Jump to content

Sesión escolar: Dos estudiantes de primera os ayudarán a estudiar

• This topic is locked This topic is locked
18 replies to this topic

Community #1 Posted 29 May 2020 - 06:00 AM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 38,670
Mostrad que poseéis las habilidades blindadas básicas para conseguir increíbles recompensas de casi cada clase.

El texto completo de la noticia

Guderian360 #2 Posted 29 May 2020 - 06:04 AM

Corporal

• Player
  • 112300 battles
  • 127

Se agradecen las reservas de experiencia.

Un saludo.

b0ng0_cat #3 Posted 29 May 2020 - 07:35 AM

Sergeant

• Player
  • 50042 battles
  • 220
  • [HDOM] HDOM
tenia la esperanza de que hoy tocase el ISU152K (

Barbstank #4 Posted 29 May 2020 - 07:43 AM

Brigadier

• Player
  • 48003 battles
  • 4,937
  • [CB-ZA] CB-ZA
Alguna de estas saldrá, imagino que la de medios seguro. 

xXxCorBxXxsSsRAmmERsSs #5 Posted 29 May 2020 - 04:09 PM

Lieutenant

• Player
  • 23018 battles
  • 1,780
  • [CIROS] CIROS

Es que estos dos tanques....

como mucho el checo pero al no poder probarlo....

aun así mi frikismo en tanques medios me hace estar con la mosca pero la verdad que El checo es un tanque que no acabo de entender muy bien su rol o si es que fue un premium apto para épocas pasadas del wot! Aun no he visto a nadie jugarlo de forma más o menos eficiente.... le veo poco daño, tosco y obviamente sin armadura aunque la chapa es lo q menos importa. Pero su dps y movilidad no me convencen nada. Es mas, creo q no depresión!!

pero estaría encantado de escuchar opiniones!!

pepepardo #6 Posted 29 May 2020 - 10:17 PM

Warrant Officer

• Player
  • 27794 battles
  • 921
  • [C3C-P] C3C-P

View Post_P_A_T_O_, on 29 May 2020 - 03:09 PM, said:

Es que estos dos tanques....

como mucho el checo pero al no poder probarlo....

aun así mi frikismo en tanques medios me hace estar con la mosca pero la verdad que El checo es un tanque que no acabo de entender muy bien su rol o si es que fue un premium apto para épocas pasadas del wot! Aun no he visto a nadie jugarlo de forma más o menos eficiente.... le veo poco daño, tosco y obviamente sin armadura aunque la chapa es lo q menos importa. Pero su dps y movilidad no me convencen nada. Es mas, creo q no depresión!!

pero estaría encantado de escuchar opiniones!!

Pues ni estando ahora en venta he visto el skoda en frontline las partidillas que he echado estos días, y más o menos puedo fijarme bien en el minimapa porque estoy subiendo artys. Por ejemplo el Bourrasque, que lleva menos tiempo en el juego, se ve bastante por aquí y por allá. El lorraine 40t también se ve mucho. Siendo los 3 tanques medios con cargador, que el skoda ni se vea más o menos ya te da una idea de que no acaba de ser muy allá.

Si mal no recuerdo aparte de la poca penetración del proyectil estándar tiene muy mal camuflaje para ser un medio.

RedRaven59 #7 Posted 30 May 2020 - 11:17 AM

Lieutenant General

• Player
  • 28135 battles
  • 7,570
  • [C3C-P] C3C-P

View Postpepepardo, on 29 May 2020 - 10:17 PM, said:

Pues ni estando ahora en venta he visto el skoda en frontline las partidillas que he echado estos días, y más o menos puedo fijarme bien en el minimapa porque estoy subiendo artys. Por ejemplo el Bourrasque, que lleva menos tiempo en el juego, se ve bastante por aquí y por allá. El lorraine 40t también se ve mucho. Siendo los 3 tanques medios con cargador, que el skoda ni se vea más o menos ya te da una idea de que no acaba de ser muy allá.

Si mal no recuerdo aparte de la poca penetración del proyectil estándar tiene muy mal camuflaje para ser un medio.

Si, esa es una de las razones por las que no lo pillo ( entre otras muchas, que WG me tiene contento vaya ) y es que este Skoda no lo veo por ningún sitio ...

TatemakiKuno #8 Posted 30 May 2020 - 04:43 PM

Sargeant

• Clan Diplomat
  • 54088 battles
  • 20,301
  • [C3C-P] C3C-P

View Postpepepardo, on 29 May 2020 - 10:17 PM, said:

View PostRedraven59, on 30 May 2020 - 11:17 AM, said:

Si, esa es una de las razones por las que no lo pillo ( entre otras muchas, que WG me tiene contento vaya ) y es que este Skoda no lo veo por ningún sitio ...

Se ve alguno que otro, como siempre, el día que lo sacan a la venta (efecto gaseosa), no vale para este modo. A la que sueltes el cargador y se te echen encima los chuchos (EBR), date por sacramentado. 

xXFISTROXx #9 Posted 31 May 2020 - 06:01 PM

Warrant Officer

• Player
  • 52094 battles
  • 513
  • [RATIO] RATIO
Muy buenas misiones, las mejores las de los jugadores que usamos artis:facepalm:, que pasa no hay gente que las usa, esto es un desproposito, ya despues de dejarlas inservibles en stuneo y daño, ahora se les niega a los usuarios de este tipo de vehiculos una serie de misiones como a los demas grupo de vehiculos, cada vez se lucen mas

Chuzo02 #10 Posted 01 June 2020 - 10:13 AM

Sergeant

• Player
  • 44420 battles
  • 212
  • [APAXE] APAXE

View PostxXFISTROXx, on 31 May 2020 - 06:01 PM, said:

Muy buenas misiones, las mejores las de los jugadores que usamos artis:facepalm:, que pasa no hay gente que las usa, esto es un desproposito, ya despues de dejarlas inservibles en stuneo y daño, ahora se les niega a los usuarios de este tipo de vehiculos una serie de misiones como a los demas grupo de vehiculos, cada vez se lucen mas

*edit

Edited by _SuperLeopard_, 03 June 2020 - 03:29 PM.
flames, intento de crear malestar; insultos o acoso a otros jugadores, leve; no constructivo

RedRaven59 #11 Posted 01 June 2020 - 10:24 AM

Lieutenant General

• Player
  • 28135 battles
  • 7,570
  • [C3C-P] C3C-P

View PostChuzo02, on 01 June 2020 - 10:13 AM, said:

*edit

Eso es una majadería prepotente y falaz. Y lo sabes.

Edited by _SuperLeopard_, 03 June 2020 - 03:29 PM.
relacionado con post sancionado

tioemo #12 Posted 01 June 2020 - 11:02 AM

Major

• Player
  • 82873 battles
  • 2,723
  • [RD9] RD9
Soy artillero y usuario de cualquier carro del juego (con mayor o menor fortuna).
Espero coincidir en alguna partida, compañero. ;)

felixpeliculas #13 Posted 01 June 2020 - 12:14 PM

Sergeant

• Player
  • 174220 battles
  • 216
  • [-ESP] -ESP

View PostChuzo02, on 01 June 2020 - 09:13 AM, said:

"gente" y arti no suele ir bien junto. Lo que pienso de la "gente" que se considera artillera y nos ameniza y dinamiza con su presencia en el juego constantemente "outplayeando" a otros jugadores con sus conocimintos de los mapas, colocacion, etc.... me lo guardo. 

Si eres artillero, al menos llevalo a escondidas .

Cuando además de callarte dejes de escribir tonterías +1

JorgeMLL #14 Posted 01 June 2020 - 12:37 PM

Major

• Player
  • 66447 battles
  • 2,517
  • [STALE] STALE

"gente" y arti no suele ir bien junto. Lo que pienso de la "gente" que se considera artillera y nos ameniza y dinamiza con su presencia en el juego constantemente "outplayeando" a otros jugadores con sus conocimintos de los mapas, colocacion, etc.... me lo guardo. 

Hay un concurso para ver quien suelta la animalada mas grande y no me he enterado?

Que las artillerias te pueden arruinar una batalla, pues igual que cualquiera de los TD con daños aberrantes... Mientras las artillerias esten en el juego deberian ser tratadas como cualquier otro tipo de tanque asi que suscribo la queja/sugerencia de xXFISTROXx

Por cierto, 2269 batallas con artilleria no son pocas...

Aqui tienes ejemplos de como los mejores clanes del servidor requieren de los servicios de las artillerias https://www.twitch.tv/videos/637360294 Supongo que ninguno de esos jugadores (de los mejores del servidor) que han usado artis este finde se arrepienten de haberlo hecho en publico.

Edited by JorgeMLL, 01 June 2020 - 01:07 PM.

Chuzo02 #15 Posted 01 June 2020 - 01:25 PM

Sergeant

• Player
  • 44420 battles
  • 212
  • [APAXE] APAXE

View PostJorgeMLL, on 01 June 2020 - 12:37 PM, said:

Hay un concurso para ver quien suelta la animalada mas grande y no me he enterado?

Que las artillerias te pueden arruinar una batalla, pues igual que cualquiera de los TD con daños aberrantes... Mientras las artillerias esten en el juego deberian ser tratadas como cualquier otro tipo de tanque asi que suscribo la queja/sugerencia de xXFISTROXx

Por cierto, 2269 batallas con artilleria no son pocas...

Aqui tienes ejemplos de como los mejores clanes del servidor requieren de los servicios de las artillerias https://www.twitch.tv/videos/637360294 Supongo que ninguno de esos jugadores (de los mejores del servidor) que han usado artis este finde se arrepienten de haberlo hecho en publico.

Si crees que lo que escribi es una animalada y eso que no puse mi opinion sin tapujos de los artilleros.... igual tienes que meterte debajo de la cama a dormir del miedo o dormir con la luz encendida.

No tengo ni idea de cuantas partidas he hechado con la artilleria para tener que sacar misiones (y alguna mas que me queda) pero aparte de eso no me definiria jamas como artillero por la vergu que me daria ante mi familia y amigos. Ahora si otros estan orgullosos... alla cada cual. Por cierto que la mayoria de esas partidas deben estar hechas con el sonido del juego quitado mientras escuchaba la radio y de normal mientras comia o cenaba entre tiro y tiro, es decir, haciendo uso de todas mis facultades concentradas para poder derrotar en buena lid al resto de jugadores que seguro no podian igual mis habilidades en el juego.

PD: Ya que has mirado mis cifras, habras visto (he ido a vermelas yo tambien), que tengo 9 partidas en mi Lefh. Con lo cual eso lo dice todo sobre lo incoherente de mi discurso y como amo la artilleria pero no juego la mas OP del juego... cosas.
PD: Si alguno quiere mi opinion completa sobre las artillerias y ese tipo de jugadores que solo juega artis, le encantan las artis, se define como artillero o disfruta jugando y haciendo jugar mejor al resto de los equipos evitando que campeen y favoreciendo el dinamismo de las partidas (Pfffff......................:trollface:) por privado os lo cuento para que podais contar historias de miedo a vuestros allegados u os ofendais mas aún.

pepepardo #16 Posted 02 June 2020 - 09:25 AM

Warrant Officer

• Player
  • 27794 battles
  • 921
  • [C3C-P] C3C-P

View PostChuzo02, on 01 June 2020 - 12:25 PM, said:

Si crees que lo que escribi es una animalada y eso que no puse mi opinion sin tapujos de los artilleros.... igual tienes que meterte debajo de la cama a dormir del miedo o dormir con la luz encendida.

No tengo ni idea de cuantas partidas he hechado con la artilleria para tener que sacar misiones (y alguna mas que me queda) pero aparte de eso no me definiria jamas como artillero por la vergu que me daria ante mi familia y amigos. Ahora si otros estan orgullosos... alla cada cual. Por cierto que la mayoria de esas partidas deben estar hechas con el sonido del juego quitado mientras escuchaba la radio y de normal mientras comia o cenaba entre tiro y tiro, es decir, haciendo uso de todas mis facultades concentradas para poder derrotar en buena lid al resto de jugadores que seguro no podian igual mis habilidades en el juego.

PD: Ya que has mirado mis cifras, habras visto (he ido a vermelas yo tambien), que tengo 9 partidas en mi Lefh. Con lo cual eso lo dice todo sobre lo incoherente de mi discurso y como amo la artilleria pero no juego la mas OP del juego... cosas.
PD: Si alguno quiere mi opinion completa sobre las artillerias y ese tipo de jugadores que solo juega artis, le encantan las artis, se define como artillero o disfruta jugando y haciendo jugar mejor al resto de los equipos evitando que campeen y favoreciendo el dinamismo de las partidas (Pfffff......................:trollface:) por privado os lo cuento para que podais contar historias de miedo a vuestros allegados u os ofendais mas aún.

Ojalá hubiera un XVM para saber no quién detesta las artillerías en el juego, lo cual se puede entender, sino quién detesta a la persona que usa una artillería en un videojuego, lo cual es patético y estúpido. Iba a hacerle focus con mi arty constantemente aunque hiciera una porquería de partida :girl:

Edited by pepepardo, 02 June 2020 - 09:26 AM.

b0ng0_cat #17 Posted 02 June 2020 - 11:56 AM

Sergeant

• Player
  • 50042 battles
  • 220
  • [HDOM] HDOM

View Postpepepardo, on 02 June 2020 - 10:25 AM, said:

Ojalá hubiera un XVM para saber no quién detesta las artillerías en el juego, lo cual se puede entender, sino quién detesta a la persona que usa una artillería en un videojuego, lo cual es patético y estúpido. Iba a hacerle focus con mi arty constantemente aunque hiciera una porquería de partida :girl:

yo tengo la Rusa y la Americana del 10 para misiones, no soy fan de artilleria pero reconozco que tendria que haber al menos 1 por equipo, lo que hacen de poner 3 ruedas mas 3 artis es un desproposito y hacen que muchos se frustren, sobretodo si van ha hacer focus a uno solo como ya me ha pasado mas veces.

Vecix6 #18 Posted 02 June 2020 - 12:32 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 58706 battles
  • 463
  • [NLIFE] NLIFE
Si las artillerias son imprescindibles para conseguir sacar misiones, aparte de las batallas de equipos.. ¿por qué no hay ni especiales ni cimas del árbol sobre artillerias?  sin especiales las artys cuestan más partidas de subir y por lo tanto a los que no les gusta especialmente jugar con ellas deben usarlas en más partidas, consiguiendo el efecto contrario al deseado que es marginarlas.

Edited by Vecix6, 02 June 2020 - 12:33 PM.

xXFISTROXx #19 Posted 02 June 2020 - 07:47 PM

Warrant Officer

• Player
  • 52094 battles
  • 513
  • [RATIO] RATIO

No es mi problema, que no sepas usarlas o que a ti no te gusten todos los tipos de vehiculos del juego, vamos que tampoco me va a quitar el sueño, pero tiene mas merito usar una arti que usar un ligero por ejemplo, que dificultad tiene darle a otro que esta en movimiento con su autoapuntar o a ojo desde 50, o 100 metros, cuando una arti tiene que hacerlo desde la otra punta del mapa, calculando a ojo la direccion, el cierre de reticula, obtaculos y velocidad del tanque al que quieres darle, teniendo en consideracion, que se puede parar o cambiar de direccion y acertar, si total nosotros nos ponemos en una esquina del mapa y como somos clikers y lanzabananas como todos los que se creen que darles a ellos en movimiento es instantaneo o que solo estan ellos porque la arti les tira solo a el, porque tambien es culpa de nosotros que el pesado de turno no sepa ni como esconderse, todo eso cuando ha sido victima de nerfeos de daño, porque segun los quejicas decian uy las artis hacen mucho daño, quitadle daño y ponerle stuneo, uy el tiempo de stuneo es mucho bajadle el tiempo. A mi no me vengas con que si soy artillero que lo lleve a escondidas.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users