Jump to content

Amnistía para los jugadores expulsados

• Please log in to reply
57 replies to this topic

SrgtStuart #41 Posted 31 July 2020 - 11:59 AM

Lieutenant

• Player
  • 44474 battles
  • 1,762

View PostxXxPATOxXxsSsRAMMERsSs, on 31 July 2020 - 10:27 AM, said:

al final se confirma premio extra para quien tenga las 5 llaves???????

aaaaaaah! Y estando de viaje me perdí una!!!!!!!!!!!!! 
bueno! Si se confirma pues maravilloso!!! 

Perdón por el of-topic.

Se pueden ver las llaves que llevas en algún lado?

Vale,ya lo he visto,tengo cuatro.:)

Edited by SrgtStuart, 31 July 2020 - 12:12 PM.

puroacero21 #42 Posted 31 July 2020 - 12:02 PM

Private

• Member
  • 1386 battles
  • 41
  • [GAOVR] GAOVR

pero que es eso de amisniistia de jugdores aqui baneado y punto .

nada de perdon por hacer trampas y demas

Delhroh #43 Posted 31 July 2020 - 12:10 PM

Community Project Manager

• WG Staff
  • 14556 battles
  • 20,579
  • [WG] WG

View PostSrgtStuart, on 31 July 2020 - 11:59 AM, said:

Perdón por el of-topic.

Se pueden ver las llaves que llevas en algún lado?

Sí, si pinchas en el evento que te sale en el garaje, abajo a la izquierda, vas a la interfaz de usuario del 10º aniversario y arriba en el centro deberían de verse. Si están sombreadas es que no tienes, si sale una marcada, o dos, o tres... son las que tienes. Perdona que no incluya una captura de pantalla pero es que estoy con el portátil del trabajo y no tengo el juego abierto. Si alguien puede hacer una captura de pantalla, se agradece. 

kirils_erep #44 Posted 31 July 2020 - 12:40 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 37511 battles
  • 1,114
  • [L-G-N] L-G-N

View PostDelhroh, on 31 July 2020 - 09:54 AM, said:

No, eso no es cierto. Se dijo "algunos". No tergiversemos algo que no se ha dicho... si no es así, por favor no dudes en compartir tu fuente de información. 

Hombre,yo si digo algo,es que estoy muy seguro de lo que digo.

3:02:14 Pregunta de LeBwa sobre si habra alguna amnistia por mods illegales. Textualmente dice "Амнистия будет какая-нибудь для любителей с запрещенкой покатать в танки?"

Pankov responde y dice que si,ademas dice,que sera amnistia GLOBAL! Textualmente dice "Будет амнистия,всеобшая." Busca tu mismo traducion de estas frases en google,si quieres. Y si no,contrata a un traductor profesional.

Edited by kirils_erep, 31 July 2020 - 12:41 PM.

rocannrol #45 Posted 31 July 2020 - 12:51 PM

Captain

• Player
  • 56893 battles
  • 2,197
  • [NUPE] NUPE

View PostDelhroh, on 31 July 2020 - 10:32 AM, said:

Eso dicen los rumores y el texto del especial en el juego parece dar algún tipo de pista sobre una posible recompensa... que teniendo las 5 llaves se podrá abrir algo... habrá que esperar para ver si es así y los que tengan las 5 llaves se llevarán algo más que una medalla :).

No se que esta pensando  WG en dar a los que tengan 5 llaves, pero lo lógico sería anunciarlo para  motivar a los jugadores a conseguirlas. 

Pero de momento por lo que yo sé, y creo que sabemos todos, menos los que trabajáis ahí, es que por un 10º ANIVERSARIO vais a dar como gran premio una apariencia  que solo sirve para un tanque en concreto, vaya mierda de aniversario, y si. vais a dar algo, que aun no sabemos, que solo se lo llevaran los que tengan 5 llaves. Lo que si que sabemos es que los que se han saltado las reglas pueden estar contentos con el aniversario, que ya tienen premio, sin necesitar  llaves y sin haber hecho otra cosa que ser unos jugadores poco éticos y con pocos escrúpulos.

Y entiendo que en tu posición debas defender a la empresa, aunque en alguna ocasión, tengas que pasar vergüenza para hacerlo

Delhroh #46 Posted 31 July 2020 - 03:17 PM

• WG Staff
  • 14556 battles
  • 20,579
  • [WG] WG

View Postrocannrol, on 31 July 2020 - 12:51 PM, said:

No se que esta pensando  WG en dar a los que tengan 5 llaves, pero lo lógico sería anunciarlo para  motivar a los jugadores a conseguirlas. 

Pero de momento por lo que yo sé, y creo que sabemos todos, menos los que trabajáis ahí, es que por un 10º ANIVERSARIO vais a dar como gran premio una apariencia  que solo sirve para un tanque en concreto, vaya mierda de aniversario, y si. vais a dar algo, que aun no sabemos, que solo se lo llevaran los que tengan 5 llaves. Lo que si que sabemos es que los que se han saltado las reglas pueden estar contentos con el aniversario, que ya tienen premio, sin necesitar  llaves y sin haber hecho otra cosa que ser unos jugadores poco éticos y con pocos escrúpulos.

Y entiendo que en tu posición debas defender a la empresa, aunque en alguna ocasión, tengas que pasar vergüenza para hacerlo

La apariciencia se da con 3 llaves, no con 5 :).  Sobre los jugadores poco éticos, es una amnística minúscula que afecta a jugadores con sanciones menores, no hablamos de jugadores que hicieron trampas en el juego ni violaciones graves.  Con respecto a pasar vengüerza, nunca: amo a mi empresa, mi trabajo y mi equipo así que cada vez que digo algo estoy orgulloso luciendo el título rojo de "Staff" debajo de mi nombre. Nunca me he avergonzado de pertenecer a esta gran empresa que es Wargaming ni creo que nunca lo haga... sé diferenciar mi trabajo de mi opinión personal, pero hay jugadores que no, y no distinguen entre el "DelhRoh" staff y el "otro DelhRoh"... 

Firmado, un orgulloso trabajador de Wargaming durante casi toda una década (a por otras 3 décadas más y ojalá pueda jubilarme en esta empresa a la que tanto amo y tanto me ha dado en mi vida).

rocannrol #47 Posted 31 July 2020 - 05:20 PM

Captain

• Player
  • 56893 battles
  • 2,197
  • [NUPE] NUPE

View PostDelhroh, on 31 July 2020 - 02:17 PM, said:

La apariciencia se da con 3 llaves, no con 5 :).  Sobre los jugadores poco éticos, es una amnística minúscula que afecta a jugadores con sanciones menores, no hablamos de jugadores que hicieron trampas en el juego ni violaciones graves.  Con respecto a pasar vengüerza, nunca: amo a mi empresa, mi trabajo y mi equipo así que cada vez que digo algo estoy orgulloso luciendo el título rojo de "Staff" debajo de mi nombre. Nunca me he avergonzado de pertenecer a esta gran empresa que es Wargaming ni creo que nunca lo haga... sé diferenciar mi trabajo de mi opinión personal, pero hay jugadores que no, y no distinguen entre el "DelhRoh" staff y el "otro DelhRoh"... 

Firmado, un orgulloso trabajador de Wargaming durante casi toda una década (a por otras 3 décadas más y ojalá pueda jubilarme en esta empresa a la que tanto amo y tanto me ha dado en mi vida).

Yo no digo que te sientas avergonzado de tu empresa, y no espero tampoco que lo manifiestes por aquí, solo digo que hay cosas que hace tu empresa que si estuviera en tu lugar, a pesar de que por aquí  las defendería, si que sentiría cierta vergüenza de hacerlo.

Pero bueno, vamos con el tema... no me quejo de que apliquéis una  amnistía en un  aniversario como este, me  quejo de que comparativamente a los demás, a los  que respetamos las normas, a los que gastamos dinero en este juego, a los que juegan para que este juego perdure, a todos ellos en comparación este aniversario está resultando ridículo.

Aun recuerdo alguna navidad en la  que solo por entrar a jugar uno de los  días señalados, se regalaba un tanque, no se, quizás es menos importante un 10º aniversario que unas fechas navideñas, pero  entonces? si es menos importante a que viene la amnistía?

Le dais importancia a un aniversario como para perdonar a los que no han actuado bien, pero no le dais la  importancia como para ser más generosos con el resto? No entiendo nada¡¡

Me lo explicas?

PD Para ayudarte un poco en la explicación; a cualquiera de los que jugamos habitualmente, para el aniversario nos pedís que consigamos 5 llaves, para dar algo, que no se aun lo que es. Y a los que han sido malos que les pedís para perdonarles? No ves que en este aniversario, tratáis peor a un jugador que ha sido correcto que a uno que no ha cumplido con las reglas del juego?

Edited by rocannrol, 31 July 2020 - 07:44 PM.

kirils_erep #48 Posted 01 August 2020 - 01:43 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 37511 battles
  • 1,114
  • [L-G-N] L-G-N

View Postrocannrol, on 31 July 2020 - 05:20 PM, said:

PD Para ayudarte un poco en la explicación; a cualquiera de los que jugamos habitualmente, para el aniversario nos pedís que consigamos 5 llaves, para dar algo, que no se aun lo que es. Y a los que han sido malos que les pedís para perdonarles? No ves que en este aniversario, tratáis peor a un jugador que ha sido correcto que a uno que no ha cumplido con las reglas del juego?

Tranquilo,al final parece,que no van a perdonar a nadie. Si no perdonan por mods ilegales,resulta,que no hay nadie mas,que perdonar!
Si miramos bien la noticia,basicamente dice,que van a perdonar a los que tienen suspension del chat y los que estan suspendidos por "teamkill"!
Tu conoces a alquien,que esta suspendido por teamkill? Antes de que introducieron sistema automatico,que te suspendia directamente en mitad de batalla(y te daba 1 dia de vacaciones),eran los de sopporte,los que daban vacaciones y maximo que se,eran 7 dias,nunca suspension permanente. Creeme,te habla uno que sabe!
Suspension del chat,lo mismo. Maximo que dan son 30 dias,no conozco a nadie,que tiene suspension permanente. Si,puede ser,que suspenden permanente a los que se dedican a scam,generalmente son cuentas nuevas,creadas solo para esto. Por insultos no dan permanente.
Por nombre de usuario si suspenden permanente,pero solo hasta que cambias nombre por uno valido! Y no creo,que por motivo de 10 aniversario,van a perdonar estas cuentas sin cambio de nombre,no? 
Resulta,que practicamente no hay nadie,que perdonar. Asi que no vamos a notar ningun cambio.

Edited by kirils_erep, 01 August 2020 - 01:44 PM.

Iceman5 #49 Posted 01 August 2020 - 01:49 PM

Brigadier

• Member
  • 71585 battles
  • 4,767
  • [KAZNA] KAZNA

View Postkirils_erep, on 01 August 2020 - 12:43 PM, said:

Tranquilo,al final parece,que no van a perdonar a nadie. Si no perdonan por mods ilegales,resulta,que no hay nadie mas,que perdonar!
Si miramos bien la noticia,basicamente dice,que van a perdonar a los que tienen suspension del chat y los que estan suspendidos por "teamkill"!
Tu conoces a alquien,que esta suspendido por teamkill? Antes de que introducieron sistema automatico,que te suspendia directamente en mitad de batalla(y te daba 1 dia de vacaciones),eran los de sopporte,los que daban vacaciones y maximo que se,eran 7 dias,nunca suspension permanente. Creeme,te habla uno que sabe!

Conozco gente que llego al mes de baneo.....asi que puede que alguno haya que llego al permaban....pero aun asi.....para que queremos y quiere WG que gente asi vuelva al juego....ya han demostrado lo toxicos que pueden llegar a ser...y para llegar al permaban por teamkill lo hay que ser y mucho....:sceptic:

oscarbanchy #50 Posted 01 August 2020 - 01:55 PM

Corporal

• Player
  • 58399 battles
  • 198
  • [D666] D666
:popcorn:

rocannrol #51 Posted 02 August 2020 - 12:50 AM

Captain

• Player
  • 56893 battles
  • 2,197
  • [NUPE] NUPE

View Postkirils_erep, on 01 August 2020 - 12:43 PM, said:

Suspension del chat,lo mismo. Maximo que dan son 30 dias,no conozco a nadie,que tiene suspension permanente. Si,puede ser,que suspenden permanente a los que se dedican a scam,generalmente son cuentas nuevas,creadas solo para esto. Por insultos no dan permanente.
Por nombre de usuario si suspenden permanente,pero solo hasta que cambias nombre por uno valido! Y no creo,que por motivo de 10 aniversario,van a perdonar estas cuentas sin cambio de nombre,no? 
Resulta,que practicamente no hay nadie,que perdonar. Asi que no vamos a notar ningun cambio.

A  mi que les perdonen, me da igual, lo que me molesta es que dan la noticia a bombo y platillo y la relacionan con el aniversario, como si fuera algo que tuviéramos que aplaudir, y la verdad después de la mierda de aniversario que están haciendo, pues como que ganas de aplaudir no sé si tiene alguien, pero yo no. Como dicen algunos si hay alguna manera de cargarse este juego, sin duda WG la están encontrando, ya hace tiempo que necesitan un cambio de política con relación al cliente, porque la están cagando bien.

Edito: Lo primero que debería hacer WG es averiguar porque jugamos a este juego y no lo hacemos en cualquier otro juego de los que hay por ahí, averiguar el perfil del cliente mayoritario, el cliente fiel que mantiene el juego, si sabe porque jugamos a  este y no a otro, podrá saber que es lo que puede cambiar y que debe mejorar.

He respondido a varias encuestas que me ha enviado WG y me han parecido absurdas, solo en una me permitieron poder escribir al final lo que yo quisiera, todas eran preguntas cerradas, preguntando cosas que a mi como jugador no me interesan.

Como dijo Sam Walton, fundador de Walmart  "El cliente es el autentico jefe de la empresa, es capaz de despedir a todo el personal de la empresa, desde el más alto cargo hasta el ultimo de la fila con solo gastarse su dinero en otra parte"  Esta es una frase que muchos trabajadores en WG deberían recordar. Me olvidaba¡¡ quizás alguien no lo sabe Walmart tiene en la actualidad 2.200.000 empleados aproximadamente.

Edited by rocannrol, 02 August 2020 - 11:06 AM.

Delhroh #52 Posted 03 August 2020 - 11:27 AM

• WG Staff
  • 14556 battles
  • 20,579
  • [WG] WG
Sí, la amnistía va a ser muy descafeinada... unos pocos jugadores y ya... la gente se piensa que se va a perdonar a todo el mundo, y en la noticia pone bien claro que no es así. Además, vamos a vigilar de cerca a estos que tendrán una segunda oportundad y si comenten una sanción pues serán otras vez sancionados. Easy... que aprovechen esta nueva oportunidad depende solo de ellos.

_LongRangeSniper_ #53 Posted 03 August 2020 - 11:33 AM

Field Marshal

• Player
  • 41295 battles
  • 11,802
  • [RGT] RGT

View PostDelhroh, on 03 August 2020 - 10:27 AM, said:

Sí, la amnistía va a ser muy descafeinada... unos pocos jugadores y ya... la gente se piensa que se va a perdonar a todo el mundo, y en la noticia pone bien claro que no es así. Además, vamos a vigilar de cerca a estos que tendrán una segunda oportundad y si comenten una sanción pues serán otras vez sancionados. Easy... que aprovechen esta nueva oportunidad depende solo de ellos.

Por que el sitio web de NA tiene diferentes reglas para la amistia EU?

lospescas #54 Posted 03 August 2020 - 11:44 AM

Lieutenant General

• Player
  • 114371 battles
  • 6,164

View PostDelhroh, on 03 August 2020 - 11:27 AM, said:

¿Quizás por que el titular de la noticia: "Amnistía para los jugadores expulsados" da lugar a malentendidos?

Si el titular hubiese sido: "Amnistía para algunos jugadores expulsados" puede que la cosa quedara más clara, pero personalmente ni aún así los habría dado la amnistía a esos jugadores, si fueron expulsados seguro que fue por conductas y sanciones reiterativas, mucho me temo que estos "personajes" tras el indulto volverán a las andadas.

Delhroh #55 Posted 03 August 2020 - 11:47 AM

• WG Staff
  • 14556 battles
  • 20,579
  • [WG] WG

View Postlospescas, on 03 August 2020 - 11:44 AM, said:

¿Quizás por que el titular de la noticia: "Amnistía para los jugadores expulsados" da lugar a malentendidos?

Si el titular hubiese sido: "Amnistía para algunos jugadores expulsados" puede que la cosa quedara más clara, pero personalmente ni aún así los habría dado la amnistía a esos jugadores, si fueron expulsados seguro que fue por conductas y sanciones reiterativas, mucho me temo que estos "personajes" tras el indulto volverán a las andadas.

Totalmente de acuerdo. De todas formas no todas las cuentas que pudieran verse afectadas por la amnistía serán perdonadas, dado que hay casos más graves que otros. 

Saludos.

xXxREDRAVENxXxsSsRAMMERs #56 Posted 03 August 2020 - 11:57 AM

Lieutenant General

• Player
  • 20623 battles
  • 6,578
  • [FAR_C] FAR_C
...

Edited by xXxREDRAVENxXxsSsRAMMERs, 03 August 2020 - 11:57 AM.

Lord_Khamul #57 Posted 07 August 2020 - 08:09 PM

Lance-corporal

• Player
  • 16632 battles
  • 75
  • [ALM_I] ALM_I

No entiendo el motivo de esta amnistía, con los esfuerzos que cuesta que WG realice acciones contra jugadores tóxicos, y ahora una parte de ellos los perdonáis?¿??, esto no es bueno para el resto de los jugadores ni para el juego.

Es una muestra de debilidad de WG y da pie que estos jugadores sigan ensuciando el juego.

Yo creo que esto es debido a la falta de jugadores… es otra acción desesperada para que WOT recupere/aumente de jugadores, muy triste…dejáis entrar jugadores “tóxicos”. Mal muy mal!!!

megatronn_invader #58 Posted 08 August 2020 - 07:42 AM

Warrant Officer

• Player
  • 20138 battles
  • 689

View PostDelhroh, on 31 July 2020 - 03:17 PM, said:

Ánimo capitán. Que sean muchos más,  te llevas todos los palos por estar al igual que Xcr, un saludo y si alguna vez me e pasado pido perdón, adeu. Voy al vicio:playing:

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users