Jump to content

ELC EVEN 90: El tamaño lo es todo

• Please log in to reply
5 replies to this topic

Community #1 Posted 11 November 2020 - 06:00 AM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 39,156
Un pequeño carro francés con un gran potencial.

El texto completo de la noticia

RedRaven59 #2 Posted 11 November 2020 - 07:14 AM

Lieutenant General

• Player
  • 29736 battles
  • 7,570
  • [TUC4N] TUC4N
Es raruno pero encantador. Con él tengo mi récord absoluto de todos los tiempos en spoteo pasivo: ¡¡¡ más de 10K de asistido !!! ... y M dorada de paso, desde entonces simplemente me enamoré de él. :trollface:

lospescas #3 Posted 11 November 2020 - 07:29 AM

Lieutenant General

• Player
  • 120724 battles
  • 6,772
  • [C3C-P] C3C-P
El Even es inferior, competitivamente hablando, a un Lt432 o de un EBR, pero el ELC tiene un estilo de juego propio, de ahí su encanto.

xXxPATOxXxsSsRAmmERsSs #4 Posted 11 November 2020 - 09:19 AM

Lieutenant

• Player
  • 24371 battles
  • 1,780
  • [STALE] STALE

Como sois los de DRG-V jajajaja los reyes del foro! Ajajajaja saludos compañeros!! 

Yo voy a ser el raro, no voy a venir con mucho datos ni mucho rollo para explicar este tanque solo decir que te han de gustar Realmente los ligeros para meterte con este tanque, a mi personalmente me cansa y por eso apenas lo he usado. Cuales uso mas?? Pues el Lt432 o el EBR. Estos tanques son más flexibles tanto para spoteo como para ir al dps puro y duro. Son tanques divertidos y que dan grandes alegrías, además el LT es un tanque fantástico para aquellos que no somos de ligeros o mancos en su manejo  y el EBR es el perfecto candidato para aprender de cara al manejo del tier X como para que estén encantados contigo en el clan. Añadir que estos dos tanques son maravillosos para hacer misiones.

El elc lo veo patoso en movimiento Y lento aun su reducido tamaño, es un tanque muy dependiente o vulnerable por su cargador si no controlas el tema o los tempos, los pros es que con buena tripu y equipamiento correcto paso desapercibido pero..... hay mejores tanques que este sin duda. Resumen: un tanque con un juego diferenciado apto para los que buscan algo nuevo pero si buscas tu primer ligero premium éste no es tu tanque. A partir de aquí gustos colores.

lezardi #5 Posted 11 November 2020 - 02:39 PM

Corporal

• Player
  • 38240 battles
  • 180
  • [C3C-P] C3C-P
muy poca potencia de motor y demasiado tiempo de carga , es para spot pasivo , pero muy divertido

xXxGuzitOxXx #6 Posted 11 November 2020 - 09:18 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 49336 battles
  • 1,141
  • [DAC_I] DAC_I
Metieron los ebrs al juego y lo han destrozado al pobre even 90... No les recomiendo comprarlo hasta que wargaming empareje las clases de tanques...
Ligeros con orugas vs ligeros con orugas.
Ligeros con ruedas vs ligeros con ruedas.
Cuando este ese emparejamiento comprar el even 90 antes no. 

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users