Jump to content

122 M

Supertest

• Please log in to reply
10 replies to this topic

Delhroh #1 Posted 17 September 2020 - 11:52 AM

Community Project Manager

• WG Staff
  • 14570 battles
  • 20,867
  • [WG] WG

WoT_Template_New_Tank_122_TM_EN.jpg

Añadiremos el 122 TM, carro medio chino de nivel VIII, a la versión cerrada de la Superprueba.

Este carro esgrime un cañón de 120 mm e inflige hasta 400 puntos de daño por disparo. Sus buenos valores de tiempo de apuntamiento y precisión son de 2 s y 0,33 respectivamente. El valor de penetración de uno de sus proyectiles estándar es de 233 mm, mientras que uno de sus proyectiles AEAT puede perforar hasta 299 mm de blindaje enemigo.

La combinación de un blindaje decente para un carro medio (el blindaje frontal de su torreta tiene 280 mm de grosor) y el ángulo de -8 grados de depresión de su cañón permite que este vehículo aproveche el terreno al máximo. No obstante, sacrifica cierto aspecto a cambio de estas ventajas: el tiempo de recarga de su cañón es de 16 segundos. Su velocidad máxima es de 55 km/h y su relación potencia/peso es de 15,5 CV/t. PV totales: 1500.

El 122 TM está bien protegido y cuenta con un buen cañón. Su punto débil es su tiempo de recarga, motivo por el cual tendréis que jugar con cautela y escoger vuestros objetivos sabiamente.

Edited by Delhroh, 18 September 2020 - 11:03 AM.

jsja #2 Posted 18 September 2020 - 01:35 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 28598 battles
  • 1,307
  • [KA0S] KA0S

¿Hola?

Para qué vamos a mejorar el existente y obsoleto T-34-3 si podemos venderlo de nuevo pero convertido en una absoluta aberración OP con un alpha mayor que muchos pesados del Tier, una penetración tanto estándar como especial brutal y encima unos parámetros de precisión y apuntamiento que ya quisieran tener cañones alemanes de 90 mm y 200 de alpha. No se a qué jugáis últimamente, pero entre esto, el antitanque británico y el otro medio ruso OP también, el Progetto que saqué en las cajas navideñas me va a quedar en la miseria...

Que ahora que lo pienso, se acerca fin de año y no me extrañaría que alguna de estas aberraciones que estáis diseñando salgan en las cajas y así hagáis que miles de personas gasten cientos de euros en conseguirlos.

A-CO-JO-NAN-TE

RedRaven59 #3 Posted 18 September 2020 - 01:39 PM

Lieutenant General

• Player
  • 22613 battles
  • 7,209
  • [DRG-V] DRG-V
Todos los que hemos comprado el T-34-3 estamos encantados, dónde va a parar, una hemorragia de satisfacción, oiga ... pero no os preocupéis que ya vendrá alguien a decir que los parámetros del supertest no son los definitivos, siempre puede ser peor.

adrianin #4 Posted 18 September 2020 - 02:41 PM

Major

• Player
  • 13013 battles
  • 2,574
  • [DRG-V] DRG-V
Al final acabaremos viendo un tanque ligero con mas alfa que un a fv. Mucho se habla del problema de las balas de oro o de las armaduras sin puntos débiles, pero otro problema que se está incrementando y del que no veo que se hable tanto es el constante aumento de alfa de los tanques, que está haciendo que los puntos de vida se están quedando completamente obsoletos.

Akathis #5 Posted 18 September 2020 - 03:36 PM

Lieutenant

• Player
  • 92666 battles
  • 1,661

Este tanque es un tier 10 en toda regla.

Poco importa que tenga una recarga larga, porque esa la mitiga con consumibles/equipamiento y se gestiona recargando tras una pared y amparado en los compis.

Vaya manera de dejar obsoleto al t34-3... e incluso al progetto.

Un pasazo en toda regla que pasa de castaño oscuro y que es una sentencia de muerte para el juego.

Y sí, ya se habló del tanque medio soviético aún más OP que este esperando a salir en cajas navideñas.

Edited by Akathis, 18 September 2020 - 03:36 PM.

wyly2013 #6 Posted 19 September 2020 - 11:40 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 15663 battles
  • 390

Pues comparandolo por encima con uno de los pocos medios que tengo de tier 9, está bastante pasadete.

El centurion7/1 con hda y estabilizador cierra en 2,16sg este cierra en 2sg.

El centurion tiene 390 de alfa y este 400 

El centurion recarga con barra de las normales y Hda  en 9,45 sg, los 16 de este tampoco me parecen una catástrofe (solo hay que esconderse, recargar y disparar, quien no lo ha hecho con un kv2 por poner un ejemplo) 

EL centurion reconocido torretero tiene 254mm de blindaje máximo en la torreta, con infinidad de sitios planos donde no llega a esos milímetros, este "bichito" 280mm

El casco del centurion tiene 121mm/51mm/32mm contra los 135/80/50 de esta maravilla op que tiene sus faldoncitos como el centurion, tendrá 2 grados menos de depresión de cañón pero compensa con un poco mas de blindaje en todas partes (recordemos que es un tier 8 y lo estoy comparando con un 9) y lo convierte en mucho mas polivalente porque encima corre mas y gira el casco mas deprisa

Y ya me he cansado porque si lo comparamos con insultos a la inteligencia como la penetración estandard del T69 de tier 8 (181mm/250mm) y una dispersión de 0.36 y cierre en 2.78

El t-44 190mm el cañón que penetra mas

El 50 tp pesado tier 9 tiene con su cañón stock (te lo tienes que comer si no gastas libre un montón de partidas) 218mm/245mm de penetración para un daño de 420 con una recarga de 12 segundos. Con el cañón top tienes mas alfa que esto que queréis sacar, pero prácticamente la misma penetración siendo un pesado de tier 9  Tendra si lo sacáis la torreta mas blindada que el pesado de tier 9 que solo tiene 230 contra los 280mm de vuestro engendro.

Y como soy un ignorante de los números y stats en general os lo estaba comparando pon el pesado tier 9, porque resulta que este medio tendra la torreta mas blindada que el 60Tp que tiene 260mm

Y que tenga que venir la gente a explicaros como de mal balanceáis los tanques es de hacérselo mirar, porque muchas veces, por no decir cada dia que sacáis un nuevo tanque, da la impresión que no jugáis vuestro juego y que no conocéis ni uno solo de los parámetros de los tanques que vais dejando obsoletos dia si dia también (o quizá lo sabéis de sobras y solo lo hacéis para vender premiums a precios de millonario petrolífero)

Os calzareis si lo sacáis un pesado en toda regla que correrá mas que muchos medios y casi tanto como algun ligero (de los desfasados que necesitan amor que se frenan al traspasar un seto de listones, LHMTV) y  y le llamareis medio

xXxPATOxXxsSsRAMMERsSs #7 Posted 20 September 2020 - 04:51 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 18780 battles
  • 1,438
  • [APAXE] APAXE

Hombre este tanque tiene 16seg de recarga algo abismal pero es que tiene el resto de características desmadras.. no has de preocuparte de nada! solo de poner equipamiento que mejore en todo lo posible la recarga. Aun así será un tanque que te destrozará pero joe... aun poniendo barra y vents moradas a cuanto podrías bajar la recarga?? 10 segundos no le quitas... no se... muy muy lento en este sentido! dará leches como panes pero en proporción tal vez está algo equiparado con los tanques convencionales de tier VIII los cuales tienen una mayor tasa de tiro por minuto.... No lo veo claro este tanque con esos 16 seg. Será un tancazo pero joe.... tendrás que jugar muy tranquilo y esperar esperar esperar.. para los que vamos siempre detrás de medios éste nos obligará a llevarlo de forma muy tranquila y sosegada, en zonas despejadas o bien cubiertas con compañeros y en mas de una vez te obligará a ir a red line en plan sniper... este tanque no le veo recorriendo mapa y liandola por aqui y por hayá porque como estés en una zona equivocada y te pille cargando estás vendido. 

Pero me parece un tanque fantástico para aquellos que no saben donde disparar según quien tenga delante, es perfecto para un juego random de avanzar, disparar y realizar daño sin pensar. sin complicarse mucho. 

Eso si... estoy con vosotros compañeros WG está perdiendo el norte. 

Por favor dejad de hacer tantos tanques premium de tier VIII y mejorad alguno de linea para que pueda ser competitivo! que no hay ni uno!!! a si con suerte así se anima gente a jugar al tanque y no nos encontramos tantos boots en las partidas. Que hay cada partida que..... jugadores reales están contados con una mano. 

Edited by xXxPATOxXxsSsRAMMERsSs, 20 September 2020 - 05:09 AM.

lospescas #8 Posted 20 September 2020 - 07:27 AM

Lieutenant General

• Player
  • 116063 battles
  • 6,310
  • [DRG-V] DRG-V
Es la táctica empresarial bien practicada por WG, sacar nuevos tanques OP, dejando obsoletos a los anteriores tanques OP, pero no temáis... dentro de un tiempo sacarán otro tanque mucho más OP que este y lo dejará obsoleto, así la rueda de beneficios gira y gira. Recordad que es una empresa, no una ONG sin ánimo de lucro y nadie obliga a comprar sus productos, cada uno es libre de saber donde invierte su dinero, sin presiones de ningún tipo xD.

olmocap #9 Posted 20 September 2020 - 09:07 AM

Warrant Officer

• Player
  • 20839 battles
  • 655
  • [7SENS] 7SENS

Yo lo compararía mejor con el obj 140.

Daño alpha --> obj: 320 alpha 122TM:400

Penetración con bala estandar--> obj:264mm 122TM:233MM

Recarga --> 6.33s frente a 16s

Dispersión --> 0.34 del obj frente a 0.33 del 122TM

Tiempo de apuntar --> 2.01s del obj 140, 2s del 122TM

Depresión--> 6 grados del obj 140, 8 del 122TM

Blindaje de la torreta--> 240mm en el 140, 280mm en el 122TM

A ver, yo creo que si le subis algunas estadisticas un poco más como el dpm o la visión lo podéis meter como un tier 10 chino, que es lo que se merece ese tanque

Piratandalu #10 Posted 20 September 2020 - 10:18 AM

Corporal

• Player
  • 27949 battles
  • 143
  • [N0CAP] N0CAP

Los números son los iniciales y va a entrar en su primera ronda de test, no creo q sean definitivos, siempre acaban tocando algo así q no creo q haya q llevarse las manos a la cabeza de momento....

Una pregunta al aire ¿los que hayáis jugáis con el t44 con que cañón lo hicisteis?, yo con el de mayor dpm, de acuerdo que la penetracioj está pasada, pero ese dpm y esa recarga harán que este tanque necesite cobertura , pues si no al disparar un tanque con cargador con con más dpm (muchos) y penetracion decente lo podrán en dificultades.

Veo que os quejáis de esto y con razón, la política de Wg y los premiums está derivando en una carrera consumista saca dinero, poco tiene q ver con los inicios de este juego...

Personalmente creo que el progetto por ejemplo está actualmente mucho más pasado con respecto a la fauna actual del wot y no vi tantos tirones de pelo en ese sentido.

Discrepo del alarmismo con este tanque de momento pero comparto vuestras opiniones sobre el cariz que está tomado Wg con sus decisiones respecto a WOT.

Barbstank #11 Posted 20 September 2020 - 11:10 AM

Brigadier

• Player
  • 41895 battles
  • 4,754
  • [CB-ZA] CB-ZA

View PostPiratandalu, on 20 September 2020 - 11:18 AM, said:

Los números son los iniciales y va a entrar en su primera ronda de test, no creo q sean definitivos, siempre acaban tocando algo así q no creo q haya q llevarse las manos a la cabeza de momento....

Una pregunta al aire ¿los que hayáis jugáis con el t44 con que cañón lo hicisteis?, yo con el de mayor dpm, de acuerdo que la penetracioj está pasada, pero ese dpm y esa recarga harán que este tanque necesite cobertura , pues si no al disparar un tanque con cargador con con más dpm (muchos) y penetracion decente lo podrán en dificultades.

Veo que os quejáis de esto y con razón, la política de Wg y los premiums está derivando en una carrera consumista saca dinero, poco tiene q ver con los inicios de este juego...

Personalmente creo que el progetto por ejemplo está actualmente mucho más pasado con respecto a la fauna actual del wot y no vi tantos tirones de pelo en ese sentido.

Discrepo del alarmismo con este tanque de momento pero comparto vuestras opiniones sobre el cariz que está tomado Wg con sus decisiones respecto a WOT.

La cosa es que el progetto puede ser acribillado por carros de tier VI sin usar oro, es de papel, está bestia china sólo se la cuelan 8/9 en el casco y en la torreta X con oro, será un medio noob-friendly.

Also tagged with Supertest

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users