Jump to content

CS - 59

• Please log in to reply
7 replies to this topic

Knight_in_Fire #1 Posted 14 November 2020 - 09:10 PM

Warrant Officer

• Beta Tester
  • 13197 battles
  • 675
CS - 59

Menda75 #2 Posted 12 December 2020 - 07:21 PM

Major General

• Veteran
  • 68450 battles
  • 5,873
  • [C3C-P] C3C-P

Buen carro, torre dura y con alta depresión de cañon. ideal para asomar por lomas o torretear, resiste tiros frontales y sin exponer un milimetro nada mas.

Lo tengo con una recarga de 7,5 segundos, y aunque no es para liderar ataques, si que en buenas posiciones ( como la zona alta de Rio de Arena) puede mantener el solo a raya a varios carros, usando la torre, recarga decente y la buena precision y penetración del cañon.

Charlamplin #3 Posted 13 December 2020 - 12:11 PM

Lieutenant

• Player
  • 37266 battles
  • 1,650
  • [C3C-P] C3C-P

View PostMenda75, on 12 December 2020 - 07:21 PM, said:

Buen carro, torre dura y con alta depresión de cañon. ideal para asomar por lomas o torretear, resiste tiros frontales y sin exponer un milimetro nada mas.

Lo tengo con una recarga de 7,5 segundos, y aunque no es para liderar ataques, si que en buenas posiciones ( como la zona alta de Rio de Arena) puede mantener el solo a raya a varios carros, usando la torre, recarga decente y la buena precision y penetración del cañon.

Te pregunto en este pero por toda la línea: ¿se le saca jugo al modo "superturbo"?  Porque jugando contra ellos he ido viendo las características que comentas, y un alfa aceptable. Si además se le saca ventajas a esa velocidad extra, me decidiría a empezar ya con esta rama.

Menda75 #4 Posted 13 December 2020 - 02:51 PM

Major General

• Veteran
  • 68450 battles
  • 5,873
  • [C3C-P] C3C-P

View PostCharlamplin, on 13 December 2020 - 12:11 PM, said:

Te pregunto en este pero por toda la línea: ¿se le saca jugo al modo "superturbo"?  Porque jugando contra ellos he ido viendo las características que comentas, y un alfa aceptable. Si además se le saca ventajas a esa velocidad extra, me decidiría a empezar ya con esta rama.

El modo "superturbo" lo tiene solo el X, el cual no he probado, este es el IX y no es el rey de la velocidad, pero va bien.

lospescas #5 Posted 13 December 2020 - 03:05 PM

Lieutenant General

• Player
  • 120724 battles
  • 6,774
  • [C3C-P] C3C-P

View PostMenda75, on 12 December 2020 - 07:21 PM, said:

Pues otro carro que me vendieron defectuoso, el mío fallaba más que una escopeta de feria y un cierre de retícula pateticamente lento y eso que puse un equipamiento para mejorar en todo el manejo de cañón. Fue un tanque que solo lo disfrute cuando le di al botón de venta xD. Pero oye... me alegro que alguien lo domine.

Menda75 #6 Posted 13 December 2020 - 07:10 PM

Major General

• Veteran
  • 68450 battles
  • 5,873
  • [C3C-P] C3C-P

View Postlospescas, on 13 December 2020 - 03:05 PM, said:

Pues otro carro que me vendieron defectuoso, el mío fallaba más que una escopeta de feria y un cierre de retícula pateticamente lento y eso que puse un equipamiento para mejorar en todo el manejo de cañón. Fue un tanque que solo lo disfrute cuando le di al botón de venta xD. Pero oye... me alegro que alguien lo domine.

Es como todo, a mi la rama me parece malisima, ligeramente pasable el 8 y éste el mejor en cuanto a jugabilidad, a otros, el 6 les parece un carrazo y a mi un truño, ya que en ese tier soy mas amigo de carros tipo E8. Y si hablamos de alpha, prefiero cien veces el italiano al polaco.

El cs59 ha sido el unico carro polaco que me ha permitido olvidarme de lo feo que suena el idioma polaco, por que de esta rama no me gustan ni las voces nacionales, pero todo sea por resacarme la medallita de ingeniero tecnico, que me la quitan en cada actualzacion. E incluso me he arrepentido de meterle planos al X ya que solo le he hecho 50 partidas hasta hacerlo elite, al coincidir planos, ambientes festivo, carro en hueco especial y reservas personales......(el gran fallo actual del juego, muchos carros y facilidad de subir tier. Antes un nueve nos costaba 200-250 partidas hacerlo elite.....

Volviendo al carro, es un carro de asomar lo minimo por lo alto de las lomas y solo frontalmente, como te vean un poco el lado de la torre ya pierdes el blindaje. Para liderar un asalto pues ya el 430, por ejemplo, pero no este, es muy blandito fuera de la parte alta de la torre.

Ademas es bonito, para ser un diseño "sovietico".

Buscavidas #7 Posted 28 December 2020 - 03:15 PM

Captain

• Player
  • 59228 battles
  • 2,462
  • [C3C-P] C3C-P
Llevaba mucho sin jugar, pero el tier 8 es una basura en mis manos, le voy a plantar fuego 

Flakodepego #8 Posted 08 January 2021 - 07:45 PM

Warrant Officer

• Player
  • 33263 battles
  • 526

View PostBuscavidas, on 28 December 2020 - 03:15 PM, said:

Llevaba mucho sin jugar, pero el tier 8 es una basura en mis manos, le voy a plantar fuego 

es malo malo! hahaha lo tengo olvidado

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users