Jump to content

MALA PRAXIS INTER-CLANES

• This topic is locked This topic is locked
19 replies to this topic

Vonstuttgar_Zeitman #1 Posted 28 July 2020 - 01:31 AM

Private

• Player
  • 24845 battles
  • 43
  • [DAC_I] DAC_I

Un saludo a todos los miembros de la comunidad WOT; Soy Vonstuttgar_Zeitman, Comandante del Clan "DAC_I".

Somos un pequeño Clan que está haciendo muchos esfuerzos por crecer, a través de reclutamiento a través de partida, no atacamos a otros clanes para intentar detraer a éstos sus jugadores. Sin embargo a lo largo de estos últimos días de Julio (2020) hemos detectado un ataque masivo a nuestros intereses, a través de acciones de reclutamiento por parte del Clan 7SEN5.

Supongo que a la Comandancia de 7SEN5, y a su "Estado Mayor" le viene importando poco o nada el desgaste que sus actividades, poco elegantes, causa a otros clanes que intentan abrirse paso sin meterse con nadie... Lo que igual no terminan de entender, igualmente, que ese tipo de acciones define la propia naturaleza del Clan, ya que en el método anida la naturaleza.

Podríamos citar aquí "Los méritos" de alguno de sus Oficiales Ejecutivos que se dedican a la "captación" de jugadores de otros clanes; ¿cierto?... Ya que el mundo de WOT en España es más pequeño de lo que parece, y más que menos aquí nos vamos conociendo todos... 

Así que, estimados compañeros de WOT, estaría muy bien, y sería cosa de sana competición dejar de andar haciendo jugarretas, como éstas que aquí denuncio, a otros clanes que empiezan con ganas y ánimo (y a los que les cuesta mucho crecer, por cierto); como es el que comando... Ya que cuando un Clan es verdaderamente GRANDE, y no sólo "grande" en número, no necesita de andar ejecutando acciones tan moralmente cuestionables para mantener su "grandeza numérica"...

Barbstank #2 Posted 28 July 2020 - 07:41 AM

Brigadier

• Player
  • 39679 battles
  • 4,615
  • [CB-ZA] CB-ZA

Salseo...

:popcorn:

Iceman5 #3 Posted 28 July 2020 - 12:31 PM

Brigadier

• Member
  • 71578 battles
  • 4,767
  • [KAZNA] KAZNA

Pero los jugadores son propiedad de los clanes? :amazed:

Esta es una historia muy antigua ya.....si viene alguien y le ofrece algo a un jugador.....y este lo ve mas atractivo que donde esta...pues se ira...si no le convence la propuesta...pues se quedara....:unsure:

Lo que hay que hacer es mejorar lo que se ofrece para que nadie se sienta tentado de irse. :playing:

Y a los jugadores que oyendo cantos de sirena deciden probar nuevos clanes...deciros que no todo es oro lo que reluce....si vais a cvambiar de aires...hacerlo con elegancia...exponiendo los motivos por los que cambiais de aires (lo que ayudara a tu antiguo clan a mejorar) y dejando siempre la puerta abierta a un retorno a los origenes....que no todos los experimetos con gaseosa salen bien. :great:

Mala praxis tambien es pretender tener atados a los jugadores al clan como si fueran de su propiedad....como si el clan fuera una secta y tratarlos de traidores a los que pretendar probar nuevas cosas...:sceptic:

Un saludo. :honoring:

Edited by Iceman5, 28 July 2020 - 12:33 PM.

Vonstuttgar_Zeitman #4 Posted 28 July 2020 - 04:07 PM

Private

• Player
  • 24845 battles
  • 43
  • [DAC_I] DAC_I

View PostIceman5, on 28 July 2020 - 12:31 PM, said:

Pero los jugadores son propiedad de los clanes? :amazed:

Esta es una historia muy antigua ya.....si viene alguien y le ofrece algo a un jugador.....y este lo ve mas atractivo que donde esta...pues se ira...si no le convence la propuesta...pues se quedara....:unsure:

Lo que hay que hacer es mejorar lo que se ofrece para que nadie se sienta tentado de irse. :playing:

Y a los jugadores que oyendo cantos de sirena deciden probar nuevos clanes...deciros que no todo es oro lo que reluce....si vais a cvambiar de aires...hacerlo con elegancia...exponiendo los motivos por los que cambiais de aires (lo que ayudara a tu antiguo clan a mejorar) y dejando siempre la puerta abierta a un retorno a los origenes....que no todos los experimetos con gaseosa salen bien. :great:

Mala praxis tambien es pretender tener atados a los jugadores al clan como si fueran de su propiedad....como si el clan fuera una secta y tratarlos de traidores a los que pretendar probar nuevas cosas...:sceptic:

Un saludo. :honoring:

Comparto, fíjese, plenamente su aserto. Es correctísimo, estimado.

Los jugadores no son propiedad del Clan, en tanto la vinculación es enteramente voluntaria y sin naturaleza contractual, tiene usted absolutamente toda la razón. Lo que es vergonzoso es que clanes de cierta potencia (hasta el punto de ser clanes con "filiales") se dediquen a hacer la puñeta a clanes incipientes que sufren lo suyo para conseguir alcanzar una cifra mínima de jugadores que permitan participar en algo...

Es evidente que un clan más grande puede ofrecer más... sin duda; es como si compara usted una oferta de EEUU frente a una de San Marino, rara vez la segunda superará a la primera... Pero como dije, en el método anida la naturaleza; y quién actúa bajo promesas poco veraces, tal es el caso de llegar a afirmar "Está ya convencido medio clan" a algunos jugadores, y cosas por el estilo... cuando no es cierto, pues digamos que denota una mala práxis, en tanto no se prometen mejoras, sino que se conduce la voluntad de acuerdo a un hecho que no tiene lugar; y ello se destapa cuando ese clan "medio convencido" comienza a notificar las actuaciones de ese otro clan, a través de su Oficial Ejecutivo... ¿Es o no es un caso de mala praxis y competencia más que desleal?... 

Si el Clan que yo comando, dispusiese de tantos jugadores como el conjunto de clanes que nos ha "atacado", el Clan que yo comando NUNCA atacaría a un Clan que está creciendo, sino más bien al contrario, haríamos por ayudar a ese Clan a progresar... porque algunos, aun frente a desconocidos, practicamos las buenas formas, el respeto y la cortesía.

Buenas formas, respeto y cortesía, sí, cosas que algunos clanes no saben lo que son porque, posiblemente como clan nunca lo hayan practicado, como consecuencia de las carencias en tal sentido de sus propios componentes, en tanto son éstos los que dan al Clan su personalidad.

JhonJM #5 Posted 30 July 2020 - 04:01 PM

Staff Sergeant

• Clan Commander
  • 39244 battles
  • 302
  • [7SENS] 7SENS

Muy buenas, aprovecho tu hilo para hacer una aclaracion global para todos los clanes

Todos los Oficiales de este clan estan autorizados para reclutar en cualquier clan, sea tuyo, de pepit, de pepe o de juan, se llame españa o latinos como tu quieras llamarlos, no te conozco y no se ni cual es tu clan, mi amistad no mejorara ni empeorara con nadie por este tema, no vamos a ser super colegas por que nadie de la comunidad no reclute en tu clan ni vamos a ser enemigos por que lo hagan, es mi opinion claro, la tuya no es de mi interes ahora mismo, pienso que el barcelona y el madrid no se matan con los equipos por llevarse jugadores ni se llevan mal ni nadie va a decirle que no se le lleve jugadores, en un juego vamos a cambiar eso ? ese no es el pensamiento de este clan, como dijo un compi arriba, ofrece mejores cosas y no tendras miedo a que los jugadores se salgan, soy de los que piensa que los jugadores van y vienen de los clanes y si se van la amistad no tiene por que perderse, cuando realmente es una amistad, asi que bueno tanto a ti como a todos los demas, no me envieis privados con este tema plis, van a reclutar y lo seguiran haciendo sin ningun problema, no vais a dejar de crecer por esto ni vais a crecer y ser los mejores por que no se reclute en los clanes, ahora si necesitais ayuda y podemos darla ya sabeis que por aqui estamos, un saludo y disculpa por expresarme en tu hilo hacia tod@s los demas, suerte 

Iceman5 #6 Posted 30 July 2020 - 04:43 PM

Brigadier

• Member
  • 71578 battles
  • 4,767
  • [KAZNA] KAZNA

View PostJhonJM, on 30 July 2020 - 03:01 PM, said:

Muy buenas, aprovecho tu hilo para hacer una aclaracion global para todos los clanes

Todos los Oficiales de este clan estan autorizados para reclutar en cualquier clan, sea tuyo, de pepit, de pepe o de juan, se llame españa o latinos como tu quieras llamarlos, no te conozco y no se ni cual es tu clan, mi amistad no mejorara ni empeorara con nadie por este tema, no vamos a ser super colegas por que nadie de la comunidad no reclute en tu clan ni vamos a ser enemigos por que lo hagan, es mi opinion claro, la tuya no es de mi interes ahora mismo, pienso que el barcelona y el madrid no se matan con los equipos por llevarse jugadores ni se llevan mal ni nadie va a decirle que no se le lleve jugadores, en un juego vamos a cambiar eso ? ese no es el pensamiento de este clan, como dijo un compi arriba, ofrece mejores cosas y no tendras miedo a que los jugadores se salgan, soy de los que piensa que los jugadores van y vienen de los clanes y si se van la amistad no tiene por que perderse, cuando realmente es una amistad, asi que bueno tanto a ti como a todos los demas, no me envieis privados con este tema plis, van a reclutar y lo seguiran haciendo sin ningun problema, no vais a dejar de crecer por esto ni vais a crecer y ser los mejores por que no se reclute en los clanes, ahora si necesitais ayuda y podemos darla ya sabeis que por aqui estamos, un saludo y disculpa por expresarme en tu hilo hacia tod@s los demas, suerte 

De acuerdo....pero el simil futbolistico no es el mas acertado.....mucha gente les tiene tirria a esos equipos por ir a fichar a canteras ajenas a base de talonario.....o por ejemplo los giputxis que poco menos que te retiran el carnet de guipuzcuoano a quien haga tratos con el Athletic...el mundo del futbol esta lleno de gentes de pocas luces que se toma muy a pecho un negocio en el que solo son los paganos.

Pero vamos que en el fondo el concepto es el siguiente...

- Es licito tratar de fichar en cualquier clan....siempre que se haga de manera honesta (sin mentir en lo que se ofrece y sin hablar mal de actual clan del jugador pretendido).

- Los jugadores son libres de militar en el clan que quieran...no son propiedad de nadie....ni son siervos de la gleba....ni miembros de una secta.

- El jugador que cambia de aires...ni es un traidor...ni un vendido....pero no le cuesta nada ser elegante y honesto y marcharse de buenas maneras.

Al menos asi lo veo yo....:hiding:

Edited by Iceman5, 30 July 2020 - 04:46 PM.

Vonstuttgar_Zeitman #7 Posted 31 July 2020 - 12:14 AM

Private

• Player
  • 24845 battles
  • 43
  • [DAC_I] DAC_I

View PostJhonJM, on 30 July 2020 - 04:01 PM, said:

Muy interesante, estimado...

Es evidente lo que señalaba en mis mensajes previos "en el método anida la naturaleza"; y no ha hecho falta mucho más para acreditarlo, en tanto habéis venido a nuestro clan a vaciarlo de jugadores a través de ofertas basadas en falsedades tales como "Ya está medio clan convencido" ¿O me equivoco?, pues vaya, va a haber sido que "medio clan" no lo estaba, y sólo nos habéis causado una baja... Pero no nos perdamos en los detalles, estimado. Dices que mi opinión no te importa, y visto el origen, componentes y métodos... la verdad, no me extraña... Y de ahí la "fama" que os habéis ganado por ahí como Clan, y sobre todo "la fama" que tiene alguno de los Oficiales Ejecutivos del mismo... observarás que entrecomillo ¿No?, supongo que captarás la ironía implícita entre tales comillas.

El pequeñísimo Clan que comando, con menos de medio año de vida, se viene haciendo a sí mismo con mucho esfuerzo, como para andar tolerando este tipo de acciones poco honestas; y es que cuando el "reclutador" va diciendo "está medio clan convencido" a mis compañeros, es una treta que denota muy poca ética en la materia... en tanto tal aserto era en su totalidad falso. Y de ahí que sólo haya causado baja uno, después de haber enviado mensajes a toda la plantilla del Clan... Quizá eso evidencia algo más... No sois ni tan buenos, ni tan apetecibles... y con las informaciones que  me han llegado de otros clanes y a la vista de tu mensaje, cargado de indiferencia... la verdad, no me sorprende nada la manera que tenéis de ir por el juego contra otros clanes a los que acudís a vaciar.

Y digo yo, Comandante... ¿Si un clan como el que comandas es tan bueno y eficaz, necesita ir a dañar a otros clanes proponiendo ofertas en base a falsedades argumentativas?... No sé, creo que cuando un Clan es medianamente bueno los jugadores aspiran a entrar, es decir "llaman a la puerta"... Pero en el caso que nos ocupa eso no ha tenido lugar... Ha sido ese Clan el que ha ido "por detrás" a vaciar otro... Conozco a muchos buenos jugadores de WOT y a muchos Jefes de Clan... y salvo otro más (que no citaré;), además del referido, no se dedican a ese tipo de "captación"... Y es que, ya lo dije: "método y naturaleza"... 

Debo volver a insistir en eso que dices de que mi opinión "no es de tu interés ahora mismo", pues recuerda esto, estimado, mantén criterio; puesto que no sé si el Clan que comando llegará a algo alguna vez, se quedará en poco... o desaparecerá... pero si te digo que este pequeño Clan (intranscendente a día de hoy) no es Clan amigo del tuyo; y que llegado el el día y el momento, si seguimos aquí, pagaremos con la misma moneda. 

Suelo despedirme con un "tenga usted buen día", pero estimado Comandante, en este momento que tengas un buen o un mal día, la verdad, me es del todo indiferente.

JhonJM #8 Posted 31 July 2020 - 02:10 PM

Staff Sergeant

• Clan Commander
  • 39244 battles
  • 302
  • [7SENS] 7SENS
Voy a dar por echo de que sabes que estás hablando o discutiendo o como lo quieras llamar sobre un tema del tercer clan de 7SENS verdad? TERCER CLAN!! Voy a ser muy sincero por que así siempre soy, la ayuda que tu puedas brindar se la da el primer clan x100 veces mejor, así que si por si acaso necesitara ayuda ese clan algún día no sería precisamente del tuyo, si la llegáis a necesitar de nosotros contar con la ayuda, igual que hemos intentado ayudar a los demás, la fama que nos ganamos? La que hemos querido ganarnos y nos la ganamos por los resultados, ahora si hablas de otra fama pues.... según los del clan yo compro y vendo pastillas polvos e.t.c y ni compro ni vendo así que me la trae un poco floja la fama a la que te refieras, desconocía que se había mandado  un mensaje diciendo ya esta convencido todo el clan, no se debe reclutar con mentiras, pero realmente es que desconozco todo el tema, estamos hablando de tu clan y de el TERCER CLAN DE 7SENS, No se si entiendes por donde voy, que deberían de llamar a la puerta los jugadores y no nosotros? Y eso por que? Aunque realmente a la puerta de tu clan y de el TERCER CLAN DE 7SENS a que van a llamar? No te llenes de pepitas por lo de me da igual tu opinión, es que me da igual la tuya la de el que tienes al lado, la de el que lee este mensaje, me dais igual tod@s esto es un juego y no tengo malos ratos por un juego y menos con personas que no voy a ver nunca, nos importa el clan y ya esta, lo que venga de fuera da igual, tu clan da igual, el otro clan da igual, todos dais igual, deberías de tomar un poco de me da igual y si quieres mandar mensajes de reclutamiento al primer clan al segundo al tercero puedes hacerlo, no eres ni más ni menos por hacerlo, solo eres tu y tu clan, o sea cualquiera como todos, los jugadores son jugadores y por mi parte pueden ir donde quieran sin ningún problema y aquí no se va a decir a nadie, no envíes mensajes de reclutamiento que este tío no le gusta, si no le gusta a alguien pues ajo y agua, que tengas un buen día y espero que entiendas, que nos da igual todo, un saludo y que sigas adelante con tu proyecto

AngelRojo_333 #9 Posted 31 July 2020 - 11:33 PM

Private

• Player
  • 2792 battles
  • 1
  • [DAC_I] DAC_I

Vaya tela....."Me la pelais todos"....Pues está todo dicho y aclarado,ahora si lo entiendo,claro, cristalino y respetable...........Y me alegro de ver lo que se cuece por ahí.Pues si te la pelan todos,es para pensarselo..

Bye Bye y suerte..de buen royo.

Edited by AngelRojo_333, 31 July 2020 - 11:38 PM.

Vonstuttgar_Zeitman #10 Posted 01 August 2020 - 12:03 AM

Private

• Player
  • 24845 battles
  • 43
  • [DAC_I] DAC_I

View PostJhonJM, on 31 July 2020 - 02:10 PM, said:

Voy a dar por echo de que sabes que estás hablando o discutiendo o como lo quieras llamar sobre un tema del tercer clan de 7SENS verdad? TERCER CLAN!! Voy a ser muy sincero por que así siempre soy, la ayuda que tu puedas brindar se la da el primer clan x100 veces mejor, así que si por si acaso necesitara ayuda ese clan algún día no sería precisamente del tuyo, si la llegáis a necesitar de nosotros contar con la ayuda, igual que hemos intentado ayudar a los demás, la fama que nos ganamos? La que hemos querido ganarnos y nos la ganamos por los resultados, ahora si hablas de otra fama pues.... según los del clan yo compro y vendo pastillas polvos e.t.c y ni compro ni vendo así que me la trae un poco floja la fama a la que te refieras, desconocía que se había mandado un mensaje diciendo ya esta convencido todo el clan, no se debe reclutar con mentiras, pero realmente es que desconozco todo el tema, estamos hablando de tu clan y de el TERCER CLAN DE 7SENS, No se si entiendes por donde voy, que deberían de llamar a la puerta los jugadores y no nosotros? Y eso por que? Aunque realmente a la puerta de tu clan y de el TERCER CLAN DE 7SENS a que van a llamar? No te llenes de pepitas por lo de me da igual tu opinión, es que me da igual la tuya la de el que tienes al lado, la de el que lee este mensaje, me dais igual tod@s esto es un juego y no tengo malos ratos por un juego y menos con personas que no voy a ver nunca, nos importa el clan y ya esta, lo que venga de fuera da igual, tu clan da igual, el otro clan da igual, todos dais igual, deberías de tomar un poco de me da igual y si quieres mandar mensajes de reclutamiento al primer clan al segundo al tercero puedes hacerlo, no eres ni más ni menos por hacerlo, solo eres tu y tu clan, o sea cualquiera como todos, los jugadores son jugadores y por mi parte pueden ir donde quieran sin ningún problema y aquí no se va a decir a nadie, no envíes mensajes de reclutamiento que este tío no le gusta, si no le gusta a alguien pues ajo y agua, que tengas un buen día y espero que entiendas, que nos da igual todo, un saludo y que sigas adelante con tu proyecto

¿Qué vendes o dejas de vender?... joder, como vamos compañero... Mira, a mí me la trae al pairo (utilizando términos marineros) si usted vende o deja de vender, o si compra o deja de comprar... Allá usted con lo suyo en como quiera vivir la vida... Pero como consejo, eso que dice, estimado, es un aserto del todo inútil; y sobre lo tratado: Innecesario (y sin relación alguna).

¿Dice usted que cualquier ayuda la brindará cien veces mejor uno del primer clan?... Permítame usted discrepar. Una cosa es que usted crea eso, y otra cosa es que sea... ya que, a la vista de lo que menciona y como lo hace (con ese "estilazo" suyo), bien me permito ponerlo en duda... Oiga, que igual me equivoco... pero igual no (sabrá qué quiero decir)

En cuanto a lo de "que no le importa", pues en fin... Vista su reacción, de cierta visceralidad, me permito igualmente dudar sobre la veracidad y validez de su aporte... Así soy, estimado, de lo que me cuentan dudo íntimamente de la mitad, y la otra... la cuestiono sin pudor.

Y sobre "la fama" querido compañero, refiero a la que acompaña a sus siglas... no he dicho si buena o mala... entonces: ¿Por qué esa reacción?¿Quizá alberga ciertas sospechas?

Sea como fuere, estimado, sigan obrando sin importar las reacciones de los demás... pero recuerde; esto es cosa parecida a los sueños del Faraón... si sabe a qué refiero...

Edited by Vonstuttgar_Zeitman, 01 August 2020 - 12:22 AM.

JhonJM #11 Posted 01 August 2020 - 05:44 AM

Staff Sergeant

• Clan Commander
  • 39244 battles
  • 302
  • [7SENS] 7SENS

View PostAngelRojo_333, on 31 July 2020 - 11:33 PM, said:

Vaya tela....."Me la pelais todos"....Pues está todo dicho y aclarado,ahora si lo entiendo,claro, cristalino y respetable...........Y me alegro de ver lo que se cuece por ahí.Pues si te la pelan todos,es para pensarselo..

Bye Bye y suerte..de buen royo.

Más o menos así, más claro no lo podías decir, pero esto es un juego y creo que esa frase de echo le queda hasta pequeño a lo igual que me lo da lo ajeno a los clanes de 7SENS 

View PostVonstuttgar_Zeitman, on 01 August 2020 - 12:03 AM, said:

¿Qué vendes o dejas de vender?... joder, como vamos compañero... Mira, a mí me la trae al pairo (utilizando términos marineros) si usted vende o deja de vender, o si compra o deja de comprar... Allá usted con lo suyo en como quiera vivir la vida... Pero como consejo, eso que dice, estimado, es un aserto del todo inútil; y sobre lo tratado: Innecesario (y sin relación alguna).

¿Dice usted que cualquier ayuda la brindará cien veces mejor uno del primer clan?... Permítame usted discrepar. Una cosa es que usted crea eso, y otra cosa es que sea... ya que, a la vista de lo que menciona y como lo hace (con ese "estilazo" suyo), bien me permito ponerlo en duda... Oiga, que igual me equivoco... pero igual no (sabrá qué quiero decir)

En cuanto a lo de "que no le importa", pues en fin... Vista su reacción, de cierta visceralidad, me permito igualmente dudar sobre la veracidad y validez de su aporte... Así soy, estimado, de lo que me cuentan dudo íntimamente de la mitad, y la otra... la cuestiono sin pudor.

Y sobre "la fama" querido compañero, refiero a la que acompaña a sus siglas... no he dicho si buena o mala... entonces: ¿Por qué esa reacción?¿Quizá alberga ciertas sospechas?

Sea como fuere, estimado, sigan obrando sin importar las reacciones de los demás... pero recuerde; esto es cosa parecida a los sueños del Faraón... si sabe a qué refiero...

Voy que responder el último mensaje ya que no debi responder ni el primero, pero ya que lo hice pues debo seguir respondiendo a las cosas que escribes

Primero intento explicarle con un ejemplo para que entiendas que me da igual la fama a la que te refieras  ya que si tengo que venir a este foro a explicarte que los jugadores son jugadores y que no tienen ni dueño ni contrato con ningún clan no es que lo pillemos todo muy fácil

Segundo que le permita discrepar un poco? Usted es consciente  de lo que escribe? Bueno supongo que usted entiende algo del juego pero claro me devuelvo a ver el mensaje de: pagaremos con la misma moneda y creo que usted no sabe dónde está su clan y donde está el clan que yo comandó, tampoco soy yo nadie para decirle los lugares de cada uno, cuando entienda algo más del juego sin ayuda de nadie lo comprenderá

Tercero realmente a nadie le importa lo que creamos usted y yo, a mi menos lo que creas de mi, por mucho que se tapen las cosas, la realidad es la realidad y quien me distingue de algo sabe que me da igual todo, usted es libre de creer o no, lo único que yo vine a este hilo fue a aclararle que nadie dejara de enviar mensajes a ningún clan, lo demás te lo respondo ya por entretenimiento, por cierto me gustaría ver una imagen de lo que usted acusa ya que como entenderá usted es cualquier aparecido que viene a citar 7SENS sin ninguna prueba y me gustaría verla para ver si por  lo menos hay algún punto en el que pueda estar de acuerdo con usted

Cuarto dices en todo momento que 7sens no es apetecible, que si somos tan eficaz en todo por que reclutamos, que no llaman a la puerta y que tenemos que llamar, creo que no precisamente hablas bien de 7sens aunque no lo conozcas y aunque no creo que llegues al primer clan en los próximos años para dudar de la eficacia, ya que si no lo conoces no deberías de opinar, pero bueno que me voy del tema, igual dije si la fama a la que te refieres es la de los resultados esa es la que nos quisimos ganar y los resultados están ahí para verlos, si te refieres a otra cualquier sea que desconozco  y que también me da igual, pues eso , que nos da igual

Por último, nos importa poco como reaccionen los demás a las obras de nosotros , por ejemplo, tu clan no nos brinda  ninguna ayuda verdad? 0 relación verdad? Nosotros sin embargo por 2 vez se lo sigo, si necesita algo de nosotros cuente con ella, ( obviamente no en el tema de parar de reclutar ) Yo ni se quien eres y como te respondo desde el movil no se ni que clan es tu clan, entonces la verdad es que muy igual nos da, mientras no estemos faltando al respeto a jugadores ni a nadie del clan, no se le ataque en campañas o cw si es que llegáis a tener un territorio o algo , mientras eso no pase, lo ajeno a eso no da igual, como reaccione el comandante o los jugadores de ese clan, intentaremos siempre venir a aclararle que nosotros no pensamos que los clanes son un cárcel, ni que se firman contratos en los clanes cuando se entra y por eso tenemos la total libertad de poder reclutar en todo clan, lo demás es ajeno a nosotros por lo tanto pasamos de todo ello , un saludo y buen dia

Yo hablo desde el buen rollo, no se vosotros pero que tambien me da igual, aclaro solo mi posicion

Edited by JhonJM, 01 August 2020 - 06:09 AM.

Vonstuttgar_Zeitman #12 Posted 01 August 2020 - 04:40 PM

Private

• Player
  • 24845 battles
  • 43
  • [DAC_I] DAC_I

View PostJhonJM, on 01 August 2020 - 05:44 AM, said:

Más o menos así, más claro no lo podías decir, pero esto es un juego y creo que esa frase de echo le queda hasta pequeño a lo igual que me lo da lo ajeno a los clanes de 7SENS 

Voy que responder el último mensaje ya que no debi responder ni el primero, pero ya que lo hice pues debo seguir respondiendo a las cosas que escribes

Primero intento explicarle con un ejemplo para que entiendas que me da igual la fama a la que te refieras  ya que si tengo que venir a este foro a explicarte que los jugadores son jugadores y que no tienen ni dueño ni contrato con ningún clan no es que lo pillemos todo muy fácil

Segundo que le permita discrepar un poco? Usted es consciente  de lo que escribe? Bueno supongo que usted entiende algo del juego pero claro me devuelvo a ver el mensaje de: pagaremos con la misma moneda y creo que usted no sabe dónde está su clan y donde está el clan que yo comandó, tampoco soy yo nadie para decirle los lugares de cada uno, cuando entienda algo más del juego sin ayuda de nadie lo comprenderá

Tercero realmente a nadie le importa lo que creamos usted y yo, a mi menos lo que creas de mi, por mucho que se tapen las cosas, la realidad es la realidad y quien me distingue de algo sabe que me da igual todo, usted es libre de creer o no, lo único que yo vine a este hilo fue a aclararle que nadie dejara de enviar mensajes a ningún clan, lo demás te lo respondo ya por entretenimiento, por cierto me gustaría ver una imagen de lo que usted acusa ya que como entenderá usted es cualquier aparecido que viene a citar 7SENS sin ninguna prueba y me gustaría verla para ver si por  lo menos hay algún punto en el que pueda estar de acuerdo con usted

Cuarto dices en todo momento que 7sens no es apetecible, que si somos tan eficaz en todo por que reclutamos, que no llaman a la puerta y que tenemos que llamar, creo que no precisamente hablas bien de 7sens aunque no lo conozcas y aunque no creo que llegues al primer clan en los próximos años para dudar de la eficacia, ya que si no lo conoces no deberías de opinar, pero bueno que me voy del tema, igual dije si la fama a la que te refieres es la de los resultados esa es la que nos quisimos ganar y los resultados están ahí para verlos, si te refieres a otra cualquier sea que desconozco  y que también me da igual, pues eso , que nos da igual

Por último, nos importa poco como reaccionen los demás a las obras de nosotros , por ejemplo, tu clan no nos brinda  ninguna ayuda verdad? 0 relación verdad? Nosotros sin embargo por 2 vez se lo sigo, si necesita algo de nosotros cuente con ella, ( obviamente no en el tema de parar de reclutar ) Yo ni se quien eres y como te respondo desde el movil no se ni que clan es tu clan, entonces la verdad es que muy igual nos da, mientras no estemos faltando al respeto a jugadores ni a nadie del clan, no se le ataque en campañas o cw si es que llegáis a tener un territorio o algo , mientras eso no pase, lo ajeno a eso no da igual, como reaccione el comandante o los jugadores de ese clan, intentaremos siempre venir a aclararle que nosotros no pensamos que los clanes son un cárcel, ni que se firman contratos en los clanes cuando se entra y por eso tenemos la total libertad de poder reclutar en todo clan, lo demás es ajeno a nosotros por lo tanto pasamos de todo ello , un saludo y buen dia

Yo hablo desde el buen rollo, no se vosotros pero que tambien me da igual, aclaro solo mi posicion

Estimadísimo señor; en primer lugar no sé de qué está hablando... Creo, no obstante, que su comprensión lectiva es baja o puede ser floja, dice usted "Segundo que le permita discrepar un poco? Usted es consciente  de lo que escribe? Bueno supongo que usted entiende algo del juego pero claro me devuelvo a ver el mensaje de: pagaremos con la misma moneda y creo que usted no sabe dónde está su clan y donde está el clan que yo comandó, tampoco soy yo nadie para decirle los lugares de cada uno, cuando entienda algo más del juego sin ayuda de nadie lo comprenderá", sospecho - a la vista de su aserto - que lee, pero no entiende... Creo recordar que en todos mis mensajes he señalado claramente en qué lugar está mi clan, pero a usted parece costarle comprenderlo... Usted parece ser, no comprende los condicionales... pero no le culpo; cada uno está dónde debe estar. Usted en este juego comandará un aparente buen clan e incluso será, posiblemente, un buen jugador... pero de ahí a algo más, por lo que deduzco... pues en fin, oiga: Ahí sus respuestas.

Dice usted, acto seguido todo esto:

"Tercero realmente a nadie le importa lo que creamos usted y yo, a mi menos lo que creas de mi, por mucho que se tapen las cosas, la realidad es la realidad y quien me distingue de algo sabe que me da igual todo, usted es libre de creer o no, lo único que yo vine a este hilo fue a aclararle que nadie dejara de enviar mensajes a ningún clan, lo demás te lo respondo ya por entretenimiento, por cierto me gustaría ver una imagen de lo que usted acusa ya que como entenderá usted es cualquier aparecido que viene a citar 7SENS sin ninguna prueba y me gustaría verla para ver si por  lo menos hay algún punto en el que pueda estar de acuerdo con usted"; ¿Quiere usted esas pruebas?, es fácil... pregunte a sus Oficiales, sí, los que se dedican a reclutar... Que se los faciliten... ¿O usted no sabe lo que sus Oficiales hacen?, pues oiga... entonces tiene un problema en la dirección de su Clan.

Dice usted que no sabe nada de mi Clan, va a ser la única cosa con cierta lógica en todo esto, y es que las medias verdades, sabrá, son de patas cortas... Algo sabrá cuando su Clan acude al mío para vaciarlo de jugadores, insisto... con esos argumentos falaces que ya le he mencionado; más allá de eso, sí, posiblemente no sepa ni conozca, cierto... somos un Clan pequeño, con menos de medio año de vida... al que le cuesta mucho subir y poder participar en competiciones de WG... Pero "si tan poco necesita usted de nosotros" no tiene mucha lógica eso de venir a vaciarnos de jugadores... ¿No será entonces que disponemos de algún buen jugador que ustedes no tienen?, puesto que de no ser así... ¿A santo de qué el venir a engatusarlos?... No sé si termina de verlo o no, pero su argumento se cae cada vez que escribe cualquier cosa.

Yo no hablo ni desde "el buen rollo", ni desde "el malo", tan sólo desde uno: Aprendan a mantener relaciones cordiales con los demás, que o les cuesta... o no saben.

UnicumSkilledPrimate #13 Posted 01 August 2020 - 05:17 PM

Captain

• Clan Commander
  • 53268 battles
  • 2,073
  • [MOARR] MOARR

Mucho texto.

Cada uno recluta a quien quiere, es sencillo.

lospescas #14 Posted 01 August 2020 - 05:58 PM

Lieutenant General

• Player
  • 114371 battles
  • 6,164

View PostUnicumSkilledPrimate, on 01 August 2020 - 05:17 PM, said:

Mucho texto.

Y cada uno es libre de decidir si acepta o no cambiar de clan, no hay que darle más vueltas.

Iceman5 #15 Posted 01 August 2020 - 06:35 PM

Brigadier

• Member
  • 71578 battles
  • 4,767
  • [KAZNA] KAZNA

Lo unico tener un poco de tacto.....no mentir con lo que ofreces y no hablar mal del clan a donde vas a fichar (hablar mal de la competencia es un argumento de ventas pesimo).

Y por parte del jugador...salir con elegancia...que el wot da muchas vueltas y quien sabe con quien vas a coincidir en el futuro y donde.

JhonJM #16 Posted 01 August 2020 - 09:17 PM

Staff Sergeant

• Clan Commander
  • 39244 battles
  • 302
  • [7SENS] 7SENS
No le voy a responder a las cosas que dices por que como dije antes si tuve que venir a este foro a explicarle que los jugadores no son suyos ya me queda claro que hay dentro del coco, por último, le recuerdo que no soy yo quien ficha jugadores de su clan, ya que a mi, ojo lee bien que luego vienen los líos, A MI NO ME INTERESA NINGUNO, hablamos de un tercer clan y su clan, solo le recuerdo por 4 o 6 vez que hablamos de el TERCER CLAN no del PRIMER CLAN, por último le cito lo ya mencionado en el otro comentario, puede poner una foto de lo que usted reclama? Hablar por hablar hablan todos, según todos saben disparar y jugar al world of tanks o ser comandantes o oficiales ejecutivos o las pajas mentales que todos dicen saber, para estar en solamente algo con usted ponga la imagen donde un jugador de 7SEN5 EL 3 CLAN  le dice a un jugador de tu clan X lo que tu mencionas, y ya dejémoslo por que solo las personas con 0IQ respaldan tu problema, un saludo y buen día

Vonstuttgar_Zeitman #17 Posted 02 August 2020 - 12:38 AM

Private

• Player
  • 24845 battles
  • 43
  • [DAC_I] DAC_I

View PostUnicumSkilledPrimate, on 01 August 2020 - 05:17 PM, said:

Mucho texto.

¿Mucho texto?... en fin...

23:41 Added after 3 minute

View PostJhonJM, on 01 August 2020 - 09:17 PM, said:

No le voy a responder a las cosas que dices por que como dije antes si tuve que venir a este foro a explicarle que los jugadores no son suyos ya me queda claro que hay dentro del coco, por último, le recuerdo que no soy yo quien ficha jugadores de su clan, ya que a mi, ojo lee bien que luego vienen los líos, A MI NO ME INTERESA NINGUNO, hablamos de un tercer clan y su clan, solo le recuerdo por 4 o 6 vez que hablamos de el TERCER CLAN no del PRIMER CLAN, por último le cito lo ya mencionado en el otro comentario, puede poner una foto de lo que usted reclama? Hablar por hablar hablan todos, según todos saben disparar y jugar al world of tanks o ser comandantes o oficiales ejecutivos o las pajas mentales que todos dicen saber, para estar en solamente algo con usted ponga la imagen donde un jugador de 7SEN5 EL 3 CLAN le dice a un jugador de tu clan X lo que tu mencionas, y ya dejémoslo por que solo las personas con 0IQ respaldan tu problema, un saludo y buen día

Se lo he dicho... acuda al "Estado Mayor" de la "filial" y pregunte, supongo que viniendo la petición de un "Orden superior" no se negarán a facilitar copia... Es fácil. Por cierto, las cuestiones "van con la marca", independientemente del grado jerárquico entre los clanes filiales en relación con el principal.

Tenga usted buen día también.

23:45 Added after 7 minute

View PostIceman5, on 01 August 2020 - 06:35 PM, said:

Lo unico tener un poco de tacto.....no mentir con lo que ofreces y no hablar mal del clan a donde vas a fichar (hablar mal de la competencia es un argumento de ventas pesimo).

Y por parte del jugador...salir con elegancia...que el wot da muchas vueltas y quien sabe con quien vas a coincidir en el futuro y donde.

Saludo, estimado:

No me consta que hayan hablado mal, pero sí -sin embargo- ha habido, como ya he dicho, una práctica, en el mejor de los casos  "cuestionable" (que el caballero insiste en pedirme; y que ya le he dicho dónde puede encontrarla)

Simplemente eso, y nada más. Y sí, los miembros -por regla general- no mantienen una relación contractual con el Clan (no digo esto por su comentario, sino porque vendrán otra vez a decir lo que ya han dicho); y digo "por regla general" en tanto que si se pactan condiciones y obligaciones de cumplimiento, sí constituiría relación contractual (que igual de esto, algo sí que sé;)

Un saludo.

BaloloStronGGporno #18 Posted 02 August 2020 - 11:43 AM

Private

• Player
  • 26742 battles
  • 26
  • [7SENS] 7SENS

con lo ke me gusta a mi reclutar a gente de otros clanes he imaginar como le salen espumarajos a los comandantes x la boca cuando se van  

los jugadores es una delicia esa imagen 

venga chicos animo ke solo es un juego 

JhonJM #19 Posted 03 August 2020 - 10:10 AM

Staff Sergeant

• Clan Commander
  • 39244 battles
  • 302
  • [7SENS] 7SENS

View PostVonstuttgar_Zeitman, on 02 August 2020 - 12:38 AM, said:

¿Mucho texto?... en fin...

23:41 Added after 3 minute

Se lo he dicho... acuda al "Estado Mayor" de la "filial" y pregunte, supongo que viniendo la petición de un "Orden superior" no se negarán a facilitar copia... Es fácil. Por cierto, las cuestiones "van con la marca", independientemente del grado jerárquico entre los clanes filiales en relación con el principal.

Tenga usted buen día también.

23:45 Added after 7 minute

Saludo, estimado:

No me consta que hayan hablado mal, pero sí -sin embargo- ha habido, como ya he dicho, una práctica, en el mejor de los casos  "cuestionable" (que el caballero insiste en pedirme; y que ya le he dicho dónde puede encontrarla)

Simplemente eso, y nada más. Y sí, los miembros -por regla general- no mantienen una relación contractual con el Clan (no digo esto por su comentario, sino porque vendrán otra vez a decir lo que ya han dicho); y digo "por regla general" en tanto que si se pactan condiciones y obligaciones de cumplimiento, sí constituiría relación contractual (que igual de esto, algo sí que sé;)

Un saludo.

Nadie sabe de qué usted habla  por eso le solicito a usted que es el que a citado 7SENS en el foro que aporte la información de la cual usted se queja, para poder estar en un solo punto deacuerdo con usted, lo de reclutar jugadores usando información falsa o dando información falsa, espero su imagen cuando usted pueda, un saludo

a, que de aportar la y ver el contenido 

Delhroh #20 Posted 03 August 2020 - 11:18 AM

Community Project Manager

• WG Staff
  • 14556 battles
  • 20,579
  • [WG] WG

Hilo no constructivo, hilo cerrado.

P.D.: Os recuerdo que abrir un hilo para faltar el respeto/acusar de algo,a una persona, jugador o clan... está prohibido. Aviso a los moderadores para que pasen la fregona y sancionen a los jugadores que han roto las normas del foro.

Salud y victorias.

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users