Jump to content

¿Consejos para ganar créditos?

• Please log in to reply
41 replies to this topic

ATARI_ #1 Posted 31 August 2020 - 04:41 PM

Corporal

• Player
  • 691 battles
  • 119
Buenas tardes. Ha sido acabarse los días premium que regalaban y notar que no gano prácticamente nada de creditos. Por no decir que estoy perdiendo, :P  Os pido consejo ya que no hay pasta para cuenta premium ni tanques ni na... tengo los que regalaron este mes pero me da pereza jugar con ellos al ser tan bajos de tier (y el Valiant no lo toco por lo mal que habéis hablado de él.) Que me recomendáis para ir ahorrando? 

Delhroh #2 Posted 31 August 2020 - 04:57 PM

Community Project Manager

• WG Staff
  • 14569 battles
  • 20,797
  • [WG] WG

1. Activar las reservas personales (muchas veces tenemos varios packs de reservas personales para ganar créditos que hemos ganado en alguna misión y que no utilizamos).

2. NO utilizar munición especial. Eso te hará no gastar demasiados créditos.

3. NO disparar al tum tum. 

4. Hacer daño siempre que se pueda a objetivos de tier superior (da más créditos y experiencia).

5. Revisar tu depósito y veder todos los módulos que no utilices.

Esto te debería ayudar a ahorrar unos cuantos créditos.

Y recuerda que siempre las partidas de tier I son con beneficio dado que no hay gastos en reparar el vehiculo :)

ATARI_ #3 Posted 31 August 2020 - 05:06 PM

Corporal

• Player
  • 691 battles
  • 119
gracias por los consejos.. 
he llegado (creo que rapidillo) al tier VIII y ahora veo los precios del IX y me parece inalcanzable  :)
pero seguiré dándole. Un saludo !

jsja #4 Posted 31 August 2020 - 05:33 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 28558 battles
  • 1,306
  • [KA0S] KA0S

Lo principal es meter los tiros. Cuantos más mejor. Si tiras oro pero entran todos vas a acabar ganando más que si no metes una por tirar normales. Buscar un clan que active bonos de créditos y jugar en Escaramuzas también te vendrá bien, pero al final lo más necesario es la cuenta premiun y un Tier VIII premiun. 

También tengo un colega que juega Tier II a mansalva para sacar pasta... no creo que sea muy rentable, pero él no tiene ni cuenta premiun ni un solo Tier VIII premiun, o sea que menos le darán las piedras...

ATARI_ #5 Posted 31 August 2020 - 05:45 PM

Corporal

• Player
  • 691 battles
  • 119
habrá que bajar de Tier... ya que después de 4 partidas siguiendo los consejos, me encuentro igual... XD
si me llegase a quedar sin créditos ¿que hago? si vendo todo lo que tengo, sólo serviría para alargar la agonía... y claro está quedarme ratos viendo mi cadáver hasta que acabe la partida.. 
ains..... jejejejeje

Nell_El_Aspirador #6 Posted 31 August 2020 - 08:51 PM

Corporal

• Player
  • 9195 battles
  • 127
  • [KV_2] KV_2

View PostATARI_, on 31 August 2020 - 05:45 PM, said:

habrá que bajar de Tier... ya que después de 4 partidas siguiendo los consejos, me encuentro igual... XD
si me llegase a quedar sin créditos ¿que hago? si vendo todo lo que tengo, sólo serviría para alargar la agonía... y claro está quedarme ratos viendo mi cadáver hasta que acabe la partida.. 
ains..... jejejejeje

Si juegas nivel 5-6 sin tirar munición premium no deberías de tener ningún problema a la hora de sacar créditos. Busca tanques de esos niveles que te gusten y sean divertidos.

Cuando empecé jugaba muchísimo el KV-2. Con su cañon de 152mm haces muchísimo daño si apuntas a zonas débiles, el oro es innecesario (Usando ese cañón de HE puedes hacer le 300 de daño a un pesado de nivel 8 tranquilamente) y para colmo es muy divertido. Pero cada uno tiene sus gustos, claro.

No tengas prisa por subir de nivel. Jugar niveles 10 de forma regular es casi imposible sin cuenta premium o algún tanque premium. Hay gente que tira de esos 2 elementos + reservas para poder "farmear" dinero que luego perderán jugando en nivel 10. Trata de disfrutar del juego y aprender batalla a batalla como hemos hecho y hacemos muchos, pero sin obsesionarse con subir rápido.

Alesuco #7 Posted 31 August 2020 - 09:34 PM

Captain

• Player
  • 43836 battles
  • 2,012

Aparte de todo lo dicho queda obviamente mencionar jugar con tanques premium y si no pues con tanques de línea con mas % de créditos ganados:

ATARI_ #8 Posted 31 August 2020 - 09:36 PM

Corporal

• Player
  • 691 battles
  • 119

tendré que relajarme... jeje. os estoy haciendo caso.. y voy a ir poco a poco. ya me doy cuenta que llegar a tier X es muy doloroso (económicamente hablando).

Acabo de jugar 6 partidas con el T1 americano, y con lo poco que he aprendido hasta ahora me he hecho el amo de la barraca. 5 victorias y matando a saco.  me quedare con algún tier V y VI y ahorrare poco a poco. 
muchísimas gracias a todos por dedicarme estos consejos. Se agradece tanta ayuda.
un saludo a todos

ATARI_ #9 Posted 01 September 2020 - 08:47 PM

Corporal

• Player
  • 691 battles
  • 119
Bueno... hoy WG me ha sorprendido con una oferta:  He pagado 8.44 euros por un mes premium, 3500 monedas de oro y el T 25 premium aleman !!. Ala, a farmear créditos cómo loco !!!!! 
Una vez más gracias a todos por los consejos.

Iceman5 #10 Posted 02 September 2020 - 04:38 AM

Brigadier

• Member
  • 72124 battles
  • 4,953
  • [KAZNA] KAZNA

Un consejo...antes de pagar y comprar nada... Pásate por la sección game play... Y pregunta si merece la pena adquirir este o aquel carro... No siempre son las cosas como nos las anuncian... Igual te era más rentable pagar 12-15€ y pillar un carro bueno con el que recaudar... En vez de hacer caso de la primera oferta que WG te haga.

El T-25 alemán de Tier 5 fue mi primer premium, pero hoy día es un carro claramente obsoleto... Y si el que has comprado es el T25 Pilot... Ahora formas parte del club de orgullosos poseedores de una bonita chatarra... Así que para otra... Y para hacer créditos... Premium Tier 8...pero si aún te viene grande ese nivel... Pues uno de Tier 6... Y así ahorras pasta y disgustos.

Te digo Tier 6 y 8 por qué son los tier con los que se juegan algunos modos de juego de clanes... Y el Tier 6 el nivel mínimo que cuenta para algunas misiones y eventos.

Y recuerda... La munición más cara es la que no hace daño... Así que tires o no munición de la cara... Asegúrate de que penetre y haga daño. 

Un saludo. 

Edited by Iceman5, 02 September 2020 - 04:45 AM.

ATARI_ #11 Posted 02 September 2020 - 09:11 AM

Corporal

• Player
  • 691 battles
  • 119

La verdad es que como no sabía si esa oferta iba a perdurar en el tiempo corri a cogerla.. creo que sale rentable por el mes premium y el montón de monedas de oro,el descuento que me hacían era del 75 %. El tanque todavía no lo he probado, ( es el T 25 normal, el que es más feo que un pie ) te agradezco el consejo,y la próxima vez lo miraré mejor.. si este tanque se mueve bien y dispara rápido creo que podre disfrutarlo. A la noche te comento que tal va. 

Un saludo !!!

ramboloco #12 Posted 02 September 2020 - 09:33 AM

Lance-corporal

• Player
  • 25699 battles
  • 59
  • [CZD-A] CZD-A
Con el oro que has comprado te da para comprar el Type 64 (ligero chino t6) dentro del juego... muy movil, cañon decente y muy divertido de jugar, a mi es el que más me gusta jugar para recaudar aunque hay que tener cuidado porque su blindaje es 0.

Mazur_co #13 Posted 02 September 2020 - 11:01 AM

Warrant Officer

• Player
  • 14322 battles
  • 756
  • [M_I_5] M_I_5

Todos los consejos que te han dado son más que válidos. De hecho son básicos. Aún así, viendo en tu perfil que tienes el T-34-85M según WotLife, céntrate en este tanque premium. Es quizá el mejor medio tier 6 y además premium. Se recauda mucho con él en una buena partida, y rara es la vez que es deficitario, excepto si lanzas munición especial. Únete a escaramuzas por las tardes ( si puede ser de algún clan español por el tema de comunicación) y verás como subes de créditos con este tanque rápidamente. Si te puedes permitir un premium tier 8, no dudes en hacerlo, pero siempre pidiendo consejo por aquí de cual comprar ( no todos recaudan lo mismo ni se juegan igual.

Aquí estamos para ayudar en lo que podamos, y después de una año y medio en el juego, aunque no sea el más indicado para dar consejos, seguro que puedo dar alguno de valía ;)

Edited by Mazur_co, 02 September 2020 - 11:04 AM.

ATARI_ #14 Posted 02 September 2020 - 11:10 AM

Corporal

• Player
  • 691 battles
  • 119
Gracias   Rambo Iceman5 y Mazur_co. La verdad es que estoy encantado por lo bien y rápido que contestais en este foro a mis dudas. El t34-85 M lo tuve de alquiler 10 días. Y lo disfruté muchísimo.  Si lo veo en alguna oferta y hay fondo de cartera no descarto cogerlo. Hasta que no me vea con buen juego me da cosa unirme a algún grupo.. además mi tiempo es bastante reducido para jugar. Pero más adelante me gustaría mucho. 

Edited by ATARI_, 02 September 2020 - 08:27 PM.

ramboloco #15 Posted 05 September 2020 - 09:03 AM

Lance-corporal

• Player
  • 25699 battles
  • 59
  • [CZD-A] CZD-A

Eso es un error muy grave, lo mejor que puedes hacer es meterte en un clan y jugar en pelotón con gente más veterana, jugando tu solo vas a tardar mucho más en aprender las dinámicas y a jugar bien.

Pierde el miedo de que eres nuevo o muy malo, que todos lo hemos pasado, y ponte a jugar con gente y micro, tu nivel de juego mejorará rápidamente.

Barbstank #16 Posted 05 September 2020 - 10:03 AM

Brigadier

• Player
  • 41376 battles
  • 4,733
  • [CB-ZA] CB-ZA

View PostATARI_, on 31 August 2020 - 05:41 PM, said:

Buenas tardes. Ha sido acabarse los días premium que regalaban y notar que no gano prácticamente nada de creditos. Por no decir que estoy perdiendo, :P  Os pido consejo ya que no hay pasta para cuenta premium ni tanques ni na... tengo los que regalaron este mes pero me da pereza jugar con ellos al ser tan bajos de tier (y el Valiant no lo toco por lo mal que habéis hablado de él.) Que me recomendáis para ir ahorrando? 

Céntrate en hacer las Tanks Rewards todos los meses y sacaras un carro premium gratis, varían entre tier 5 y 7,algunos son una chusta, pero otros pueden funcionar bien, este mes está el medio sueco que no está mal. 

ATARI_ #17 Posted 05 September 2020 - 10:15 AM

Corporal

• Player
  • 691 battles
  • 119

View PostBarbstank, on 05 September 2020 - 10:03 AM, said:

Céntrate en hacer las Tanks Rewards todos los meses y sacaras un carro premium gratis, varían entre tier 5 y 7,algunos son una chusta, pero otros pueden funcionar bien, este mes está el medio sueco que no está mal. 

Me falta tiempo !!! jejeje. pero intentaré hacerlo... 
Pd. me encanta tu foto de perfil

09:17 Added after 2 minute

View Postramboloco, on 05 September 2020 - 09:03 AM, said:

Eso es un error muy grave, lo mejor que puedes hacer es meterte en un clan y jugar en pelotón con gente más veterana, jugando tu solo vas a tardar mucho más en aprender las dinámicas y a jugar bien.

Pierde el miedo de que eres nuevo o muy malo, que todos lo hemos pasado, y ponte a jugar con gente y micro, tu nivel de juego mejorará rápidamente.

Mi mayor miedo es no poder cumplir con el clan... soy muy exigente en eso... 

xXxREDRAVENxXxsSsRAMMERs #18 Posted 05 September 2020 - 10:48 AM

Lieutenant General

• Player
  • 21982 battles
  • 7,038

View PostATARI_, on 05 September 2020 - 10:15 AM, said:

Hay clanes toprós donde son los números los únicos que mandan, hay clanes for fun que son poco más que un salón de reunión donde quedar con los amigotes ... pero entre esos dos extremos hay toda una serie de clanes que mezclan en distintas cantidades esas dos actitudes ante el juego; Entre los números primero y la amistad primero hay todo un universo de grados y acentos.

Mira tus propios números, dale un repaso al personal de los clanes de la gente que ves por el foro o por los hilos de reclutamiento y mira si con esos números encajarías en el tercio inferior de un clan, es lo mejor para tener siempre gente mejor que tú con la que jugar, mira si en los últimos días hacen escaramuzas o avances para comprobar que son activos ... y si te gusta lo que ves mándales la solicitud de entrada.

No te van a comer y si aciertas eso que te llevas puesto y si no con saludar a todo el mundo educadamente y salirte y todos tan contentos. 

Mazur_co #19 Posted 05 September 2020 - 04:53 PM

Warrant Officer

• Player
  • 14322 battles
  • 756
  • [M_I_5] M_I_5

View PostATARI_, on 05 September 2020 - 10:15 AM, said:

Tú pásate por alguno de los clanes de la comunidad española y conoce a la gente. Verás que muchos no miramos mucho los números, sino la calidad humana. A mi me aceptaron en un clan cuando llevaba más o menos las misma batallas que tú ( que no tus números, que según Wotlife son bastante bastante buenos). Al tener pocos tanques aún, estarías algo limitado para las escaramuzas de tier 6 y de tier 8, pero con algo de ayuda de otros miembros de cualquier clan, seguro que en poco tiempo empiezas a generar créditos y a poder desarrolar y comprar tanques. De hecho no hace falta que ingreses en un clan para jugar con ellos. Basta entrar en las escaramuzas como legionario, o incluso hacer pelotones con otrso jugadores. Si me ves en el juago, no dudes en enviarme mensaje ingame y nos hechamos unas batallas juntas ;)

pepepardo #20 Posted 06 September 2020 - 01:43 PM

Warrant Officer

• Player
  • 25703 battles
  • 803
  • [DRG-V] DRG-V

View PostATARI_, on 01 September 2020 - 07:47 PM, said:

Bueno... hoy WG me ha sorprendido con una oferta:  He pagado 8.44 euros por un mes premium, 3500 monedas de oro y el T 25 premium aleman !!. Ala, a farmear créditos cómo loco !!!!! 
Una vez más gracias a todos por los consejos.

Como te han dicho el pz t-25 no es que sea de lo mejor, pero dentro de los tanques muy antiguos no es tampoco lo peor.

Mi recomendación es que con esas 3500 monedas de oro de compres el T-34-85M. Tancazo en tier VI, fácil de jugar con él para ser un tanque medio y muy versátil. Y ya lo ideal es ponerle una tripulación con mínimo un par de habilidades y subiendo la tercera para que saques bastantes créditos por partida.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users