Jump to content

Sobre el T77: Una cara blindada nueva

• Please log in to reply
10 replies to this topic

Community #1 Posted 30 September 2020 - 02:00 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 38,670
Saltad a la acción con el T77, un nuevo carro pesado premium estadounidense de nivel VIII.

El texto completo de la noticia

Edited by Delhroh, 30 September 2020 - 04:29 PM.

Mal_Fario #2 Posted 30 September 2020 - 02:13 PM

Warrant Officer

• Player
  • 576 battles
  • 765
  • [2TRAS] 2TRAS
Pensé que el Short era el Sunderland y que el TBD era de Douglas Aircraft. Bueno, en común tienen que vuelan generalmente sobre el mar, pero en el resto se parecen como un huevo a una castaña.

En serio, no entiendo la noticia.

Iceman5 #3 Posted 30 September 2020 - 02:26 PM

Major General

• Member
  • 73059 battles
  • 5,138
  • [KAZNA] KAZNA

Cara  si que sale la broma....o no.....puede salirte casi gratis....o dejarte una pasta y no salirte....es lo que tienen los juegos de azar como la ruleta....los dados o las tragaperras....:sceptic:

En cuanto al tanque....no os fies a ciegas de los spot publicitarios del fabricante (nunca os contara en el spot publicitario cosas como que tiene unos pauperrimos 1500 de DPM....que te quedaras entre 35 y 38 segundos desarmado al vaciar el cargador y otros datos engorrosos del producto)....antes de gastar....siempre es bueno informarse....hacer comparativas con otros productos del mercado...y si el resultado os convence...adquirir el producto....eso si....suele ser preferible acudir a un establecimiento de garantias....tratar de adquirir productos en rifas....sorteos....y demas metodos del azar no suele ser buena compra....no vayamos a pagar y nos quedemos sin el producto deseado...:hiding:

https://tanks.gg/tank/t77

Busca....compara...y si no encuentras algo mejor (o que te guste mas)...compralo. :coin:

Edited by Iceman5, 30 September 2020 - 02:41 PM.

Metal_Motard #4 Posted 30 September 2020 - 04:14 PM

Corporal

• Player
  • 16528 battles
  • 195
  • [C3C-P] C3C-P

Si me dan a elegir el T77 o 0,9€ que vale una caja... Me quedo con 0,9€

A ver, yo porque ya tengo unos cuantos premium... Entre los primeros que me compré con euros, los del mercado negro, los de premio, los comprados con oro, los de bonos, los de reclutas y los de cajas de navidad... Ya lo que pasan es que me sobran!

Pero igualmente, el T77 es regulon-malo y punto (Iceman ya lo ha dejado suficientemente claro)

pepepardo #5 Posted 30 September 2020 - 04:29 PM

Warrant Officer

• Player
  • 27794 battles
  • 921
  • [C3C-P] C3C-P

Antes de que actualizaran el tanque en tanks.gg no sabía si tendría 3 ó 4 proyectiles por cargador.

Con 4 podría estar intersante como contraparte algo más ágil del SOMUA SM pero también algo más blando.

Con 3 proyectiles por cargador el DPM le baja a niveles irrisorios. Por mucho que sea tanque de cargador no deja de ser un pesado que no es que sea fácil de ocultar precisamente, ni tampoco es que sea un AMX 50-100 con una gran movilidad para recargar en otra parte.

Sinceramente teniendo 3 pesados de Estados unidos (y eso que permuté el T34), a éste no le veo ningún aliciente, y menos siendo un pesado sin blindaje y con un DPM de chiste. Y claro, menos aliciente si hay que sacarlo metiendo dinero en las tragaperras.

De los pesados premium que tengo lamentablemente ninguno excepto uno se me da bien. El T34 lo vendí porque de por sí es malo. El Patriot no me convence por su bajo daño alfa. El Renegade como pesado de primera línea como no se tape la cúpula del comandante no sirve. Éste T77 las veces que lo he visto en batalla es perder un pesado en primera línea para aguantar posiciones y tener un tanque blando en la retaguardia.

Por mi experiencia el que más me ha gustado ha sido el M6 A21. Lo pillé con un buen descuento de Twitch Prime y para el MM reducido que tiene es un tanque duro y el cañón tiene un buen manejo y su penetración (estándar y premium) cumple bastante bien.

adrianin #6 Posted 30 September 2020 - 04:48 PM

Major

• Player
  • 13562 battles
  • 2,622
  • [C3C-P] C3C-P
Parece que hayan copiado y pegado el t57 heavy pero haciéndolo mas pequeño. Para mi no hay ningún tipo de aliciente en comprar este premium, menos jugando a la ruleta.

megatronn_invader #7 Posted 30 September 2020 - 05:25 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 28890 battles
  • 1,113
  • [C3C-P] C3C-P
No gracias, no hay dinero para el juego 

cuervo_dragon #8 Posted 30 September 2020 - 05:56 PM

Warrant Officer

• Player
  • 22597 battles
  • 817
  • [C3C-P] C3C-P

no gracias

Sparrow_M #9 Posted 11 October 2020 - 08:08 PM

Private

• Player
  • 52262 battles
  • 11
Hola, yo tuve la suerte, que compre 10 cajas y en una de ellas me salio el T77, lo he probado y deja mucho que desear, es lento, muy lento y lo peor es el tiempo de recarga y su poca movilidad, estamos de acuerdo que es un pesado, pero comparado con otros pesados tier VIII, tiene poco que hacer. Yo normalmente juego con el Estándar B, y me he encontrado con el T77 en contra y deja mucho que desear, lo eliminas fácilmente. Estoy de acuerdo con vosotros en no gastar dinero para conseguir un tanque, yo al principio lo hacia, pero visto lo visto con este tanque y otros, ya no gasto nada de dinero. Saludos

Iceman5 #10 Posted 11 October 2020 - 08:28 PM

Major General

• Member
  • 73059 battles
  • 5,138
  • [KAZNA] KAZNA
Si gastar se puede gastar.....pero informandose bien antes de hacerlo....mirando videos....analizando caracyeristicas (mas alla de lo que WG anuncia en su spot publicitario).....comparando con otros tanques del mercado.....y si aun asi te convence....comprar....pero meter dinero en una loteria a ver si toca algo que no sabes si es bueno o no...o si se ajusta a tu modo de juego....lo veo una lokura...:amazed:

RedRaven59 #11 Posted 11 October 2020 - 08:53 PM

Lieutenant General

• Player
  • 28135 battles
  • 7,570
  • [C3C-P] C3C-P

View PostIceman5, on 11 October 2020 - 08:28 PM, said:

Si gastar se puede gastar.....pero informandose bien antes de hacerlo....mirando videos....analizando caracyeristicas (mas alla de lo que WG anuncia en su spot publicitario).....comparando con otros tanques del mercado.....y si aun asi te convence....comprar....pero meter dinero en una loteria a ver si toca algo que no sabes si es bueno o no...o si se ajusta a tu modo de juego....lo veo una lokura...:amazed:

yo he "lokureado" ya un par de veces y sanseacabó, la lotería la de navidad con los compañeros del curro y ver el sorteo el 22 de diciembre en la tele, los sorteos de wargaming ya me han costado demasiado dinero, a otro perro con ese hueso.

Edited by xXxREDRAVENxXxsSsRAMMERs, 11 October 2020 - 08:54 PM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users