Jump to content

¡Conseguid el paquete de provisiones de junio con Twitch Prime!

• Please log in to reply
32 replies to this topic

Community #1 Posted 12 June 2020 - 06:16 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 38,670
¡Preparaos para la segunda temporada del Pase de batalla y recoged vuestros regalos!

El texto completo de la noticia

siremorti #2 Posted 12 June 2020 - 08:38 PM

Captain

• Player
  • 33566 battles
  • 2,202
  • [STALE] STALE

Cambios en este paquete... Ya no hay comandante con lo bien que venían hehehe...y ahora se escoge 2 de entre 6 opciones, bueno ... Me quedaba con los paquetes anteriores pero oye, a caballo regalado...

Gracias

shinobi31 #3 Posted 12 June 2020 - 11:35 PM

Private

• Player
  • 6342 battles
  • 1
hola estoy un poco perdido he cerrado sin querer la pestaña de las recompensas y ahora no encuentro los tanques del apromocion de twicht prime buenas noches y gracias

NexVader #4 Posted 13 June 2020 - 01:13 AM

Staff Sergeant

• Member
  • 29142 battles
  • 469

View Postshinobi31, on 12 June 2020 - 11:35 PM, said:

hola estoy un poco perdido he cerrado sin querer la pestaña de las recompensas y ahora no encuentro los tanques del apromocion de twicht prime buenas noches y gracias

En el garaje, te vas a "Depósito" y en el menú de la izquierda, abajo del todo aparece una bombilla y ahí tienes el paquete de Twitch Prime. Debes elegir 2. 

xXxCorBxXxsSsRAmmERsSs #5 Posted 13 June 2020 - 03:55 AM

Lieutenant

• Player
  • 23018 battles
  • 1,780
  • [CIROS] CIROS
Un poquito flojo este paquete de provisiones sobre todo al no tener ni comandante ni camuflaje pero aún así ninguna queja, el mes pasado fue muy interesante lo que se consiguió así que nada! gracias

Edited by _P_A_T_O_, 13 June 2020 - 04:01 AM.

xXFISTROXx #6 Posted 13 June 2020 - 08:23 AM

Warrant Officer

• Player
  • 52094 battles
  • 513
  • [RATIO] RATIO

Yo creo que este paquete es el mas flojo en cuanto a contenido, ho hay comandante, ni cartillas de entrenamiento. En cuanto a la nueva dinamica de alquileres o planos y x5 estan mucho mejor que esos alquileres, que se tiraban en el garaje todo el periodo de alquiler cogiendo polvo para luego acabar siendo eliminados del garaje sin pena ni gloria. En general bien aunque no vengan ni cartillas de entrenamiento por naciones, ni comandantes, que los habran dejado en el cuartel con esto del virus.

Gracias.

xXxCorBxXxsSsRAmmERsSs #7 Posted 13 June 2020 - 09:21 AM

Lieutenant

• Player
  • 23018 battles
  • 1,780
  • [CIROS] CIROS

View PostxXFISTROXx, on 13 June 2020 - 08:23 AM, said:

Yo creo que este paquete es el mas flojo en cuanto a contenido, ho hay comandante, ni cartillas de entrenamiento. En cuanto a la nueva dinamica de alquileres o planos y x5 estan mucho mejor que esos alquileres, que se tiraban en el garaje todo el periodo de alquiler cogiendo polvo para luego acabar siendo eliminados del garaje sin pena ni gloria. En general bien aunque no vengan ni cartillas de entrenamiento por naciones, ni comandantes, que los habran dejado en el cuartel con esto del virus.

Gracias.

tema de alquileres la verdad que para mí ya es más que suficiente, podrían quitarlo! pero entiendo que está pensado para nuevo jugadores y que así puedan ver tanques previamente sin gastar

cuervo_dragon #8 Posted 13 June 2020 - 09:36 AM

Warrant Officer

• Player
  • 22597 battles
  • 817
  • [C3C-P] C3C-P

View Post_P_A_T_O_, on 13 June 2020 - 10:21 AM, said:

tema de alquileres la verdad que para mí ya es más que suficiente, podrían quitarlo! pero entiendo que está pensado para nuevo jugadores y que así puedan ver tanques previamente sin gastar

yo los alquileres lo veo bien como lo han puesto esta vez por que otras veces te metían los dos tanques con calzador y si los tenias pues ajo y agua ,al menos esta vez hay varias opciones y siempre viene bien probar tanques .

por el resto si un poco flojo pero a caballo regalado...…...

massague #9 Posted 13 June 2020 - 10:17 AM

Private

• Player
  • 25552 battles
  • 24
  • [R_CAT] R_CAT
no entiendo la cosa, tengo la cuenta vinculada, me aparece como siempre el king tiger, he solicitado este mes las recompensas, me pone en twitch obtenido pero en cambio en el juego no lo tengo... alguna opinion al respecto?

Thorsvald #10 Posted 13 June 2020 - 11:13 AM

Lieutenant

• Player
  • 29294 battles
  • 1,926
  • [D3V1L] D3V1L

Sinceramente no entiendo a la gente quejandose de los alquileres.

Yo tengo una  barbaridad de premiums, pro muchos de los de alquiler no los tengo y me ha permitido probarlos y valorar si en un futuro me interesan o no. Gracias al akquiler y descuento me hice po ejemplo con el Type 62 y el 1357. El steyr, carro que pensaba que era malisimo me sorprendio con el alquiler y descarte muchos otros... Ademas para la gente que no tenga premiums son 10, 15 dias  de farmeo disponible, jugandolos intensivos esos dias, aunque tuvieses que comprar el equipamiento saldrias ganado una barbaridad de creditos.

Por mi que sigan, aunque los saquen repetidos, me parecio una buena iniciativa y me lo sigue pareciendo...

Mazur_co #11 Posted 13 June 2020 - 11:25 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 18784 battles
  • 1,020
  • [_LYT_] _LYT_

View Postmassague, on 13 June 2020 - 10:17 AM, said:

no entiendo la cosa, tengo la cuenta vinculada, me aparece como siempre el king tiger, he solicitado este mes las recompensas, me pone en twitch obtenido pero en cambio en el juego no lo tengo... alguna opinion al respecto?

Si te refieres a que no has obtenido los tanques, los planos o los x5 de exp, es porque de los 6 que hay sólo puedes elegir 2. Se hace desde la pestaña Deposito del juego. En la columna de la izquierda debería aparecerte un paracaidas abajo del todo ( o una bombilla según se mire). Si la pulsas, te aparece una caja morada del paquete de Twitch Prime. La pulsas y se te abren los regalos a elegir. Recuerda, de los 4 tanques, los planos o la exp, sólo puedes pillar 2

Respecto a los alquileres de los carros, me parece perfecto que sigan dándolos. Como dice Thorsvald, dan la oportunidad de probar ciertos carros y ver si te vale la pena comprarlos o no. Y además con un descuento durante la validez del paquete. En su momento probé el Skorpion G de alquiler de 5 batallas en FL, y por mi total inexperiencia entonces, no me gustó. Con el tiempo aprendía a jugar mejor los TD, y el mes pasado probé de nuevo el Skorpion G con la tripu de 4 habilidades del Jagdpanther II. Y fue otro mundo. Tanto que acabé comprándolo. Un TD que no me gustó, después de volver a probarlo, es uno de mis tanques favoritos. Y lo mismo me pasó con el Pz IV S, carro infravalorado, pero que tiene muy buen cañón, recarga rápido y es muy rebotón. Es su día lo saqué por algo más de 10€, y hubiese sido un carro que ni tan solo hubiera pensado en comprar si no hubiese sido por el alquiler de Twitch Prime

xXxCorBxXxsSsRAmmERsSs #12 Posted 13 June 2020 - 11:31 AM

Lieutenant

• Player
  • 23018 battles
  • 1,780
  • [CIROS] CIROS

No mal interpretar ajajaj yo no me quejo de los alquileres. Simplemente que no es de mi gusto pero ENTIENDO Y COMPARTO que es util para muchos jugadores especialmente los nuevos.

eso sí, el aporte es interesante como dice Juantxo. Es verdad que el sistema ha mejorado.

pero weno como decía, gracias por al pack twich! Siempre va bien!

JOSEBA_PRIME #13 Posted 13 June 2020 - 11:38 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 26829 battles
  • 1,134
  • [FOXUS] FOXUS

A mí me encanta esto de que den tanques premium de alquiler para un par de semanas. Así voy probando tanques distintos, intento marquearlos y de paso hago un montón de créditos. Pero entiendo que gente que se haya dejado mucho dinero en el juego este molesta con esto.

Este paquete me parece el peor de todos, han quitado muchas recompensas y los tanques de alquiler no me llaman nada pero 0 quejas. Gracias a estos paquetes gratuitos he podido jugar cientos de batallas con tanques que me han divertido mucho como el kanonenpanzer150, lorr40t, Centurión 5/1, skorpion g, Skoda t27...

bipalla #14 Posted 13 June 2020 - 03:26 PM

Private

• Player
  • 42424 battles
  • 34

View PostNexVader, on 13 June 2020 - 12:13 AM, said:

En el garaje, te vas a "Depósito" y en el menú de la izquierda, abajo del todo aparece una bombilla y ahí tienes el paquete de Twitch Prime. Debes elegir 2. 

A lo que hemos llegado, ya debes elegir entre unos plano universales, unos paquetes de experiencia y tanques premium, al menos antes tenias el alquier de los tanques premium ( un tier 8 y un tier 6 ), comandante, camuflaje, etc, etc

Ahora mismo dan por el culo y poco mas, grandes estos de wargaming

RedRaven59 #15 Posted 13 June 2020 - 04:40 PM

Lieutenant General

• Player
  • 28173 battles
  • 7,570
  • [C3C-P] C3C-P

View Postbipalla, on 13 June 2020 - 03:26 PM, said:

A lo que hemos llegado, ya debes elegir entre unos plano universales, unos paquetes de experiencia y tanques premium, al menos antes tenias el alquier de los tanques premium ( un tier 8 y un tier 6 ), comandante, camuflaje, etc, etc

Sospecho que en este caso los "generosos" son los de Twitch ( Amazon )

Thorsvald #16 Posted 13 June 2020 - 04:49 PM

Lieutenant

• Player
  • 29294 battles
  • 1,926
  • [D3V1L] D3V1L

View Postbipalla, on 13 June 2020 - 03:26 PM, said:

Tienes que elegir entre 6 cosas que te dan.

quee mal acostumbrados estais...

bipalla #17 Posted 13 June 2020 - 06:18 PM

Private

• Player
  • 42424 battles
  • 34

View PostThorsvald, on 13 June 2020 - 03:49 PM, said:

Tienes que elegir entre 6 cosas que te dan.

quee mal acostumbrados estais...

De todo menos mal acostrumbrados, aqui ni pagando ganas, parece mentira que aun no te hayas dado cuenta

massague #18 Posted 13 June 2020 - 07:26 PM

Private

• Player
  • 25552 battles
  • 24
  • [R_CAT] R_CAT
pues a mi no me aparece ese paracaidas, puse un ticket haber si contestan

xXFISTROXx #19 Posted 13 June 2020 - 09:09 PM

Warrant Officer

• Player
  • 52094 battles
  • 513
  • [RATIO] RATIO

View Post_P_A_T_O_, on 13 June 2020 - 09:21 AM, said:

Yo no lo veo ni bien ni mal, es bueno para jugadores que no dispongan de premium o en mi caso cuando alquilaron el strv s1 (yo tenia en mente comprarlo) pues aproveche para ver su funcionamiento, al final del alquiler acabe por comprarlo.

View PostThorsvald, on 13 June 2020 - 11:13 AM, said:

Sinceramente no entiendo a la gente quejandose de los alquileres.

Yo tengo una  barbaridad de premiums, pro muchos de los de alquiler no los tengo y me ha permitido probarlos y valorar si en un futuro me interesan o no. Gracias al akquiler y descuento me hice po ejemplo con el Type 62 y el 1357. El steyr, carro que pensaba que era malisimo me sorprendio con el alquiler y descarte muchos otros... Ademas para la gente que no tenga premiums son 10, 15 dias  de farmeo disponible, jugandolos intensivos esos dias, aunque tuvieses que comprar el equipamiento saldrias ganado una barbaridad de creditos.

Por mi que sigan, aunque los saquen repetidos, me parecio una buena iniciativa y me lo sigue pareciendo...

Yo no me quejo pero salvo que sea un tanque que quiera probar, porque tenga en mente comprarlo, no me interesan, es mas veo mejor la opcion de poder elegir entre 6 cosas, no solo alquiler.

Iceman5 #20 Posted 13 June 2020 - 11:06 PM

Major General

• Member
  • 73059 battles
  • 5,138
  • [KAZNA] KAZNA

Losa alquileres dan la opcion a que uno recien llegado ande pastando en batallas de tier alto haciendo que su equipo juegue en desventaja...:sceptic:

Antes si querias probar un premium...ibas al test server...lo probabas alli y sin jorobar al progimo decidias si comprar o no...:mellow:

Pero claro...alli te ponian casi todos los premium por oro para que los probaras....ahora no se como ira la cosa...:unsure:

Edited by Iceman5, 13 June 2020 - 11:07 PM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users