Jump to content

Batallas de clasificación: La temporada 2019-2020 ha llegado a su fin

• Please log in to reply
20 replies to this topic

Community #1 Posted 07 April 2020 - 02:01 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 33,886
Habéis luchado con valor, comandantes. ¡Veamos quién ha alcanzado la cima!

El texto completo de la noticia

jsja #2 Posted 07 April 2020 - 03:38 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 27109 battles
  • 1,005
  • [FOXUS] FOXUS

Otro modo de juego que convertisteis al chino farmeo. Es un suplicio jugar horas y horas para subir los galones enfrentandote a todo tipo de carros de recompensa vitaminados hasta el límite.

Y encima me encuentro la decepción de que mis pocas fichas del modo solo sirven para unas reservas personales y un camuflaje... Espero que me dejen cambiarlas por esos 500 bonos/ficha y así al menos me habrá merecido la pena.

AmorrakK #3 Posted 07 April 2020 - 06:34 PM

Staff Sergeant

• Member
  • 62353 battles
  • 331
  • [7SENS] 7SENS
pues para mi esta de lujo creo que esta bien este modo de juego y tanque para el garaje

Warbuelo #4 Posted 07 April 2020 - 07:26 PM

Private

• Player
  • 21192 battles
  • 5
  • [DA-DS] DA-DS

Hola. Tal como dice jsja en lo de: ".... enfrentandote a todo tipo de carros de recompensa vitaminados hasta el límite ..."   es darse contra la pared pero hay que sumar el hecho de que el resto menos 4 de nosotros, van de chetos hasta las trancas, eso o las dos cosas al mismo tiempo. ¿ No se da cuenta Wargaming que basta con que haya un tanque de recompensa para que los cheteros inunden ese modo de juego o cualquier otro? ...Está muy bien y menos mal, el que se les haya pillado, pero esos son una parte de los tramposos solamente. Está el hecho de que servirá para ir limpiando el juego, lo cual está bien y lo apoyo por supuesto que sí, pero a los que hemos participado y nos hemos encontrado con estos tramposos en batalla, nos han provocado partidas con resultados negativos y nos han cortado el poder continuar o progresar. A mi en concreto, comencé ganando galones y ascendiendo, al dia siguiente me tocó por lo visto el dia Don Cheto libre con el lema: "vamos a jo...er a los legales y eso era perder galones tras perder galones, un desánimo total y desde luego no voy a estar regalando nada a estos tóxicos o a los jugadores más experimentados con tanques como comentaba antes: jsja , asi que al final dejas de participar, como yo seguro que muchos. Una pena, pues seguro que si no fuera así, lo disfrutaría mucha mas gente.

Voy a añadir también que en este mundo en el que vivimos, ninguno ha nacido sabiendo ni tan siquiera andar, así que tod@s comenzamos aprendiendo en todo lo que empezamos a realizar, aquí hay jugadores con más experiencia y otros con menos, hay a quien se le da mejor y a otros peor, es un juego y de acceso libre pero también donde algunos nos gastamos nuestro dinero...entonces, algunos de estos jugadores, que lo manejan mejor y tienen más experiencia, no se crean que esto es exclusivo de ellos, que ya estamos cansados de leer y escuchar bobadas y tonterías en los chats y algunas publicaciones en red, además están también los insultos y cada vez más por parte de jugadores que llevan años y tienen experiencia, repito que me refiero a una parte de ellos.... ...vaya ejemplo para sus hijos y si no los tienen para todos los que participan de edades más tempranas, deberían de dar ejemplo o meterse todos en un server solo para ellos  a jugar sus clasificatorias,así estará más acorde con sus formas, más a su "nivel" y podrán disfrutarlo mejor , pero sobre todo dejarán un ambiente más sano para el resto de los que participamos socializando e intentando disfrutar....no son todos como he comentado, pero la gran mayoría no dejan de molestar o de tener unos aires subiditos de "profesionales" .... que desde luego vaya tela, claro está que a distancia tras un monitor muchos ..  digamos solo de forma educada.. que "cambian" en sus formas y maneras, pero ¿dominar un juego les hace creerse alguien en la vida.?..ja ja ...me alegro por ellos, por tener más pericia y hacerlo mejor, pero hay que ser más persona señores o si no lo conseguido no sirve de nada.

Entre tod@s podemos poner un grano de arena y que la comunidad sea limpia y  de buen ambiente.

A las siguientes clasificatoria entraré a participar, eso por supuesto y espero que sean diferentes en lo que he comentado, asi podre coger más experiencia pero sobre todo, podré disfrutarlo. Esa es mi opinion sin faltar a nadie y para que esto mejore. Un saludo a tod@s   

jsja #5 Posted 07 April 2020 - 07:38 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 27109 battles
  • 1,005
  • [FOXUS] FOXUS

View PostWarbuelo, on 07 April 2020 - 07:26 PM, said:

Hola. Tal como dice jsja en lo de: ".... enfrentandote a todo tipo de carros de recompensa vitaminados hasta el límite ..."   es darse contra la pared pero hay que sumar el hecho de que el resto menos 4 de nosotros, van de chetos hasta las trancas, eso o las dos cosas al mismo tiempo.

No te equivoques. Yo me quejo de que ciertos carros están por encima de los de linea. Los chetos, que es de lo que tu te quejas, van a parte, y yo no me he encontrado con nadie que me haya metido la duda en ninguna temporada. Lo que tienes que tener claro es que a este modo se meten jugadorazos, y esa gente no solo lleva las tripulaciones hasta arriba, sino que saben hacer todo perfectamente, por lo tanto igual confundes con cheto lo que no es.

En cualquier caso, veo mucho chinofarmeo este modo.

arranil #6 Posted 08 April 2020 - 12:11 AM

Lance-corporal

• Player
  • 9439 battles
  • 52
Yo esta última temporada he podido darle una oportunidad, ya que hace unos meses no tenia tier 10 (es una historia larga pero resumiré a que gracias al nuevo premium, planos y etc, pasé de tener máximo dos tiers 7 hace unos meses, que habia dejado de jugar, a tener hoy ya casi 5 tiers 10... y solo en 3k batallas), y aún que me gustó la experiencia (aún que sentia bastante la presión de hacerlo bien), me pasó eso, no logré pasar de rango 5 y menos llegar a 1a división que era lo que quería (por el camu :medal:), por que tranquilamente creo que perdí como 20 seguidas, una cosa es mala suerte y la otra eso, me rallé demasiado y aún que hubo dias que lo volví a probar, siguió la misma tónica. No sé si estará relacionado con mi manqueza pero lo hice mejor en las rankeds que en partidas normales, y no se si será por eso que comentais de cheteros, obviando el hecho de que la presencia de  los 279 y chieftains en solo un equipo y el otro no,hace que se note mucho el desbalanceo, pero... no se espero que me arreglen la suerte o lo del matchmarking al menos, que hagan que los que usen un tanque como el 279 solo luchen entre ellos por ejemplo :trollface:

Delhroh #7 Posted 08 April 2020 - 11:31 AM

Community Project Manager

• WG Staff
  • 13841 battles
  • 20,326
  • [WG] WG
Gracias por vuestros comentarios y opiniones :)

birimbao_1 #8 Posted 08 April 2020 - 11:42 AM

Field Marshal

• Member
  • 33556 battles
  • 11,607
  • [DRG-V] DRG-V

Yo lo que alucino es que la gente se queje de que no evoluciona en ranked...   de verdad que alucino...   

El evento que más nivel requiere de lejos ... el evento donde mejores jugadores hay... el evento donde los carros son más bestias...    y nos quejamos porque no subimos...  siendo jugadores bien por debajo de la media.... chicos... es normal...  si eres un jugador como por ejemplo yo...  un tipo de 51%...   en ranked te van a dar pal pelo de lo lindo...  y sí... te puedes poner a echarle horas y acabar consiguiendo algo... ( en mi caso ni echandole horas)...   pero lo más normal es que  un jugador así no suba practicamente nada...  porque no da el nivel... sin más...

Y luego ya lo de echarle la culpa a los chetos me parece de traca...  

El modo me parece un asco...  sin más...  no me gusta nada de nada...  se pueden hacer modos de tier 10 que funcionen y eso se demostró en el evento de los streamers donde no solo era divertido sino que se podía ser competitivo sin necesidad de tirar de carros OP...  a día de hoy ves a todos los jugadores top y la enorme mayoría han subido a base de 279... chieftain...  907...     pero esos jugadores no nos equivoquemos... no son cheteros...  son algunos de los mejores jugadores del server....   

ignix76 #9 Posted 08 April 2020 - 11:57 AM

Private

• Player
  • 2104 battles
  • 34
  • [250ID] 250ID
Yo de verdad que aluciono. Tu birimbao no se a que juego juegas...Si que juegan los mejores del server, pero hay otros como tu dices del 51%, que llegan muy arriba gracias a ellos, siempre negando la evidencia, cheteros hay muchos, mas de los que piensas. Y en lo que te doy la razon es que los tanques recompensas estan rompiendo el juego no solo en este modo si no que en aleatoria, clan wars...  Teniendo superioridad ante los demas jugadores que por tiempo o por no ser unos pros no tenemos esos tanques. Al final como da asco jugar contra los t95,907....y los que seguiran quitando jugaran ellos solos.

birimbao_1 #10 Posted 08 April 2020 - 01:12 PM

Field Marshal

• Member
  • 33556 battles
  • 11,607
  • [DRG-V] DRG-V

Estoy.deseando  ver esas replay con los chetos....  supongo que como siempre  puedo esperar sentado....

Ue hay chetos es una realidad...  que la política de wg frente a ellos es lamentable también....

Que los usa mucha gente?...  no me lo  creo...     que sirven de poco tirando a nada... estoy seguro....

No hay ningún cheto que enseñe a colocarse y a moverse.en wot....  que es de lonque va este juego.... de tomar decisiones.....

Y ya hemos visto en  este foro lonque pasa cuando un listo se puso el  war Pack completo.....  sigui siendo tan malo comonsin chetos... y se ganó un ban....

Barbstank #11 Posted 08 April 2020 - 02:02 PM

Brigadier

• Player
  • 38700 battles
  • 4,501
  • [CB-ZA] CB-ZA
Jugué la temporada pasada y subí unos cuantos niveles, pero hay que ser bueno, tener carros recompensa y mucha paciencia, como vayas el primero, te comes un mojón, porque todo el mundo está esperando detrás de ti para hacer el daño, creo que tardaré en volver. 

PEASOBOMBA #12 Posted 08 April 2020 - 02:30 PM

Corporal

• Player
  • 47672 battles
  • 193
No las toco ni con un palo.

lospescas #13 Posted 08 April 2020 - 04:49 PM

Major General

• Player
  • 113334 battles
  • 5,956
  • [DRG-V] DRG-V
Jugué la primera edición y estuvo bien, eran Rankeds más reales. Las siguientes ediciones degeneraron y a día de hoy ni se me ocurre jugarlas.

ignix76 #14 Posted 08 April 2020 - 05:07 PM

Private

• Player
  • 2104 battles
  • 34
  • [250ID] 250ID
birimbao me gusta que sigas creyendo en los reyes magos...y que sigas pidiendo que te manden las replays. Esas paginas siguen creciendo de visitas y usuarios ¿Tendra parte....??

daniel_262 #15 Posted 08 April 2020 - 05:54 PM

Corporal

• Player
  • 14824 battles
  • 195
Muchos chetos e jugado 4 partidas y todas derrotas en 4 minutos es muy tóxico hace días qué lo dejo de jugar

lospescas #16 Posted 08 April 2020 - 09:28 PM

Major General

• Player
  • 113334 battles
  • 5,956
  • [DRG-V] DRG-V

View Postignix76, on 08 April 2020 - 05:07 PM, said:

birimbao me gusta que sigas creyendo en los reyes magos...y que sigas pidiendo que te manden las replays. Esas paginas siguen creciendo de visitas y usuarios ¿Tendra parte....??

No niego la existencia de chetos, lo más seguro que mencione ver la replays es para constatar o descartar otras causas posibles de esas cosas extrañas que algunas veces ocurren en batalla. Debo ser demasiado ingenuo xD, por que con mí número de batallas aún no sé a ciencia cierta si alguien lleva instaladas cosas raras o ha sido otras causas, como pérdida de paquetes, lag, mala remodelación de algún mapa o a que al enemigo le ha sonreído el RNG con algún o algunos disparos inverosímiles. 

arranil #17 Posted 08 April 2020 - 11:50 PM

Lance-corporal

• Player
  • 9439 battles
  • 52
En mi caso no es que me queje de no subir, solo reflexionava un poco de mi mala suerte con los equipos, y he mencionado que parte del problema podrían ser los tanques op (que ver uno de estos implica o que es un jugador buenísimo, o un chetero, aún que yo no he notado estos ultimos casos), o el tipo de jugador tramposillo ya mencionado. Claro que un jugador malo como yo no puede aspirar a más, pero de las 40 y pocas batallas que hice contando las 20 primeras obligatorias, las perdí el 90% de ellas (quedando en algunas primero y ganando galones, pero no se puede mantenerlos por siempre con mi nivel). Solo era una pequeña reflexión sobre mi primera experiencia en las ranked.

Edited by arranil, 08 April 2020 - 11:51 PM.

JOSEBA_PRIME #18 Posted 09 April 2020 - 11:27 AM

Warrant Officer

• Player
  • 25260 battles
  • 986
  • [FOXUS] FOXUS

Vaya temporada de rankeds más horrible que he tenido. Por los comentarios en el foro creo que era de los pocos a los que le gustaba este modo, (hablando  de  las temporadas B2,1,2) y ahora no he  tenido una  experiencia  de juego muy agradable. Os habéis cargado el modo en cierta manera...

He entrado en las ligas y sacado el tanque pero a costa de cabreos constantes, habiendo ganado 3 de 20 el primer día y habiendo ganado 10 de 50 los 2 últimos días. Y habiendo recibido como 1.000 clicks en 200 batallas. Sin ninguna exageración...

En este modo...

- Sobran las artys, un modo que se basa en la habilidad no puede tener tanques que representan lo opuesto y que eliminan chieftains de 4 tiros sin usar el teclado. Absolutamente todas las batallas con 2 clickers es la principal razón de que este modo haya sido infumable.

- Sobran los EBR.

- Sobran los tanques de recompensa, aún teniéndolos personalmente me gustaría ver tanques de línea, la temporada que mas ma gusto fue la que jugué el 5A principalmente...

- Sobran los rayos, está mecánica incentiva el jugar solo 1 o 2 tanques. Y lo bonito del juego es la variedad, deberían incentivar que sacáramos casi todos los tier 10 del garaje.

- Sobra chinofarmeo.

- Sobra dificultad para entrar en las ligas, vale que sea difícil acabar Oro, pero que hasta ser bronce cueste tanto... Creo que solo hemos entrado en ligas 4.000 o 5.000 en la temporada que probablemente más gente haya jugado, por el confinamiento.

- Sobran mapas como Aeródromo.

- Faltan mapas que no sean pasilleros, prokorvka por ejemplo (cargándose los EBR claro).

- No deberían perder galón tantos jugadores por batalla, cada batalla 15 jugadores se quedan sin galón, 10 de los cuales lo pierden, es demasiado. Tal vez 1-7-7 en el equipo perdedor y 2-10-3 en el equipo ganador estaría bien.

- Que no haya que revalidar las medallas y camos de las ligas. Tenéis miedo de que los jugadores dejen de jugar el modo, pero si hacéis las cosas bien la gente va a seguir jugando. Y eso de revalidar lo veo bastante ridículo.

- De las 4 cajas anuales veo un poco ridícula la primera, 1 camuflaje y unas reservas inútiles es muy poco. Podíais haberles añadido un equipamiento morado, o al menos 3.000 bonos.

- Lo del tanque de tier 9 único sin estar Op, perfecto, nada que objetar.

- Cualquier otra idea que ayudará a que no hubiera batallas tan desbalanceadas con 15-3s, partidas que acaban en 2 minutos, etc bienvenida sería. Que haga falta tener algo de experiencia para jugar al modo o cualquier cosa no se. Pero con que se suba a tier 10 tan fácil puede ser la principal razón de que suceda esto.

Probablemente esto de igual a los desarrolladores y solo piden opiniones por postureo, pero ahí dejo mis opiniones. Eliminaron las batallas en equipo por qué si, empeoraron el FL y ahora han empeorado las ranked, pues eso...

Edited by JOSEBA_PRIME, 09 April 2020 - 11:34 AM.

RubenOU #19 Posted 09 April 2020 - 12:35 PM

Lance-corporal

• Player
  • 27107 battles
  • 76
  • [GRIAL] GRIAL

View PostJOSEBA_PRIME, on 09 April 2020 - 11:27 AM, said:

Vaya temporada de rankeds más horrible que he tenido. Por los comentarios en el foro creo que era de los pocos a los que le gustaba este modo, (hablando  de  las temporadas B2,1,2) y ahora no he  tenido una  experiencia  de juego muy agradable. Os habéis cargado el modo en cierta manera...

He entrado en las ligas y sacado el tanque pero a costa de cabreos constantes, habiendo ganado 3 de 20 el primer día y habiendo ganado 10 de 50 los 2 últimos días. Y habiendo recibido como 1.000 clicks en 200 batallas. Sin ninguna exageración...

En este modo...

- Sobran las artys, un modo que se basa en la habilidad no puede tener tanques que representan lo opuesto y que eliminan chieftains de 4 tiros sin usar el teclado. Absolutamente todas las batallas con 2 clickers es la principal razón de que este modo haya sido infumable.

- Sobran los EBR.

- Sobran los tanques de recompensa, aún teniéndolos personalmente me gustaría ver tanques de línea, la temporada que mas ma gusto fue la que jugué el 5A principalmente...

- Sobran los rayos, está mecánica incentiva el jugar solo 1 o 2 tanques. Y lo bonito del juego es la variedad, deberían incentivar que sacáramos casi todos los tier 10 del garaje.

- Sobra chinofarmeo.

- Sobra dificultad para entrar en las ligas, vale que sea difícil acabar Oro, pero que hasta ser bronce cueste tanto... Creo que solo hemos entrado en ligas 4.000 o 5.000 en la temporada que probablemente más gente haya jugado, por el confinamiento.

- Faltan mapas que no sean pasilleros, prokorvka por ejemplo (cargándose los EBR claro).

- No deberían perder galón tantos jugadores por batalla, cada batalla 15 jugadores se quedan sin galón, 10 de los cuales lo pierden, es demasiado. Tal vez 1-7-7 en el equipo perdedor y 2-10-3 en el equipo ganador estaría bien.

- Que no haya que revalidar las medallas y camos de las ligas. Tenéis miedo de que los jugadores dejen de jugar el modo, pero si hacéis las cosas bien la gente va a seguir jugando. Y eso de revalidar lo veo bastante ridículo.

- De las 4 cajas anuales veo un poco ridícula la primera, 1 camuflaje y unas reservas inútiles es muy poco. Podíais haberles añadido un equipamiento morado, o al menos 3.000 bonos.

- Cualquier otra idea que ayudará a que no hubiera batallas tan desbalanceadas con 15-3s, partidas que acaban en 2 minutos, etc bienvenida sería. Que haga falta tener algo de experiencia para jugar al modo o cualquier cosa no se. Pero con que se suba a tier 10 tan fácil puede ser la principal razón de que suceda esto.

Probablemente esto de igual a los desarrolladores y solo piden opiniones por postureo, pero ahí dejo mis opiniones. Eliminaron las batallas en equipo por qué si, empeoraron el FL y ahora han empeorado las ranked, pues eso...

Me has ahorrado un tocho, mejor explicado imposible

MobiusOne #20 Posted 09 April 2020 - 11:35 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 34220 battles
  • 1,106
  • [KAZNA] KAZNA

View PostJOSEBA_PRIME, on 09 April 2020 - 10:27 AM, said:

En este modo...

- Sobran los EBR.

- Sobra chinofarmeo.

- Una arty por equipo es lo que pondría yo, hay tanques que en determinadas posiciones serian inmortales si no hubiera arty, o situaciones que sin arty no seria posible desatascar. Totalmente de acuerdo en que 2 arties son excesivas y perjudiciales.

- Los EBR son un tanque muy difícil de balancear y me pareció un error en su día. Es muy rápido para lo pequeño que son los mapas y tiene el suficiente viewrange para ser efectivo. Aún así 1 por equipo  no me parece mal, aunque es verdad que es uno de los tanques más influyentes en la partida.

- Los tanques de recompensa sobran, totalmente de acuerdo. Sólo los tanques de árbol deberían estar permitidos. 

- El rayo lo veo bien, lo que veo mal son las batallas de clasificación para ganar esos rayos ya que sólo sirven para penalizar si lo haces mal, se deberían dar una cantidad fija de batallas extra al inicio de la liga 3 y listo.

- De acuerdo, pero eliminando las batallas de clasificación y por ejemplo la liga 3 (o reduciendo el numero de chevrons de cada liga) se podría solucionar.

- Es un modo competitivo que tiene un tier 9 de recompensa, no veo mal que sea difícil acceder a ella.

- Antes que Aeródromo quitaría Autopista (Highway) que esta totalmente desbalanceado a favor del spawn del sur, de hecho, quitaría varios mapas más.

- Esto es un problema del juego en general, no sólo de las rankeds.

- Discrepo, de hecho ya me pareció mal cuando cambiaron el sistema de 10-10-10 (neutral) a este que tenemos ahora que introduce más chevrons de los que quita (14-9-10). Mi único cambio sería ampliar a 12 los que se llevan chevron en el equipo ganador en todo caso, no beneficiar a los perdedores haciendo que mantengan chevron)

- De acuerdo, la primera caja es de risa. Pero también te digo lo mismo con la de 17 (un solo equipamiento extra por llegar a oro en las 3 ligas me parece de broma).

- Al hacerlo en 3 fases se hace raro eso de revalidar, en mi caso lo que hice fue conseguir los tokens mínimos en la season 1 y 2 y sólo competir por el oro en la 3. Pero sí, podrían buscar otra manera.

- No sé si estará OP o no, pero parece bastante competitivo y se lo estas dando a los mejores jugadores del server, habrá q estar atento.

- En general las partidas q terminan por paliza fueron pq 5-6 de un equipo se suicidaban al principio y ya era un efecto dominó, no sé que se podría hacer para intentar arreglarlo (aunque en mi caso tampoco fueron tantas partidas que viera así, quizás un 10 o 15%)

De todos modos, para los que habláis de tanques de recompensa y tal, el MEJOR jugador con más de 200% de chevron rate lo hizo con 261, T92 y leopard 1 mayoritariamente. En mi caso particular me fue mucho mejor con el progetto que con el chieftain (que es un imán para las arties).

Edit: Aun así sigo pensando que las rankeds beta 1 y beta 2 han sido bastante mejores que estas que hemos tenido ahora divididas en seasons y ligas.

Edited by MobiusOne, 09 April 2020 - 11:40 PM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users