Jump to content

CT1 1.10.1 - Comentarios generales

1.10.1

• Please log in to reply
32 replies to this topic

Delhroh #1 Posted 22 September 2020 - 08:32 AM

Community Project Manager

• WG Staff
  • 14859 battles
  • 21,259
  • [WG] WG

Saludos, comandantes,

Este hilo es para que compartáis con nosotros vuestras impresiones sobre la prueba pública del parche 1.10.1. Recordad que también podéis utilizar las secciones de este hilo para compartir vuestras impresiones más precisas sobre:

- Chapas de identificación
- Misiones para clanes
- Rebalance de tanques medios
- Modificaciones a las misiones diarias
- Mejoras del equipamiento 2.0
- Ajustes de mapas
- Batallas de clasificación
- Personalización
- Reporte de bugs

¡Gracias por compartir con nosotros vuestras impresiones!

Edited by Delhroh, 22 September 2020 - 08:40 AM.

dulaumich #2 Posted 24 September 2020 - 10:17 PM

Private

• Player
  • 16405 battles
  • 5

ESo de nerfear el Leopard Prot A es una gran putada

arranil #3 Posted 25 September 2020 - 12:29 AM

Sergeant

• Player
  • 13339 battles
  • 232

No está mal. Se agradecen mucho los cambios de erlenberg y los buffs a los tanques chinos, es una de mis líneas favoritas pero daba asco. Ahora le podré dar otra oportunidad. Lo del 140 ya veremos qué tal pero lo veo bastante fuerte, y lo del leopard lo veo más que necesario y casi que insuficiente, pero algo es algo. Me habría gustado probarlo antes del nerf pero que se le va a hacer. Lo de las chapas pues tengo buen recuerdo de ellos así que guay.

Edit: Me ha hecho bastante gracia esta errata :trollface:

T-34-2

• Compared to the previous gun, only shell damage has changed from 2390/390/530 to 360/360/530 HP

Edited by arranil, 25 September 2020 - 12:31 AM.

Warbuelo #4 Posted 25 September 2020 - 01:56 AM

Private

• Player
  • 27268 battles
  • 9
  • [DA-DS] DA-DS

Saludos en general lo primero.

Será por leer rápido pero no me fije en la errata .... a ver quien es el Héroe que bloquea eso.

Según lo que he leído en la noticia, me parecen buenos cambios, mejor que cambios, diría mejoras, con eso se deduce mi opinión al respecto aunque lógicamente es en teoría ya que para poder opinar en base más firme, entraré en el test y opinare después de probarlo.

De momento me agrada lo que trae esta actualización pero tengo una duda sobre las chapas, que me molo la vez que las usamos sea dicho de paso, mi duda a menos que me haya saltado alguna línea de la noticia, es la compatibilidad del modo anónimo con las chapas, se selecciona como el anonimato o solo va a mostrar lo que determinemos dentro de lo que se plantea en la noticia que van a reflejar respecto del jugador? ¿ su funcionamiento es similar a los calcos de progresión? 

Un saludo a tod@s     Fdo.: Warbuelo.

RedRaven59 #5 Posted 25 September 2020 - 08:31 AM

Lieutenant General

• Player
  • 28293 battles
  • 7,570
  • [C3C-P] C3C-P

Perdonad pero ando espeso ¿donde se pueden ver las cosas que tocan en este Test?

Vale: Lo encontré en https://worldoftanks.eu/es/news/general-news/1-10-1-CT1/

Vaya, vaya, vaya. Según esto:

Concretamente "mejoraremos los siguiente carros:" ... entre ellos el Leopard Prototyp A. ... Lo ponen ellos no yo.

Y a continuación ponen los detalles:

EMPEORAN el tiempo de apuntar, EMPEORAN la dispersión al girar el tanque, EMPEORAN la dispersión al girar la Torreta ... Lo ponen ellos no yo

Ahora la pregunta del millón: ¿qué entienden en Wargaming por mejorar? porque a todas vistas, para cualquiera que sepa leer, al Leopard PT A le proponen pegarle un recorte de habilidades de tomo y lomo, tres, eran tres, las características de potencia de fuego que EM-PE-O-RAN no mejoran, no, EM-PE-O-RAN.

Así si.

Nota: Es que me lo acabo de comprar ... y ya estamos con los recortes, da coraje, pegarte la panzá de currar para llegar a un tanque justo cuando le siegan la hierba debajo de las cadenas .... OMG

Edited by xXxREDRAVENxXxsSsRAMMERs, 25 September 2020 - 08:55 AM.

Barbstank #6 Posted 25 September 2020 - 09:14 AM

Brigadier

• Player
  • 48216 battles
  • 4,938
  • [CB-ZA] CB-ZA

View PostxXxREDRAVENxXxsSsRAMMERs, on 25 September 2020 - 09:31 AM, said:

Perdonad pero ando espeso ¿donde se pueden ver las cosas que tocan en este Test?

Vale: Lo encontré en https://worldoftanks.eu/es/news/general-news/1-10-1-CT1/

Vaya, vaya, vaya. Según esto:

Concretamente "mejoraremos los siguiente carros:" ... entre ellos el Leopard Prototyp A. ... Lo ponen ellos no yo.

Y a continuación ponen los detalles:

EMPEORAN el tiempo de apuntar, EMPEORAN la dispersión al girar el tanque, EMPEORAN la dispersión al girar la Torreta ... Lo ponen ellos no yo

Ahora la pregunta del millón: ¿qué entienden en Wargaming por mejorar? porque a todas vistas, para cualquiera que sepa leer, al Leopard PT A le proponen pegarle un recorte de habilidades de tomo y lomo, tres, eran tres, las características de potencia de fuego que EM-PE-O-RAN no mejoran, no, EM-PE-O-RAN.

Así si.

Nota: Es que me lo acabo de comprar ... y ya estamos con los recortes, da coraje, pegarte la panzá de currar para llegar a un tanque justo cuando le siegan la hierba debajo de las cadenas .... OMG

Viendo esto que comentas he ido a la noticia en inglés y la información es la misma, por lo que me he ido al portal ruso y con la inestimable ayuda de Google Translator me ha dado la clave de la información. Voy a copiar la información en Ruso (para aquellas personas que lo entiendan y lo puedan corroborar) y la traducción al castellano:

En Ruso:

Ребаланс средних танков высоких уровней

Мы пересмотрели ТТХ нескольких немецких, китайских и советских средних танков высоких уровней. Изменения коснутся следующих машин:

Германия

E 50 и E 50 Ausf. M получат улучшение бронирования башен в лобовой проекции. Кроме того, орудие 10.5 cm танка E 50 получит повышенную бронепробиваемость для стандартного снаряда, а орудие 8.8 cm получит повышенный разовый урон (это орудие не топовое, и правки соответствуют правкам на VIII уровне). Танки Panther II и Panther 8,8 также получат более серьёзный разовый урон для своих орудий 8.8 cm — он вырастет с 240 до 280 единиц.

Мы также скорректируем боевую эффективность ещё одной популярной немецкой машины, среднего танка Leopard Prototyp A. Вот список его изменений:

• время сведения увеличится с 1,9 до 2 с;
  • разброс орудия от поворота ходовой увеличится с 0,16 до 0,2;
  • разброс орудия от поворота башни увеличится с 0,1 до 0,12.

Traducción al Castellano de la noticia Rusa:

Reequilibrio de tanques medianos de nivel alto

Revisamos las características de rendimiento de varios tanques medianos de alto nivel alemanes, chinos y soviéticos. Los cambios afectarán a los siguientes coches:

Alemania

E 50 y E 50 Ausf. M recibirá un blindaje de torreta frontal mejorado. Además, el cañón de 10,5 cm del tanque E 50 recibirá una mayor penetración para el proyectil estándar, y el cañón de 8,8 cm recibirá un daño único aumentado (este no es un cañón superior y los cambios corresponden a los cambios en el Nivel VIII). Los tanques Panther II y Panther 8.8 también recibirán daños únicos más graves por sus cañones de 8.8 cm: crecerán de 240 a 280 unidades.

También vamos a ajustar la efectividad en el combate de otro vehículo alemán popular, el leopardo Prototyp Un tanque medio Aquí hay una lista de sus cambios:

• el tiempo de puntería aumentará de 1,9 a 2 s;
  • la dispersión del cañón al girar el casco aumentará de 0,16 a 0,2;
  • La dispersión del cañón al girar la torreta aumentará de 0,1 a 0,12.

Y ahora la noticia del portal Europeo en Castellano:

Reequilibrio de los carros medios de nivel alto

Seguiremos ajustando las características de los vehículos de forma sistemática. Esta vez, revisaremos los parámetros de batalla de varios carros medios de alto nivel alemanes, chinos y soviéticos.

Concretamente, mejoraremos los siguientes carros:

El E 50 y el E 50 Ausf. M recibirán torretas de una durabilidad aumentada con un blindaje frontal reforzado. Además, aumentaremos el valor de penetración del cañón de 10,5 cm del E 50 al disparar proyectiles estándar, mientras que el daño alfa del cañón de 8,8 cm aumentará. El Panther II y el Panther 8,8 también presentarán un daño alfa mayor al disparar con su cañón de 8,8 cm.

También ajustaremos la eficacia de otro vehículo alemán muy popular, el Leopard Prototyp A, tras revisar las estadísticas del lanzamiento de la actualización 1.10. Aquí tenéis una lista de los cambios que experimentará este carro:

• tiempo de apuntamiento: de 1,9 a 2 segundos
  • dispersión del cañón durante el giro del casco: de 0,16 a 0,2
  • dispersión del cañón durante el giro de la torreta: de 0,1 a 0,12

Mi conclusión:

Esto es por la ley del mínimo esfuerzo, como iban a mejorar el 50M y los carros chinos entre otros, han metido por medio el Leo PTA al que van a limar y por no dejar la estructura original de la noticia donde vemos claramente los cambios, pues lo han metido todos del tirón y por eso se crean confusiones innecesarias.

Ya sabéis, si queréis entender bien las noticias, aprended Ruso!! :trollface:

RedRaven59 #7 Posted 25 September 2020 - 09:25 AM

Lieutenant General

• Player
  • 28293 battles
  • 7,570
  • [C3C-P] C3C-P
Yo y mi sino, que compro un tanque, limatón seguro por el lomo. En fin ... que ganas dan de mandarlo todo al güano

Barbstank #8 Posted 25 September 2020 - 09:35 AM

Brigadier

• Player
  • 48216 battles
  • 4,938
  • [CB-ZA] CB-ZA

View PostxXxREDRAVENxXxsSsRAMMERs, on 25 September 2020 - 10:25 AM, said:

Yo y mi sino, que compro un tanque, limatón seguro por el lomo. En fin ... que ganas dan de mandarlo todo al güano

De todas formas, el pta va a seguir siendo bueno en lo suyo, es una medida para potenciar aún más el leo 1 y que en vez de jugar el 9 juegues el 10 con todo lo que conlleva, de todas formas si lo equipas con prima/morado seguro que queda igual que antes.

Creo que va a ser la tónica, ir empeorando los 9 para que la gente juegue más los 10 que son los que le renta a WG que juguemos.

Ah,otra cosa que me ha parecido interesante, aumentan la dificultad de las misiones diarias argumentando que van a mejorar los premios:

Modificación de las misiones diarias

Con el lanzamiento de la actualización 1.8, añadimos una serie de misiones diarias estándar para las Batallas aleatorias. Hemos supervisado las estadísticas de su cumplimiento mientras realizábamos un seguimiento de vuestros comentarios sobre esta función.

Tras analizar los datos obtenidos, hemos llegado a la conclusión de que las recompensas de estas misiones no eran lo suficientemente valiosas para la mayoría de jugadores, así que decidimos cambiarlas. También se ha aumentado la dificultad de estas misiones para reflejar las nuevas y más valiosas recompensas. Obtendréis más artículos valiosos del juego, así como la oportunidad adicional de pulir vuestras habilidades al participar en tareas de mayor dificultad.

Los premios tras completar las misiones de bonificación también sufrirán cambios, y serán ahora más valiosos. Además de bonos, créditos y otros artículos, hemos añadido cartillas de entrenamiento, fragmentos de planos y apariencias de tripulación a la lista de recompensas. ¡Tened presente que la única forma de conseguir apariencias de tripulación y personalizar a vuestros tripulantes es completando misiones diarias!

También aumentará la variedad de las recompensas épicas que podéis recibir tras completar 45 misiones estándar, premium o de bonificación. Aparte de los días de cuenta premium de WoT y los bonos, ahora podréis haceros con un manual de entrenamiento personal y piezas de equipamientos nuevas, incluyendo:

• Turbocompresor
  • Temple mejorado
  • Apuntado mejorado

Las apariencias no me parecen una mejora y los fragmentos de planos ya estaban como recompensas por lo que las únicas mejoras son las apariencias, los manuales (esto si podría decirse que es una mejora) y las piezas de equipamiento (yo hubiera puesto las barras de carga en vez de los turbos, pero ahora todo tiene que correr).

Como suele pasar, todo lo gratis al final lo pagas...con tiempo.

Edited by Barbstank, 25 September 2020 - 09:44 AM.

saezmario #9 Posted 25 September 2020 - 10:20 AM

Private

• Player
  • 1388 battles
  • 13
Alguien entiende porque la mejora al Obj.140?? Para mi es el mejor medio de tier X(sin contar carros recompensa), no veo razón para mejorar un tanque tan tan fuerte

RedRaven59 #10 Posted 25 September 2020 - 10:24 AM

Lieutenant General

• Player
  • 28293 battles
  • 7,570
  • [C3C-P] C3C-P

View PostBarbstank, on 25 September 2020 - 09:35 AM, said:

Modificación de las misiones diarias

Como suele pasar, todo lo gratis al final lo pagas...con tiempo.

Como algo le sea "rentable" al jugador inmediatamente se le da la vuelta para que deje de serlo, endurecer, alargar, complicar, lo que sea con tal de que se gane menos o lo mismo pero con más. Es marca de la casa. Siempre.

WEAPONIZER #11 Posted 25 September 2020 - 11:10 AM

Corporal

• Player
  • 43173 battles
  • 103
  • [LEAL] LEAL
Parece que los medios chinos han recibido por fin algo que se merecían desde hace muchos años , me volveré a comprar el 121 

RedRaven59 #12 Posted 25 September 2020 - 01:28 PM

Lieutenant General

• Player
  • 28293 battles
  • 7,570
  • [C3C-P] C3C-P

¿Sabéis qué horarios tiene el Test Server?

Ayer entré sobre las 21:30 y estuve trasteando con el tema de las chapas ( OMG qué poco me gustan ) y los medios nerfeados-bufeados ( estoy con ambos ahora en el "nomal" el Leopard PTA y el T-34-2 (y su olvidado primo T-34-3)) y bien ...

.... pero esta mañana he intentado entrar dos o tres veces y no me deja, siempre aparece lo de "This server is temporarily unavailable ..." en colorao sangre y nada, no hay nada que hacer. ¿qué horario podrá tener?

Edited by xXxREDRAVENxXxsSsRAMMERs, 25 September 2020 - 01:28 PM.

Barbstank #13 Posted 25 September 2020 - 01:56 PM

Brigadier

• Player
  • 48216 battles
  • 4,938
  • [CB-ZA] CB-ZA

View Postsaezmario, on 25 September 2020 - 11:20 AM, said:

Alguien entiende porque la mejora al Obj.140?? Para mi es el mejor medio de tier X(sin contar carros recompensa), no veo razón para mejorar un tanque tan tan fuerte

Porque es ruso ¿Qué más se necesita?.

xXxCorBxXxsSsRAmmERsSs #14 Posted 25 September 2020 - 02:02 PM

Lieutenant

• Player
  • 23018 battles
  • 1,780
  • [CIROS] CIROS

Vaya tela cargarse el leopart pta!! Cierto que no es un super nerfeo y posiblemente poniendo raciones y modificando el equipo se solucione pero porque?? El tier Ix es un tier sin mas salida que las randoms y normalmente un tier de paso para luego llegar al X. Apenas se juega y apenas se guardan estos tanques, entonces porque nerferar los pocos tanques que nos daban una alegría?? Adios standartB y adios Leopart. 
Pero lo que es un cachondeo es restar potencial a un tanque y decir que se mejora.... pero en serio que nadie revisa los artículos antes de subirlos a la web?? De verdad?? Es que ya da coraje el nerfeo que   la güasa.

Pd: suerte que tenemos calados a los de Wg, por si acaso ya toy a punto de desbloquear todos los tanques rusos porque al final uno sabe seguro que cada año habrá algún ruso potenciado mientras el resto de naciones es un sorteo.

pd: pero los Ebr no hay dios que los toque...

Edited by xXxPATOxXxsSsRAMMERsSs, 25 September 2020 - 02:04 PM.

xXxGuzitOxXx #15 Posted 25 September 2020 - 04:52 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 48089 battles
  • 1,129
Les hago una pregunta bastante tonta pero bastante seria a los desarrolladores de wargaming..
A la hora de Buffear un tier 9 y 10, piensan en los niveles 7 y 8 ?. Digo tienen la manía de blindar más los niveles altos para que sean más duros pero ¡Hola!? como hacen los de mm-1 y aún más los de MM-2 para perforarlos ?. 
De verdad nose si lo hacen con cabeza estos cambios o lo hacen por simple manía...
Les recuerdo que wot perdió ingreso de nuevos jugadores por que en partidas de tier 1 al 3 se están empezando a formar team de 7vs7 y 10vs10... osea ya parecemos el NA... todo hacen cambios favorables al peor nivel de jugabilidad de este juego que son del 8 al 10..
O por ejemplo el nivel de destrozo que hacen los Chieftain y 279e a los tier 8 más que nada, es para flipar... Al parecer esto de que wot sigue en pérdida de jugadores por mes, no por año es bastante preocupante de verdad pero bueno... Solo los de wargaming saben lo que hacen..
Sin más estoy de acuerdo con el nerf al leopard por que estaba super roto, no tiene lógica un cañón de calibre bajo penetrando 276 y una dispersión rotisima pff... 
Y en desacuerdo con el buff al 140... ya de por si esta rotisimo y meterle más presión y ( Blindaje de verdad ??? que hará un tier 8 ahora ??? ).
Si la lógica es: vamos a darle más blindaje a los tier 10 para que aguanten más y que se jodan los tier 8 y 9. Pues siempre irán empeorando la jugabilidad y hacer que jugadores se vayan de su juego....
Bueno ahí lo dejo. Suerte... 

Diux7 #16 Posted 25 September 2020 - 06:17 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 33481 battles
  • 350
Nada que objetar, cada vez a mejor, seguir asi.:coin:

Akathis #17 Posted 25 September 2020 - 06:46 PM

Lieutenant

• Player
  • 96818 battles
  • 1,747
  • [C3C-P] C3C-P

Podríais bufear seriamente el panther 8.8, que es una castaña considerable.

Por ejemplo, aumentar un poco su penetración, bastante su dispersión y precisión y un "mucho" su movilidad. De esa forma compensaría su enorme tamaño, su bajo camuflaje y su armadura casi inexistente.

Ponerle 30 más de daño y decirnos "¡¡hala, arreglao!!" es bastante cutre.

Dorian_Warwick #18 Posted 26 September 2020 - 03:14 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 18221 battles
  • 321
  • [-CLG-] -CLG-

Pues, el supuesto bufo de daño del cañon de 88mm del E50 le ha supuesto una bajada de dpm... que era lo unico bueno que tenía sobre el 105, mas ahora que además tiene menos penetración... ¿Cual es el objetivo de que los tanques tengan 3546386245238746325 módulos si al final solo hay una configuración viable?

En otro orden de cosas, ¿soy el único que no ve por ningún sitio el supuesto bufo del T-34-2? Sigue siendo la misma castaña pilonga y encima le han bajado el daño al 122... Que era lo único que valía de ese cañón... Y el bufo mínimo, irrelevante de precisión del 100mm no va a resolver el problema de ese carro, que es que lisa y llanamente no tiene penetración estándar suficiente para un medio de tier 8.

RedRaven59 #19 Posted 27 September 2020 - 05:23 PM

Lieutenant General

• Player
  • 28293 battles
  • 7,570
  • [C3C-P] C3C-P

Curioso. Acabo de darme cuenta en el Test Server, uno de esos cambios que meten de matute sin que aparezca por ningún sitio ni información ni noticia y aunque no me sorprende si que me llama la atención que hayan tardado tanto tiempo en hacerlo ... en fin, los nacionalismos es lo que tienen.

Se acabó eso de que Alemania fuese la primera nación en el Árbol Tecnológico o en la tabla de filtros por nación, si, se acabó. A que no sabéis cual han puesto primero ... Make URSS First :trollface:

Mal_Fario #20 Posted 28 September 2020 - 12:03 AM

Warrant Officer

• Player
  • 576 battles
  • 765
  • [2TRAS] 2TRAS

View PostxXxREDRAVENxXxsSsRAMMERs, on 27 September 2020 - 05:23 PM, said:

Curioso. Acabo de darme cuenta en el Test Server, uno de esos cambios que meten de matute sin que aparezca por ningún sitio ni información ni noticia y aunque no me sorprende si que me llama la atención que hayan tardado tanto tiempo en hacerlo ... en fin, los nacionalismos es lo que tienen.

Se acabó eso de que Alemania fuese la primera nación en el Árbol Tecnológico o en la tabla de filtros por nación, si, se acabó. A que no sabéis cual han puesto primero ... Make URSS First :trollface:

Igual me equivoco, pero creo que en los test siempre han aparecido así y luego en el cliente normal vuelve al orden se siempre. En el cliente ruso también aparecen los socviets en la cabecera (creo recordar). Piensa que el test server es lo que es... una montonera de rusos aporreándose con oro en tier X y si quieres probar algo en tiers más bajos, te aguantas y te vas a una sala de entrenamiento... una lógica muy sui géneris y luego salen las cosas como salen... las de tier VIII hacia abajo, porque no hay test con ellas y los nuevos tier X, a prueba de adamantium empobrecido porque como todo lo que le echan encima en el test es oro, pues va a ser que le entra todo y hay que mejorarlo.

Also tagged with 1.10.1

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users