Jump to content

La temporada 3 del Pase de batalla llega a la Superprueba

• Please log in to reply
30 replies to this topic

Community #1 Posted 04 September 2020 - 10:30 AM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 38,743
El nuevo episodio del Pase de batalla pasará por la Superprueba.

El texto completo de la noticia

RedRaven59 #2 Posted 04 September 2020 - 11:05 AM

Lieutenant General

• Player
  • 28381 battles
  • 7,570
  • [C3C-P] C3C-P
Bien, bien, bien, me gusta.

Sr_L0B0 #3 Posted 04 September 2020 - 11:23 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 4546 battles
  • 490
  • [C3C-P] C3C-P

Se agradece que permitáis elegir el Equipamiento de Prima, pero ha pasado a ser inferior al de Bonos.
Se sabe si el Equipamiento Mejorado (morado / Bonos) también se abrirá a más opciones?

Y otra vez Comandantes de "habilidad cero" americanos y rusos? No hay más nacionalidades?

Los Estilos 3D están bien, pero son para 2 carros que dudo mucho vaya a desarrollar.

alepissaurio #4 Posted 04 September 2020 - 12:20 PM

Warrant Officer

• Player
  • 47457 battles
  • 898
  • [C3C-P] C3C-P

¿Seran los mismos puntos por victoria/derrota y por cada fase o tendremos un aumento de los puntos necesarios para pasar de etapa?

... :)

Delhroh #5 Posted 04 September 2020 - 01:12 PM

Community Project Manager

• WG Staff
  • 14859 battles
  • 21,259
  • [WG] WG

View PostSr_L0B0, on 04 September 2020 - 11:23 AM, said:

Se agradece que permitáis elegir el Equipamiento de Prima, pero ha pasado a ser inferior al de Bonos.
Se sabe si el Equipamiento Mejorado (morado / Bonos) también se abrirá a más opciones? De momento no, pero recordemos que el pase de batalla está ahora en la Superprueba y puede ser modificado antes de que entre en el juego.

Y otra vez Comandantes de "habilidad cero" americanos y rusos? No hay más nacionalidades? Aquí voy a hacer de pitoniso y es probable que haya nuevas naciones en futuras temporadas de pase de batalla... yo seguiré presionando para un comandante alemán... :trollface:

Los Estilos 3D están bien, pero son para 2 carros que dudo mucho vaya a desarrollar. Yo solo tengo el IS-4 y lo tengo acumulando polvo, creo que ni siquiera lo he utilizado nunca.

RedRaven59 #6 Posted 04 September 2020 - 01:15 PM

Lieutenant General

• Player
  • 28381 battles
  • 7,570
  • [C3C-P] C3C-P
De las últimas cosas que ha montado Wargaming esto del Pase de Batalla es de lo que mas me ha gustado, un montón de recompensas a un precio y por un esfuerzo mas que razonable, lo dicho me han gustado los dos anteriores y este tercero tiene muy buena pinta. :honoring:

j10lp #7 Posted 04 September 2020 - 01:15 PM

Corporal

• Member
  • 42066 battles
  • 193
  • [APAXE] APAXE
Las dos Skin 3D molan mucho pero en especial la del t110e5. Pintaza impresionante, buen trabajo.

Barbstank #8 Posted 04 September 2020 - 02:47 PM

Brigadier

• Player
  • 48281 battles
  • 4,940
  • [CB-ZA] CB-ZA
No tengo ninguno de los dos carros y no creo que los vaya a tener, tal vez elija el estilo del tito5 aunque no lo vaya a usar. 

Iron_norI #9 Posted 04 September 2020 - 02:48 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 70372 battles
  • 1,305

View PostSr_L0B0, on 04 September 2020 - 10:23 AM, said:

Y otra vez Comandantes de "habilidad cero" americanos y rusos? No hay más nacionalidades?

En la noticia pone tripulantes personalizados únicos, que además tienen poca pinta de comandante. Que bonito sería que fuese verdad que no fuesen comandantes, que ya no se donde meterlos, y no la errata de rigor de la noticia.

Sr_L0B0 #10 Posted 04 September 2020 - 03:08 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 4546 battles
  • 490
  • [C3C-P] C3C-P

Delhroh

Se sabe si el Equipamiento Mejorado (morado / Bonos) también se abrirá a más opciones?

De momento no, pero recordemos que el pase de batalla está ahora en la Superprueba y puede ser modificado antes de que entre en el juego.

Me refería a que éste Equipamiento en concreto, ha tenido muy buena acogida en la Comunidad.

Por si sabías si había planes a corto-medio plazo para ofertarlo también por Bonos.

Pero vamos, que si en el "Pase de Batalla" también ofrecéis Equipamientos morados, entro rápido.

satrapapanzer #11 Posted 04 September 2020 - 03:55 PM

Lance-corporal

• Player
  • 77094 battles
  • 94
Bien, bien, menudo dos vehiculos han elegido, la de partidas que hare con el T110E5 alias el capitan america.

pepepardo #12 Posted 04 September 2020 - 04:20 PM

Warrant Officer

• Player
  • 27794 battles
  • 921
  • [C3C-P] C3C-P

View PostxXxREDRAVENxXxsSsRAMMERs, on 04 September 2020 - 12:15 PM, said:

De las últimas cosas que ha montado Wargaming esto del Pase de Batalla es de lo que mas me ha gustado, un montón de recompensas a un precio y por un esfuerzo mas que razonable, lo dicho me han gustado los dos anteriores y este tercero tiene muy buena pinta. :honoring:

Pues sí, aún sin comprar el pase mejorado dan muchos bonos, muchos fragmentos nacionales, libros de entrenamiento, etc. Con la tontería de los bonos por cada fase he acabado por llegar al nivel 100 y todo. Mucho vicio :trollface:

xXxGuzitOxXx #13 Posted 04 September 2020 - 04:38 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 48096 battles
  • 1,131
Interesante. Pero al precio que esta el pase de batalla ni me mosqueo en comprarlo... 

olmocap #14 Posted 04 September 2020 - 05:32 PM

Warrant Officer

• Player
  • 24017 battles
  • 920
  • [7SENS] 7SENS

Monetizar el juego con los pases de batalla es de las alegrías más grandes que podía recibir esta comunidad, no sólo hace que sea más innecesario meter tanques claramente pasados de rosca para recaudar dinero sino que también da la oportunidad a jugadores que no quieren gastar dinero a disfrutarlo sin perderse mucho contenido.

Las skins son verdaderas obras de arte que bien uno se podía encontrar en un concurso de maquetas, todo un paso en la buena dirección, aunque también es comprensible que cada una lleve su tiempo y trabajo, es comprensible.

También es comprensible que predominen comandantes de las naciones principales con más tier dieces, como la rusa o la americana, aunque también hemos tenido británicos y checos así que no esta tan centrado.

La duda que yo tengo es qué ocurrirá una vez que todos los tier 10 hayan recibido su skin, seguira el trabajo para hacer nuevas skins que se alternen con las anteriores a gusto del consumidor? se haran skins de tanques de tier menor o en ese punto se detendrá la producción?

Warbuelo #15 Posted 04 September 2020 - 05:34 PM

Private

• Player
  • 27278 battles
  • 9
  • [DA-DS] DA-DS

Para gustos los colores, lo cual es normal y es bueno.... a unos les gustará más, a otros menos e incluso algunos nada pero no veo razón de críticas negativas. Lógicamente respeto los gustos de cada cual y su postura de participación en el pase.

Personalmente estoy satisfecho con el Pase de Batalla, las opciones de ganar buenas recompensas  y no como estábamos antes pidiendo oportunidades de poder ganar algunas , sobre todo de los bonos.

Enhorabuena por el Battle Pass. Comprare el pase mejorado como siempre hago. En cuanto a los comandantes y los vehículos, estoy de acuerdo con las opiniones de introducir otras naciones y me alegra ver la respuesta de propuesta de Alemania pero también sería positivo determinar tripulante libre y no solo Comandante.

La opción de alquiler de vehículos para aquellos jugadores que no disponen de vehículos suficientes creo que es un buen apoyo para estos, ya que asi tendran mas opciones o simplemente tendrán opción a participar los que han entrado al juego recientemente.

Por último comentar que me gustaria ver mas capitulos de los protagonistas del pase de batalla, las aventuras y sus historias, como el primer pase de batalla y para terminar a ver si podeis ayudarme: La noticia dice que está en la superprueba ¿ como puedo participar, que he de realizar para acceder a la misma y poder aportar opiniones al respecto? Gracias y un saludo a tod@s 

Sr_L0B0 #16 Posted 04 September 2020 - 07:48 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 4546 battles
  • 490
  • [C3C-P] C3C-P

Iron_norI

En la noticia pone tripulantes personalizados únicos, que además tienen poca pinta de Comandante. Qué bonito sería que fuese verdad que no fuesen Comandantes, que ya no se donde meterlos, y no la errata de rigor de la noticia.

Tienes razón! En la noticia "original" ( en inglés ) también subrayan eso:

WG:

Meet their unique custom crew members with Brothers in Arms (as a zero perk) and enough XP to learn two more perks/skills.

Lo cual es una noticia muy buena... pero acto seguido dice:

WG:

The crew members’ nationalities can't be changed.

Que ya lo fastidia, por lo menos a mi gusto.

WG; Por qué no permitir que los 2 Tripulantes tengan la nacionalidad que los jugadores necesitemos? Ahora que aún está en el Supertest, tratad de dar libertad de elección de su nacionalidad. El Equipamiento de Prima ha perdido todo su encanto, así que un premio final de 2 Tripulantes Universales con "habilidad cero" sí que lo haría muy atractivo.

frkwot5 #17 Posted 04 September 2020 - 11:48 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 40746 battles
  • 1,019
  • [RNGA2] RNGA2
Yo hay algo que no entiendo, para que pasa por el supertest????? si siplemente es hacer misiones y conseguir puntos, que ha cambiado?, si tan solo editais la matriz de regalos

Barbstank #18 Posted 07 September 2020 - 06:56 AM

Brigadier

• Player
  • 48281 battles
  • 4,940
  • [CB-ZA] CB-ZA

Anunciado el tercer pase de batalla en el server americano para finales de septiembre:

https://worldoftanks.com/es-ar/news/announcements/battle-pass-season-3-preview/

rocannrol #19 Posted 07 September 2020 - 07:02 AM

Captain

• Player
  • 67465 battles
  • 2,355
  • [TUC4N] TUC4N

View PostxXxREDRAVENxXxsSsRAMMERs, on 04 September 2020 - 12:15 PM, said:

Sssshhhhhhh No lo digas que lo eliminan o lo cambian y lo estropean.  No digas aquellas cosas que hacen bien, que tardan poco en cambiarlo,  que estos tienen soluciones para todo.

Delhroh #20 Posted 07 September 2020 - 10:06 AM

Community Project Manager

• WG Staff
  • 14859 battles
  • 21,259
  • [WG] WG

View PostSr_L0B0, on 04 September 2020 - 07:48 PM, said:

Tienes razón! En la noticia "original" ( en inglés ) también subrayan eso:

Lo cual es una noticia muy buena... pero acto seguido dice:

Que ya lo fastidia, por lo menos a mi gusto.

WG; Por qué no permitir que los 2 Tripulantes tengan la nacionalidad que los jugadores necesitemos? Ahora que aún está en el Supertest, tratad de dar libertad de elección de su nacionalidad. El Equipamiento de Prima ha perdido todo su encanto, así que un premio final de 2 Tripulantes Universales con "habilidad cero" sí que lo haría muy atractivo.

Lo de "customizados" hace referencia (salvo que me equivoqué;) al skin/dibujo del personaje de turno y de meterle dos habilidades. 

Un saludo.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users