Jump to content

Uso de munición premium (oro)

• Please log in to reply
67 replies to this topic

Tonitoni97_obus97 #1 Posted 25 August 2020 - 05:49 PM

Private

• Player
  • 22598 battles
  • 11
  • [_TPH_] _TPH_

¿Alguien mas piensa que el uso de munición premium es extremadamente excesivo?

tirador92 #2 Posted 25 August 2020 - 06:57 PM

Private

• Player
  • 32602 battles
  • 19
  • [B-E-A] B-E-A

Claro, porqué tirar estándar pudiendo tirar oro que tiene más penetración y/o velocidad.

Se suponía que iban a intentar que cambiase aumentado el daño de la munición estándar pero se quedó todo en papel mojado. Puro marketing, ninguna solución.

pepepardo #3 Posted 25 August 2020 - 07:21 PM

Warrant Officer

• Player
  • 25371 battles
  • 798
  • [DRG-V] DRG-V

Has estado jugando con el valiant, ¿verdad? :trollface:

Yo comencé a jugar cuando la munición premium era premium de verdad, que costaba oro (creo que entre 10 y 25 oros según el tanquel), y la gente se quejaba de que era un pay to win (que lo era), pero muyyy poca gente la usaba.

Hoy en día sin cuenta premium, vehículos premium o ambos es complicadísimo mantener los créditos a un nivel razonable si se abusa de la munición premium.

Yo suelo usar muy poca aún en los vehículos que tienen una penetración estándar baja, y antes que no tenía cuenta premium apenas la usaba. Lo que hago es buscar un buen ángulo, tirar a los puntos débiles, etc.

Personalmente por mí podrían volver a pone la munición premium por oro, la verdad. Si con tu ligero no puedes penetrar a un pesado de frente es evidentemente porque un ligero no sirve para enfrentar a un pesado de frente, si no que hay que rodearlo o buscar otros blancos.

Barbstank #4 Posted 25 August 2020 - 09:56 PM

Brigadier

• Player
  • 40511 battles
  • 4,680
  • [CB-ZA] CB-ZA

View PostTonitoni97_obus97, on 25 August 2020 - 06:49 PM, said:

¿Alguien mas piensa que el uso de munición premium es extremadamente excesivo?

Usa tanques de papel y te importará tres pepinos que te disparen oro... 

Tonitoni97_obus97 #5 Posted 26 August 2020 - 08:57 PM

Private

• Player
  • 22598 battles
  • 11
  • [_TPH_] _TPH_

Lo del Valiant lo entiendo, es un carro, recién estrenado con un proyectil estándar de 91 de penetración enfrentándose a otros valiant que tienen un blindaje considerable y una velocidad "supersónica" que impide que sea un carro que sirva para realizar maniobras de flanqueo. Intento reformular "mis preguntas" a ver si con eso logro más entendimiento:

¿Creeis que el juego "premia" antes a los jugadores con mayor capacidad de adquisición dentro del mismo antes que aquellos que sean verdaderamente habilidosos con proyectiles estándar (teniendo en cuenta por ejemplo dos jugadores del mismo nivel, que al fin y al cabo el que va full oro se pone en ventaja y hace mas daño)?

¿Por qué no reducen la cantidad de daño que puede hacer un proyectil premium en vez de aumentar el daño de los estándar?

¿Pensáis que (independientemente de lo que cuesten los proyectiles premium, ya sea con oro o como están actualmente) se dificulta a cualquier carro del juego desempeñar su verdadera función y a su vez hace que importe más bien poco el tipo que este sea? (He visto peña disparar oro a ligeros y a artillerias XD)

Espero haberme expresado bien con todo jejeje y muchas gracias por vuestra atencion XD

olmocap #6 Posted 27 August 2020 - 03:10 PM

Warrant Officer

• Player
  • 19809 battles
  • 643
  • [7S3NS] 7S3NS

Podrías usar una tipografía más fácil de leer? me refiero, poner las letras de color negro en subrayado amarillo hace leer más incómodo de lo necesario.

Si lo que buscas es hacer destacar tus opiniones y argumentos por encima de los demás así vas por mal camino.

Primero escribe de acorde al acuerdo tácito que todos aqui respetamos en el foro de forma que lo importante de tu post sean las ideas y no la decoración.

Delhroh #7 Posted 27 August 2020 - 04:33 PM

Community Project Manager

• WG Staff
  • 14568 battles
  • 20,710
  • [WG] WG

View Posttirador92, on 25 August 2020 - 06:57 PM, said:

Claro, porqué tirar estándar pudiendo tirar oro que tiene más penetración y/o velocidad.

Se suponía que iban a intentar que cambiase aumentado el daño de la munición estándar pero se quedó todo en papel mojado. Puro marketing, ninguna solución.

Si participaste en el Sandbox sabrás que hubo dos pruebas con dos tipos de nueva munición especial y dichos experimentos recibieron opiniones negativas por parte de la comunidad y tampoco satisfació a los desarrolladores por lo que se están buscando otras alternativas. Si algunas de las propuestas hubiera sido positivo por parte de la comunidad quizás se habrían planteado algunos de los cambios propuestos.

tuerto #8 Posted 27 August 2020 - 07:39 PM

Corporal

• Player
  • 37396 battles
  • 104

View PostDelhroh, on 27 August 2020 - 04:33 PM, said:

Si participaste en el Sandbox sabrás que hubo dos pruebas con dos tipos de nueva munición especial y dichos experimentos recibieron opiniones negativas por parte de la comunidad y tampoco satisfació a los desarrolladores por lo que se están buscando otras alternativas. Si algunas de las propuestas hubiera sido positivo por parte de la comunidad quizás se habrían planteado algunos de los cambios propuestos.

El famoso Sandbox donde la gente decide que el EBR 105 está perfectamente balanceado y que la munición estándar no.
Me voy a comprar un chalet en ese barrio.......

Y además, propuestas por parte de la comunidad... qué comunidad?
Yo estaré tuerto, pero WG está ciego, no nos hacéis ni caso.

Edited by tuerto, 27 August 2020 - 07:46 PM.

tirador92 #9 Posted 27 August 2020 - 10:28 PM

Private

• Player
  • 32602 battles
  • 19
  • [B-E-A] B-E-A

View Posttuerto, on 27 August 2020 - 06:39 PM, said:

El famoso Sandbox donde la gente decide que el EBR 105 está perfectamente balanceado y que la munición estándar no.
Me voy a comprar un chalet en ese barrio.......

Y además, propuestas por parte de la comunidad... qué comunidad?
Yo estaré tuerto, pero WG está ciego, no nos hacéis ni caso.

Pues ni te cuento con el ebr haciendo daño de explosiva pero con 190 de penetración. Era uno de esos caso en que el aumento de daño era contraproducente. Recordemos que fue antes del ultimo nerfeo del ebr.

Y sí WG no hace ni caso e ignora todas las criticas. Todavía estoy esperando a que alguien de WG responda a mi topic sobre el no funcionamiento de las planchas antifragmentación y la mecánica absurda que tienen las explosivas de buscar el punto con menor blindaje para hacer el máximo daño.

Tonitoni97_obus97 #10 Posted 28 August 2020 - 01:03 PM

Private

• Player
  • 22598 battles
  • 11
  • [_TPH_] _TPH_

View Postolmocap, on 27 August 2020 - 02:10 PM, said:

Podrías usar una tipografía más fácil de leer? me refiero, poner las letras de color negro en subrayado amarillo hace leer más incómodo de lo necesario.

Si lo que buscas es hacer destacar tus opiniones y argumentos por encima de los demás así vas por mal camino.

Primero escribe de acorde al acuerdo tácito que todos aqui respetamos en el foro de forma que lo importante de tu post sean las ideas y no la decoración.

Destaco los mensajes para dar a conocer que he sido yo el que ha iniciado el hilo, no porque quiera destacar sobre los demás ni ser mejor que nadie.

Si hay tal "acuerdo", ¿por que entonces se permite poder cambiar el tipo de letra, tamaño y color a tu gusto?

No es mi problema, ni el de los demás que a ti te cueste leer el texto que uno escriba como quiere y con la decoración que quiera.

Si tanto te molesta esto, crea tu propio hilo con tus propias normas y a tu gusto, y haz lo que quieras con el. Mientras tanto, a mi nadie me tiene que decir como tengo que escribir.

LiquidSnakeyo #11 Posted 28 August 2020 - 01:06 PM

Private

• Player
  • 19608 battles
  • 20
Pues ahora con lo de las misiones para el tanque VIII premium, es insoportable, no hay un tio que no te esté tirando oro.

lospescas #12 Posted 28 August 2020 - 01:44 PM

Lieutenant General

• Player
  • 114857 battles
  • 6,215
  • [DRG-V] DRG-V

View PostLiquidSnakeyo, on 28 August 2020 - 01:06 PM, said:

Pues ahora con lo de las misiones para el tanque VIII premium, es insoportable, no hay un tio que no te esté tirando oro.

Entonces es mejor enfocarse en llevar tanques con poco blindaje y móviles, total... te la van a colar igualmente con oro, así por lo menos tendrás más flexibilidad para adaptarse al desarrollo de la batalla. 

tuerto #13 Posted 28 August 2020 - 01:58 PM

Corporal

• Player
  • 37396 battles
  • 104

View PostLiquidSnakeyo, on 28 August 2020 - 01:06 PM, said:

El troleo de WG de emparejarte una y otra vez con tier +2 ...pues no ayuda tampoco.
La verdad, un tier +1 sería suficiente.

PUTLER_KAPUT #14 Posted 29 August 2020 - 01:51 PM

Lance-corporal

• Player
  • 8136 battles
  • 75
  • [AYUDA] AYUDA

View PostTonitoni97_obus97, on 28 August 2020 - 12:03 PM, said:

Destaco los mensajes para dar a conocer que he sido yo el que ha iniciado el hilo, no porque quiera destacar sobre los demás ni ser mejor que nadie.

Si hay tal "acuerdo", ¿por que entonces se permite poder cambiar el tipo de letra, tamaño y color a tu gusto?

No es mi problema, ni el de los demás que a ti te cueste leer el texto que uno escriba como quiere y con la decoración que quiera.

Si tanto te molesta esto, crea tu propio hilo con tus propias normas y a tu gusto, y haz lo que quieras con el. Mientras tanto, a mi nadie me tiene que decir como tengo que escribir.

Molesta, molesta y mucho. Al igual que escribir en Mayúsculas, muchas faltas de ortografía, etcétera, es cuestión de educación.

Iceman5 #15 Posted 29 August 2020 - 02:13 PM

Brigadier

• Member
  • 71786 battles
  • 4,833
  • [KAZNA] KAZNA
Yo en cuanto he visto el tamaño de letra y ese amarillo... He dejado de leer...

Luego al ver alguna otra intervención he visto de que va el hilo...

Yo soy de los que tira oro sin miramientos... Siempre digo que la munición más cara es la que no hace daño.

Y estoy con el compañero que dice que ante tanto oro... Movilidad... Como se suele decir... "Best armour is no armour".

Mazur_co #16 Posted 29 August 2020 - 07:29 PM

Warrant Officer

• Player
  • 13746 battles
  • 717
  • [M_I_5] M_I_5
Solución fácil para la munición especial, que ya propuse en su momento y no se barajó ni de lejos: un 20% de la capacidad total de la munición. Si puedes cargar 50 balas, el 20% sería 10 especiales. Se acabó la tontería

xXxREDRAVENxXxsSsRAMMERs #17 Posted 29 August 2020 - 08:43 PM

Lieutenant General

• Player
  • 21250 battles
  • 6,861

View PostMazur_co, on 29 August 2020 - 07:29 PM, said:

Solución fácil para la munición especial, que ya propuse en su momento y no se barajó ni de lejos: un 20% de la capacidad total de la munición. Si puedes cargar 50 balas, el 20% sería 10 especiales. Se acabó la tontería

No me disgusta; al menos se podría hacer la prueba. El problema es que ese tipo de solución va en contra de la filosofía exprimidora de la empresa, empeñada en incrementar el gasto con tal de vender cuenta premium como sea, incluso corriendo el riesgo de perder como cliente a quienes han sido durante años sus mejores clientes ... eso es lo malo.

Edited by xXxREDRAVENxXxsSsRAMMERs, 29 August 2020 - 08:45 PM.

ramboloco #18 Posted 29 August 2020 - 08:44 PM

Lance-corporal

• Player
  • 25520 battles
  • 57
  • [N0CAP] N0CAP
Viendo cómo trabaja WG... a mi realmente lo que me extraña es que no hayan subido el precio de las balas "no oro" y dejarlas igual que las caras para vendernos que esto no es p2w :harp:

xXxREDRAVENxXxsSsRAMMERs #19 Posted 29 August 2020 - 08:46 PM

Lieutenant General

• Player
  • 21250 battles
  • 6,861

View Postramboloco, on 29 August 2020 - 08:44 PM, said:

Viendo cómo trabaja WG... a mi realmente lo que me extraña es que no hayan subido el precio de las balas "no oro" y dejarlas igual que las caras para vendernos que esto no es p2w :harp:

No les des ideas :trollface:

lospescas #20 Posted 29 August 2020 - 09:44 PM

Lieutenant General

• Player
  • 114857 battles
  • 6,215
  • [DRG-V] DRG-V

View PostxXxREDRAVENxXxsSsRAMMERs, on 29 August 2020 - 08:46 PM, said:

No les des ideas :trollface:

Llámame paranoico si quieres, pero últimamente veo nuevos tanques premiums con una munición normal con escasa penetración, en cambio un aumento desproporcionado de la penetración de la munición premiums. ¿será casualidad? seguro que sí. 

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users