Jump to content

Gamescom 2020: ¡Recompensas en juego!

• Please log in to reply
28 replies to this topic

Community #1 Posted 26 August 2020 - 07:03 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 38,733
Con nuestros motores acelerando rumbo a la gran inauguración, aquí tenéis la lista de recompensas que podréis conseguir durante esta gamescom.

El texto completo de la noticia

lospescas #2 Posted 26 August 2020 - 07:54 PM

Lieutenant General

• Player
  • 120016 battles
  • 6,707
  • [C3C-P] C3C-P
¿Estoy ciego o no veo descuentos en equipamientos? ggggggg, pero gracias por los otros descuentos, algo se aprovechará.

Edited by lospescas, 26 August 2020 - 07:54 PM.

RedRaven59 #3 Posted 26 August 2020 - 08:18 PM

Lieutenant General

• Player
  • 28293 battles
  • 7,570
  • [C3C-P] C3C-P
Es como mínimo curioso lo de "excepto carros medios polacos", de verdad que no entiendo la mentalidad tan cutre y mezquina de cierta gente, si quieres hacer descuentos hazlos, si no quieres no los hagas pero eso de excluir una rama porque ha salido hace ¿cuanto? ¿un mes? como si fuesen a arruinarse por poner un puñetero descuento para una puñetera línea de medios que tres cuartos de los jugadores / clientes de este juego ni se ha puesto a sacar .... hay que ser, bah ¿pa qué? :facepalm:

Metalfon #4 Posted 27 August 2020 - 10:33 AM

Warrant Officer

• Player
  • 33689 battles
  • 659
  • [MOARR] MOARR
faltan los descuentos en equipamiento... mal, muy mal. 

DraKul_69 #5 Posted 27 August 2020 - 11:09 AM

Private

• Player
  • 6786 battles
  • 32
El 11° aniversario será mejor...

Delhroh #6 Posted 27 August 2020 - 11:34 AM

Community Project Manager

• WG Staff
  • 14859 battles
  • 21,259
  • [WG] WG

View PostDJPablo37, on 27 August 2020 - 10:33 AM, said:

Puede que haya descuentos en equipamiento en futuros especiales.

View PostDraKul_69, on 27 August 2020 - 11:09 AM, said:

El 11° aniversario será mejor...

Normalmente los aniversarios suelen ser igual o mejores en cuanto al contenido de los especiales de gamescom. Ya sabéis que los especiales más importantes del año son: gamescom, tankfest, aniversario del juego, aniversario del servidor europeo y navidades. 

Un saludo.

Dawinor #7 Posted 27 August 2020 - 11:57 AM

Lieutenant

• Player
  • 29892 battles
  • 1,507
  • [-VLK-] -VLK-

View Postlospescas, on 26 August 2020 - 06:54 PM, said:

¿Estoy ciego o no veo descuentos en equipamientos? ggggggg, pero gracias por los otros descuentos, algo se aprovechará.

View PostxXxREDRAVENxXxsSsRAMMERs, on 26 August 2020 - 07:18 PM, said:

Es como mínimo curioso lo de "excepto carros medios polacos", de verdad que no entiendo la mentalidad tan cutre y mezquina de cierta gente, si quieres hacer descuentos hazlos, si no quieres no los hagas pero eso de excluir una rama porque ha salido hace ¿cuanto? ¿un mes? como si fuesen a arruinarse por poner un puñetero descuento para una puñetera línea de medios que tres cuartos de los jugadores / clientes de este juego ni se ha puesto a sacar .... hay que ser, bah ¿pa qué? :facepalm:

View PostDJPablo37, on 27 August 2020 - 09:33 AM, said:

Coincido con ustedes 3 en todo

View PostDelhroh, on 27 August 2020 - 10:34 AM, said:

Normalmente los aniversarios suelen ser igual o mejores en cuanto al contenido de los especiales de gamescom. Ya sabéis que los especiales más importantes del año son: gamescom, tankfest, aniversario del juego, aniversario del servidor europeo y navidades. 

Un saludo.

El puede ya lo sabemos, eso no quita que faltan descuentos en equipamientos. Nos hacen un cambio brutal en equipamientos y no nos ponen los descuentos de equipamiento ¿Lógica? ¿Dónde? Es más, los descuentos en equipamientos los deberían haber puesto a lo largo de una semana después del cambio para que la gente pudiese ir probando y comprando equipamientos.

Una cosa no quita la otra, sí puede que haya descuentos en equipamientos y puede que nos pongan un tripulante con cara de unicornio (ah no, que eso ya existe), y puede que pongan un camuflaje 3D con cuerno de unicornio, pero el poder y el que deberían estar son dos cosas distintas.

El descuento en equipamientos debería estar, y los descuentos para "haber grandes descuentos en el anuncio" desde el día uno menuda decepción, esperaba descuentos en tanques premium también sinceramente. Me da un poco de igual, pero triste no, lo siguiente.

RedRaven59 #8 Posted 27 August 2020 - 12:28 PM

Lieutenant General

• Player
  • 28293 battles
  • 7,570
  • [C3C-P] C3C-P

View PostDelhroh, on 27 August 2020 - 11:34 AM, said:

Un saludo.

Y Año Nuevo Chino.

nestimus #9 Posted 27 August 2020 - 12:39 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 39609 battles
  • 470
  • [C3C-P] C3C-P

View PostDelhroh, on 27 August 2020 - 10:34 AM, said:

Un saludo.

Perdona Delhroh, pero estoy seguro que vi anunciado el descuento de equipamientos para este último fin de semana de agosto y no lo soñé....Además no soy el único que lo vio no creo que sea mi demencia senil.

¿Se ha cambiado la programación por alguna razón o ha sido un error en anuncio del mes?.

Gracias y saludos.

JaviTanke #10 Posted 27 August 2020 - 02:32 PM

Lieutenant

• Player
  • 67896 battles
  • 1,861
  • [C3C-P] C3C-P

En la noticia pone "montones de descuentos pero no especifica los equipamientos"

Y yo esperando.Bueno mañana 28 se verá. :mellow:

Del 28 de agosto al 1 de septiembre: Como sucedió con el Tankfest y muchos otros eventos de este año, la gamescom 2020 se celebrará en línea. ¡Nos uniremos a la exhibición con un evento especial e increíbles descuentos!

DESTACAMOS

percent_image_hygdzsu_130x.png

Montones de descuentos

Edited by JaviTanke, 27 August 2020 - 02:33 PM.

frkwot5 #11 Posted 27 August 2020 - 03:14 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 40736 battles
  • 1,019
  • [RNGA2] RNGA2

Pues eso montones de...oro!!!

Delhroh #12 Posted 27 August 2020 - 03:51 PM

• WG Staff
  • 14859 battles
  • 21,259
  • [WG] WG

View Postnestimus, on 27 August 2020 - 12:39 PM, said:

Perdona Delhroh, pero estoy seguro que vi anunciado el descuento de equipamientos para este último fin de semana de agosto y no lo soñé....Además no soy el único que lo vio no creo que sea mi demencia senil.

¿Se ha cambiado la programación por alguna razón o ha sido un error en anuncio del mes?.

Gracias y saludos.

Si se hubieran anunciado descuentos en equipamiento tendría que estar en la oferta especial, pero no es el caso, al menos salvo error u omisión.

nestimus #13 Posted 27 August 2020 - 04:05 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 39609 battles
  • 470
  • [C3C-P] C3C-P

View PostJaviTanke, on 27 August 2020 - 01:32 PM, said:

En la noticia pone "montones de descuentos pero no especifica los equipamientos"

Y yo esperando.Bueno mañana 28 se verá. :mellow:

Del 28 de agosto al 1 de septiembre: Como sucedió con el Tankfest y muchos otros eventos de este año, la gamescom 2020 se celebrará en línea. ¡Nos uniremos a la exhibición con un evento especial e increíbles descuentos!

DESTACAMOS

percent_image_hygdzsu_130x.png

Montones de descuentos

Perdona Javi, eso es lo que pone hoy, yo también lo he visto....pero o mucho me equivoco (ojalá sea así;) o antes decía otra cosa. En el post de los nuevos equipamientos hay más gente que lo había comentado.

"Si se hubieran anunciado descuentos en equipamiento tendría que estar en la oferta especial, pero no es el caso, al menos salvo error u omisión." Perdona Delhroth pero no eres muy tajante con la respuesta ¿el anuncio NUNCA puso que habría equipamiento de oferta en este fin de semana?.

Gracias y un saludo.

arranil #14 Posted 27 August 2020 - 04:06 PM

Sergeant

• Player
  • 13339 battles
  • 232
Bueno esperaba con ansias los descuentos en tanques y en equipamiento, prefiero los tanques al equipamiento (gracias a lo del 2.0 voy sobrado) así que por esa parte bien, aún que me habria gustado probar equipamiento nuevo. Por otro lado ya no creo que nada pueda cambiar la decepción en general que me ha dejado este décimo aniversario. La traca final son unos streamings, una maratón que pide más que la del Borrasque, y unos sorteos? Claro que se agradecen, pero entre esto y lo del quinto acto (lo que se supone que debe ser una semana de un evento chulo, era viciar con tanques de nivel bajo...), ya no hay nada que excuse este aniversario. El año pasado el evento de la Gamescom fue una maldita pasada,  cada dos o tres semanitas evento nuevo, descuentos, regalos, un mercadillo de tanques,... No me puedo creer aún que lo de este año que debía ser mejor se haya convertido en esto que nos han traído. Si no fuera por cazador de acero este último acto habría estado una chusta total. Quiero seguir creyendo en que aún puede pasar algo pero lo dudo mucho, y entiendo que quizá es más dificil trabajar des de casa para traernos eventos frescos, pero yo tambien trabajo en este sector y nocreo que la cosa vaya por aquí. Así que solo queda esperar, y rezar para que este año sí que haya evento de Halloween, no como el año pasado...
15:08 Added after 1 minute

View Postnestimus, on 27 August 2020 - 04:05 PM, said:

Perdona Javi, eso es lo que pone hoy, yo también lo he visto....pero o mucho me equivoco (ojalá sea así;) o antes decía otra cosa. En el post de los nuevos equipamientos hay más gente que lo había comentado.

"Si se hubieran anunciado descuentos en equipamiento tendría que estar en la oferta especial, pero no es el caso, al menos salvo error u omisión." Perdona Delhroth pero no eres muy tajante con la respuesta ¿el anuncio NUNCA puso que habría equipamiento de oferta en este fin de semana?.

Gracias y un saludo.

Des del principio que dijeron lo de grandes descuentos, nunca especificaron de qué serian. Los llevo esperando  con ganas des del principio, así que te lo puedo garantizar.

Dotakon #15 Posted 27 August 2020 - 04:12 PM

Lance-corporal

• Player
  • 37890 battles
  • 76
  • [C3C-P] C3C-P

Bueno, mejor sin descuentos de equipamiento, asi no tengo que ponerme a revisar 200+ tanques en medio de una competición de galeras.

Me da igual esperar 1 mes o 3 para equiparlos, tanque que no esta equipado, tanque que no me molesto en jugar, eso que me ahorro :medal:

Delhroh #16 Posted 27 August 2020 - 04:14 PM

• WG Staff
  • 14859 battles
  • 21,259
  • [WG] WG

View Postnestimus, on 27 August 2020 - 04:05 PM, said:

Gracias y un saludo.

No hasta donde yo sé. De haber habido descuentos en los equiamientos lo hubiera mencionado en mis primeros mensajes en el hilo como ya sabéis... es bueno traer buenas noticias de vez en cuando a la comunidad y ser portavoz de ellas, pero en esta ocasión no fue el caso.

nestimus #17 Posted 27 August 2020 - 04:36 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 39609 battles
  • 470
  • [C3C-P] C3C-P

View PostDelhroh, on 27 August 2020 - 03:14 PM, said:

No hasta donde yo sé. De haber habido descuentos en los equiamientos lo hubiera mencionado en mis primeros mensajes en el hilo como ya sabéis... es bueno traer buenas noticias de vez en cuando a la comunidad y ser portavoz de ellas, pero en esta ocasión no fue el caso.

No voy a seguir con este asunto pero mirad lo que dice el Comunity Contributor XCR:  , o si queréis ganar un poco más, podéis esperar a final de mes a los descuentos de equipos y comprar los de 200.000 por 100.000 y ganar un poquito mas de beneficio

http://forum.worldoftanks.eu/index.php?/topic/749808-%c2%a1ya-esta-aqui-el-equipamiento-20/page__st__60#topmost

Si quieres ser super eficiente en el tema del dinero, los equipos hasta la 1.11 van a funcionar igual, y puedes esperar a final de mes a comprar en descuento.

http://forum.worldoftanks.eu/index.php?/topic/749808-%c2%a1ya-esta-aqui-el-equipamiento-20/page__st__80#topmost

Y en las rebajas de equipos que tiene que haber este mes....pues compro lo que me haga falta que tenga apuntado....y ya en 1.11 hago la venta de lo que me sobre. (POST DE iceman)

De todas maneras con tener paciencia unos dias os ahorrais la mitad....que en breve estaran con descuento.....yo me estoy haciendo la lista de la compra y ya comprare en ese momento....ahora de momento con ir subiendo la rama polaca....y teniendo 5-10 carros equipados vale....el resto del garaje puede esperar a las ofertas. 

http://forum.worldoftanks.eu/index.php?/topic/749808-%c2%a1ya-esta-aqui-el-equipamiento-20/page__st__120#topmost

Y no tengo tiempo de poner más...

Perdón ICEMAN y XCR por citarios.

Gracias y saludos.

Delhroh #18 Posted 27 August 2020 - 04:38 PM

• WG Staff
  • 14859 battles
  • 21,259
  • [WG] WG

View Postnestimus, on 27 August 2020 - 04:36 PM, said:

No voy a seguir con este asunto pero mirad lo que dice el Comunity Contributor XCR:  , o si queréis ganar un poco más, podéis esperar a final de mes a los descuentos de equipos y comprar los de 200.000 por 100.000 y ganar un poquito mas de beneficio

http://forum.worldoftanks.eu/index.php?/topic/749808-%c2%a1ya-esta-aqui-el-equipamiento-20/page__st__60#topmost

Si quieres ser super eficiente en el tema del dinero, los equipos hasta la 1.11 van a funcionar igual, y puedes esperar a final de mes a comprar en descuento.

http://forum.worldoftanks.eu/index.php?/topic/749808-%c2%a1ya-esta-aqui-el-equipamiento-20/page__st__80#topmost

Y en las rebajas de equipos que tiene que haber este mes....pues compro lo que me haga falta que tenga apuntado....y ya en 1.11 hago la venta de lo que me sobre. (POST DE iceman)

De todas maneras con tener paciencia unos dias os ahorrais la mitad....que en breve estaran con descuento.....yo me estoy haciendo la lista de la compra y ya comprare en ese momento....ahora de momento con ir subiendo la rama polaca....y teniendo 5-10 carros equipados vale....el resto del garaje puede esperar a las ofertas. 

http://forum.worldoftanks.eu/index.php?/topic/749808-%c2%a1ya-esta-aqui-el-equipamiento-20/page__st__120#topmost

Y no tengo tiempo de poner más...

Perdón ICEMAN y XCR por citarios.

Gracias y saludos.

Quizás tanto XCR como ICEMAN intuyeron que, quizás, hubiera algún descuento, pero no es el caso. Recordemos que la única persona que oficialmente habla por la empresa es aquel que está escribiendo estas lineas en este momento, y las opiniones y comentarios de los demás, sean usuarios veteranos en este foro o Community Contributors, no tienen porque ser verídicas o seguir los parámetros de Wargaming y son meras apreciaciones personales y no verdades absolutas. De lo que no se puede negar es que escribieron estas apreciaciones con la mejor intención y no con querer confundir al personal.

Esta es la información que compartimos sobre el evento de gamescom:

Del 23 al 28 de agosto: ¡Como cada año, estaremos en la gamescom, una de las convenciones de videojuegos más grandes del mundo! Si no podéis visitarnos en nuestro pabellón, tenemos un enorme evento especial para vosotros: EXP x5 por la primera victoria, grandes descuentos y una bolsa de regalos digital os esperan.

Un cordial saludo.

Edited by Delhroh, 27 August 2020 - 04:46 PM.

McTorpe #19 Posted 27 August 2020 - 06:11 PM

Sergeant

• Player
  • 46639 battles
  • 232

Yo lo que sé es que no voy a dar mi nombre, teléfono y dirección a Gleam. Podría dar mis datos a Wargaming (que ya tienen de cuando he hecho compras), pero seguro que no a terceros que vaya usted a saber qué hacen con ellos. ¡Que se coman sus premios!

Muy mal Wargaming.

bestia_2013 #20 Posted 27 August 2020 - 07:25 PM

Sergeant

• Player
  • 34488 battles
  • 279
:hiding:

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users