Jump to content

El Derbi: Haced pronósticos para ganar recompensas

• Please log in to reply
12 replies to this topic

Community #1 Posted 06 August 2020 - 04:15 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 38,738
Haced pronósticos, ganad recompensas y disfrutad aún más de los partidos de fútbol.

El texto completo de la noticia

DonGatoFelino #2 Posted 06 August 2020 - 11:42 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 44077 battles
  • 396
  • [BRME] BRME

Texto de la Noticia

Y aún hay más, ¡las predicciones obtenidas mediante la ficha de aspirante no tienen que activarse con misiones! Podéis predecir quiénes serán los ganadores en cuanto tengáis la ficha (...)

IMPORTANTE: Si ya habéis realizado vuestra predicción inicial antes de recibir la ficha de aspirante, tendréis que activarla con una misión. Sin embargo, si la recibís antes de realizar vuestro pronóstico, ¡no tendréis que activarla!

Esta condición especial de la ficha de aspirante solo es válida para la jornada actual y caduca a las 23:59 (UTC) del domingo siguiente al día en el que se recibe. Por ejemplo: si recibís una ficha de aspirante el jueves, caducará el domingo siguiente a las 23:59 (UTC).

Además, no es posible acumular varias fichas de aspirante durante una semana. Si ya habéis recibido la ficha del paquete, no recibiréis otra de la misión y viceversa.

Tengo mis dudas al respecto...

Con mis cuatro fichas de esta semana, y viendo que me iban a caducar el domingo, como pone en el texto de la noticia, he apostado a los 4 partidos, y los 4 he tenido que activarlos con la misión... En, y en cualquier caso, me alegro de la vuelta de las porras de fútbol, las echaba de menos. 

Un saludillo

DGF

jsja #3 Posted 07 August 2020 - 10:39 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 29830 battles
  • 1,319
  • [KA0S] KA0S

No tengo ni idea de fútbol, no lo consumo y si me preguntan el nombre de tres jugadores de algún equipo aleatorio no sabré dar ni uno, pero si alguien publica por aquí sus predicciones espero que no le importe que le copie, y si no las haré aleatorias y andando.

Sr_L0B0 #4 Posted 07 August 2020 - 10:49 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 4538 battles
  • 487
  • [C3C-P] C3C-P

Yo te echo un capote:
Vaya por delante, que WG pone de pena los nombres de los equipos de fútbol (Turín tiene 2 clubes, lo mismo que Manchester, Munich, etc.)

1) Turin v Lyon.
Se refiere al partido entre la Juventus de Cristiano Ronaldo y el Olympique de Lyon francés. El favorito es el campeón italiano. Yo apostaría por ellos.

2) Manchester v R. Madrid.
Aquí tenemos la eliminatoria entre el Manchester City de Guardiola, y el campeón español. Es el resultado más incierto de todos, ya que se enfrentan uno de los equipos más goleadores de este año (City) contra uno de los que menos goles encaja (Real Madrid). En el partido de ida, los ingleses ganaron en Madrid 1-2, con lo que el equipo blanco está obligado a ir al ataque. No me atrevo a dar un pronóstico.

3) Munich v Chelsea. Es el campeón alemán (Bayern de Munich) contra otro equipo inglés. En la ida, los bávaros le endosaron un doloroso 0-3 en Londres, por lo que es muy factible que en Munich, vuelvan a ganar sin demasiada dificultad. Al igual que en el anterior encuentro, los londinenses están obligados a ir al ataque, por lo que las defensas se abrirán mucho. Yo apuesto por el "Munich".

4) Barcelona v Napoli. Tenemos el partido de vuelta entre el F.C. Barcelona de Leo Messi contra el 7º clasificado de la Liga Italiana. Yo aquí veo una clara apuesta a favor de los culés, pero su decepcionante vuelta del confinamiento (donde perdieron la Liga frente al RM) no me da el 100% de garantías... Aún yo he apostado por el BarÇa.

Espero sirva de orientación.

isidorff #5 Posted 07 August 2020 - 10:52 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 16919 battles
  • 327
  • [C3C-P] C3C-P

Turin, Madrid,Munich y Barcelona han sido mis pronosticos..

Isma_004 #6 Posted 07 August 2020 - 11:35 AM

Lance-corporal

• Player
  • 57788 battles
  • 74
  • [IXAC] IXAC
Parece que la apuesta es al vencedor del partido, no al de la eliminatoria. Lo pongo porque puede inducir a error y son factibles varios empates ( p. ej. el Bayern con un 0-3 que ya lleva no necesita ganar).

xXxCorBxXxsSsRAmmERsSs #7 Posted 07 August 2020 - 06:34 PM

Lieutenant

• Player
  • 23018 battles
  • 1,780
  • [CIROS] CIROS
Yo he metido todos a la primera opcion!! Ahora veremos!! 

xXxCorBxXxsSsRAmmERsSs #8 Posted 09 August 2020 - 02:46 AM

Lieutenant

• Player
  • 23018 battles
  • 1,780
  • [CIROS] CIROS
Pero que decepción 4 aciertos y solo dan extintores, x5 y unos planos universales... pero no daban camuflajes???

Dawinor #9 Posted 09 August 2020 - 03:56 AM

Lieutenant

• Player
  • 29903 battles
  • 1,507
  • [-VLK-] -VLK-

View PostxXxPATOxXxsSsRAMMERsSs, on 09 August 2020 - 01:46 AM, said:

Pero que decepción 4 aciertos y solo dan extintores, x5 y unos planos universales... pero no daban camuflajes???

40x5 te parecen pocos? :trollface:

Si tienes tanques que subir es la leche, yo falle la del real madrid. Aún así 30 x5 solo por "elegir". - En planos estaría guay que dieran más xd

xXxCorBxXxsSsRAmmERsSs #10 Posted 09 August 2020 - 05:32 AM

Lieutenant

• Player
  • 23018 battles
  • 1,780
  • [CIROS] CIROS

View PostDawinor, on 09 August 2020 - 03:56 AM, said:

40x5 te parecen pocos? :trollface:

Si tienes tanques que subir es la leche, yo falle la del real madrid. Aún así 30 x5 solo por "elegir". - En planos estaría guay que dieran más xd

weno si... ajjajajaja pero no ando con muchas ansias de subir tanta rama que no hay creditos para todo!! además tengo ya tres tiers X esperando a que haya rebajas en la compra de tanques!! imagina si subo más... nada,... los aprovecharé para subir el polaco o lo que sea.. 

Dawinor #11 Posted 10 August 2020 - 11:42 PM

Lieutenant

• Player
  • 29903 battles
  • 1,507
  • [-VLK-] -VLK-
Por cierto a los sabios del fútbol, nos dicen a donde apostar para los próximos pronósticos?

walcamp #12 Posted 19 October 2020 - 04:14 PM

Private

• Player
  • 61555 battles
  • 6
  • [STOPA] STOPA

No me gusta el futbol, solo falta que wargaing se dedique a las apuestas online, creo que esta estrategia de negocio esta equivocada por lo que no voy a participar en ella. saludos

cuervo_dragon #13 Posted 19 October 2020 - 05:13 PM

Warrant Officer

• Player
  • 22597 battles
  • 817
  • [C3C-P] C3C-P

pues yo lo veo bien ,es fácil conseguir la recompensa, es va, vale que es la liga alemana pero quien no conoce al bayern de Múnich asi que apuestas todo a el y listo, es como si la hubiera de España seguro que los mandriles apostarían aunque odien el futbol   ,y que conste que a mi tampoco me gusta el futbol, pasamos al tenis por quien apuestas nadal o el jugador X, y paso del tenis,Moto Gp marquez o X,no hay que tener una carrera de información deportiva para este tipo de apuestas, a demas a mi me gusta se ganan bastantes chuches facilmente y las misiones que ponen las sacas sin darte cuenta,

Esperando que empiecen de nuevo 

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users