Jump to content

Uníos a la charla del desarrollador sobre el Equipamiento 2.0

• Please log in to reply
34 replies to this topic

Community #1 Posted 11 July 2020 - 01:00 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 38,738
Conectaos a Twitch y seguid la charla de eekeeboo con nuestro director de diseño sobre el Equipamiento 2.0 y funciones futuras.

El texto completo de la noticia

Sr_L0B0 #2 Posted 12 July 2020 - 02:51 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 4538 battles
  • 487
  • [C3C-P] C3C-P

Yo sólo digo una cosa. de SIMPLIFICAR nada. Un jugador nuevo que vea 29 tipos de Equipamientos diferentes, saldrá corriendo.

Y, por mucho que queráis vender lo guay que es girar un % más rápido la torreta, la gente seguirá prefiriendo:
- disparar más rápido (barra de carga + ventilador)
- tener una retícula más pequeña (estabilizador + cierre)

- tener más alcance de visión (binoculares + ópticas)

Todo lo demás, es complicarlo todo un poco más. Esperando a ver cómo nos presentan la Tripulación 2.0

lospescas #3 Posted 12 July 2020 - 03:17 PM

Lieutenant General

• Player
  • 120040 battles
  • 6,710
  • [C3C-P] C3C-P

Tampoco entiendo todo este despropósito del los equipamientos 2.0, pero me huele que lo impondrán sí o sí. ¿Porqué? Por que dirán que es un clamor popular, que todos estaremos felices y contentos con estos magníficos equipamientos según todas sus encuestas. El problema no es solo este, sino que se producirá un desajuste en números tipos de tanques (ej. EBRs aún más OPs) y algunos tanques pesados pasarán a ser inservibles.

Una pregunta, ¿si algo funciona bien, porqué cambiarlo?, la verdad no lo entiendo, ¿seguro que esto atraerá a nuevos jugadores?, ¿no teméis que esta medida ahuyente a los jugadores ya existentes?

[EDITADO] Vale... al final han sido tres preguntas :harp:

Edited by lospescas, 12 July 2020 - 03:19 PM.

megatronn_invader #4 Posted 12 July 2020 - 04:35 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 29093 battles
  • 1,119
  • [C3C-P] C3C-P

Como los tanques premium...si dan los mismos créditos y son como los de línea, ¿para que comprar tanques premium? Le an quitado un poco el sentido a comprar tanques premium, veremos estos cambios como evolucionan 

Frankijote #5 Posted 12 July 2020 - 06:10 PM

Warrant Officer

• Player
  • 37953 battles
  • 557
  • [ASTCM] ASTCM

View Postmegatronn_invader, on 12 July 2020 - 04:35 PM, said:

Como los tanques premium...si dan los mismos créditos y son como los de línea, ¿para que comprar tanques premium? Le an quitado un poco el sentido a comprar tanques premium, veremos estos cambios como evolucionan 

¿Cómo que dan los mismos créditos? ¿Me he perdido algo?

megatronn_invader #6 Posted 12 July 2020 - 06:15 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 29093 battles
  • 1,119
  • [C3C-P] C3C-P

View PostFrankijote, on 12 July 2020 - 06:10 PM, said:

¿Cómo que dan los mismos créditos? ¿Me he perdido algo?

Yo me entere el otro día que me lo dijeron aquí en el foro, yo e estado 2 años sin jugar, y ahora estaba notando un cambio en el entrenamiento y créditos en los premium, yo no dan ni los créditos que en mi opinión debieran ni entrenan de igual forma. Yo me perdí el día de la noticia, no tengo más información. Pero se nota y mucho 

lospescas #7 Posted 12 July 2020 - 06:21 PM

Lieutenant General

• Player
  • 120040 battles
  • 6,710
  • [C3C-P] C3C-P

También es la primera noticia que tengo al respecto.

Frankijote #8 Posted 12 July 2020 - 06:24 PM

Warrant Officer

• Player
  • 37953 battles
  • 557
  • [ASTCM] ASTCM

View Postmegatronn_invader, on 12 July 2020 - 06:15 PM, said:

Yo me entere el otro día que me lo dijeron aquí en el foro, yo e estado 2 años sin jugar, y ahora estaba notando un cambio en el entrenamiento y créditos en los premium, yo no dan ni los créditos que en mi opinión debieran ni entrenan de igual forma. Yo me perdí el día de la noticia, no tengo más información. Pero se nota y mucho 

Vale, menudo susto me has dado. Supongo que alguien ha dicho (y no sé si es verdad o no) que los premium dan menos créditos que antes, pero de ahí a decir que dan los mismos créditos que un tanque de línea hay un abismo. A día de hoy siguen dando bastantes más créditos.

megatronn_invader #9 Posted 12 July 2020 - 06:26 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 29093 battles
  • 1,119
  • [C3C-P] C3C-P

View Postlospescas, on 12 July 2020 - 06:21 PM, said:

También es la primera noticia que tengo al respecto.

El otro día lo comenté aquí en el foro y me dijeron que en estos dos años bajaron tanto los créditos como el entrenamiento. Yo no tengo ninguna infirmacion de esto, pero si lo note y mucho, en progett y el escorpión incluso con partidas malas te daban bien de creditos, pero en principio yo solo hablaba de mi propia percepción, no recuerdo en que hilo lo pregunte.

17:31 Added after 5 minute

View PostFrankijote, on 12 July 2020 - 06:24 PM, said:

Vale, menudo susto me has dado. Supongo que alguien ha dicho (y no sé si es verdad o no) que los premium dan menos créditos que antes, pero de ahí a decir que dan los mismos créditos que un tanque de línea hay un abismo. A día de hoy siguen dando bastantes más créditos.

Como para gastarse 40 €, si dan más créditos que uno de línea, pero no mucho más, antes, creo yo, merecía más la pena tirar 40€ , ahora la inversión a dejado de ser una opción, se nota mucho

lospescas #10 Posted 12 July 2020 - 06:33 PM

Lieutenant General

• Player
  • 120040 battles
  • 6,710
  • [C3C-P] C3C-P

View Postmegatronn_invader, on 12 July 2020 - 06:26 PM, said:

El otro día lo comenté aquí en el foro y me dijeron que en estos dos años bajaron tanto los créditos como el entrenamiento. Yo no tengo ninguna infirmacion de esto, pero si lo note y mucho, en progett y el escorpión incluso con partidas malas te daban bien de creditos, pero en principio yo solo hablaba de mi propia percepción, no recuerdo en que hilo lo pregunte.

Esto que comentas nadie lo duda, WG quiere estrujarnos más y quiere también hacernos dependientes de cuenta premium para que la economía del juego en tiers altos sea sostenible y por ende... hacer crecer los ingresos de la compañía. Pero de ahí a decir que recaudan lo mismo que los de línea o casi, no es cierto, aún hay un cierto margen favorable para los tanques premiums, eso no quita nuestra protesta por este hecho y hacernos oír, por lo menos que se enteren que nos damos cuenta de esa bajada de créditos recaudados con dichos tanques. 

megatronn_invader #11 Posted 12 July 2020 - 06:41 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 29093 battles
  • 1,119
  • [C3C-P] C3C-P

View Postlospescas, on 12 July 2020 - 06:33 PM, said:

Esto que comentas nadie lo duda, WG quiere estrujarnos más y quiere también hacernos dependientes de cuenta premium para que la economía del juego en tiers altos sea sostenible y por ende... hacer crecer los ingresos de la compañía. Pero de ahí a decir que recaudan lo mismo que los de línea o casi, no es cierto, aún hay un cierto margen favorable para los tanques premiums, eso no quita nuestra protesta por este hecho y hacernos oír, por lo menos que se enteren que nos damos cuenta de esa bajada de créditos recaudados con dichos tanques. 

Soy manchego y soy un poco exagerado :harp:, en esencia es una protesta a lo que tu dices, llego tarde pero lo digo ahora, más vale tarde que nunca. 

Perdonar la exageración 

x_MeLo_x #12 Posted 12 July 2020 - 10:37 PM

Lance-corporal

• Player
  • 41946 battles
  • 64
  • [NEPIM] NEPIM

View PostFrankijote, on 12 July 2020 - 06:24 PM, said:

Dan más creditos si tienes cuenta premiun...si no te dan una miseria más. A ver si os enteráis ya de una vez que no soys nuevos. Los creditos se suman si hay cuenta premiun si no ...una miseria. Tanques premiun...Hoy no..Mañaaaaaaaaaaaana.

21:40 Added after 3 minute

View Postmegatronn_invader, on 12 July 2020 - 06:26 PM, said:

17:31 Added after 5 minute

Como para gastarse 40 €, si dan más créditos que uno de línea, pero no mucho más, antes, creo yo, merecía más la pena tirar 40€ , ahora la inversión a dejado de ser una opción, se nota mucho

No me gasto yo 40 pavos en un puto tanque de un juego virtual ni loco. Los que tengo salieron en alguna caja de navidad que pille dos por gilipollas estas navidades y misiones o alquileres y lo que digo, Si quiero creditos tengo que pillar cuenta premiun. Va a ser que no.

megatronn_invader #13 Posted 12 July 2020 - 10:42 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 29093 battles
  • 1,119
  • [C3C-P] C3C-P

Yo lo digo teniendo cuenta premium, sin cuenta premium no quiero ni pensarlo, la verdad es que es de risa este cambio en los premium, si con más variedad de compra y que sirban para lo que son ya se animaba la gente a comprarlos, ahora es mejor jugar con su tanque de línea, aprovechar lo comprado y esperar a que se den cuenta, pero ya me tiene que gustar mucho el carro para comprar otro, en estas condiciones claro.

21:48 Added after 5 minute

View Postx_MeLo_x, on 12 July 2020 - 10:37 PM, said:

Dan más creditos si tienes cuenta premiun...si no te dan una miseria más. A ver si os enteráis ya de una vez que no soys nuevos. Los creditos se suman si hay cuenta premiun si no ...una miseria. Tanques premiun...Hoy no..Mañaaaaaaaaaaaana.

No me gasto yo 40 pavos en un puto tanque de un juego virtual ni loco. Los que tengo salieron en alguna caja de navidad que pille dos por gilipollas estas navidades y misiones o alquileres y lo que digo, Si quiero creditos tengo que pillar cuenta premiun. Va a ser que no.

Te entiendo, yo tampoco voy tirando el dinero, pero no tengo vicios a si que de vez en cuando si me gasto algo, pero por que había un interés, pero ahora para 15 o 20 mil de diferencia...pues va a ser que no, me esperare un poco

daniel_262 #14 Posted 13 July 2020 - 04:55 AM

Sergeant

• Player
  • 16257 battles
  • 202
Io tengo cuenta premium todo el ano y dan menos que antes en tier 10 pierdes dinero hasta con cuenta premium algo falla

Z80user #15 Posted 13 July 2020 - 07:12 AM

Corporal

• Player
  • 17463 battles
  • 176

View Postdaniel_262, on 13 July 2020 - 03:55 AM, said:

Io tengo cuenta premium todo el ano y dan menos que antes en tier 10 pierdes dinero hasta con cuenta premium algo falla

En Tier X siempre pierdes dinero si no ganas la batalla,tengas premium o no,mis carros de tier X estan todos cojiendo polvo,por esa misma razon y tengo premium,pero como siempre,siempre el primer tiro que me dan lleve lo que lleve es a las cadenas estas que te da la risa,este el enemigo subiendo la cuesta o bajandola,estoy seguro de que si el programador de turno coje una regla y la pone desde una altura,no te da ni queriendo,pero con ceros y unos,puedes hacer posible lo imposible.

06:19 Added after 7 minute

View Postmegatronn_invader, on 12 July 2020 - 05:41 PM, said:

Soy manchego y soy un poco exagerado :harp:, en esencia es una protesta a lo que tu dices, llego tarde pero lo digo ahora, más vale tarde que nunca. 

Perdonar la exageración 

Los manchegos somos mu apañaos,pero si llevas razon,el baremos de puntos deberia de ser igual,si ganas como si pierdes en carros premium,porque no es normal que si destruyes un carro quien gana la batalla gana mas por esa destrucion que si la pierdes y romper un carro al jugador contrario le cuesta lo mismo,por no hablar de subir experiencia,cuanta mas experiencia tienes mas necesitas,el mundo la reves.

Yo trabajé co un Porta-Camiones 20 años,el primer dia no tenia pajolera idea,pero cuando coji experiencia ( en dos meses) ya sabia mas que el jefe de Trafico,con eso te lo digo todo,aqui necesitas tropecientas mil batallas para pasar del 99% al 100% y eso no deberia de ser asi,ademas si cambias a la tripulacion de carro te penaliza una barbaridad,diga wargaming misa en latin,pero para eso esta el oro que todo lo compra,inviertes 200 de oro en cada tripulante y Oh Dios,se hizo el milagro.

Saludos desde un pueblo de Ciudad Real.

megatronn_invader #16 Posted 13 July 2020 - 07:56 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 29093 battles
  • 1,119
  • [C3C-P] C3C-P

View PostZ80user, on 13 July 2020 - 07:12 AM, said:

En Tier X siempre pierdes dinero si no ganas la batalla,tengas premium o no,mis carros de tier X estan todos cojiendo polvo,por esa misma razon y tengo premium,pero como siempre,siempre el primer tiro que me dan lleve lo que lleve es a las cadenas estas que te da la risa,este el enemigo subiendo la cuesta o bajandola,estoy seguro de que si el programador de turno coje una regla y la pone desde una altura,no te da ni queriendo,pero con ceros y unos,puedes hacer posible lo imposible.

06:19 Added after 7 minute

Los manchegos somos mu apañaos,pero si llevas razon,el baremos de puntos deberia de ser igual,si ganas como si pierdes en carros premium,porque no es normal que si destruyes un carro quien gana la batalla gana mas por esa destrucion que si la pierdes y romper un carro al jugador contrario le cuesta lo mismo,por no hablar de subir experiencia,cuanta mas experiencia tienes mas necesitas,el mundo la reves.

Yo trabajé co un Porta-Camiones 20 años,el primer dia no tenia pajolera idea,pero cuando coji experiencia ( en dos meses) ya sabia mas que el jefe de Trafico,con eso te lo digo todo,aqui necesitas tropecientas mil batallas para pasar del 99% al 100% y eso no deberia de ser asi,ademas si cambias a la tripulacion de carro te penaliza una barbaridad,diga wargaming misa en latin,pero para eso esta el oro que todo lo compra,inviertes 200 de oro en cada tripulante y Oh Dios,se hizo el milagro.

Saludos desde un pueblo de Ciudad Real.

Saludos, Ea, yo también soy de por allí, yo lo que si e notado es el cambio, algo tienen que hacer, al final esto es un negocio, si hay alguna ventaja, habrá más ventas  digo yo 

Delhroh #17 Posted 13 July 2020 - 09:19 AM

Community Project Manager

• WG Staff
  • 14859 battles
  • 21,259
  • [WG] WG

Primera noticia al respecto... oye... los tanques siguen dando los mismos créditos. Si hubiera habido un cambio en su rentabilidad se habría notificado. 

Claro, pasa lo de siempre, todo el mundo tira munición especial a expuertas y cree que con cuenta premium y tanque premium tendrían que salir beneficios, pues NO, no es así. Yo me hago partidas con tanques de tier VIII, con todo eso y con las reservas personales y me saco un buen beneficio... cuando hago buenas partidas y usando SOLO munición normal... claro... las cosas como son.

Frankijote #18 Posted 13 July 2020 - 09:27 AM

Warrant Officer

• Player
  • 37953 battles
  • 557
  • [ASTCM] ASTCM

View Postx_MeLo_x, on 12 July 2020 - 10:37 PM, said:

Estás mezclando conceptos y me citas para decir algo que no tiene nada que ver con lo que yo digo. Yo no he entrado a valorar si los premium valen o no los euros que piden por ellos. Yo nunca he pagado ni pagaré por un premium las cifras que piden. No me hace falta ser veterano para entender eso, lo pillé desde el primer día que empecé a jugar. Ni siquiera tengo cuenta premium, y sin embargo tengo unos 70 millones de créditos y estoy continuamente comprando tanques nuevos porque se me ha metido en la cabeza la estupidez de conseguir todos los tanques de línea (aunque sólo me quedo con los que me gustan). Ya sé que WG nos está apretando las clavijas cada vez más por la parte de los créditos, pero aún así jugando con un poco de cabeza puedes sacar bastantes (reservas de créditos, tanques premium tier VIII, días premium conseguidos con misiones, tirando poco oro...).

En cualquier caso yo lo único que había dicho es que los tanques premium dan más créditos que los de línea, concretamente un 50% más. ¿Estás de acuerdo en eso?

Delhroh #19 Posted 13 July 2020 - 09:30 AM

Community Project Manager

• WG Staff
  • 14859 battles
  • 21,259
  • [WG] WG

View PostFrankijote, on 13 July 2020 - 09:27 AM, said:

Estás mezclando conceptos y me citas para decir algo que no tiene nada que ver con lo que yo digo. Yo no he entrado a valorar si los premium valen o no los euros que piden por ellos. Yo nunca he pagado ni pagaré por un premium las cifras que piden. No me hace falta ser veterano para entender eso, lo pillé desde el primer día que empecé a jugar. Ni siquiera tengo cuenta premium, y sin embargo tengo unos 70 millones de créditos y estoy continuamente comprando tanques nuevos porque se me ha metido en la cabeza la estupidez de conseguir todos los tanques de línea (aunque sólo me quedo con los que me gustan). Ya sé que WG nos está apretando las clavijas cada vez más por la parte de los créditos, pero aún así jugando con un poco de cabeza puedes sacar bastantes (reservas de créditos, tanques premium tier VIII, días premium conseguidos con misiones, tirando poco oro...).

En cualquier caso yo lo único que había dicho es que los tanques premium dan más créditos que los de línea, concretamente un 50% más. ¿Estás de acuerdo en eso?

Pues no dan un 50%, sino que depende del tier y del vehículo.

Con la cuenta premium SÍ que tienes un 50% por batalla.

Saludos.

Frankijote #20 Posted 13 July 2020 - 09:37 AM

Warrant Officer

• Player
  • 37953 battles
  • 557
  • [ASTCM] ASTCM

View PostDelhroh, on 13 July 2020 - 09:30 AM, said:

Pues no dan un 50%, sino que depende del tier y del vehículo.

Con la cuenta premium SÍ que tienes un 50% por batalla.

Saludos.

Tienes razón, el 50% es en la experiencia de la tripulación.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users