver la cuenta después de un par de meses castigado.

Juego totalmente limpio ( a no ser que se considere Aslain como algo que te da ventaja, que en parte así es, pero legal) pero me revienta que nos tomen por tontos. Estoy harto de aimbots, de tundras, de otros mods ilegales que te fastidian la partida. No señores, indultar a los baneados no es la solución por mucho dinero que hayan invertido en el juego. Ellos saben a qué se arriesgan cuando compran un mod ilegal y lo usan para sacar ventaja en el juego. Si se les ha cazado ( que sé muuy bien que a alguno les ha pillado), dos piedras. Que se quedan tu dinero por usar mods ilegales, dos piedras. No haberlos usado.

Que no se indulte a los tramposos, que ya me cuesta mucho ir mejorando dia a dia como para encontrarme (más) tramposos

Edited by Mazur_co, 26 March 2020 - 08:14 PM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users