Jump to content

Actualización de Guerras de Clanes

• This topic is locked This topic is locked
5 replies to this topic

Community #1 Posted 10 January 2012 - 12:24 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 32,615
El Mapa Global ya está disponible, pero debido a razones técnicas, la funcionalidad de “niebla de guerra” será deshabilitada temporalmente.

Leer texto completo

Pablo_Escobar_Hijueputa #2 Posted 10 January 2012 - 01:32 PM

Private

• Player
  • 31210 battles
  • 26
  • [PTS] PTS
muy bien... pero los que hemos perdido las provincias justamente por este motivo... que va a pasar? Se no los va a retroceder las provincias perdidas?

duque323 #3 Posted 10 January 2012 - 01:58 PM

Lance-corporal

• Beta Tester
  • 23121 battles
  • 87
  • [CDSP] CDSP

View Postnimeni_altu, on 10 January 2012 - 01:32 PM, said:

muy bien... pero los que hemos perdido las provincias justamente por este motivo... que va a pasar? Se no los va a retroceder las provincias perdidas?

luego si no veis los tankes a los que os enfrentasis,no sabeis jugar xd xd ,si perdisteis una provincia seria por no saber plantear una batalla,haber si vuelven a poner la niebla de guerra otra vez,que es mas dibertido no saber contra que numero de tankes se enfrenta uno,ni que tipo de tankes tiene el enemigo

Pablo_Escobar_Hijueputa #4 Posted 10 January 2012 - 02:36 PM

Private

• Player
  • 31210 battles
  • 26
  • [PTS] PTS
NO me referia a esto.... si no que a los bugs que han habido .... me refiero que al principio de la batalla al lado de nuestra artileria ... habia un tank destroyer del equipo contrario .... no aparecian los proprios tanques en el campo.... y el que hacia la estrategia veía la mitad de nuestros tanques y algunos de el equipo contrario con "????" de color rojo en vez de nombres o de tanques..... y te aseguro yo que si a tu estratego le pasa esto ... no puede hacer nada....

Pablo_Escobar_Hijueputa #5 Posted 10 January 2012 - 02:37 PM

Private

• Player
  • 31210 battles
  • 26
  • [PTS] PTS
yo estoy de acuerdo con la niembla .... es una buena ideea pero que no haya estos bugs.... por que de esta forma no se puede hacer nada....

Kaicito #6 Posted 10 January 2012 - 04:34 PM

Second Lieutenant

• Clan Commander
  • 32051 battles
  • 1,055

View Postduque323, on 10 January 2012 - 01:58 PM, said:

luego si no veis los tankes a los que os enfrentasis,no sabeis jugar xd xd ,si perdisteis una provincia seria por no saber plantear una batalla,haber si vuelven a poner la niebla de guerra otra vez,que es mas dibertido no saber contra que numero de tankes se enfrenta uno,ni que tipo de tankes tiene el enemigo
No tiene nada que ver Duque, es por que la niebla a provocado que hubiera bugs y los compañeros no aparecieran en el mapa o los iconos fueran sustituidos por iconos de tanques enemigos en el mapa.

Yo mismo ayer en tres batallas en tres mapas distintos sufri esta situacion al dirigir las batallas no podia ver a la mitad de mis compañeros, con el consecuente problema tactico que provocaba eso.

Espero que lo solucionen pronto ya que es una de las mejores cosas que podian hacer para las clans wars :)

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users