Jump to content

Actualización 1.10 - Comentarios Generales

1.10

• This topic is locked This topic is locked
71 replies to this topic

Delhroh #1 Posted 27 July 2020 - 09:38 AM

Community Project Manager

• WG Staff
  • 14859 battles
  • 21,259
  • [WG] WG

Saludos, comandantes.

Este hilo es para recopilar vuestras impresiones generales sobre el parche 1.10. Además, recordad que podéis utilizar los siguientes hilos de esta sección para dar vuestras opiniones más concretas sobre:

- Comunicación en batalla (Interfaz)

- Tanques medios polacos

- Equipamiento 2.0

- Mapa Perla del Río

- Rebalance de vehículos (E 100, IS-4, T110E5, WV, 430 U, Autocargadores italianos)

- Mecánicas de bonos

- Reporte de bugs.

¡Esperamos vuestros comentarios, comandantes! :medal:

Edited by Delhroh, 27 July 2020 - 09:44 AM.

JMasus #2 Posted 03 August 2020 - 10:25 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 30183 battles
  • 1,163
  • [EN3MY] EN3MY
Pasamos de las actualizaciones de pegatinas y pegatinas a actualizaciones con un nuevo ssyema de comunicación, remodelacion de un mapa, nuevos tanques, reajuste de otros tanques que ya están, nuevo equipamiento, etc.

Mis dies WG

Delhroh #3 Posted 03 August 2020 - 12:11 PM

Community Project Manager

• WG Staff
  • 14859 battles
  • 21,259
  • [WG] WG

View PostJMasus, on 03 August 2020 - 10:25 AM, said:

Pasamos de las actualizaciones de pegatinas y pegatinas a actualizaciones con un nuevo ssyema de comunicación, remodelacion de un mapa, nuevos tanques, reajuste de otros tanques que ya están, nuevo equipamiento, etc.

Mis dies WG

No todas las actualizaciones irán con mucho contenido. Las hay ligeras y las hay con más contenido, como en todos los videojuegos... vamos, que no es importante o trascendental :) 

andoni65 #4 Posted 03 August 2020 - 02:11 PM

Private

• Player
  • 43377 battles
  • 23
  • [KA0S] KA0S
Desde mi punto de vista una muy buena actualización. Equipamiento 2.0 más fácil e intuitivo.tanques medios polacos muy bien.Un nuevo mapa, más variedad.Rebalanceo de tanques, magnífico,creo que se mejoran tanques que actualmente no son competitivos, sobre todo linea Tiger I a E100 y se nerfean tanques algo pasados, o muy pasados (ruedines), a ver si en la próxima actualización los hacen desaparecer,los ruedines, supongo que no.

fernandodms #5 Posted 03 August 2020 - 06:28 PM

Private

• Player
  • 19809 battles
  • 28
El que puede ser el último clavo en el ataud del WOT. Descanse en paz. ¿Es a esto a lo que se refieren con el suicidio asistido?

C0cid0 #6 Posted 04 August 2020 - 09:06 AM

Corporal

• Player
  • 10922 battles
  • 105
  • [C3C-P] C3C-P

Mis primeras impresiones con la actualización, no son buenas, no queda nada claro qué equipamiento hay que poner, cada vez que te disparan te hacer un crítico, hay que gastarse muchos más créditos que antes en el equipamiento, 

¿os parece normal tener que gastar un consumible cada vez que os disparan?

Romaliev #7 Posted 04 August 2020 - 10:32 AM

Brigadier

• Player
  • 15931 battles
  • 4,172
  • [RNGA2] RNGA2

Bueno, he estado leyendo esta mañana en los otros foros oficiales de WG (y en éste sitio)... y tanto en los foros inglés y ruso la sensación general es de que el juego está completamente roto, y que todo es de una negatividad total, con una actualización polémica, mal implementada y peor ejecutada, que perjudica en masa a los clientes/jugadores de éste producto de WG.Especialmente en lo que respecta al equipamiento "2.0". También lo he estado comentando con amigos en nuestro Discord, y si, las sensaciones no son positivas.

Como quiera que para poder probar los cambios, debo descargarme primero la actualización, y aceptar el EULA y que estoy de acuerdo con las modificaciones, prefiero no descargar nada y esperar unas semanas a ver cómo respira esto, porque para nada tengo claro de que WG haya tomado el camino correcto en esta última actualización.

Y no lo digo yo, lo dicen cientos de usuarios descontentos en los foros oficiales de World of Tanks en sus diferentes idiomas. Así que mi comentario no está para nada infringiendo ninguna norma, he leído en otros sitios insultos bastante graves que no voy a replicar aquí, pero que denotan el malestar general de la masa de jugadores.
Por lo pronto he procedido a la cancelación de las dos cuentas de mis hijos. Así me ahorro la descarga de 3,2Gb de actualización en los dos clientes, y podré liberar 60Gb de espacio en sus respectivos PCs.
En cuanto a mi, considero lógico esperar, ya que en mi cuenta invertí dinero y no voy a borrarla a lo tonto. 

Espero que WG decida tirar marcha atrás con esta polémica y desequilibrada actualización.

Saimus #8 Posted 04 August 2020 - 10:46 AM

Lance-corporal

• Player
  • 5232 battles
  • 55
nada una partida al dia y a la playa, no hay ningún aliciente para jugar mas partidas

heavywarrior #9 Posted 04 August 2020 - 11:31 AM

Private

• Player
  • 19680 battles
  • 35
  • [RATIO] RATIO

Bueno, ya hemos visto como va todo, nos hemos reído un rato viendo como 3/4 de los equipamientos de todo el garaje estan mal y los tendré que volver a comprar para sus respectivos tiers,... ¿Y cuando decís que deshacéis la broma esta?

PD: Sinceramente me da igual lo que le pase al juego, llevo 1 mes sin echar una partida y 4 sin jugar en serio, lo que sé es que estos cambios no favorecen a la gente que aún sigue jugando a esto y no ha visto lo que hay fuera de la caverna de Platón.

dunadancr #10 Posted 04 August 2020 - 12:15 PM

Lance-corporal

• Player
  • 29478 battles
  • 88
  • [CDAC] CDAC

lamentablemente no estoy contento con esta actualizacion ahora todos mis tanques tienen el equipamiento mal... el sistema no es intuitivo ni facil.... todo mas caro.... y por supuesto nada gratis requieres de bonos los cuales te lo dan a cuenta gotas o gastas oro.... el sistema anterior era eficiente y sencillo.... e leido los comentarios de los foros en ingles, aleman y español y el sentido general es totalmente negativo.....

ya estaba descontento con las partidas de cinco minutos o menos y ahora con esta nueva tecnica laberintica y costosa me hace conciderar buscar otro juego donde la opinion de los jugadores sea tomada en cuenta....

xXxCorBxXxsSsRAmmERsSs #11 Posted 04 August 2020 - 01:11 PM

Lieutenant

• Player
  • 23018 battles
  • 1,780
  • [CIROS] CIROS

View PostRomaliev, on 04 August 2020 - 10:32 AM, said:

Bueno, he estado leyendo esta mañana en los otros foros oficiales de WG (y en éste sitio)... y tanto en los foros inglés y ruso la sensación general es de que el juego está completamente roto, y que todo es de una negatividad total, con una actualización polémica, mal implementada y peor ejecutada, que perjudica en masa a los clientes/jugadores de éste producto de WG.Especialmente en lo que respecta al equipamiento "2.0". También lo he estado comentando con amigos en nuestro Discord, y si, las sensaciones no son positivas.

Como quiera que para poder probar los cambios, debo descargarme primero la actualización, y aceptar el EULA y que estoy de acuerdo con las modificaciones, prefiero no descargar nada y esperar unas semanas a ver cómo respira esto, porque para nada tengo claro de que WG haya tomado el camino correcto en esta última actualización.

Y no lo digo yo, lo dicen cientos de usuarios descontentos en los foros oficiales de World of Tanks en sus diferentes idiomas. Así que mi comentario no está para nada infringiendo ninguna norma, he leído en otros sitios insultos bastante graves que no voy a replicar aquí, pero que denotan el malestar general de la masa de jugadores.
Por lo pronto he procedido a la cancelación de las dos cuentas de mis hijos. Así me ahorro la descarga de 3,2Gb de actualización en los dos clientes, y podré liberar 60Gb de espacio en sus respectivos PCs.
En cuanto a mi, considero lógico esperar, ya que en mi cuenta invertí dinero y no voy a borrarla a lo tonto. 

Espero que WG decida tirar marcha atrás con esta polémica y desequilibrada actualización.

pues si!!! Y lo que mas coraje me da!!! Solo 30

bonos para cambiar equipamiento! Con eso no hago nada!!!!!!! Me hacen gastar en algo que en teoria no iba a pasar! Por lo menos si dieran el numero por equipamientos utilizados o lo que sea vale! Pero 30?????? 
gastar, gastar, gastar!!

que manía de cambiar el juego!!! Solo quieren crear necesidad de creditos continamente!!

ya ni exp pa tanques ni leches, solo necesitas creditos! 

xXFISTROXx #12 Posted 04 August 2020 - 03:23 PM

Warrant Officer

• Player
  • 52094 battles
  • 513
  • [RATIO] RATIO

De entrada todo de tier 1 a 4 desmontado, en principio no esta mal, pero a la hora de montar equipamiento ves que todo el equipamiento en esos tier lo tienes que volver a comprar (ya van aumentando costes), luego limitaciones de equipamientos y bonos, sumale a eso cuando entras en batalla la nueva dinamica de juego con la nueva forma de comunicarse en mapa (donde quedo atencion al sector tal, defender la base o el sigueme), no es por no meter mas el dedo en la yaga pero el juego ha perdido su esencia, no trateis de cambiar el juego para atraer jugadores, no es infantilizar el juego para atraer jugadores esto es wot no world of warcraft o fornite, pero todo apunta a que vais por ese camino, y me da igual que se me censure, porque es lo que viendo en estos cambios dais a entender en mi opinion, y por mi parte este año mi inversion en cajas de navidad va a ser de 0€ ya lo invertire en alguna oferta de steam que visto lo visto me va a generar mas satisfaccion.

Aunque me duela decirlo cerrasteis world of tanks generals y vais dando pasos de gigantes para acabar con este, y sinceramente sin la implementacion de este absurdo sistema de equipamiento en tier bajos y su interfaz el juego no iba mal encaminado, se ve que habeis hechado al rey midas que lo convertia todo en oro, por el rey medas que convierte el dinero en basura.

Rubiicon #13 Posted 04 August 2020 - 03:48 PM

Private

• Player
  • 46473 battles
  • 11
  • [CIVIS] CIVIS

vaya mierda de actualizacion

isidorff #14 Posted 04 August 2020 - 03:48 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 16846 battles
  • 327
  • [C3C-P] C3C-P
Bueno..pues desmontado todo, recolocado y vendido el excedente no coincidente...total saldo +6 millones de creditos...En algo me he equivocado seguro...( y solo he tenido que usar 2 kits de desmontaje)

Rubiicon #15 Posted 04 August 2020 - 03:49 PM

Private

• Player
  • 46473 battles
  • 11
  • [CIVIS] CIVIS

me habeis jodido la mayoria de los tanques. Cuando los tengo equipados, ahora los tengo que volver a equipar. Menuda estafa WG

14:50 Added after 0 minute
por no decir que tier VIII todo el rato con tier X

Rubiicon #16 Posted 04 August 2020 - 04:01 PM

Private

• Player
  • 46473 battles
  • 11
  • [CIVIS] CIVIS

Puta mierda

j10lp #17 Posted 04 August 2020 - 05:17 PM

Corporal

• Member
  • 42062 battles
  • 193
  • [APAXE] APAXE

Cambios en mapas:

-Erróneos: Ruinberg, veo demasiadas posiciones de hull downs y demasiados cambios que no tienen sentido. De hecho ahora creo que el mapa es peor que anteriormente.

-Positivos: Acantilado, Prokhorovka y Pearl River (Éste último uno de los mapas visualmente más espectaculares, esperemos que sea lo mismo en cuanto a gameplay).

Equipamientos 2.0:

En general bien, existe alguna combinación OP pero bueno hay mas variedad aunque hubiera estado bien enviar todos los equipamientos al depósito en vez de algunos.

Sistema de comunicación:

Queda muy bonito pero resulta que para el juego competitivo habéis eliminado la posibilidad de "clickar" en el minimapa para que el comandante pueda dar órdenes :popcorn: muy inteligente por parte de los desarrolladores.

Rebalanceo de tanques:

Positivos: E100, t110e5, is4 y ruedines. Junto con tiger II, t32 y demás que estos últimos aunque no los he probado considero que van a ser mejores que antaño. 

Negativos: Os habeis cargado al standard B y al progetto 65 (no estaban OP, felicidades por arruinar estos tanques BALANCEADOS) y el Obj 430U no es un nerfeo en cuanto a blindaje si resulta que si weak points en la torreta tiene 270 mm de blindaje xDDDD.

Rama polaca de medios:

Para haber leído tantos lloros acerca del sistema de movilidad que tiene el CS-63, no lo veo para nada OP como he visto mucho decir por este foro. Un poco ridículo decir esas afirmaciones sin haber probado ni siquiera el tanque, al menos hay que ver un par de vídeos de streamers o entrar a la prueba pública señores.:great:

Edited by j10lp, 04 August 2020 - 05:21 PM.

daniel_262 #18 Posted 04 August 2020 - 05:23 PM

Sergeant

• Player
  • 16257 battles
  • 202
Imposible tener tanto credito equipar algun tanque ña jente lo va dejar np voy a meter dinero solo para equipamiento olvidaos es la pura verdad mejor desinstañar y ya esta
16:25 Added after 1 minute
Dinero invertido en muchos tanque para aruinarlos es una estafa wg ojala que os denuncien

RedRaven59 #19 Posted 04 August 2020 - 05:56 PM

Lieutenant General

• Player
  • 28172 battles
  • 7,570
  • [C3C-P] C3C-P

View PostxXFISTROXx, on 04 August 2020 - 03:23 PM, said:

De entrada todo de tier 1 a 4 desmontado, en principio no esta mal, ....

A 3, no a 4, en 4 te dejan las cosas montadas pero cambiadas, aunque no valgan, una pura locura, oiga, una locura :facepalm:

Azarmig_Vhyrus #20 Posted 04 August 2020 - 06:15 PM

Private

• Player
  • 21550 battles
  • 10
  • [PULPO] PULPO

La actualización un auténtico error. Los tier bajos son injugables al dejar un solo slot para reparar o curar o extingir un incendio. Si quieren eliminar espacios para el equipamiento bueno, nos lo tomaremos con filosofía, ponemos uno y arreando. Pero dejar un solo slot para reparar, curar o apagar un incendio, eso es infumable, vamos que el lumbreras que creo este sistema se metió un canuto que le dejó cortocircuitado el cerebro.

Los low tiers son los que juego para hacer partidas rápidas en la tank-rewards y sacar rápidamente los puntos. No dispongo de tiempo para sacar una media sostenida de 133,3333333 puntos diarios y obtener la recompensa del tanque premium. En fin que al final me tocara dejar tirado más de un año de cuenta premium por los desvaríos de un equipo de desarrolladores y lobbies de WG.

Triste que la actualización haya pasado todas las pruebas y sea una realidad más parecida a una pesadilla.

RIP.

Also tagged with 1.10

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users