Bueno, pues gracias a vuestros sabios y amables consejos creo que doy por finalizadas las operaciones Navideñas de este año.
Las misiones de Chuck, finalizadas. Los descuentos "gordos", aplicados al Emil I, Emil II, y al Kranvagn, que es la siguiente línea que me quiero sacar, dado mi buen "feeling" con el Emil 1951. El tier VII, al pesado polaco. El tier VI, a P. 43 bis. El resto, a carros con cañones piu piu, para sacarme rápido misioncitas de las tankrewards, si es que las vuelve a haber.
Después de quitar decoraciones hace un rato, he podido finalizar la Colección de Navidad, y el camuflaje se lo he puesto al P. 43 bis, que habrá que ir ganando experiencia de cara a los pesados italianos.
El balance monetario... Ya he presumido en otros posts de que soy bastante agarrao, pero creo que a 1 de Diciembre andaba por 95 millones de créditos, y ahora ando por 125 millones. Todo se irá en el hipotético Mercado Negro como lágrimas en la lluvia, que decía Roy Batty, pero para eso están los créditos.
Mi valoración general del evento es muy positiva, y doy la enhorabuena a WG por tomarse cada año la molestia de organizar esta verbena para los jugadores. Se agradece mucho, y el que no vea las ventajas de las Operaciones festivas, pues que se lo haga mirar.
Para el año que comenzamos, mis deseos son que vuelvan las TankRewards, y lo de la Liga de Fútbol. Y que los maratones sean menos chinofarmeo, y más asequibles.
Un cordial saludo a tod@s
DGF