Jump to content

IS5 o KV4 Kreslavsky?

• Please log in to reply
5 replies to this topic

Ferruses #1 Posted 31 July 2020 - 04:41 PM

Lieutenant

• Player
  • 31494 battles
  • 1,569

Pues eso. Tengo 17500 bonos y estaba pensando en pillar algo ya. Como ya no voy a tener premium y voy a centrarme en jugar tier 6-9, estaba pensando en uno de estos dos.

Tengo el KV4 y el KV5, no se si pillar el KV4 Kres seria pasarme.

Y en cuanto al IS5, parece bueno, tengo el Defender pero no me gusta demasiado. El IS5 se parece mas al IS3, T10 y demas?

Que opináis?

lospescas #2 Posted 31 July 2020 - 04:55 PM

Lieutenant General

• Player
  • 114371 battles
  • 6,164

View PostFerruses, on 31 July 2020 - 04:41 PM, said:

Pues eso. Tengo 17500 bonos y estaba pensando en pillar algo ya. Como ya no voy a tener premium y voy a centrarme en jugar tier 6-9, estaba pensando en uno de estos dos.

Tengo el KV4 y el KV5, no se si pillar el KV4 Kres seria pasarme.

Y en cuanto al IS5, parece bueno, tengo el Defender pero no me gusta demasiado. El IS5 se parece mas al IS3, T10 y demas?

Que opináis?

No los tengo y también quiero gastar bonos para pillar varios tier VIII premiums de la tienda. He preguntado a varias fuentes sobre estos dos tanques y ninguno de los dos merecen la pena,  máxime cuando lo comparas con el Defender xD. Si te gusta el estilo de juego del KV4 y te apetece... adelante cómpralo (aunque teniendo el KV5 en el garaje no lo veo buena opción); según todos los comentarios sobre el IS5 es como un IS3 nerfeado (empeorado), pero personalmente me gusta su estética y es probable que lo acabe pillando, puesto que no tengo aun ningún tanque pesado soviético premium de tier VIII en el garaje. 

Pero eso no quita que me guste ver opiniones a los jugadores que posean ambos o alguno y nos traslade su opinión. Gracias compañeros. 

Edited by lospescas, 31 July 2020 - 04:56 PM.

JOSEBA_PRIME #3 Posted 31 July 2020 - 05:21 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 26417 battles
  • 1,102
  • [FOXUS] FOXUS

Yo me he decantado por el kv-4 kreslavsky por que me gusta el nombre y por retarme a jugar un tanque malillo y dificil de jugar. Vamos que no es el tanque premium que iría recomendando por el foro.

El kv4 kreslavsky tiene un manejo de cañón excelente junto a buena penetración, muy buen blindaje lateral y poco más. Por otro lado es lento, lo penetran bastante fácil de frente, tiene daño alfa bajo y dpm muy bajo.

El is-5 no lo tengo pero por lo que dicen es peor que el is-3 en todo y ademas tiene un manejo de cañón horrible con el que se fallan la mayoría de tiros.

PD: Si sabes ingles puedes mirar estos videos.

Edited by JOSEBA_PRIME, 31 July 2020 - 05:23 PM.

Ferruses #4 Posted 31 July 2020 - 07:45 PM

Lieutenant

• Player
  • 31494 battles
  • 1,569

Pues gracias por las respuestas. Habrá que esperar otras cosas, no se.

olmocap #5 Posted 01 August 2020 - 12:19 PM

Warrant Officer

• Player
  • 19397 battles
  • 594
  • [7S3NS] 7S3NS

Si lo qe buscas es pasartelo bien tanto el KV4 kresl como el IS5 estan fuera de la ecuación, el kv4 por lento y mal blindado y el IS-5 por su mala precisión.

Si lo que buscas son tanques para divertirte y tener buenas partidas los mejores del momento son el patriot y el chrysler.

El patriot es la versión americana del caernarvon ax, lo unico que le falta es alpha, excelente en el resto.

El chrysler es el rey del sidescrape, torre impenetrable y listo para abusar.

Si abusar no es lo tuyo el liberté cuenta con algunas carácterísticas como una plancha inferior muy fuerte que lo hacen buen farmeador de créditos.

Se me olvidaba, para jugar bien el chrysler necesitar tirar bastante oro asi que no sirve tan bien para farmear.

Saludos

Edited by olmocap, 01 August 2020 - 12:23 PM.

Ferruses #6 Posted 01 August 2020 - 03:04 PM

Lieutenant

• Player
  • 31494 battles
  • 1,569

Bien, gracias. Según vaya el tema de los próximos cambios veré que es lo mejor. Descarto a los rusos.

Actualizo: Al final me he vuelto un poco loco y me he pillado el Patriot y el Liberté. Lo mas hortera, pero lo mas adecuado ahora que se me acaba el premium, ya los probaré mañana.

Edited by Ferruses, 01 August 2020 - 04:11 PM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users