Jump to content

Llega la prueba de las Drops de Twitch: 27 de junio

• Please log in to reply
29 replies to this topic

arranil #21 Posted 28 June 2020 - 11:49 AM

Lance-corporal

• Player
  • 9880 battles
  • 78

View Postsiremorti, on 27 June 2020 - 08:28 PM, said:

Actualizar la página de twitch? Pues habré entrado y salido 5 o 6 veces cambiando de canales...

En fin... 3 o 4 h de stream... menos mal q estaba viendo a Maxi tb XD

Bueno en mi caso solo actualizé el stream del wot, no uso twitch para casi nada más así que... mejor no te muevas de allí xD. Ah y la misión de la barra de carga sigue sin aparecerme.

BiLLY1983 #22 Posted 28 June 2020 - 12:35 PM

Lance-corporal

• Player
  • 36891 battles
  • 61
Alguien ha conseguido el SuperPershing?.

_P_A_T_O_ #23 Posted 28 June 2020 - 03:15 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 16192 battles
  • 1,132
  • [_4K_] _4K_

Yo ando hoy por aqui...

https://www.twitch.tv/directory/following

es correcto el sitio pa ver si dan algo?

ando perdido perdido jajajajajaja inluso el twich muy intuitivo en su manejo no es! es un galimatías de pantalla llena de todo! es como un mercadillo de juegos

alepissaurio #24 Posted 28 June 2020 - 03:26 PM

Warrant Officer

• Player
  • 41152 battles
  • 852
  • [AEAT] AEAT

View Post_P_A_T_O_, on 28 June 2020 - 03:15 PM, said:

Yo ando hoy por aqui...

https://www.twitch.tv/directory/following

es correcto el sitio pa ver si dan algo?

ando perdido perdido jajajajajaja inluso el twich muy intuitivo en su manejo no es! es un galimatías de pantalla llena de todo! es como un mercadillo de juegos

Este es el correcto

https://www.twitch.tv/worldoftanks

Si tienes unidas las dos cuentas WoT + Twitch es cuestión de esperar a que te aparezca en la campanita de la parte superior una notificación. Son los del strem los que activan las cajitas.

Delhroh #25 Posted 29 June 2020 - 02:00 PM

Community Project Manager

• WG Staff
  • 14378 battles
  • 20,402
  • [WG] WG
Recordad que los Twitch Drops eran aleatorios. Se podían conseguir hasta un total de 3 :) 

Redraven59 #26 Posted 29 June 2020 - 04:32 PM

Lieutenant General

• Player
  • 20000 battles
  • 6,355
  • [_4K_] _4K_

View PostDelhroh, on 29 June 2020 - 02:00 PM, said:

Recordad que los Twitch Drops eran aleatorios. Se podían conseguir hasta un total de 3 :) 

O ninguno como es el caso a pesar del montón de horas de streaming. De cualquier manera muchas gracias.

Vecix6 #27 Posted 29 June 2020 - 05:20 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 46266 battles
  • 339
  • [SKT] SKT

View PostDelhroh, on 29 June 2020 - 03:00 PM, said:

En la noticia pone claro que había dos drops asegurados y luego un posible premio. 

Visto que muchos (también en el foro inglés) no hemos recibido nada a pesar de tragarnos el streaming de 4 horas entero esta prueba se debe calificar como un auténtico fracaso y la compañía debería pedir disculpas y poner remedio al problema o por lo menos dar una explicación.

Repito que no me importa quedarme sin los premios, simplemente no quiero que me estafen si prometen algo hay que cumplir, si es culpa de Twitch pues se explica y nos quejamos ahí. No voy a participar en ningún sorteo de Twitch Drops porque si no tocan ni los que están 100% asegurados, ¿como me va a tocar uno aleatorio?.

En fin, esperando explicaciones.

Edited by Vecix6, 30 June 2020 - 01:15 AM.

arranil #28 Posted 30 June 2020 - 02:37 PM

Lance-corporal

• Player
  • 9880 battles
  • 78

View PostDelhroh, on 29 June 2020 - 02:00 PM, said:

Pero eekeboo estaba diciendo en el stream que solo era un pack por persona :( No me enteré bien entonces. Para la próxima a ver si sale mejor todo el tema, y se explica bien, por que en el articulo no deja muy claro lo de que la misión para la barra de carga era en un segundo drop, y que te podia tocar o no un tercero con el tanque (yo pensaba que venia todo en un solo drop, que podia ser normal o épico en el caso de que llevara tanque dentro). Aún así estuvo entretenida la cosa, podrias intentar hacerlo en cada stream semanal para ir puliendolo para los próximos (espero) eventos grandes del aniversario.:medal:

HoChiNin #29 Posted 30 June 2020 - 04:54 PM

Lance-corporal

• Player
  • 2183 battles
  • 66

pues en mi caso,ni una chocolatina menos mal que quite el audio y puse musica,,real mente una experiencia ( irrepetible)

que perdida de tiempo.

baneame :)

Dawinor #30 Posted 30 June 2020 - 06:53 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 25956 battles
  • 1,336
  • [-VLK-] -VLK-

View PostDelhroh, on 29 June 2020 - 01:00 PM, said:

Que sean aleatorios pero que si la gente lleva 2-3 horas dadle yo que sé 5 kits de reparación para que sepan que lo han hecho bien y que el estar horas ahí tiene una recompensa, mínima pero la tiene. Al menos pueden decir: Me lleve chuches, dificil conseguir algo bueno pero bueno algo es algo, pero ni eso.

View PostRedraven59, on 29 June 2020 - 03:32 PM, said:

O ninguno como es el caso a pesar del montón de horas de streaming. De cualquier manera muchas gracias.

Una basura y pérdida de tiempo todo sea dicho. - No creo que incumpla nada diciendo eso ni con pegi  de 1 año

View PostHoChiNin, on 30 June 2020 - 03:54 PM, said:

pues en mi caso,ni una chocolatina menos mal que quite el audio y puse musica,,real mente una experiencia ( irrepetible)

que perdida de tiempo.

baneame :)

Estoy contigo, en todos los juegos que han hecho drop de twitch siempre te llevas algo, aunque sea una basurilla. Yo estuve 4-6h o más y ni 1 consumible para decir "vale funciona y me llevé algo".

Vamos, que el próximo evento de drop no cuenten conmigo, no merece la pena ni intentarlo :great:

PD: Acabo de leer este post

View PostVecix6, on 29 June 2020 - 04:20 PM, said:

En la noticia pone claro que había dos drops asegurados y luego un posible premio. 

Visto que muchos (también en el foro inglés) no hemos recibido nada a pesar de tragarnos el streaming de 4 horas entero esta prueba se debe calificar como un auténtico fracaso y la compañía debería pedir disculpas y poner remedio al problema o por lo menos dar una explicación.

Repito que no me importa quedarme sin los premios, simplemente no quiero que me estafen si prometen algo hay que cumplir, si es culpa de Twitch pues se explica y nos quejamos ahí. No voy a participar en ningún sorteo de Twitch Drops porque si no tocan ni los que están 100% asegurados, ¿como me va a tocar uno aleatorio?.

En fin, esperando explicaciones.

Básicamente lo que has dicho tu compañero, básicamente eso.

Edited by Dawinor, 30 June 2020 - 06:55 PM.

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users