Jump to content

Reglamento del evento «Renacimiento»

• Please log in to reply
17 replies to this topic

Community #1 Posted 04 January 2021 - 02:00 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 36,742
¡El evento «Renacimiento» llega al Mapa global!

El texto completo de la noticia

falcahud #2 Posted 04 January 2021 - 02:33 PM

Warrant Officer

• Member
  • 43892 battles
  • 569
  • [STEGO] STEGO
Me llama la atención la inclusión de este nuevo artículo:

9.8. Batallas amañadas

9.8.1. El reglamento prohíbe las batallas amañadas. Los clanes y jugadores que infrinjan las reglas pueden perder todos sus puntos de fama (tanto del clan como personales). Además, sus cuentas podrán ser suspendidas.

Me parece muy bien pero ... ¿Cómo vais a comprobarlo? No creo que nadie que sepa que la batalla está amañada ponga ningún reporte y mucho menos que mande la repetición a soporte.

Lo veo como un brindis al sol.

Edited by falcahud, 04 January 2021 - 02:35 PM.

JorgeMLL #3 Posted 05 January 2021 - 08:27 AM

Captain

• Player
  • 60819 battles
  • 2,395
  • [STEGO] STEGO

A una semana de la campaña los servidores estan para no jugar...

Muchos clanes de toda Europa estan sufriendo desde el sábado problemas con los avances. Ayer mismo a nosotros en la segunda batalla de un avance nos echó "ninguno de los dos clanes se presentó a la batalla"

Luego estas viendo streamers y ves que les pasa lo mismo...

Delhroh #4 Posted 07 January 2021 - 03:56 PM

Community Project Manager

• WG Staff
  • 14683 battles
  • 21,017
  • [WG] WG

View Postfalcahud, on 04 January 2021 - 02:33 PM, said:

Me llama la atención la inclusión de este nuevo artículo:

9.8. Batallas amañadas

9.8.1. El reglamento prohíbe las batallas amañadas. Los clanes y jugadores que infrinjan las reglas pueden perder todos sus puntos de fama (tanto del clan como personales). Además, sus cuentas podrán ser suspendidas.

Me parece muy bien pero ... ¿Cómo vais a comprobarlo? No creo que nadie que sepa que la batalla está amañada ponga ningún reporte y mucho menos que mande la repetición a soporte.

Lo veo como un brindis al sol.

Obviamente tenemos herramientas para revisar este tipo de cosas. También, sin duda, los reportes de los jugadores ayudan a más tramposos que pudieran no ser detectados por nuestros filtros.

Un saludo.

Rodma #5 Posted 07 January 2021 - 04:01 PM

Major

• Member
  • 83328 battles
  • 2,802
  • [STALE] STALE

View PostDelhroh, on 07 January 2021 - 03:56 PM, said:

Obviamente tenemos herramientas para revisar este tipo de cosas. También, sin duda, los reportes de los jugadores ayudan a más tramposos que pudieran no ser detectados por nuestros filtros.

Un saludo.

Ya hay clanes que estan vendiendo el tanque y juega gente por ellos y por un modico precio les sacan el tanque, si usan VPN como los detectais? Creo que es una causa perdida.

falcahud #6 Posted 07 January 2021 - 09:12 PM

Warrant Officer

• Member
  • 43892 battles
  • 569
  • [STEGO] STEGO

View PostDelhroh, on 07 January 2021 - 02:56 PM, said:

Un saludo.

Caso 1 - Tengo una batalla que no la puedo ganar porque en ese caso se me juntarían varias simultáneas y no puedo jugarlas todas. Así que para no penalizar, nada mas empezar la batalla tiro todos mis tanques por un barranco. Eso no está prohibido por ningún artículo del Reglamento y por supuesto no he tenido ningún contacto con el equipo rival.

Caso 2 - Por la razón que sea acuerdo con el equipo rival que me voy a dejar ganar. Así que nada mas empezar tiro todos mis tanques por un barranco. Esto si está prohibido por el Reglamento de esta campaña.

@Delhroh puedes decir lo que quieras, pero es imposible diferenciar el caso 1 del caso 2, por muchas herramientas analíticas que tengas. ¿Estoy en lo cierto que el caso 1 es legal y el caso 2 no lo es?

20:13 Added after 1 minute
Como los servidores se porten como se están portando esta semana va a ser una campaña de lo más divertida.

Iceman5 #7 Posted 09 January 2021 - 03:00 PM

Major General

• Member
  • 72729 battles
  • 5,067
  • [KAZNA] KAZNA
Que hay de cierto en el rumor de que se va a retrasar el inicio de la campaña por los problemas de ping en los server de WG en las horas de campaña? :unsure:

Delhroh #8 Posted 13 January 2021 - 02:33 PM

• WG Staff
  • 14683 battles
  • 21,017
  • [WG] WG

View Postfalcahud, on 07 January 2021 - 09:12 PM, said:

Caso 1 - Tengo una batalla que no la puedo ganar porque en ese caso se me juntarían varias simultáneas y no puedo jugarlas todas. Así que para no penalizar, nada mas empezar la batalla tiro todos mis tanques por un barranco. Eso no está prohibido por ningún artículo del Reglamento y por supuesto no he tenido ningún contacto con el equipo rival.

Caso 2 - Por la razón que sea acuerdo con el equipo rival que me voy a dejar ganar. Así que nada mas empezar tiro todos mis tanques por un barranco. Esto si está prohibido por el Reglamento de esta campaña.

@Delhroh puedes decir lo que quieras, pero es imposible diferenciar el caso 1 del caso 2, por muchas herramientas analíticas que tengas. ¿Estoy en lo cierto que el caso 1 es legal y el caso 2 no lo es?

20:13 Added after 1 minute
Como los servidores se porten como se están portando esta semana va a ser una campaña de lo más divertida.

- Caso 1: Juego antideportivo: Podría ser sancionable. 

- Caso 2: También está prohibido. Partidas amañadas , lo pone en el reglamento.

Saludos.

KHELLIAM #9 Posted 13 January 2021 - 03:27 PM

Staff Sergeant

• Member
  • 22397 battles
  • 350
  • [APAXE] APAXE
yo conozco casos de esos pero no hace falta tirarse por un barranco, si no que kedas con el otro ekipo de matar cierto numeros de tankes para que no cante mucho y una de dos capturas base o matas a todos los enmigos y ya esta. amaño.

falcahud #10 Posted 14 January 2021 - 08:56 AM

Warrant Officer

• Member
  • 43892 battles
  • 569
  • [STEGO] STEGO

View PostDelhroh, on 13 January 2021 - 01:33 PM, said:

- Caso 1: Juego antideportivo: Podría ser sancionable. 

- Caso 2: También está prohibido. Partidas amañadas , lo pone en el reglamento.

Saludos.

Que el caso 1 sea juego antideportivo es muy discutible. No hay nada en el Reglamento que sustente esa afirmación. Pero vamos, que si te parece antideportivo tirarse por un barranco no entiendo porque en muchos videos promocionales de WG les reís las gracias a las artillerías que se ahogan.

Pues que no sea tirarse por un barranco, simplemente salir a campo abierto a ver por donde anda el enemigo y listo. Ya me dirás como distingues eso de una partida amañada.

KHELLIAM #11 Posted 14 January 2021 - 02:59 PM

Staff Sergeant

• Member
  • 22397 battles
  • 350
  • [APAXE] APAXE

Mira esto https://na.wargaming.../article/23637/

falcahud #12 Posted 15 January 2021 - 08:30 AM

Warrant Officer

• Member
  • 43892 battles
  • 569
  • [STEGO] STEGO

View PostKHELLIAM, on 14 January 2021 - 01:59 PM, said:

Ese enlace es sobre jugadores que obstruyen, molestan o empujan aliados. No veo la relación con el ejemplo que he puesto.

KHELLIAM #13 Posted 15 January 2021 - 12:25 PM

Staff Sergeant

• Member
  • 22397 battles
  • 350
  • [APAXE] APAXE

busca bien, pq todos lo que dices esta puesto en el reglamento y es ilegal y si lo dice un staff me imagino que sabra mas que tu y que yo juntos. Destrucción intencional de su propio vehículo.

Edited by KHELLIAM, 15 January 2021 - 12:26 PM.

Mazur_co #14 Posted 15 January 2021 - 01:32 PM

Warrant Officer

• Player
  • 15759 battles
  • 816
  • [M_I_5] M_I_5

En la anterior campaña se detectó a varios jugadores que "cedieron" sus cuentas a otros jugadores de otros clanes para conseguir lo tanques recompensa, por un "módico" precio. A esos jugadrores y clanes los detectaron y les sancionaron, por lo que se quedaron sin los tanques ni los puntos de campaña. Delhroh se refiere más a eso que otra cosa ( que a lo demás también aunque es más difícil detectar). Si quereis un tanque recompensa, no "cedais" vuestra cuenta y ya está.

Y a modo de aclaración, ceder vuestra cuenta FUERA de campaña ( aleatorias, escaramuzas, avances y tal) para que un amigo te ayude a subir tal o cual tanque, aunque no lo recomiendan desde WG, NO está prohibido ( dicho por el mismo Delhroh hace unos meses), pero SÍ en campañas de recompensas. Es decir, mi cuenta la puede jugar cualquiera al que haya facilitados mis datos de la misma siempre que no sea para campaña.

KHELLIAM #15 Posted 15 January 2021 - 04:21 PM

Staff Sergeant

• Member
  • 22397 battles
  • 350
  • [APAXE] APAXE

leiste todo el post mazurco?

Delhroh #16 Posted 15 January 2021 - 06:44 PM

• WG Staff
  • 14683 battles
  • 21,017
  • [WG] WG

View PostMazur_co, on 15 January 2021 - 01:32 PM, said:

En la anterior campaña se detectó a varios jugadores que "cedieron" sus cuentas a otros jugadores de otros clanes para conseguir lo tanques recompensa, por un "módico" precio. A esos jugadrores y clanes los detectaron y les sancionaron, por lo que se quedaron sin los tanques ni los puntos de campaña. Delhroh se refiere más a eso que otra cosa ( que a lo demás también aunque es más difícil detectar). Si quereis un tanque recompensa, no "cedais" vuestra cuenta y ya está.

Y a modo de aclaración, ceder vuestra cuenta FUERA de campaña ( aleatorias, escaramuzas, avances y tal) para que un amigo te ayude a subir tal o cual tanque, aunque no lo recomiendan desde WG, NO está prohibido ( dicho por el mismo Delhroh hace unos meses), pero SÍ en campañas de recompensas. Es decir, mi cuenta la puede jugar cualquiera al que haya facilitados mis datos de la misma siempre que no sea para campaña.

Exacto. 

View Postfalcahud, on 15 January 2021 - 08:30 AM, said:

Ese enlace es sobre jugadores que obstruyen, molestan o empujan aliados. No veo la relación con el ejemplo que he puesto.

Sí, por favor, leete todos los casos.

Un saludo.

falcahud #17 Posted 16 January 2021 - 12:01 PM

Warrant Officer

• Member
  • 43892 battles
  • 569
  • [STEGO] STEGO

View PostKHELLIAM, on 15 January 2021 - 11:25 AM, said:

busca bien, pq todos lo que dices esta puesto en el reglamento y es ilegal y si lo dice un staff me imagino que sabra mas que tu y que yo juntos. Destrucción intencional de su propio vehículo.

Tienes rázón, no había visto el último caso.

La próxima vez que haya que perder será haciendo movimientos tácticos poco aconsejados.

De todas formas, a lo que iba inicialmente, sancionar movimientos tácticos en el mapa global que no perjudican a nadie me parece absurdo. Mirad a los clanes tops, esos que tienen a 4 equipos jugando simultáneamente, y veréis cuantas batallas tienen que perder de forma intencionada para que los solapes no les lleven a penalizar. Es una parte mas de la estrategia de las campañas y uno de los puntos más interesantes de los que las gestionan en los clanes.

Edited by falcahud, 16 January 2021 - 12:04 PM.

juantxo_ #18 Posted 20 January 2021 - 08:54 PM

Warrant Officer

• Player
  • 22123 battles
  • 758
  • [ART-W] ART-W

una duda si tengo las piezas para el is-2m y me pone que hace falta 10 dias para que se construya

pero solo faltan 5 dias para terminar el evento,entonces ????????

me da tiempo o no???

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users