Jump to content

Char Futur 4: El mosquetero de la Expedición

• Please log in to reply
36 replies to this topic

Community #1 Posted 23 May 2020 - 08:00 AM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 33,886
Este valeroso héroe francés está disponible como recompensa por participar en la Expedición. ¡Descubrid más al respecto a continuación!

El texto completo de la noticia

juantxo_ #2 Posted 23 May 2020 - 09:07 AM

Warrant Officer

• Player
  • 18162 battles
  • 535
  • [ART-W] ART-W
Era el que tenia en mente canjear,aunque no estaría nada mal si alguien aaportara alguna información de como va este tanque y si merece la pena o quizás alguno de los otros dos es mejor

Zeewolf #3 Posted 23 May 2020 - 10:16 AM

Sergeant

• Player
  • 32318 battles
  • 239
  • [_MIS_] _MIS_

View Postjuantxo_, on 23 May 2020 - 09:07 AM, said:

Era el que tenia en mente canjear,aunque no estaría nada mal si alguien aaportara alguna información de como va este tanque y si merece la pena o quizás alguno de los otros dos es mejor

Yo pensando lo mismo. jaja que le tengo cariño a BC25. amx elc... asi que este sigue bien la rama. para echar unas risas y dar vida en pardida de camperos pinta bien.

JOSEBA_PRIME #4 Posted 23 May 2020 - 10:45 AM

Warrant Officer

• Player
  • 25199 battles
  • 982
  • [FOXUS] FOXUS

He visto mucho este tanque en el stream de Skill4ltu y solo os puedo decir que es extremadamente difícil de jugar, el más chungo de los 3 de hacer funcionar, pero es el único de los 3 que aporta algo especial y único. El phase es un peor Conqueror y el 777 es un peor t-10,wz...

Con este tanque hay que olvidar que es un autocargador en la mayoría de situaciones. Meter el tiro y coger cobertura, no puede estar parado en el mismo sitio 12 segundos para soltar todo el clip normalmente porque te mandan al garaje. Jugarlo estilo leopard PTA, buscando distancias lejanas, en ciertas situaciones pudiendo metera presión con ese dpm de 1600 en 12 segundos y andar reposicionando mientras se recarga. También es muy buen tanque para pintar, no como un burrasque que es más un ligero que un medio pero puede cumplir esa función. Y poco más que añadir.

Si no habéis visto nada sobre este tanque podéis echar un ojo a este video.

Pd: ni caso al que ha hecho las recomendaciones en la noticia. Ópticas en vez de cierre y camuflaje antes que reparaciones...

Edited by JOSEBA_PRIME, 23 May 2020 - 10:51 AM.

Thorsvald #5 Posted 23 May 2020 - 10:46 AM

Lieutenant

• Player
  • 28560 battles
  • 1,864
  • [D3V1L] D3V1L

Pues nada, como me perdí la primera expedición y este año no dejáis recuperar niveles no podre cogerlo aun..:(

Muy flojo el FL esta temporada.

Iceman5 #6 Posted 23 May 2020 - 12:48 PM

Brigadier

• Member
  • 70814 battles
  • 4,334
  • [KAZNA] KAZNA

View PostJOSEBA_PRIME, on 23 May 2020 - 09:45 AM, said:

He visto mucho este tanque en el stream de Skill4ltu y solo os puedo decir que es extremadamente difícil de jugar, el más chungo de los 3 de hacer funcionar, pero es el único de los 3 que aporta algo especial y único. El phase es un peor Conqueror y el 777 es un peor t-10,wz...

Con este tanque hay que olvidar que es un autocargador en la mayoría de situaciones. Meter el tiro y coger cobertura, no puede estar parado en el mismo sitio 12 segundos para soltar todo el clip normalmente porque te mandan al garaje. Jugarlo estilo leopard PTA, buscando distancias lejanas, en ciertas situaciones pudiendo metera presión con ese dpm de 1600 en 12 segundos y andar reposicionando mientras se recarga. También es muy buen tanque para pintar, no como un burrasque que es más un ligero que un medio pero puede cumplir esa función. Y poco más que añadir.

Pd: ni caso al que ha hecho las recomendaciones en la noticia. Ópticas en vez de cierre y camuflaje antes que reparaciones...

Atentos al recuadro gigante que tiene en el lado inferior (casi medio) derecho...si os fijais en su tamaño empezareis a descubrir unos de los grandes misterios de por que unos juegan mejor que otros...:harp:

Otro detalle...metodo...metodo...metodo....posicionamiento...paciencia...dejar que el enemigo cometa los errores en vez de cometerlos uno mismo...meter los tiros faciles...mirar el minimapa...decidir que hacer....y repetir....NADA de chetos...ni magia...ni nada de tiros magicos...nada que requiera una habilidad sobrehumana....solo hace falta un cerebro que se coordine con las dos manos que se tienen de serie. :medal:

Pues pensaba pillar primero el soviet...pero viendo que de medios Tier 9 solo me tengo guardado el T-55A...voy a optar por el Char Futuroscope este. :playing:

Dejaremos el pesado Ruso para despues de las 4 rondas de Amaño de Acero 2020. :justwait:

Edited by Iceman5, 23 May 2020 - 01:54 PM.

Ombre_de_la_Mort #7 Posted 23 May 2020 - 01:02 PM

Private

• Player
  • 321 battles
  • 23

View PostIceman5, on 23 May 2020 - 12:48 PM, said:

Atentos al recuedro gigante que tiene en el lado inferior (casi medio) derecho...si os fijais en su tamaño empezareis a descubrir unos de los grandes misterios de porr que unos juegan mejor que otros...:harp:

Otro detalle...metodo...metodo...metodo....posicionamiento...paciencia...dejar que el enemigo cometa los errores en vez de hacerlo uno mismo...meter los tiros faciles...mirar el minimapa...decidir que hacer....y repetir....NADA de chetos...ni magia...ni nada de tiros magicos...nada que requiera una habilidad sobrehumana....solo hace falta un cerebro que se coordine con las dos manos que se tienen de serie. :medal:

Pues pensaba pillar primero el soviet...pero viendo que de medios Tier 9 solo me tengo guardado el T-55A...voy a optar por el Char Futuroscope este. :playing:

Dejaremos el pesado Ruso para despues de las 4 rondas de Amaño de Acero 2020. :justwait:

Tambien es importante llevar municion "especial" y comidita de 20k que muchos players no pueden permitirse abusar sin tener cuenta premium.

HERGUILLA #8 Posted 23 May 2020 - 01:07 PM

Warrant Officer

• Player
  • 20676 battles
  • 779

La fea manía de meter medios a 60km/h deberían estar capados a 50 y los ligeros que hagan su labor de detectores... 

Ya me desocojono con la descripción...

Su casco frontal inferior está cubierto por 55 mm de acero y, aunque el casco superior solo cuenta con una placa de 45 mm, su angulo hará rebotar gran parte del fuego enemigo.

Vamos que encima va a ser igual que el BC rebotando los 120-183mm de pura chorra.

Mira que el meta de los medios hasta tier 8 es aceptable respecto a daño/movilidad pero en tier 9 y 10 se vuelven totalmente OP.

Edited by HERGUILLA, 23 May 2020 - 01:08 PM.

Redraven59 #9 Posted 23 May 2020 - 01:20 PM

Lieutenant General

• Player
  • 19166 battles
  • 6,107
  • [_4K_] _4K_

View PostJOSEBA_PRIME, on 23 May 2020 - 10:45 AM, said:

Jo, qué forma de jugar, de ver por donde va la batalla, saber donde tiene que apoyar y donde está el tema controlado, cómo usa el seto perfectamente y siempre para disparar sin pintarse, además viendo por todos los ojos de todos los tanques de su equipo con ese mapa que le ocupa casi un cuarto de pantalla, con esas rotaciones perfectas allá donde está el elemento enemigo que le puede desbalancear el estatus ... jo, por eso este tipo es bueno y yo un manco; así da gusto. Me encanta.

12:22 Added after 2 minute

View PostOmbre_de_la_Mort, on 23 May 2020 - 01:02 PM, said:

Tambien es importante llevar municion "especial" y comidita de 20k que muchos players no pueden permitirse abusar sin tener cuenta premium.

eso es una memez, este tipo juega así porque sabe jugar, yo le pongo la "comidita" y todo APCR y me como un maguño como imagino el 95% de los jugadores  ... vamos que la "comidita" le hace saber donde tiene que estar y cuando ... vale, cuenta valiente.

jsja #10 Posted 23 May 2020 - 01:36 PM

Warrant Officer

• Player
  • 27071 battles
  • 999
  • [FOXUS] FOXUS

View PostOmbre_de_la_Mort, on 23 May 2020 - 01:02 PM, said:

Y si te pones hasta arriba de aimbot y chetos ya eres aquel jugador del foro que iba a pasar de naranja a morado oscuro con solo instalar cuatro cosas, la "comidita" y las balas premiun.

Iceman5 #11 Posted 23 May 2020 - 01:44 PM

Brigadier

• Member
  • 70814 battles
  • 4,334
  • [KAZNA] KAZNA

View PostOmbre_de_la_Mort, on 23 May 2020 - 12:02 PM, said:

Veo que no te has molestado ni en mirar el video....el muchacho tira TODAS las ACPR normales siquiera antes de empezar a cargar la HEAT "especiales"....su secreto no esta en eso que comentas...esta en tomar las decisiones correctas en el los momentos correctos...y eso..lo puede hacer TODO el mundo...claro para eso hay que tener un conocimiento enciclopedico de las mecanicas, los mapas y los carros.:great:

Y una mente un pelin aguda y analitica...algo de vision panoramica y poner el mini mapa en un tamaño respetable.:playing:

No le he visto en ninguno de los 3 videos abusar de nada premium...ni hacer ningun tipo de jugada maestra...ni un despliegue asombroso de reflejos y habilidades sobrehumanas...la gran mayoria de rato lo pasa metiendo tiros faciles...recolocando y analizando cual va a ser su siguiente movimiento...donde sacar partido al maximo de un tanque que tampoco es la 8ª maravilla...y tomando la mejor decision en cada momento...cuando pararse a disparar...cuando retirarse...cuando empujar...y asi le salen las partidacas que le salen...es mas...cuando falla en la decision tomada (como cuando le matan en la derrota de Prokorovka)...no se lamenta del RNG...ni del MM que le ha puesto en un equipo visiblemente inferior y con el que estaba abocado al fracaso...ni de los chetos que pudiera o no tener el Emil que le liquida....NOOOOOOOO.....analiza que ha hecho mal...que resquicio ha dejado en su mal uso de las mecanicas de vision y camuflaje y descubre el hueco entre los setos que le ha permitido al Emil pintarlo...seguro que la proxima vez no comete el mismo error. :medal:

Lo malo es que WG por ejemplo en el proximo retoque al mapa Procorovka va a cargarse los dos setos en la colina que alguien que sabe jugar les saca tanto partido (como hemos visto en el video)...no vaya a darle un ictus al jugador medio cuando reciba tiros de dos diercciones y ni vea quien le esta dando...faltaria mas...hagamos posiciones seguras para poder empujar por los carriles sin recibir tiros de lateral...borremos setos...etc etc. GG WG estais dejando un juego chulisimo... :child:

Y si de semejante master-class de juego la unica conclusion que se saca es que lleva raciones y algunas balas HEAT y que ese es el secreto de su rendimiento...:facepalm:

El carro como digo no parece la 8ª maravilla...pero he visto alguna pincelada de lo que se puede hacer con el y me ha motivado a pillarlo antes que el pesado ruso. Gracias a skill por el video y al josebas por compartirlo. :honoring:

Edit: Herguilla...es que eso es excatamente lo que ocurrio...que los carros medios hasta el 45 eran medios un tantro "meeeh"...y despues gracias a tener mayor movilidad...aceptable blindaje y la misma potencia de fuego que los antiguos pesados...pasaron a ser MBT´s (Main Battle Tanks)...y dejaron obsoletos a TODOS los pesados...en el juego me gusta que en cierto modo pase igual...que tengas un carro que sea bueno para todos...con movilidad...algun rebote y un buen cañon...flexible...que te permita ir a varios sitios y usar varias tacticas...que te exijan pensar un poco que hacer y donde hacerlo...no como los aburridos hiper-pesados...que solo puedes ir las posiciones "sota-caballo-rey"....a darte de cabezazos como carneros. :justwait:

Y lo del rebote que comentas...no es pura chorra...es FISICA...y en la mecanica del juego con fisicas simuladas y adaptadas dice que los impactos a partir de ciertos angulos son rebotes...solo hay que saber usarlos y que el RNG (aqui si interviene esa suerte/chorra" que comentas y que balancea a buenos y malos jugadores) mande la bala rival a esa plancha inclinada o no. :B

Edited by Iceman5, 23 May 2020 - 02:10 PM.

Ombre_de_la_Mort #12 Posted 23 May 2020 - 02:42 PM

Private

• Player
  • 321 battles
  • 23
Me parece un buen carro pero me parece un error por parte de WG la cantidad de carros medios sobrepotenciados en nivel alto que actualmente pueblan niveles altos es un engorro jugar en niveles altos por eso.

Barbstank #13 Posted 23 May 2020 - 02:51 PM

Brigadier

• Player
  • 38665 battles
  • 4,499
  • [CB-ZA] CB-ZA

Lo malo de este tipo es que te coge un saco de patatas y te carrilea una batalla :trollface:.

Pillaré el francés y creo que me divertiré aprendiendo a jugarlo. 

lospescas #14 Posted 23 May 2020 - 06:07 PM

Major General

• Player
  • 113334 battles
  • 5,953
  • [DRG-V] DRG-V
Por un momento pensé que el soviet-tank iba a ser más competitivo, pero visto que solo podré decantarme por un tanque recompensa, elegiré el Char Futur 4, más aún por que me molan los medios autocargadores :playing: .

Charlamplin #15 Posted 24 May 2020 - 09:15 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 34013 battles
  • 1,489

View PostBarbstank, on 23 May 2020 - 02:51 PM, said:

Lo malo de este tipo es que te coge un saco de patatas y te carrilea una batalla :trollface:.

Absolutamente.

Acostumbrado a ver unos cuantos yutubers, ya me espero, (como cuando uno lee una autobiografía histórica) que se exponga al público sólo lo mejor. Y obviamente las tres partidas que se casca el amigo están por encima de la media.

Pero es que no es eso: lo que me ha flipado es que al principio enseña las estadísticas, y con 90 y tantas partidas tiene un daño medio de 3200.  Es que este tío no ha hecho una partida mala con un tanque que él mismo comenta todo el tiempo que no destaca especialmente en nada.

Es lo que dice Iceman:  mapa, y táctica, táctica, táctica.

Iceman5 #16 Posted 24 May 2020 - 09:28 PM

Brigadier

• Member
  • 70814 battles
  • 4,334
  • [KAZNA] KAZNA

Es que el carro no parece la gran cosa...el RNG se ve que le trolea a veces como a todos...la gran diferencia es que no toma una mala decision en batalla...cuando el resto nos quedamos a meter un tiro mas...el ya esta de camino a otra posicion ventajosa. :playing:

Es verdad que ha puesto 3 grandes batallas...pero explica por que pone esas 3 y no otras con mas daño o kills...nos pone esas tres por que en ellas tiene cosas que enseñar...para que veamos como lo hace.:medal:

Y no le veo hacer grandes tiros...ni maniobras alocadas...ni nada sobrehumano..."solo" un prodigioso dominio del campo de batalla...entre tiro y tiro va pensando el siguiente movimiento...mientras a los demas solo nos da para tratar de meter el tiro...:(

Pero aun no llegando a su nivel ni de lejos...he visto que podria hacer yo con el char futuroscope ese y me ha llamado a pillarmelo antes que el soviet. :justwait:

Edited by Iceman5, 24 May 2020 - 09:29 PM.

Redraven59 #17 Posted 24 May 2020 - 09:44 PM

Lieutenant General

• Player
  • 19166 battles
  • 6,107
  • [_4K_] _4K_

View PostIceman5, on 24 May 2020 - 09:28 PM, said:

Es que el carro no parece la gran cosa...el RNG se ve que le trolea a veces como a todos...la gran diferencia es que no toma una mala decision en batalla...cuando el resto nos quedamos a meter un tiro mas...el ya esta de camino a otra posicion ventajosa. :playing:

Es verdad que ha puesto 3 grandes batallas...pero explica por que pone esas 3 y no otras con mas daño o kills...nos pone esas tres por que en ellas tiene cosas que enseñar...para que veamos como lo hace.:medal:

Y no le veo hacer grandes tiros...ni maniobras alocadas...ni nada sobrehumano..."solo" un prodigioso dominio del campo de batalla...entre tiro y tiro va pensando el siguiente movimiento...mientras a los demas solo nos da para tratar de meter el tiro...:(

Pero aun no llegando a su nivel ni de lejos...he visto que podria hacer yo con el char futuroscope ese y me ha llamado a pillarmelo antes que el soviet. :justwait:

Yo no me pillaré este carro ni ninguno otro, no juego ni los FL ni los maratones y tal .. pero este video me ha enseñado de qué va realmente este juego y eso me ha encantado, y es realmente lo que tú dices, es ir por delante de lo que van a hacer los demás, es prever tu siguiente movimiento cuando estás aún en el anterior, es tener un mapa y mirarlo y verlo e interpretarlo y leerlo y entenderlo .. es una quimera para gente como yo pero es un reto que me hace seguir jugando a esto. En fin, de ilusión también se vive ...

jsja #18 Posted 24 May 2020 - 10:06 PM

Warrant Officer

• Player
  • 27071 battles
  • 999
  • [FOXUS] FOXUS

View PostRedraven59, on 24 May 2020 - 09:44 PM, said:

es una quimera para gente como yo pero es un reto que me hace seguir jugando a esto. En fin, de ilusión también se vive ...

Yo es que soy de la teoría de que el objetivo final de todo jugador de un juego online medio competitivo como este debería ser alcanzar el top y dominar el juego al máximo, dando por hecho que eso va seguido de divertirse, y que no interviene en objetivos secundarios como lograr X tanque.

Scurvy66 #19 Posted 25 May 2020 - 07:25 AM

Private

• Player
  • 3734 battles
  • 36
Si queréis ver algo curioso de este tanque, mételo en tanks gg, angular un poco la torre ta y flipareis. 

seichus #20 Posted 25 May 2020 - 04:33 PM

Corporal

• Player
  • 46118 battles
  • 142
  • [ART-W] ART-W
Yo me cogeré este,el ae phase 1,tiene buena pinta pero me gustan bastante los autocargadores, el bachat y cualquier tanque que se diferencie un poco de los demás, le da variedad al juego

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users