Jump to content

Lansen C y FV1066 Senlac: el trueno y el relámpago

• Please log in to reply
11 replies to this topic

Community #1 Posted 27 March 2020 - 06:00 AM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 33,910
Son rápidos y pueden armar un escándalo.

El texto completo de la noticia

Redraven59 #2 Posted 27 March 2020 - 06:53 AM

Lieutenant General

• Player
  • 19261 battles
  • 6,130
  • [_4K_] _4K_
A más de 25 y 28 tronchos el pelotazo mas barato, estaría bien si viviese en Alemania o en Holanda pero por aquí por el Norte de África a este lado del estrecho como que me viene demasiado largo, ancho y alto. No, no es posible, demasiado caro para un entretenimiento banal. Lo siento pero me veo en la obligación de declinar la oferta, muchas gracias.

_P_A_T_O_ #3 Posted 27 March 2020 - 09:48 AM

Warrant Officer

• Player
  • 15649 battles
  • 961
  • [_4K_] _4K_

Nunca me cansaré de decirlo, el lansen es unos de los tres mejores medios de tier VIII que hay actualmente en el juego junto al Progett y el t44-100. Un tancazo en toda regla, pero de los top! que no ha sido valorado como tal pero que poco a poco se abre paso. Una maravilla!! 

Sobre el Senlac... dice la leyenda que si te encuentras uno en el juego tendrás un año de prosperidad para tí y para tú clan!

Y el precio... pues lo que dices Red....El nivel adquisitivo no está para tirar cohetes y el COVID hace que más de uno cierre la cartera. no es tiempos para comprar bienes virtuales a precio de oro, porque al fin y al cabo la mayor parte de jugadores de este juego somos mayores de edad en ciclo de aumento de canas o perdida de pelo.. así que seguramente tengan los pies en la tierra y sepan que estamos en una mala época. Pero obviamente cada uno sabe como le va.

Para WG... un acierto dar 14 días de cuenta premium... en eso acertó! en la política de ventas sigue fallando y aún más con la que cae en España.

Hay que tener amplitud de miradas WG!! otras compañías están hasta regalando juegos y aquí los precios siguen igual de altos.... 

jsja #4 Posted 27 March 2020 - 12:19 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 27131 battles
  • 1,012
  • [FOXUS] FOXUS
Despues de probar el Leo sueco Tier VII me arrepiento de no haber comprado por créditos el Lansen, porque lo veo de un estilo similar y creo que me habría encantado.

birimbao_1 #5 Posted 28 March 2020 - 02:35 AM

Field Marshal

• Member
  • 33590 battles
  • 11,607
  • [DRG-V] DRG-V

El lansen no está mal...   a mi se me da fatal pero no hay demasiada queja...  

El Senlac es el mejor ligero británico ...  pero es muy malo comparado con casi cualquier otro ligero del juego...  si además de no ser bueno sirve para entrenar una de las peores o puede que la peor rama del juego... ¿para que comprarlo?...

_P_A_T_O_ #6 Posted 28 March 2020 - 08:03 AM

Warrant Officer

• Player
  • 15649 battles
  • 961
  • [_4K_] _4K_

View Postbirimbao_1, on 28 March 2020 - 02:35 AM, said:

El lansen no está mal...   a mi se me da fatal pero no hay demasiada queja... a

El Senlac es el mejor ligero británico ...  pero es muy malo comparado con casi cualquier otro ligero del juego...  si además de no ser bueno sirve para entrenar una de las peores o puede que la peor rama del juego... ¿para que comprarlo?...

no está mal no, esta genial este tanque... pero pasa como tu decías con el  Churrasco.... hay que saber un mover este y buscar zonas donde dar caña. Con la penetración que tiene es muy buen tanque para estar en segunda línea bajando la vida del equipo contrario. 

Barbstank #7 Posted 28 March 2020 - 10:48 AM

Brigadier

• Player
  • 38723 battles
  • 4,503
  • [CB-ZA] CB-ZA
Me espero al siguiente BM para el lansen si lo sacan, con el Progetto tengo diversión para rato. 

_P_A_T_O_ #8 Posted 28 March 2020 - 12:40 PM

Warrant Officer

• Player
  • 15649 battles
  • 961
  • [_4K_] _4K_

View PostBarbstank, on 28 March 2020 - 10:48 AM, said:

Me espero al siguiente BM para el lansen si lo sacan, con el Progetto tengo diversión para rato. 

Es que le progett es mucho progett jejejeje

rocannrol #9 Posted 28 March 2020 - 01:15 PM

Captain

• Player
  • 54614 battles
  • 2,168
  • [NUPE] NUPE
Yo tengo el Lansen y por mi nivel me ha costado un poco pillarle el  tranquillo, pero si que creo que es un buen tanque. Y tal como decís por aquí, los precios por  estos bienes virtuales los encuentro caros, la crisis que se avecina después de esta mierda del virus va a ser para apretarnos el  cinturón como 4 o 5 agujeros más.

birimbao_1 #10 Posted 29 March 2020 - 01:21 AM

Field Marshal

• Member
  • 33590 battles
  • 11,607
  • [DRG-V] DRG-V

View Post_P_A_T_O_, on 28 March 2020 - 07:03 AM, said:

no está mal no, esta genial este tanque... pero pasa como tu decías con el  Churrasco.... hay que saber un mover este y buscar zonas donde dar caña. Con la penetración que tiene es muy buen tanque para estar en segunda línea bajando la vida del equipo contrario. 

Penetración lo que se dice penetración...  tampoco es una maravilla... depresión... alfa...  y movilidad...   ya digo que es cosa mía que  doy bastante asco con el...  pero gustos personales aparte creo que está a años luz de un progetto...  y muy  por debajo de una T44-100...   

lospescas #11 Posted 29 March 2020 - 07:57 AM

Major General

• Player
  • 113352 battles
  • 5,960
  • [DRG-V] DRG-V
La precisión del Lansen es algo chusta, el cierre de retícula tampoco es una maravilla, de penetración anda algo justo; pero tiene algo, que no sé muy bien como definirlo, que me gusta jugarlo, no es un Progetto, ni un T44-100, ni un RACC... pero tiene esa chispa, que sin ser brillante este tanque sueco, hay algo que te hace sacarlo a batalla una y otra vez, o quizás sea eso lo que me divierte de este tanque, que requiere de ciertos conocimientos para sacar lo mejor de este sueco y disminuir sus contras.  Quizás sea eso... soy un campero y este tanque me impide campear (mira que lo he intentado xD) pero a media/larga distancia soy incapaz de acertar a nada con el Lansen C.

Delhroh #12 Posted 30 March 2020 - 11:23 AM

Community Project Manager

• WG Staff
  • 13863 battles
  • 20,328
  • [WG] WG
A mi me gusta la estética vikinga del Lansen C y con una buena pegada de cañón, aunque no es el tipo de vehículos que suelo jugar... porque es medio con poco blindaje y suelo ser jugador de pesados. Del Senlac poco o nada puedo decir dado que no lo he probado.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users