Jump to content

GSOR 1008: Un comodín en la caja

• Please log in to reply
10 replies to this topic

Community #1 Posted 23 December 2020 - 10:00 AM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 38,728
El GSOR 1008 no es un cazacarros británico habitual. Descubrid todos los detalles sobre este caballero con autocargador.

El texto completo de la noticia

xXxCorBxXxsSsRAmmERsSs #2 Posted 23 December 2020 - 10:52 AM

Lieutenant

• Player
  • 23018 battles
  • 1,780
  • [CIROS] CIROS

Vaya tancazo..... éste tanque con manos hábiles puede ser una mala bestia. 
Por eso me encanta el evento de este año de Navidad/cajas, porque este año ambos tanques están muy equilibrados, ambos son tancazos!! Cierto es que todos queremos el Bisonte pero ganar El GSOR es tb una suerte. De verdad, incluso creo sinceramente que la mala bestia de verdad es el inglés. Es un tacazo. 

PD: de equipamiento llevo vents, opticas y cierre reticula. Pero con el giro tb va de lujo.

Edited by xXxPATOxXxsSsRAMMERsSs, 23 December 2020 - 11:29 AM.

rayolunar #3 Posted 23 December 2020 - 11:00 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 10049 battles
  • 499
  • [250BD] 250BD
El GSOR es una mala bestia, lo único que necesita un apoyo constante por lo de los 40s de recarga. Tiene todo, depresión, buena penetración, APCR de premium, buena vida para ser un TD, buen alpha, poco tiempo entre clip, velocidad aunque le pesa un poco el culo a la hora de acelerar. De camuflaje no destaca pero tampoco se queda corto.

Rimiad #4 Posted 23 December 2020 - 12:30 PM

Warrant Officer

• Player
  • 27272 battles
  • 533
  • [PIR] PIR

View PostxXxPATOxXxsSsRAMMERsSs, on 23 December 2020 - 09:52 AM, said:

Por eso me encanta el evento de este año de Navidad/cajas, porque este año ambos tanques están muy equilibrados, ambos son tancazos!! Cierto es que todos queremos el Bisonte pero ganar El GSOR es tb una suerte. De verdad, incluso creo sinceramente que la mala bestia de verdad es el inglés. Es un tacazo. 

PD: de equipamiento llevo vents, opticas y cierre reticula. Pero con el giro tb va de lujo.

Pues a mi me pasa al revés, quería el GSOR y me tocó el Bisonte jajajaja y el ISU que es muy divertido también. Ojo, no es un lloro, contento me quedé con lo que tocó :-)

cuervo_dragon #5 Posted 23 December 2020 - 02:14 PM

Warrant Officer

• Player
  • 22597 battles
  • 817
  • [C3C-P] C3C-P

View PostxXxPATOxXxsSsRAMMERsSs, on 23 December 2020 - 11:52 AM, said:

tienes toda la razon fue lo el unico que me toco en las cajas e incluso para un manco como yo es un fuera de serie ,

yo lo llevo con vents, opticas y giro, donde tengo dudas es en las habilidades?

Edited by juantxo_, 23 December 2020 - 02:36 PM.

cito_t #6 Posted 23 December 2020 - 07:58 PM

Sergeant

• Player
  • 32028 battles
  • 213
Veremos a ver que tal. algunos ya comentan que esta OP, no lo se, yo pienso al igual que ya comentaron arriba que los autocargadores quedan mucho en evidencia cuando no tienen apoyo y hay que saber gestionarlos, asi que si es OP será por que esta en buenas manos. Lo más OP que vi en su dia fue el Waffenträger auf E-100 y esperemos no volver a ver algo asi, aquel dia WG rompió l juego.

olmocap #7 Posted 23 December 2020 - 08:48 PM

Warrant Officer

• Player
  • 23996 battles
  • 910
  • [7SENS] 7SENS
Esta OP hasta que se le acaban los tiros y hay que quedarse mirando la partida hasta que carga de nuevo :trollface:

Z80user #8 Posted 24 December 2020 - 06:56 AM

Corporal

• Player
  • 17463 battles
  • 176

Veo una incongruencia en las habilidades, poner dos tripulantes con camu debería de darte invisivilidad,porque yo tengo el RINO,llevo tres tripulantes con el 100% de camu y el comandante con el 80% y me ve todo el mundo, además lo llevo pintado de camu,mas el silencioso ese que al parecer te da invisibilidad aun desplazándote ( mentira y gorda) y la red de Camu  y no debería de verte nadie, en cambio a mi con todo eso me ven hasta en sueños.

Hay otra historia mas, antes salía antes de comenzar una batalla, escribían esto ( otra mentira eres invisible hasta que disparas, yo soy visible, el enemigo, dispare o no es invisible a mi vista, soy miope pero eso no quita que no vea lo que pasa en el juego.

Edited by Z80user, 24 December 2020 - 06:57 AM.

Romaliev #9 Posted 24 December 2020 - 07:42 AM

Brigadier

• Player
  • 15931 battles
  • 4,172
  • [RNGA2] RNGA2

View PostZ80user, on 24 December 2020 - 06:56 AM, said:

Veo una incongruencia en las habilidades, poner dos tripulantes con camu debería de darte invisivilidad,porque yo tengo el RINO,llevo tres tripulantes con el 100% de camu y el comandante con el 80% y me ve todo el mundo, además lo llevo pintado de camu,mas el silencioso ese que al parecer te da invisibilidad aun desplazándote ( mentira y gorda) y la red de Camu  y no debería de verte nadie, en cambio a mi con todo eso me ven hasta en sueños.

Hay otra historia mas, antes salía antes de comenzar una batalla, escribían esto ( otra mentira eres invisible hasta que disparas, yo soy visible, el enemigo, dispare o no es invisible a mi vista, soy miope pero eso no quita que no vea lo que pasa en el juego.

Bienvenido a los misterios de WoT. Si existiese el Cry Post te mandarían allí y además te dirían que "es que no dominas las mecánicas del juego". 

En serio, pasa de todo y se feliz, y cuando el juego te obsequie con estos "momentos mágicos", cierra el mismo y a otro juego. Yo llevo el T-103 con todos los tripulantes al 100% de camu y me ven siempre desde dos mapas a la redonda. No te tomes en serio esto, no lo es. 

xXxCorBxXxsSsRAmmERsSs #10 Posted 24 December 2020 - 08:10 AM

Lieutenant

• Player
  • 23018 battles
  • 1,780
  • [CIROS] CIROS

View PostRomaliev, on 24 December 2020 - 07:42 AM, said:

Bienvenido a los misterios de WoT. Si existiese el Cry Post te mandarían allí y además te dirían que "es que no dominas las mecánicas del juego". 

En serio, pasa de todo y se feliz, y cuando el juego te obsequie con estos "momentos mágicos", cierra el mismo y a otro juego. Yo llevo el T-103 con todos los tripulantes al 100% de camu y me ven siempre desde dos mapas a la redonda. No te tomes en serio esto, no lo es. 

Hombre es que el 103.... no sirve para snipeo! Es gigantesca la torreta..... 

07:19 Added after 8 minute

View PostZ80user, on 24 December 2020 - 06:56 AM, said:

te recomiendo mirar videos de la gente para ver el tema de como disparar en setos etc.

Makinatoor #11 Posted 27 December 2020 - 11:11 AM

Private

• Player
  • 22937 battles
  • 15
Lo tengo y si que esta OP , si sabes moverte por el mapa es una gozada jugar este tanke.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users