Jump to content

[Sandbox] Finalización de la prueba del Equipamiento 2.0

• Please log in to reply
5 replies to this topic

Community #1 Posted 12 June 2020 - 02:00 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 38,670
Ahora que la prueba del Equipamiento 2.0 ha llegado a su fin, queremos compartir nuestros planes de futuro con vosotros.

El texto completo de la noticia

Barbstank #2 Posted 12 June 2020 - 02:59 PM

Brigadier

• Player
  • 48044 battles
  • 4,937
  • [CB-ZA] CB-ZA
Veremos que sale de esa encuesta.. 

Delhroh #3 Posted 12 June 2020 - 02:59 PM

Community Project Manager

• WG Staff
  • 14859 battles
  • 21,259
  • [WG] WG
¡No os olvidéis de participar!

_FRAY_ #4 Posted 12 June 2020 - 06:36 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 76949 battles
  • 397
  • [C3C-P] C3C-P

View PostDelhroh, on 12 June 2020 - 02:59 PM, said:

Para que? alguna vez WG ha hecho caso a los jugadores? Te recuerdo MM, artillerias, mapas pasilleros, municion oro, etc etc

Z80user #5 Posted 12 June 2020 - 08:22 PM

Corporal

• Player
  • 17463 battles
  • 176

View PostDelhroh, on 12 June 2020 - 01:59 PM, said:

Te expongo algunos datos que considero erróneos:

Falta de variedad y posibilidad de elección limitada. La mayor parte de los jugadores solo usan algunos de los tipos mas populares de equipamiento. 

Por supuesto solo hay tres ventanas para equipamiento a si que de donde no hay no se puede sacar y ademas es imposible.

Si bien hay otros tipos de equipamiento (Suspensión mejorada, Garras tractoras adicionales, etc...), apenas se les da uso. 

Pregunto: las garras tractoras casi no se utilizan porque no existen pantanos que podrían ser imprescindibles,porque hay lagos pero si te descuidas te ahogas por no saber la profundidad.

La suspensión mejorada,otro Bluff,que realmente no se sabe para que usarla,pues a mi modesto entender solo serian buenas para los ligeros y los ruedines.

La mayoría de jugadores montan 3 combinaciones básicas con los tipos de equipamiento más populares. El ejemplo más clásico seria la combinación del Estabilizador vertical, la Ventilación y la Barra de carga.

En realidad es lo que mas se usa,aunque todavía no tengo claro que la ventilación sirva para algo.

Y el estabilizador vertical,pues tres cuartos de lo mismo,si vas en carrera y no empleas el autoapuntado y a veces ni eso funciona,no le das a un cerro atravesado.

Los costes de equipamiento no se adaptan a vehículos de distintos niveles

Esto es cosa de Wargaming,que no ve si un carro pequeño necesita o no los artículos necesarios y tienen que hacer caja.

A si que te dire un refrán español que siempre ponía mi padre,Quien regala bien vende si quien lo compra lo entiende,esto mas o menos viene a decir que si un articulo es caro vendes tres,si es barato vendes trescientos,la diferencia es clara,todo el mundo se queja de que los carros a la venta son caros por los chuches,creo que esto se debería de revisar y poner los carros a su justo precio y los chuches seguro que se venden solos si quien estudia como hacerlo lo hace imprescindible para continuar sacando artículos a la venta,solo hay que darle a la imaginación.

Hay muchos tipos de equipamiento que mejoran la potencia de fuego, pero pocos de ellos mejoran otras características del rendimiento como, por ejemplo, la movilidad. 

Por aqui hay que comenzar,por la movilidad.

Bueno otra de las cosas que se deberían de solucionar son los disparos fantasmas.

Recuerdo en anteriores años que cuando comenzaba una batalla siempre ponían esta coletilla......eres invisible hasta que disparas,despues te vuelves visible,pero esto no siempre es asi,si la distancia a la que tu ves o te ven es de 450 metros,los que estén mas alejados no deberían verte y esto es muy sencillo de solucionar,las emisoras de los carros,de la II Guerra Mundial tenían un alcance que nunca llegaba a los 700 metros como aqui,eran radios de 2 metros,que tienen aun hoy en dia un alcance limitado si no empleas un repetidor para aumentar la distancia.

Soy operador de radio de dos metros ( frecuencia de 144 a 146 Mgz ) (EB 4 CZJ ) y mi padre si que tiene licencia de DECAMETRICA ( E A 4 HHH ) para cualquier distancia,incluso llegar a japon en 20 metros.

INTERCOMUNICACIÓN ENTRE LOS CARROS

Los siguientes medios de intercomunicación están disponibles:
Externo: Radio de voz y radio de clave, señales de bandera, señales de mano, pistola de señales y linterna.
Interno: Teléfono de intercomunicación, tubo de habla y señales táctiles.
La distancia máxima para una comunicación por radio de voz satisfactoria entre dos vehículos en movimiento es de aproximadamente 3-3/4 millas, y para una comunicación por radio clave satisfactoria de aproximadamente 6-1/4 millas.
Este tipo de emisoras es lo que llevaban los carros alemanes,los rusos no tenian emisoras de radio ni para comunicarse entre carros ni para comunicarse con el mando.

Edited by Z80user, 12 June 2020 - 08:53 PM.

zidac_1 #6 Posted 13 June 2020 - 12:27 AM

Corporal

• Player
  • 96825 battles
  • 114
Pues si no me equivoco, a mi me acaban de dar los 4 dias premium por participar en el sandbox y sin hacer la encuesta. Me quedaba uno hasta mañana por lograr la mision de matar 3 vehiculos distintos en una batalla y al entrar al juego ahora mismo veo que tengo 5 dias.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users