Jump to content

Nuevos NERFEOS:

• Please log in to reply
41 replies to this topic

j10lp_Rakatunga #41 Posted Yesterday, 07:16 PM

Corporal

• Member
  • 31498 battles
  • 146
  • [KA0S] KA0S

View Postfrkwot5, on 27 May 2020 - 01:16 PM, said:

Yo creo que a las arties ya se les ha dado pal pelo varias veces...antes te cargabas tanques de un tiro ahora haces 90 de daño con una tier X y 12 segundos de aturdimiento...si te parece poco nerfeo....que no quita que haya tiros que machaquen a un pesado pero cada 40 segundos si sigues en el mismo sitio para que te machaque un segundo tiro es problema tuyo y no de la artillería.

Los ruedines están pasadisimos desde el lynx hasta el ebr 105 (y este el que más) un bicho que corre 100 km/h en llano y que autoapunta con precisión milimetrica a 300 metros o más y te endiña 400 de daño si se cruzan los astros...está pasado y lo tengo y me divierto con él lo que no está escrito.  Y tengo el premium y sólo está pasado con ligeros de su mismo tier, pero ni de coña lo que su hermano mayor

Que no le deis más vuelta que no conseguiremos que no los nerfeen  solo ciertos "equipos y clanes pro" tienen esa postestad de poder para con lloros y chantajes los nerfeeos y que yo sepa ninguno es de España

A mí me justifica WG el motivo y me expone en una web su roadmap para según ellos mejorar el balanceo del juego y luego no se echan para atrás ni cambian según presiones y yo chapó acepto barco, me fastidio y me voy a otra rama y así...pero viendo jugadas de lloros y ordagos no gracias.....ahí tengo el standar B y el progeto 65 esperando venderlos en cuanto lo hagan

No se que artillería usaras pero yo tengo la t92 HMC y la Conqueror GC y de 300 no baja el tiro, y no hace falta ni darle al tanque a veces. Sonará a coña pero yo prefiero que la artilleria te haga oneshot y te mande al garaje que el estar permanentemente aturdido. 

En cuanto a los ruedines difiero, el autoapuntado es debatible pero el hecho de que vaya a 95 km/h no lo hace OP, soy el primero que quiere un matchmaking donde haya la misma cantidad de ruedines por equipo por ejemplo, pero no es imposible hacerle counter a un ruedin con un ligero de orugas, no soy un pro y soy capaz de hacerlo.

Hay streamers que son los primeros que dicen que hay tanques como el t95 Chieftain, 279 (e) que están muy pasados. Un ejemplo Dakillzor en sus videos recopilatorios de partidas en Youtube.

Edited by j10lp_Rakatunga, Yesterday, 07:18 PM.

DJPablo37 #42 Posted Yesterday, 07:44 PM

Warrant Officer

• Player
  • 26615 battles
  • 615
  • [FULLW] FULLW

View PostPiratandalu, on 27 May 2020 - 10:51 AM, said:

Si diesen esas opciones ya no sería una campaña, es más, si mal no recuerdo el formato de las campañas ya sufrió modificaciones, pues antes el tanque se daba exclusivamente por posición en la clasificación del salón de la fama. Más tarde incluyeron variaciones como inversiones en tecnologías, y la posibilidad de optar al tanque por bonos en puja. No creo que haya más modificaciones de formato pues el actual por lo que escucho (hace bastante que no juego ya campañas) no va mal. Todos querríamos mejorar algo, esta claro, pero de momento yo le pondría un suficiente al formato actual..

Con respecto a la campaña por misiones, siendo honesto, creo q tanto Excalibur como Chimera se pueden sacar perfectamente poniéndose a ello en serio, sin embargo el 279 es harina de otro costal.....

no sabía que hubieran esas opciones... el Excalibur sí lo tengo, ese es fácil... el 279e imposible o pagando... 

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users