Jump to content

[Sandbox] La segunda iteración del test del Equipamiento 2.0 ha terminado

• Please log in to reply
13 replies to this topic

Community #1 Posted 03 July 2020 - 04:04 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 38,743
La segunda iteración del test del Equipamiento ha terminado. ¡Muchas gracias por participar y compartir con nosotros tus opiniones!

El texto completo de la noticia

Fireintheholebra #2 Posted 03 July 2020 - 05:06 PM

Sergeant

• Player
  • 33327 battles
  • 216
  • [USAGI] USAGI
¿Alguien sabe si a los que participamos nos dan algo?

Barbstank #3 Posted 03 July 2020 - 05:18 PM

Brigadier

• Player
  • 48281 battles
  • 4,940
  • [CB-ZA] CB-ZA

View PostFireintheholebra, on 03 July 2020 - 06:06 PM, said:

¿Alguien sabe si a los que participamos nos dan algo?

Ya te han dado las gracias... 

Akathis #4 Posted 04 July 2020 - 09:39 AM

Lieutenant

• Player
  • 96818 battles
  • 1,747
  • [C3C-P] C3C-P

Ojalá se lo replanteen todo y que antes de hacer estos cambios, hagan los ajustes que se les llevan pidiendo mucho tiempo (weakspots, mapas, ruedines, tanques OP, rangos de visión, munición premium, arty, MM+1/-1...) 

RedRaven59 #5 Posted 04 July 2020 - 11:20 AM

Lieutenant General

• Player
  • 28381 battles
  • 7,570
  • [C3C-P] C3C-P

View PostAkathis, on 04 July 2020 - 09:39 AM, said:

Ojalá se lo replanteen todo y que antes de hacer estos cambios, hagan los ajustes que se les llevan pidiendo mucho tiempo (weakspots, mapas, ruedines, tanques OP, rangos de visión, munición premium, arty, MM+1/-1...) 

No, eso no lo pide "la comunidad" ( * ) ni nada que se le parezca.

Ahora mismo "la comunidad" solo habla de que quieren el Equipamientos 2.0 ya, ya, ya, hoy mejor que mañana, que así está bien y que lo quieren, lo desean, lo anhelan, suspiran por el Equipamientos 2.0. Y ya sabemos que lo que "la comunidad" quiere va a misa y que los deseos de "la comunidad" son órdenes para ellos y que todo el día se lo tiran oyendo y escuchando e interpretando lo que "la comunidad" les transmite, bresevisto.

( * ) Solo nos quedaría definir certeramente qué o quien es "la comunidad" porque sospecho que no es lo que entendemos nosotros. ¡Jesús, qué cruz de "comunidad"!

YUGULO #6 Posted 04 July 2020 - 11:37 AM

Sergeant

• Player
  • 75638 battles
  • 288
  • [WIINK] WIINK

View PostRedraven59, on 04 July 2020 - 11:20 AM, said:

Ahora mismo "la comunidad" solo habla de que quieren el Equipamientos 2.0 ya, ya, ya, hoy mejor que mañana, que así está bien y que lo quieren, lo desean, lo anhelan, suspiran por el Equipamientos 2.0. Y ya sabemos que lo que "la comunidad" quiere va a misa y que los deseos de "la comunidad" son órdenes para ellos y que todo el día se lo tiran oyendo y escuchando e interpretando lo que "la comunidad" les transmite, bresevisto.

( * ) Solo nos quedaría definir certeramente qué o quien es "la comunidad" porque sospecho que no es lo que entendemos nosotros. ¡Jesús, qué cruz de "comunidad"!

Eso me recuerda a las elecciones, que ahora al recordar lo votado a muchos les entra cagalera por la metedura de pata, auténtica diarrea mental.
A la "comunidad" le pueden ir dando, solo creo en el absolutismo ilustrado. Pensaba que estos de WG estarían mas "putinizados" pero no, el dinero provoca bajada de pantalones ante cualquier ocurrencia de la masa.

xXFISTROXx #7 Posted 04 July 2020 - 05:38 PM

Warrant Officer

• Player
  • 52156 battles
  • 513
  • [RATIO] RATIO

View PostRedraven59, on 04 July 2020 - 11:20 AM, said:

No seas tan crítico con wg, hacen los cambios que nosotros mayormente pedimos, nos escuchan, nos compensan por sus errores, lo que hacen es por la comunidad, ya que estos cambios se lo hemos pedido nosotros... Bueno voy a dejar el sarcasmo de lado y voy a ser claro y conciso, el problema que dicen ellos de facilitar las cosas, ellos mismo lo crearon, al igual que los problemas de machmaking, y todo por no hacer partidas por nivel del jugador y meter a jugador novato con veterano y este último apalize partida tras partida hasta artar al novato dejando de jugar, su solución quitar equipamientos y consumibles, además de añadirle aún más equipamientos para cuando llegue a poder usarlo no va a tener ni idea, y todo esto según dicen por nuestros comentarios, o tal vez será por los jugadores azules o morados, esos streamers que tanto se creen que hacen por el juego y algunos, solo (no diré nombres) conocen el "yo" capaces de traquear a sus propios compañeros (cuando aún había daño aliado) de equipo para salvar el culo un poco más, o los que se esconden en una esquina para acabar el último en la batalla. Aquí están la mayor parte de los problemas, esos que ellos niegan al igual que sus problemas de server. Ahora a esperar que nos llegue la encuesta sobre la prueba, esperando igual a que llegue la anterior, supongo que solo les llega a los streamers, azules y morados. 

Mi conclusión es que si los los cambios los implementan, no son de mi agrado (y tiene toda la pinta con el nerfeo de los tier bajos) servidor y amistades dará a desinstalar y se pasará al war thunder, quizás la competencia trate mejor a sus jugadores. 

Iceman5 #8 Posted 04 July 2020 - 06:51 PM

Major General

• Member
  • 73059 battles
  • 5,138
  • [KAZNA] KAZNA

View PostxXFISTROXx, on 04 July 2020 - 04:38 PM, said:

Mi conclusión es que si los los cambios los implementan, no son de mi agrado (y tiene toda la pinta con el nerfeo de los tier bajos) servidor y amistades dará a desinstalar y se pasará al war thunder, quizás la competencia trate mejor a sus jugadores. 

Si te molestan los carros premium OP del WoT......los del Warthunder te van a enamorar...:harp:

xXFISTROXx #9 Posted 05 July 2020 - 12:19 AM

Warrant Officer

• Player
  • 52156 battles
  • 513
  • [RATIO] RATIO

View PostIceman5, on 04 July 2020 - 06:51 PM, said:

Si te molestan los carros premium OP del WoT......los del Warthunder te van a enamorar...:harp:

Una vez te acostubras es como todo, sarna con gusto no pica, mi garaje de aqui tampoco es gran cosa la verdad tengo pocos premiums considerados op, y una vez te haces a lo que tienes...

Iceman5 #10 Posted 05 July 2020 - 01:49 PM

Major General

• Member
  • 73059 battles
  • 5,138
  • [KAZNA] KAZNA
SI no es lo que tu tengas....es las aberracion ultra OP de pago que sacan en ese otro juego....los 279...Chieftain....Progetto...EBR y demas.....pecata minuta en comparacion. :hiding:

JuanPanzer #11 Posted 06 July 2020 - 09:44 AM

Lance-corporal

• Player
  • 74054 battles
  • 65
  • [-LBH-] -LBH-
Y a mí que me da la sensación que lo que quieren es echar a los buenos jugadores –que en realidad, gastan más bien poco o casi nada– y los normales –que gastan algo, pero no mucho–, y quedarse sólo con los mediocres que piensan que se puede sustituir la habilidad con dinero...
Para 'apalizar foquitas' no hacen falta ni munición ni equipamiento especial.
Entiendo que esto es un negocio, que tienen que vivir de ello... pero me parece que se están confundiendo. Ellos mismos.
Por cierto, llevo ya 'unas pocas' batallas y antes me tocaban la munición de vez en cuando; pero desde la actualización 1.9.0 no hay batalla que no me la dañen. Curioso ¿no? ¿tendrá algo que ver con eso que he visto por ahí de no sé qué equipamiento para protegerla?

SilverSurfer_ #12 Posted 06 July 2020 - 10:10 AM

Private

• Player
  • 11956 battles
  • 18
  • [OVER-] OVER-

cierto es que he visto como era el juego hace unos 6 o 7 años y tengo que admitir que por ese entonces no hubiese jugado a wot, me parece que era lento , raro, no se ..comparado con el de ahora que es muy fluido , claro, con un agrafica axcelente etc etc .. mucho ha mejorado y me temo que lo de quejarse por cualquier cosa es una moda, despues de unos dias ya se habran hecho a la nueva mecanica de consumables y equipamientos. Que eran necesarios ? yo tambien creo que no , hay cosas mas importantes que arreglar antes y ya sabemos todos cuales son , pero una cosa si puedo decirla , el fiambre que no sabe como jugar no lo sabra' ni ahora ni con todo el equipamiento especial nuevo montado , y que todo eso sin un abuena skill de la tripu no servira' de mucho. En fin abrazamos las novedades y apreciamos el esfuerzo de la casa para ofrecer mejor diversion a los clientes . SI VIS PACEM PARABELLUM

Ferruses #13 Posted 07 July 2020 - 08:35 AM

Lieutenant

• Player
  • 34280 battles
  • 1,594
  • [RNGA2] RNGA2

Os podéis creer que espero como agua de mayo tanto estos cambios como los que supuestamente harán en el tema de las tripulaciones?

Es que el juego ahora mismo me aburre. Me parece tan pesado que sea todo el rato lo mismo que hasta los cambios a peor me apetecen para ver si le da al tema un poco de chispa. Al menos durante unos días.

Será divertido arreglar todos los equipamientos. O ver cómo se va todo a la porra definitivamente.

Por cierto, el Wt nunca me enganchó. Tanto es así que acabé borrando la cuenta. Más bonito pero lo mismo al final.

Edited by Ferruses, 07 July 2020 - 08:37 AM.

xXFISTROXx #14 Posted 09 July 2020 - 10:07 AM

Warrant Officer

• Player
  • 52156 battles
  • 513
  • [RATIO] RATIO
Tic tac tic tac.... sigo esperando a que me llegue esas encuestas de las pruebas del sandbox que decian que ibamos a recibir, pero parece quen todos podemos opinar. Sinceramente espero que pase como con la rubicon y tenga que salir su presidente a pedir disculpas por esta aberracion, mientras en el juego sigue pasando esto:

y lo peor es que niegan la mayor, o hacen una limpieza exporadicamente, en vez de diaria, basicamente los mod ilegales se las traen al pailo, a la vista esta de que solo piensan en poner mas numero de equipamientos, aumentar costes al jugador, pero lo basico y fundamental que pide la comunidad esta asi, mm y mods ilegales no tiene importancia, dentro de una semana o mes publicaran una noticia de se han baneado x y se ha amonestado a otros x, algo que suena a vendida de humo.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users