Pues comparandolo por encima con uno de los pocos medios que tengo de tier 9, está bastante pasadete.
El centurion7/1 con hda y estabilizador cierra en 2,16sg este cierra en 2sg.
El centurion tiene 390 de alfa y este 400
El centurion recarga con barra de las normales y Hda en 9,45 sg, los 16 de este tampoco me parecen una catástrofe (solo hay que esconderse, recargar y disparar, quien no lo ha hecho con un kv2 por poner un ejemplo)
EL centurion reconocido torretero tiene 254mm de blindaje máximo en la torreta, con infinidad de sitios planos donde no llega a esos milímetros, este "bichito" 280mm
El casco del centurion tiene 121mm/51mm/32mm contra los 135/80/50 de esta maravilla op que tiene sus faldoncitos como el centurion, tendrá 2 grados menos de depresión de cañón pero compensa con un poco mas de blindaje en todas partes (recordemos que es un tier 8 y lo estoy comparando con un 9) y lo convierte en mucho mas polivalente porque encima corre mas y gira el casco mas deprisa
Y ya me he cansado porque si lo comparamos con insultos a la inteligencia como la penetración estandard del T69 de tier 8 (181mm/250mm) y una dispersión de 0.36 y cierre en 2.78
El t-44 190mm el cañón que penetra mas
El 50 tp pesado tier 9 tiene con su cañón stock (te lo tienes que comer si no gastas libre un montón de partidas) 218mm/245mm de penetración para un daño de 420 con una recarga de 12 segundos. Con el cañón top tienes mas alfa que esto que queréis sacar, pero prácticamente la misma penetración siendo un pesado de tier 9 Tendra si lo sacáis la torreta mas blindada que el pesado de tier 9 que solo tiene 230 contra los 280mm de vuestro engendro.
Y como soy un ignorante de los números y stats en general os lo estaba comparando pon el pesado tier 9, porque resulta que este medio tendra la torreta mas blindada que el 60Tp que tiene 260mm
Y que tenga que venir la gente a explicaros como de mal balanceáis los tanques es de hacérselo mirar, porque muchas veces, por no decir cada dia que sacáis un nuevo tanque, da la impresión que no jugáis vuestro juego y que no conocéis ni uno solo de los parámetros de los tanques que vais dejando obsoletos dia si dia también (o quizá lo sabéis de sobras y solo lo hacéis para vender premiums a precios de millonario petrolífero)
Os calzareis si lo sacáis un pesado en toda regla que correrá mas que muchos medios y casi tanto como algun ligero (de los desfasados que necesitan amor que se frenan al traspasar un seto de listones, LHMTV) y y le llamareis medio