Jump to content

Icono símbolo exclamación panel estado del vehículo.

• Please log in to reply
7 replies to this topic

batmancete #1 Posted 16 November 2020 - 11:13 PM

Private

• Player
  • 11115 battles
  • 3

Hola, llevo mucho tiempo en el juego y me he fijado que en el panel de estado del vehículo, junto al icono del módulo de las orugas a veces aparece iluminado un icono con un símbolo de exclamación, y sinceramente jugando, viendo videos de otros jugadores y consultando en las guías del juego no he conseguido averiguar nada de nada acerca de que significa.

Si alguien por aquí puede sacarme de dudas, le estaría muy agradecido. 

Saludos y gracias de antemano. 

elrayo100 #2 Posted 17 November 2020 - 05:09 AM

Sergeant

• Player
  • 24423 battles
  • 234

View Postbatmancete, on 16 November 2020 - 11:13 PM, said:

Hola, llevo mucho tiempo en el juego y me he fijado que en el panel de estado del vehículo, junto al icono del módulo de las orugas a veces aparece iluminado un icono con un símbolo de exclamación, y sinceramente jugando, viendo videos de otros jugadores y consultando en las guías del juego no he conseguido averiguar nada de nada acerca de que significa.

por ir descartando, tienes automático las municiones y demás módulos? 

batmancete #3 Posted 17 November 2020 - 11:59 AM

Private

• Player
  • 11115 battles
  • 3
Si, la munición y los consumibles los tengo para abastecerse automáticamente en todos mis tanques.

SrgtStuart #4 Posted 17 November 2020 - 03:28 PM

Lieutenant

• Player
  • 45814 battles
  • 1,844

A mi me aparece en el garaje en amarillo anaranjado dentro de un círculo creo en el cañón de los autocargadores italianos y no se si en alguno más en los slots de los módulos.

Pero tu dices en el panel cuando estás jugando no? Me fijaré luego si saco el proggeto o el standar.

lospescas #5 Posted 17 November 2020 - 03:44 PM

Lieutenant General

• Player
  • 115982 battles
  • 6,308
  • [DRG-V] DRG-V
Estaría bien que colgaras una imagen para saber exactamente de que se trata, así solo estamos dando palos de ciego.

Saludos compañero.

RubenOU #6 Posted 17 November 2020 - 04:58 PM

Corporal

• Player
  • 30026 battles
  • 109
  • [GRIAL] GRIAL
Es algo del bloqueo para que los tanques sin torreta no giren el chasis en modo francotirador al llegar al límite del cañón a cada lado, no lo sé explicar bien pero algo de eso es, saludos

Charlamplin #7 Posted 17 November 2020 - 08:39 PM

Lieutenant

• Player
  • 34835 battles
  • 1,551

View Postbatmancete, on 16 November 2020 - 11:13 PM, said:

Como te dice Ruben, es el bloqueo de chasis, para evitar que el tanque gire si sigues moviendo el ratón más allá del límite de giro lateral del cañón.

Funciona en los antitanques sin torreta (o los que tienen torreta con giro limitado como el Scorpion americano) y en las artillerías (salvo un par de ellas que tienen torreta).

En el modo de visión normal (viendo el tanque desde atrás), se activa y desactiva con la tecla X.

En el modo de francotirador (anticarros) o artillería (la vista cenital, desde arriba), se activa solo al entrar y se desactiva solo al salir.

Es útil en los anticarros si estás usando binoculares y/o red de camuflaje, porque si no bloqueas el tanque se van a desactivar si giras un poco de más sin darte cuenta. De esta forma, bloqueando el giro, te aseguras de que no se desactiven sin querer.

En las artillerías es útil siempre, para evitar que al pasar del tope de giro se te abra la retícula a tope y tengas que esperar a volver a apuntar.

EDITO:

en la vista de artillería también hay que activarlo y desactivarlo a mano, con la tecla.

Edited by Charlamplin, 18 November 2020 - 01:56 PM.

batmancete #8 Posted 18 November 2020 - 07:34 AM

Private

• Player
  • 11115 battles
  • 3
Gracias a todos por las respuestas. Me ha quedado claro el propósito de dicho icono.
Saludos.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users