Jump to content

Actualización 1.10: ¡Ya está aquí la segunda prueba pública!

• Please log in to reply
46 replies to this topic

Community #1 Posted 16 July 2020 - 06:57 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 38,743
¡Probad el Equipamiento 2.0 renovado y llevaos los nuevos carros medios polacos de paseo!

El texto completo de la noticia

RedRaven59 #2 Posted 16 July 2020 - 07:06 PM

Lieutenant General

• Player
  • 28381 battles
  • 7,570
  • [C3C-P] C3C-P

Vaya, al final lo cambian todo para que nada cambie ( en los premium )

Sospecho que realmente ese no es el camino, aunque me tire piedras a mi propio tejado, tengo ambos: el Progetto y el EBR 75, pero si no devalúan los premiums pasados de rosca mal vamos, al final se confirma la escalada de cada varios meses un premium mas pasado para generar ventas porque todos los anteriores son intocables .... y mientras tanto los de línea comiéndose los mocos, ahora están OP y mañana son chatarra.

En fin, aguantaremos lo que se pueda y después adiós, fue bonito mientras duró :facepalm:

Edited by Redraven59, 16 July 2020 - 07:46 PM.

Saitama_en_tanque #3 Posted 16 July 2020 - 07:26 PM

Sergeant

• Player
  • 26694 battles
  • 275
Lo que queremos literalmente es que nerfeis a esos premiums, y básicamente los habeis dejado igual :facepalm: para eso no hagais nada.

lospescas #4 Posted 16 July 2020 - 07:37 PM

Lieutenant General

• Player
  • 120051 battles
  • 6,711
  • [C3C-P] C3C-P
WG en estado puro :facepalm: .

Fireintheholebra #5 Posted 16 July 2020 - 08:07 PM

Sergeant

• Player
  • 33327 battles
  • 216
  • [USAGI] USAGI

Lo del proggetto 46, es un buff ¿no? Es decir te dejan el mismo dpm que llevando una barra pero sin llevarla y ganas un slot de equipamiento. Lo del ebr "En cuanto al Panhard EBR 75 (FL 10), los cambios en las mecánicas de daño en la suspensión de las ruedas afectarán al vehículo de forma general. Sin embargo, lo compensaremos con ajustes físicos individuales" es decir más buff.

Z80user #6 Posted 16 July 2020 - 08:11 PM

Corporal

• Player
  • 17463 battles
  • 176
O sea a los tier IV le quitais la barra de carga,pero cuando se enfrenten a los tier VI,que salen demasiadas veces estan en desventaja,para eso lo que teneis que hacer es hasta tier V,solo monotier,asi no habra ventajas ni desventajas.

Akathis #7 Posted 16 July 2020 - 08:49 PM

Lieutenant

• Player
  • 96818 battles
  • 1,747
  • [C3C-P] C3C-P

WG se asustó con el nerfeo al progetto y al ebr de tier 8, porque iban a tener una pesadilla de reembolsos o compensaciones.

Si se lo hubiesen pensado mejor antes de tomar el camino comercial de vender productos pasados de rosca...

xXxCorBxXxsSsRAmmERsSs #8 Posted 16 July 2020 - 08:54 PM

Lieutenant

• Player
  • 23018 battles
  • 1,780
  • [CIROS] CIROS

Tal vez ando espeso.... si es así confirmádmelo.

Pero hemos pasado de hacer un nerfeo al Progett a hacerle un buff integrando los beneficios de la barra de carga??

y por tanto, dándome la posibilidad de meterle ventilación y por consiguiente, mejorar aún más las estadísticas del tanque??

Akathis #9 Posted 16 July 2020 - 08:59 PM

Lieutenant

• Player
  • 96818 battles
  • 1,747
  • [C3C-P] C3C-P

View Post_P_A_T_O_, on 16 July 2020 - 08:54 PM, said:

Tal vez ando espeso.... si es así confirmádmelo.

Pero hemos pasado de hacer un nerfeo al Progett a hacerle un buff integrando los beneficios de la barra de carga??

y por tanto, dándome la posibilidad de meterle ventilación y por consiguiente, mejorar aún más las estadísticas del tanque??

Yo lo entiendo así.

El foro en inglés está que fuma en pipa porque también lo han entendido así.

xXFISTROXx #10 Posted 16 July 2020 - 09:01 PM

Warrant Officer

• Player
  • 52156 battles
  • 513
  • [RATIO] RATIO

Que grandes cambios, cada vez que lo leo me cuesta más creerlo, adiós a la barra de carga a los tier 5 e inferiores, y siguen con la idea de los slots por tier, harakiri del juego en toda regla.

En cuanto a la introducción de la rama de medios polacos, sin comentarios, pero donde están los pesados italianos? Esos que dieron que se intruducirian este año, a no ser que polaco sea sinónimo de pesado italiano...

Ir preparando tiempo o dinero de vuestra cartera para sacar el premium tier 8.

En cuanto a las modificaciones a los premium me parece una tomadura de pelo, lo veis los cambios, pues ya no los veis... 

Iceman5 #11 Posted 16 July 2020 - 09:04 PM

Major General

• Member
  • 73059 battles
  • 5,138
  • [KAZNA] KAZNA

Y los modulos....nos los van a desmontar gratis...o nos vais a robar en esto tambien? :angry:

Vecix6 #12 Posted 16 July 2020 - 09:26 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 58980 battles
  • 463
  • [NLIFE] NLIFE
Espero que sea un bug: la nueva línea de medios polaca en toda la línea el comandante hace de operador de radio excepto con el tier 8 que lo hace el cargador, Really?

Diux7 #13 Posted 16 July 2020 - 10:00 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 33488 battles
  • 350

Jugadores - El progeto prem es superior al de linea esta pasado de rosca.

Wargaming - Nerf a todos los Italianos

Jugadores - Solo deciamos el prem y si eso el ruedas.

Wargaming - Cambio, solo a los de linea, mantendremos los prem tal cual.

Jugadores - Escuchais lo que dicen los jugadores

Wargaming - Creo que piden, cambios en tripulaciones

xXxCorBxXxsSsRAmmERsSs #14 Posted 16 July 2020 - 10:07 PM

Lieutenant

• Player
  • 23018 battles
  • 1,780
  • [CIROS] CIROS

View PostxXFISTROXx, on 16 July 2020 - 09:01 PM, said:

Que grandes cambios, cada vez que lo leo me cuesta más creerlo, adiós a la barra de carga a los tier 5 e inferiores, y siguen con la idea de los slots por tier, harakiri del juego en toda regla.

En cuanto a la introducción de la rama de medios polacos, sin comentarios, pero donde están los pesados italianos? Esos que dieron que se intruducirian este año, a no ser que polaco sea sinónimo de pesado italiano...

Ir preparando tiempo o dinero de vuestra cartera para sacar el premium tier 8.

En cuanto a las modificaciones a los premium me parece una tomadura de pelo, lo veis los cambios, pues ya no los veis... 

los italianos a final de año, o en teoría! Huele a cajas de navidad! 

pepepardo #15 Posted 16 July 2020 - 10:32 PM

Warrant Officer

• Player
  • 27794 battles
  • 921
  • [C3C-P] C3C-P

View PostAkathis, on 16 July 2020 - 07:49 PM, said:

WG se asustó con el nerfeo al progetto y al ebr de tier 8, porque iban a tener una pesadilla de reembolsos o compensaciones.

Si se lo hubiesen pensado mejor antes de tomar el camino comercial de vender productos pasados de rosca...

Esto mismo. Reembolso no creo que hicieran porque al aceptar el EULA aceptas también que cambien cualquier tanque en el juego. Lo que pasa es que es mala política de negocio nerfear un tanque comprado con money real, y estos dos premiums los hay a patadas, o sea que a patadas le saldrián las quejas por mucho EULA que se hubiera aceptado.

En mi caso tengo los dos. Sí, el Progetto es una trinchadora de carne cuando pilla a alguien, pero por ejemplo me gusta más el estilo de juego del Lansen C que compré hace poco y de momento me va mejor con el Lansen. El Ebr 75 depende del mapa, del equipo y de si estoy muy espeso o no, pero en general creo que no tengo mejores números que con otros ligeros. Es divertido ir a 80 por hora y enchufarle misiles teledirigidos a todo quisqui sí, pero no acabo de acostumbrarme a la mecánica de las ruedas. Donde más lo uso es en Frontline porque al menos los mapas son grandes.

Ahora bien, si nerfearan estos dos tanques que pagué, por mucho EULA que aceptara yo sería el primero en sumarme a quejas colectivas y reclamación de reembolso, faltaría más. Un montón de unos y ceros que son una parte minúscula de un juego pagados a precio de un juego entero... Qué menos que elevar el grito al cielo si los nerfean :izmena: Aunque me conformaría con poder cambiarlos por cualquier otro tanque premium de tier VIII. Me pillaría el Bourrasque (otro que en buenas manos destroza más aún) por el Progetto y el ELC even 90 por el EBR (por aquello de seguir con tanques ligeros que son un incordio mayúsculo) :trollface:

Edited by pepepardo, 16 July 2020 - 10:37 PM.

arranil #16 Posted 16 July 2020 - 11:56 PM

Sergeant

• Player
  • 13345 battles
  • 232
Lo que más me ha gustado ha sido que también buffan el ruedas de tier 2, si lo hacen con un premium por qué no con otro? Es de risa esta notícia, como si el pobre pantera no fuese ya inferior al progetto, ahora encima esto...de verdad que quitan las ganas de jugar este tipo de cosas, a ver si hacen un rework de todos los premiums de una vez, que ya sé que me repito,pero en su tiempo también se pagó por tanques como el IS6, T34, etcetera, que ahora están más caducados que las aceitunas del fondo de mi armario... hacer usables a los premium antiguos, y igualar a los de línea a los premium como mínimo.:izmena:

PsHyCoPaTa #17 Posted 17 July 2020 - 12:05 AM

Corporal

• Player
  • 24825 battles
  • 182

De verdad que os estais esforzando por romper vuestro juego cada vez mas y mas eh? Esa politica de no nerfear a los tanques premium no hace ningun bien al juego y lo esta destruyendo cada vez mas, lo convierte en paytowin ya que muchos premium son sustancialmente mejores que sus equivalentes de rama y unos cuantos de ellos llegan a estar rotos. De verdad creeis que ese es el camino? No podeis bajar a tanques como el Defender o el EBR 75 a un punto donde sigan siendo buenos tanques SIN ESTAR COMPLETAMENTE ROTOS? Lo haciais bien años atras, sacando tanques premium que eran jugables y no un paytowin descarado.

Igual que estais cambiando todo el paradigma de las vidas y daños de los tanques, por no querer simplemente bajar la municion gold. Es en serio? Todo por no querer tocar la gold directamente? Y os poneis a tocar tambien la HE de una manera absurdisima, cosa que NADIE NUNCA pidio. Es el colmo. Y mientras tanto problemas importantes como el 50% de dispersion de RNG, que deberia ser reducida, persisten.

Y claro, tambien nerfeais la rama de italianos cuando realmente no estan chetados(quizas el t10 merecia un poco de nerfeo, pero no a ese nivel), y sin embargo tanques muchisimo mas rotos que cualquiera puede jugar como los Obj 430 reciben nerfs minimos, si hasta el carricoche EBR 105 recibe menos nerfs que el Progetto 65.... Un chiste, y de los malos.

Una verguenza, de verdad. Cada vez la gente esta mas harta del juego y vuestras politicas, entre los que me incluyo, y con toda la razon del mundo. Deberiais cambiar esa regla absurda de no nerfear premiums y atreveros de una buena vez a hacerlo, porque es extremadamente necesario. Dejad de buscar la monetizacion facil que esta rompiendo el juego cada vez mas y centraros de una buena vez en hacer balance DE VERDAD. No es casualidad que en los ultimos años hayais estado perdiendo jugadores y vais a seguir asi como no pongais solucion a estos problemas y os sigais empeñando en monetizar por la via facil, que a la larga esta matando vuestro juego y a las pruebas me remito.

A nadie le gusta el paytowin en la comunidad de videojuegos online ni que las cosas esten rotas o sumergidas en la mierda por siempre, y Wot es conocido tanto dentro como fuera de su propia comunidad por esto mismo, por ser un juego con un factor paytowin bastante importante y con un balance PESIMO, practicamente inexistente.

En fin, podria enrrollarme mucho mas con mil argumentos de por que este juego se esta suicidando lentamente, pero me llevaria horas y nadie se lo leeria, ademas de que se entiende el punto. En resumen, lo unico bueno que habeis hecho en este parche es traer de vuelta el mapa Pearl River(mapa que disfrutaba en su dia, a pesar del desbalance que tenia), y los buffs a tanques como el T32, King Tiger o el KV4(que os ha llevado AÑOS hacer porque estabais mas preocupados por sacar 84853958 tanques premium). Un absoluto desproposito y asco el camino que llevais tomando durante años.

PsHyCoPaTa #18 Posted 17 July 2020 - 12:18 AM

Corporal

• Player
  • 24825 battles
  • 182

View Postpepepardo, on 16 July 2020 - 09:32 PM, said:

Esto mismo. Reembolso no creo que hicieran porque al aceptar el EULA aceptas también que cambien cualquier tanque en el juego. Lo que pasa es que es mala política de negocio nerfear un tanque comprado con money real, y estos dos premiums los hay a patadas, o sea que a patadas le saldrián las quejas por mucho EULA que se hubiera aceptado.

En mi caso tengo los dos. Sí, el Progetto es una trinchadora de carne cuando pilla a alguien, pero por ejemplo me gusta más el estilo de juego del Lansen C que compré hace poco y de momento me va mejor con el Lansen. El Ebr 75 depende del mapa, del equipo y de si estoy muy espeso o no, pero en general creo que no tengo mejores números que con otros ligeros. Es divertido ir a 80 por hora y enchufarle misiles teledirigidos a todo quisqui sí, pero no acabo de acostumbrarme a la mecánica de las ruedas. Donde más lo uso es en Frontline porque al menos los mapas son grandes.

Ahora bien, si nerfearan estos dos tanques que pagué, por mucho EULA que aceptara yo sería el primero en sumarme a quejas colectivas y reclamación de reembolso, faltaría más. Un montón de unos y ceros que son una parte minúscula de un juego pagados a precio de un juego entero... Qué menos que elevar el grito al cielo si los nerfean :izmena: Aunque me conformaría con poder cambiarlos por cualquier otro tanque premium de tier VIII. Me pillaría el Bourrasque (otro que en buenas manos destroza más aún) por el Progetto y el ELC even 90 por el EBR (por aquello de seguir con tanques ligeros que son un incordio mayúsculo) :trollface:

En serio te quejarias por eso? lo entenderia si dejan al tanque injugable, pero yo por ejemplo tengo el Defender y veria bien que lo nerfeasen PORQUE LO MERECE Y ES LO JUSTO. Si dejan a los tanques bien, sin estar rotos, no veo motivo para quejarse por nada y mas que eso lo aplaudiria porque es necesario que muchos premium pillen nerfs, y no por eso se van a convertir en basura. O es que tu solo pagaste por tener el tanque mas roto del juego y no te importa nada? De verdad que no encuentro logica ni sentido en ese pensamiento. Yo no me quejaria porque nerfeasen razonablemente al defender o al Progetto, que los tengo, mientras que quedasen bien sin ser abusivos(y el caso del Progetto no  me parece tan exagerado, pero casos como el Defender como digo, el EBR 75 o el LT 432 no tienen defensa posible, son tanques superiores a todo el t8 y que directamente rompen el matchmaking)

lacastae #19 Posted 17 July 2020 - 07:47 AM

Private

• Player
  • 393 battles
  • 34

Sobre todo NO OS METAIS CON LOS CARROS PREMIUM, porque series baneados sin piedad....

La moderacion hace mucho tiempo que dejo de existir en este foro, ahora solo existe la censura..

Este post de angelmar2001 respondiendo a Delroh fue Censurado y angelmar2001 baneado, por "maldecir/insultar/usar lenguaje inapropiado"

A ver si sois capaces de ver donde hay maldiciones, insultos o lenjuage inapropiado...

------------------------------------------------

Restriction was given for breaking the rule Violación de reglas (ES) in [Sandbox] La nueva ronda de prueba de Equipamiento 2.0 da comienzo el 25 de junio.

Given 1 point - expire on 1.

---------------------------------------------------

View PostDelhroh, on 25 June 2020 - 09:12 AM, said:

Comprar un tanque premium nunca ha garantizado la victoria... mucho se habla del Defender y otros y nunca he visto a un Defender ganar el solo una partida de 15 vs 1, por poner un ejemplo.

Francamente, este si que es un argumento "solido", yo tampoco he visto a ningun tanque ganar solo contra 15... A menos claro que sean de tier VII, en cuyo caso, si, el defender tendria posibiidades...

Ahora, 1 vs 1 o 1 vs 2, el defender tiene ventaja contra todo el resto de tanques de tier VIII, eso si que no hay duda, pon el defender a luchar contra otro pesado de tier VIII y ya veras quien tiene la ventaja... Y solo hay que ver las estadisticas de victoria del defender para ver que SI garantiza tener mas victorias. Es un PAY TO WIN de libro. Y no solo lo digo yo, lo dice todo el mundo, incluso la gente que lo usa...

Preguntale a cualquiera que resultado tendria una batalla de 15 IS6 contra 7 Defender, y todo el mundo te dira que a igualdad de jugadores, los defender ganarian de libro, y no por poco, por paliza.

Se le dijo a Wargamming cuando lo pusieron en el test server, cuando lo pusieron a la venta, cuando lo tuvieron paralizado 1 AÑO sin vender AVERGONZADOS, y como ya les da igual todo cuando lo han vuelto a volver a poner a la venta. ¡que mas les da que junto con otros premium completamente OP este REVENTANDO EL JUEGO!.

In de fen di ble.

---------------------------------

Específicamente, tu post incumple las siguientes reglas:

Spoiler

No está permitido maldecir/insultar/usar lenguaje inapropiado

Por favor, lee nuestras reglas del foro para evitar infracciones en el futuro.

Como resultado de esta infracción, has recibido un ban de (Number of days) en este foro y 1

warning point. Por favor, ten en cuenta que infracciones repetidas no serán toleradas y puede resultar en sanciones más graves.

Saludos,

Hell_on_Wells

Edited by lacastae, 17 July 2020 - 07:49 AM.

Romaliev #20 Posted 17 July 2020 - 07:58 AM

Brigadier

• Player
  • 15932 battles
  • 4,172
  • [RNGA2] RNGA2

La noticia dice:
"Como resultado de la modificación del sistema de Equipamiento, ya no se podrán montar Barras de carga ni ciertos módulos en los vehículos de nivel V e inferior. Asimismo, mejoraremos las características de dichos vehículos (el Progetto M35 mod. 46 entre ellos) para evitar la reducción de su rendimiento en combate. Estos cambios no estarán disponibles durante la segunda prueba pública, pero formarán parte de la tercera iteración de pruebas."

Así que todos mis tier 5, como por ejemplo el KV-220-2, el Churchill III, Ram II, T14, M10RBFM, LeFH18B2, Excelsior, Pz.K.III Ausf K, T-34S, TODOS PREMIUM, se quedarán sin poder montar barra de carga, que es lo único que los hace competentes... y eso sin olvidar los de línea, como el T-34, el KV-1, M4A1 Sherman, T1 Heavy, T67, Wolverine, Type -34, 25TP... y muchos más que tengo que encima chupan tier 7 SISTEMÁTICAMENTE.

Ahora les quitáis la barra de carga y tengo en el garaje más de TREINTA TANQUES INÚTILES, ESPECIALMENTE CONTRA TIERS SUPERIORES. ¿Esa es la forma de arreglar las cosas?¿Hacer cambios que NADIE HA PEDIDO y cambiando cosas necesarias porque cuatro toproasos adictos al WN8 lloran?

Yo tengo el progetto y soy de los primeros en pedir ése nerfeo, está pasado de rosca. Igual que el engendro premium. Pero nada, WG que siga así, haciendo caso a cuatro gatos y matando el juego. Cuánto me alegro de no haber vuelto a comprar cuenta premium en ninguna de mis dos cuentas, y que arrepentido estoy de haber metido dinero en esto, una total decepción.

Buena caza, o algo. Mientras esto dure.

P.D: No me queda claro si esa supuesta mejora de rendimiento para compensar la ausencia de barra de carga, será aplicable a los tier 5 Premium. En tal caso, entiendo que a los de línea, NO.
Dar información sin aclarar cosas da como resultado usuarios/clientes enfadados y decepcionados, que pierden la motivación a seguir invirtiendo su tiempo de ocio en vuestro producto. Sería interesante que algún responsable clarifique lo que expongo, para mi propia tranquilidad y confianza como cliente y para la del resto de compañeros que invierten su tiempo de ocio en esto. Lo contrario da lugar a que el cliente poco a poco deje de serlo, y busque otras opciones.

Edited by Romaliev, 17 July 2020 - 08:13 AM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users