Jump to content

Twitch Crown: ¡Llegan más entregas de suministros!

• Please log in to reply
36 replies to this topic

Community #1 Posted 22 September 2020 - 10:57 AM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 38,743
Uníos a la última entrega de suministros de Twitch con World of Tanks y Twitch Crown.

El texto completo de la noticia

Mal_Fario #2 Posted 22 September 2020 - 11:36 AM

Warrant Officer

• Player
  • 576 battles
  • 765
  • [2TRAS] 2TRAS
Lamentablemente, si no voy a poder presumir de Skin, ni hago el esfuerzo. El AMX 40 es un carro peor que mediocre y seguirá siéndolo con esa apariencia, pero al menos desconcertaría a los malos.

cuervo_dragon #3 Posted 22 September 2020 - 12:15 PM

Warrant Officer

• Player
  • 22597 battles
  • 817
  • [C3C-P] C3C-P

View PostMal_Fario, on 22 September 2020 - 12:36 PM, said:

Lamentablemente, si no voy a poder presumir de Skin, ni hago el esfuerzo. El AMX 40 es un carro peor que mediocre y seguirá siéndolo con esa apariencia, pero al menos desconcertaría a los malos.

que razón ,solo sirve para verla en el garaje, vamos yo como tu ni lo intento

frkwot5 #4 Posted 22 September 2020 - 01:37 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 40746 battles
  • 1,019
  • [RNGA2] RNGA2
Buff como vayamos por el camino de ponerles apariencias ridículas a los tanques dentro de nada me veo lo que decía un compi en otro foro, anuncios de "talleres Manolo, chapa y pintura" en los laterales del tanque otro anuncio en la trasera...etc..etc...y que la entrar en el juego te diga patrocinado por cocacolo, popsi, patatas lais...tiempo al tiempo

cuervo_dragon #5 Posted 22 September 2020 - 01:57 PM

Warrant Officer

• Player
  • 22597 battles
  • 817
  • [C3C-P] C3C-P

View Postfrkwot5, on 22 September 2020 - 02:37 PM, said:

Buff como vayamos por el camino de ponerles apariencias ridículas a los tanques dentro de nada me veo lo que decía un compi en otro foro, anuncios de "talleres Manolo, chapa y pintura" en los laterales del tanque otro anuncio en la trasera...etc..etc...y que la entrar en el juego te diga patrocinado por cocacolo, popsi, patatas lais...tiempo al tiempo

https://worldofwarships.eu/es/news/sales-and-events/warships-in-disguise/

en los barcos mira no se que tiene que ver.

tiempo al tiempo que me veo tambien asi aqui

megatronn_invader #6 Posted 22 September 2020 - 02:08 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 29093 battles
  • 1,121
  • [C3C-P] C3C-P

Y cada vez un registro nuevo, esto ya cansa y mucho, si quieren tener un detalle que lo manden directamente al juego, están haciendo marketing a nuestra costa 

¿Cual será el siguiente sitio para registrarnos?

Delhroh #7 Posted 23 September 2020 - 08:55 AM

Community Project Manager

• WG Staff
  • 14859 battles
  • 21,259
  • [WG] WG

View Postmegatronn_invader, on 22 September 2020 - 02:08 PM, said:

Y cada vez un registro nuevo, esto ya cansa y mucho, si quieren tener un detalle que lo manden directamente al juego, están haciendo marketing a nuestra costa 

¿Cual será el siguiente sitio para registrarnos?

Esta es una colaboración muy habitual en muchas empresas de videojuegos. Es el jugador el que decide si aprovechar estos Twitch drops o no. Un saludo.

megatronn_invader #8 Posted 23 September 2020 - 10:11 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 29093 battles
  • 1,121
  • [C3C-P] C3C-P

View PostDelhroh, on 23 September 2020 - 08:55 AM, said:

Esta es una colaboración muy habitual en muchas empresas de videojuegos. Es el jugador el que decide si aprovechar estos Twitch drops o no. Un saludo.

Lo sé delhroh, pero desde que entré en el foro...Facebook,  YouTube, Twitter, twitch ahora el mod,  pero en todos hay un interés comercial entre ellos, pero en realidad an dejado de tener detalles con nosotros, las misiones están hechas para que sean más costosas de sacar que un día de trabajo.

Me gustaría que tuviesen algún detalle así sin más sin mandarnos a otros sitios, una de cal y otra de arena, es que luego entras en estos sitios como twitch y lo primero que te pide para recibir el regalo es el número de la tarjeta de crédito, lógicamente no he recibido ningún regalillo, como comprenderás la tarjeta de crédito y el juego están a años luz de conocerse. Un detalle delhroh que la gente invierte dinero (o lo tira, eso es lo de menos) en su juego y luego y no se estiran ni en la cama, parece que duermen en una cuna. 

Ed: se me olvidó saludar :teethhappy: un saludo, larga vida al wot

Edited by megatronn_invader, 23 September 2020 - 10:16 AM.

xXFISTROXx #9 Posted 23 September 2020 - 05:38 PM

Warrant Officer

• Player
  • 52156 battles
  • 513
  • [RATIO] RATIO
da igual que vea el evento por el movil o por el pc, valen igual?, porque hasta ahora solo consigo 50 puntos en el chat y llevo desde que empezo

xXFISTROXx #10 Posted 23 September 2020 - 05:57 PM

Warrant Officer

• Player
  • 52156 battles
  • 513
  • [RATIO] RATIO

View PostxXFISTROXx, on 23 September 2020 - 05:38 PM, said:

da igual que vea el evento por el movil o por el pc, valen igual?, porque hasta ahora solo consigo 50 puntos en el chat y llevo desde que empezo

Ya contesto yo, ya me llego el primer regalo despues de ver una hora de directo, vale tambien verlo por el movil

Edited by xXFISTROXx, 23 September 2020 - 05:58 PM.

Cornelio71 #11 Posted 23 September 2020 - 09:34 PM

Private

• Player
  • 19953 battles
  • 40
  • [C3C-P] C3C-P
Estilo lunar recibido con éxito.

StronkMaxi #12 Posted 23 September 2020 - 09:55 PM

Warrant Officer

• Member
  • 63264 battles
  • 904
  • [STALE] STALE

View Postmegatronn_invader, on 23 September 2020 - 10:11 AM, said:

Lo sé delhroh, pero desde que entré en el foro...Facebook,  YouTube, Twitter, twitch ahora el mod,  pero en todos hay un interés comercial entre ellos, pero en realidad an dejado de tener detalles con nosotros, las misiones están hechas para que sean más costosas de sacar que un día de trabajo.

Me gustaría que tuviesen algún detalle así sin más sin mandarnos a otros sitios, una de cal y otra de arena, es que luego entras en estos sitios como twitch y lo primero que te pide para recibir el regalo es el número de la tarjeta de crédito, lógicamente no he recibido ningún regalillo, como comprenderás la tarjeta de crédito y el juego están a años luz de conocerse. Un detalle delhroh que la gente invierte dinero (o lo tira, eso es lo de menos) en su juego y luego y no se estiran ni en la cama, parece que duermen en una cuna. 

Ed: se me olvidó saludar :teethhappy: un saludo, larga vida al wot

La desinformación es un arma de doble filo, en twitch no necesitas registrar la tarjeta de crédito para nada y asociar la cuenta de wot con twitch es solo un click desde la gestion de la cuenta del wot, si no quieres el estilo o el tanque no tienes necesidad de verlo, pero para los cientos de usuarios que ven habitualmente el canal pues es un extra, yo creo que ya dan demasiadas cosas de gratis la verdad, así por la cara xd, recuerdos esos primeros años de 2012 cuando te daban un t2 solo en las navidades... que felicidad  XD, si tenéis dudas también podéis preguntar pero informarse bien para no perderse cosas no esta de mas :). Yo he dejado el stream abierto y me a aparecido el camuflaje el tanque no, pero bueno, menos da una piedra :D

Edited by StronkMaxi, 23 September 2020 - 09:58 PM.

megatronn_invader #13 Posted 24 September 2020 - 09:40 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 29093 battles
  • 1,121
  • [C3C-P] C3C-P

View PostStronkMaxi, on 23 September 2020 - 09:55 PM, said:

La desinformación es un arma de doble filo, en twitch no necesitas registrar la tarjeta de crédito para nada y asociar la cuenta de wot con twitch es solo un click desde la gestion de la cuenta del wot, si no quieres el estilo o el tanque no tienes necesidad de verlo, pero para los cientos de usuarios que ven habitualmente el canal pues es un extra, yo creo que ya dan demasiadas cosas de gratis la verdad, así por la cara xd, recuerdos esos primeros años de 2012 cuando te daban un t2 solo en las navidades... que felicidad  XD, si tenéis dudas también podéis preguntar pero informarse bien para no perderse cosas no esta de mas :). Yo he dejado el stream abierto y me a aparecido el camuflaje el tanque no, pero bueno, menos da una piedra :D

Pero estamos en el 2020, y si es cierto que para ver videos no necesitas la tarjeta de crédito, pero para recibir el regalo si, primero una cuenta en Amazon y luego si quieres recibir el regalo te pide ingresar nombre y número de tarjeta.

StronkMaxi #14 Posted 24 September 2020 - 10:59 AM

Warrant Officer

• Member
  • 63264 battles
  • 904
  • [STALE] STALE

View Postmegatronn_invader, on 24 September 2020 - 09:40 AM, said:

Pero estamos en el 2020, y si es cierto que para ver videos no necesitas la tarjeta de crédito, pero para recibir el regalo si, primero una cuenta en Amazon y luego si quieres recibir el regalo te pide ingresar nombre y número de tarjeta.

Claro pero eso es para el twitch prime, para tu mes de prueba gratis, pones la tarjeta de crédito y puedes configurarlo para que te avise un par de días antes para la renovación, la eliminas, quitas la suscripción y punto, problema solucionado, pero en estas cosas solo te piden ver el directo nada mas no necesitas prime ni pagar...

megatronn_invader #15 Posted 24 September 2020 - 11:15 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 29093 battles
  • 1,121
  • [C3C-P] C3C-P

View PostStronkMaxi, on 24 September 2020 - 10:59 AM, said:

Claro pero eso es para el twitch prime, para tu mes de prueba gratis, pones la tarjeta de crédito y puedes configurarlo para que te avise un par de días antes para la renovación, la eliminas, quitas la suscripción y punto, problema solucionado, pero en estas cosas solo te piden ver el directo nada mas no necesitas prime ni pagar...

Si, pero la cuestión es ¿por que utilizarnos de esta menera, por que no lonponen claro?, este mod te pide una descarga y seguramente que una instalación, los que ya tenemos un mod no queremos otro y así con todo, un regalo no debería ser tan interesado, (marketing=dinero) 

Iceman5 #16 Posted 24 September 2020 - 12:15 PM

Major General

• Member
  • 73059 battles
  • 5,138
  • [KAZNA] KAZNA

Aun recuerdo cuando dijeron que no iban a usar metodos para inflar de manera artificial las cifras de espectadores...que iban a buscar espectadores por la calidad del contenido...pero ya sabemos que WG cambia de idea cada mañana....ahora se suman a la moda de regalitos con tal de tener el canal puesto en segundo plano...lo estes viendo o no...:hiding:

Pero oyes... es su negocio...y para el espectador...sea pasivo o activo...un regalito no hace daño. :great:

Pero no nos engañemos...esto solo es un metodo de inflar los numeros de manera artificial...:harp:

PD: Para los compañeros inquietos con los tanques con anuncios...aqui ya tenemos tanque con un anuncio de una serie para adultos en un juego PEGI7....y no os paseis por el WoT Blitz (el de tablets y moviles)....ahi ya sale "talleres Manolo" o poco le falta...:ohmy:

Edited by Iceman5, 24 September 2020 - 12:19 PM.

StronkMaxi #17 Posted 24 September 2020 - 12:40 PM

Warrant Officer

• Member
  • 63264 battles
  • 904
  • [STALE] STALE

View Postmegatronn_invader, on 24 September 2020 - 11:15 AM, said:

Si, pero la cuestión es ¿por que utilizarnos de esta menera, por que no lonponen claro?, este mod te pide una descarga y seguramente que una instalación, los que ya tenemos un mod no queremos otro y así con todo, un regalo no debería ser tan interesado, (marketing=dinero) 

Pero a caso te obligan a ponerlo o algo? XD no entiendo donde esta la queja la verdad, a mi el tema me da igual, si lo quieres lo haces sino no listo, 0 problemas, te he contestado por que si a alguien le interesa el tema creo que es lógico decir la verdad, que no necesita ni tarjeta de crédito ni nada, pero vamos que el tema me da lo mismo, eso si, no he visto regalo mas fácil que este, dejar una pestaña abierta o incluso en el móvil para conseguir algo, igual que en navidades que por conectarte te dan algo, no tienes ni que jugar y todavía nos parece mal... no se cuanto mas dan la mano mas queremos agarrar el brazo, en vez de talleres manolo, llorerias antonio debería de ser el top uno de negocios a día de hoy, en fin lo dicho, los drops han tenido buen recibimiento, sino os gusta nadie os obliga a hacer nada cada cual es libre de elegir cosas y no todo :) 

Edited by StronkMaxi, 24 September 2020 - 12:41 PM.

Rimiad #18 Posted 24 September 2020 - 12:43 PM

Warrant Officer

• Player
  • 27307 battles
  • 533
  • [PIR] PIR
Conseguí el camuflaje pero nada de Patriot, aunque sabía que, visto lo visto de los drops pasados, no iba a caer. Me gustaría saber cuántos realmente dan, me da curiosidad.

megatronn_invader #19 Posted 24 September 2020 - 01:11 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 29093 battles
  • 1,121
  • [C3C-P] C3C-P

View PostStronkMaxi, on 24 September 2020 - 12:40 PM, said:

Pero a caso te obligan a ponerlo o algo? XD no entiendo donde esta la queja la verdad, a mi el tema me da igual, si lo quieres lo haces sino no listo, 0 problemas, te he contestado por que si a alguien le interesa el tema creo que es lógico decir la verdad, que no necesita ni tarjeta de crédito ni nada, pero vamos que el tema me da lo mismo, eso si, no he visto regalo mas fácil que este, dejar una pestaña abierta o incluso en el móvil para conseguir algo, igual que en navidades que por conectarte te dan algo, no tienes ni que jugar y todavía nos parece mal... no se cuanto mas dan la mano mas queremos agarrar el brazo, en vez de talleres manolo, llorerias antonio debería de ser el top uno de negocios a día de hoy, en fin lo dicho, los drops han tenido buen recibimiento, sino os gusta nadie os obliga a hacer nada cada cual es libre de elegir cosas y no todo :) 

Es que no es una queja, es la verdad y si piden tarjeta de crédito para acceder a los regalos de twitch, me alegro mucho de que a ti te parezca bien, pero a mi no me gusta que me hagan perder el tiempo. 

Iceman5 #20 Posted 24 September 2020 - 01:51 PM

Major General

• Member
  • 73059 battles
  • 5,138
  • [KAZNA] KAZNA
Lo puedes dejar en segundo plano... Y te van cayendo regalitos.

En todo caso es un gasto de luz... Pero si estás haciendo otra cosa... Y la conexión te da... Lo dejas ahí... Engordando sus datos de espectadores y tu te llevas algún regalito.

Win-Win... Todos ganan.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users