Jump to content

Temporada 4 de Cazador de acero: Entregas de suministros de Twitch

• Please log in to reply
10 replies to this topic

Community #1 Posted 13 November 2020 - 04:00 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 38,670
Preparaos para la última entrega de Cazador de acero de 2020. Ha llegado el momento de obtener entregas de suministros de Twitch mediante el Club de la Refriega y acumular las últimas fichas para conseguir premios de Expedición.

El texto completo de la noticia

xXxGuzitOxXx #2 Posted 13 November 2020 - 04:28 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 48088 battles
  • 1,129
Con esas recompensas por mirar a uno que juega wot.. nose.. algo mediocre para eso gasto mi tiempo en jugar wot y listo. 

arranil #3 Posted 13 November 2020 - 06:09 PM

Sergeant

• Player
  • 13324 battles
  • 232

View PostxXxGuzitOxXx, on 13 November 2020 - 04:28 PM, said:

Con esas recompensas por mirar a uno que juega wot.. nose.. algo mediocre para eso gasto mi tiempo en jugar wot y listo. 

Es tan sencillo como dejarlo abierto, y a otra cosa... :justwait:

xXxCorBxXxsSsRAmmERsSs #4 Posted 14 November 2020 - 08:40 AM

Lieutenant

• Player
  • 23018 battles
  • 1,780
  • [CIROS] CIROS

Por fin la última etapa!!!! por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!

Ha estado muy bien el sistema de repartir en etapas más ligeras para aumentar la facilidad a la hora de poder obtener las monedas para cambiar por tanques pero 4 de FL y 4 de cazador se ha hecho eterno!!!! no ha ce falta para dos tanques montar un evento de  8 meses.....  al final son tier IX!!! no sirven para nada a excepción del uso que se hagan en randoms... no le veo sentido la verdad. Cierto es que este modo hace que gente como yo que compagina otras actividades con el trabajo podamos progresar pero de verdad, cuatro etapas de cada me parece una locura. 

Edited by xXxPATOxXxsSsRAMMERsSs, 14 November 2020 - 09:34 AM.

lospescas #5 Posted 14 November 2020 - 04:34 PM

Lieutenant General

• Player
  • 119954 battles
  • 6,701
  • [C3C-P] C3C-P
Personalmente hubiese preferido intercalar una etapa de línea del frente con otra de cazador de acero, así no sería tan monótono.

Vecix6 #6 Posted 14 November 2020 - 05:57 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 58741 battles
  • 463
  • [NLIFE] NLIFE

View Postlospescas, on 14 November 2020 - 05:34 PM, said:

Personalmente hubiese preferido intercalar una etapa de línea del frente con otra de cazador de acero, así no sería tan monótono.

Yo pensé lo mismo pero supuse que era por tiempo de desarrollo del segundo mapa de cazador de acero que aún necesitaba más tiempo, a ver si el año que viene...

cuervo_dragon #7 Posted 15 November 2020 - 12:29 PM

Warrant Officer

• Player
  • 22597 battles
  • 817
  • [C3C-P] C3C-P

View Postlospescas, on 14 November 2020 - 05:34 PM, said:

tienes toda la razon yo personalmente me hice las de la linea del frente y solo una de cazador ya que me faltaban dos fichas para sacar el tanque,luego no he vuelto a tocar cazador de acero,tendrian que intercambiar asi se hace mas ameno y no estar meses y meses haciendo lo mismo,esperemos que nos escuchen y para la proxima intercalen

xXxCorBxXxsSsRAmmERsSs #8 Posted 16 November 2020 - 10:31 AM

Lieutenant

• Player
  • 23018 battles
  • 1,780
  • [CIROS] CIROS

Weno chicos!! Lo positivo es que ya es la ultima faseeeee por fin!! Que largo! 
yo ha si puedo pillar el segundo tanque! Ya tengo el frances y ahora a por el Ae Phase, ya que por lo que veo este tanque me dará más juego que el 777 aun siendo este ultimo

bastante reboton.

por el resto espero tomen nota de la idea de Lospesca. Es interesante esta vía.

Sr_L0B0 #9 Posted 16 November 2020 - 11:56 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 4505 battles
  • 482
  • [C3C-P] C3C-P

View PostxXxPATOxXxsSsRAMMERsSs

(...) 4 de FL y 4 de cazador se ha hecho eterno! No hace falta para 2 tanques montar un evento de 8 meses... Al final son Tier IX! No sirven para nada a excepción del uso que se hagan en randoms.

Mira, coincido en tus dos impresiones.

• Se ha hecho eterno. Siempre agradeceremos que WG nos saque de las Randoms, con "Frontline", "Cazador de Acero", "Berlín", "Último Waffen", "Rankeds" o "Mirny-13", pero la moda de tener que remar tantísimo, deja fuera a mucha gente que no dispone de tanto tiempo. Este modo en particular, que haya llevado 8 meses... a revisar.
  • Los "premios gordos"; dos carros Tier IX. Es cierto que es un Tier divertido, balanceado y tal. Pero ni sirven para Escaramuzas, ni para Avances, ni para las Rankeds... y su mantenimiento es casi tan caro como el de los Tier X. En mi caso, ni me planteo tener Tier IXs en el garaje, así que las 21 monedas que voy a sacar, se van a convertir en 5.250 Bonos.

DonGatoFelino #10 Posted 16 November 2020 - 03:31 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 43943 battles
  • 395
  • [BRME] BRME

View PostSr_L0B0, on 16 November 2020 - 12:56 PM, said

• Se ha hecho eterno. Siempre agradeceremos que WG nos saque de las Randoms, con "Frontline", "Cazador de Acero", "Berlín", "Último Waffen", "Rankeds" o "Mirny-13", pero la moda de tener que remar tantísimo, deja fuera a mucha gente que no dispone de tanto tiempo. Este modo en particular, que haya llevado 8 meses... a revisar.
  • Los "premios gordos"; dos carros Tier IX. Es cierto que es un Tier divertido, balanceado y tal. Pero ni sirven para Escaramuzas, ni para Avances, ni para las Rankeds... y su mantenimiento es casi tan caro como el de los Tier X. En mi caso, ni me planteo tener Tier IXs en el garaje, así que las 21 monedas que voy a sacar, se van a convertir en 5.250 Bonos.

Coincido plenamente con los comentarios del compañero canino. El mayor problema ha sido el de los Eventos que se solapaban. En cuanto a las recompensas, en fin... El Emil 1951 de la Línea del Frente del año pasado, era una joya, y el AE Phase I, muy jugable. De los de este año, el Char. Futur, me rinde unas batallas bastante buenas cuando tengo el día; y el Obj. 777 ése que me falta, pues a partir del jueves o el viernes os iré contando mis impresiones. En cualquier caso, mi valoración de la Línea del Frente y el Cazador de Acero de este año es positiva, en líneas generales. 

Ah, y antes de despedirme, si no lo pongo, reviento. 

Un cordial saludo a tod@s. 

DGF

DonGatoFelino #11 Posted 19 November 2020 - 02:52 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 43943 battles
  • 395
  • [BRME] BRME

Bueno, pues ya está lo de la Línea del Frente y Cazador de Acero por esta temporada, y todos los tanques en el garaje. 

Lo cierto es que ha sido bastante divertido, y relativamente fácil de conseguir en este último modo. Espero que el año que viene haya más iniciativas por este estilo. 

Un cordial saludo

DGF

Edited by DonGatoFelino, 19 November 2020 - 02:52 PM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users