Jump to content

Extensión de las Operaciones festivas 2021: ¡prolongad la celebración y ganad bonificaciones!

• Please log in to reply
39 replies to this topic

erfurball #21 Posted 10 January 2021 - 01:33 PM

Lance-corporal

• Player
  • 77602 battles
  • 82
  • [LAR] LAR

View PostRodma, on 10 January 2021 - 12:45 PM, said:

Pero cuando rompas todo esta noche , la bonificacion se te quedara para mañana, es lo que yo entiendo.

Mañana, cuando desaparezca el evento, se aplicara lo máximo que hayas adquirido, pero tener en cuenta, que en el momento que desmontéis la atmosfera festiva para conseguir piezas, las nuevas no suman a lo que tenias, sino a lo que tienes en ese momento, o sea, que el desmontar para conseguir nuevas piezas, solo hará que podáis conseguir terminar álbumes, o dejar para el año que viene menos huecos a rellenar, pero no mas puntos de atmosfera o mas tanto por ciento de ganancias...

Sr_L0B0 #22 Posted 10 January 2021 - 02:34 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 3082 battles
  • 334

View Posterfurball

Mañana, cuando desaparezca el evento, se aplicara lo máximo que hayas adquirido, pero tener en cuenta, que en el momento que desmontéis la atmosfera festiva para conseguir piezas, las nuevas no suman a lo que tenias, sino a lo que tienes en ese momento, o sea, que el desmontar para conseguir nuevas piezas, solo hará que podáis conseguir terminar álbumes, o dejar para el año que viene menos huecos a rellenar, pero no mas puntos de atmosfera o mas tanto por ciento de ganancias...

Se agradece la explicación. Pues mucha rabia de quedarme a 1 decoración del álbum mágico para conseguir el 50% de Bonificación, pero es lo que tiene comprar sólo 3 cajas.

Entonces hoy a la noche romperé todas las decoraciones de la Atmósfera Invernal, y con los fragmentos me pillaré el Camuflaje Japonés del Album Ano Nuevo Lunar de 2020 que me parece muy chulo.

Impio #23 Posted 10 January 2021 - 10:16 PM

Lance-corporal

• Player
  • 86874 battles
  • 82
  • [TRECE] TRECE

Creo que éste año no se han dado tantas cajas pequeñas como en los anteriores años, se han dado menos y el número de repeticiones de los adornos es asombroso y tengo completas todas de los  años anteriores.

Es cierto que la cantidad de veces que puedes utilizar el autoduplicador está bien pero no es suficiente.

Este año el evento para mi ha sido el peor de los cuatro que han habido de estas características siendo el primero el mejor de momento.

Salud

Edited by Impio, 10 January 2021 - 10:16 PM.

Charlamplin #24 Posted 10 January 2021 - 11:35 PM

Lieutenant

• Player
  • 35390 battles
  • 1,571

View PostImpio, on 10 January 2021 - 10:16 PM, said:

Creo que éste año no se han dado tantas cajas pequeñas como en los anteriores años, se han dado menos y el número de repeticiones de los adornos es asombroso y tengo completas todas de los  años anteriores.

Es cierto que la cantidad de veces que puedes utilizar el autoduplicador está bien pero no es suficiente.

Este año el evento para mi ha sido el peor de los cuatro que han habido de estas características siendo el primero el mejor de momento.

Salud

Un compañero se paró a mirarlo, y lo que han hecho año a año es aumentar el número de decoraciones de nivel 5 en cada colección.  Aunque se ganen las mismas cajitas jugando, es más difícil llegar a tener recompensa.

DonGatoFelino #25 Posted 11 January 2021 - 01:10 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 39875 battles
  • 354
  • [CNCEP] CNCEP

Bueno, pues gracias a vuestros sabios y amables consejos creo que doy por finalizadas las operaciones Navideñas de este año. 

Las misiones de Chuck, finalizadas. Los descuentos "gordos", aplicados al Emil I, Emil II, y al Kranvagn, que es la siguiente línea que me quiero sacar, dado mi buen "feeling" con el Emil 1951. El tier VII, al pesado polaco. El tier VI, a P. 43 bis. El resto, a carros con cañones piu piu, para sacarme rápido misioncitas de las tankrewards, si es que las vuelve a haber. 

Después de quitar decoraciones hace un rato, he podido finalizar la Colección de Navidad, y el camuflaje se lo he puesto al P. 43 bis, que habrá que ir ganando experiencia de cara a los pesados italianos. 

El balance monetario... Ya he presumido en otros posts de que soy bastante agarrao, pero creo que a 1 de Diciembre andaba por 95 millones de créditos, y ahora ando por 125 millones. Todo se irá en el hipotético Mercado Negro como lágrimas en la lluvia, que decía Roy Batty, pero para eso están los créditos. 

Mi valoración general del evento es muy positiva, y doy la enhorabuena a WG por tomarse cada año la molestia de organizar esta verbena para los jugadores. Se agradece mucho, y el que no vea las ventajas de las Operaciones festivas, pues que se lo haga mirar. 

Para el año que comenzamos, mis deseos son que vuelvan las TankRewards, y lo de la Liga de Fútbol. Y que los maratones sean menos chinofarmeo, y más asequibles. 

Un cordial saludo a tod@s

DGF

ttkohete #26 Posted 11 January 2021 - 10:51 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 23393 battles
  • 415

View PostDonGatoFelino, on 11 January 2021 - 01:10 AM, said:

Bueno, pues gracias a vuestros sabios y amables consejos creo que doy por finalizadas las operaciones Navideñas de este año. 

Las misiones de Chuck, finalizadas. Los descuentos "gordos", aplicados al Emil I, Emil II, y al Kranvagn, que es la siguiente línea que me quiero sacar, dado mi buen "feeling" con el Emil 1951. El tier VII, al pesado polaco. El tier VI, a P. 43 bis. El resto, a carros con cañones piu piu, para sacarme rápido misioncitas de las tankrewards, si es que las vuelve a haber. 

Después de quitar decoraciones hace un rato, he podido finalizar la Colección de Navidad, y el camuflaje se lo he puesto al P. 43 bis, que habrá que ir ganando experiencia de cara a los pesados italianos. 

El balance monetario... Ya he presumido en otros posts de que soy bastante agarrao, pero creo que a 1 de Diciembre andaba por 95 millones de créditos, y ahora ando por 125 millones. Todo se irá en el hipotético Mercado Negro como lágrimas en la lluvia, que decía Roy Batty, pero para eso están los créditos. 

Mi valoración general del evento es muy positiva, y doy la enhorabuena a WG por tomarse cada año la molestia de organizar esta verbena para los jugadores. Se agradece mucho, y el que no vea las ventajas de las Operaciones festivas, pues que se lo haga mirar. 

Para el año que comenzamos, mis deseos son que vuelvan las TankRewards, y lo de la Liga de Fútbol. Y que los maratones sean menos chinofarmeo, y más asequibles. 

Un cordial saludo a tod@s

DGF

amén.

JorgeMLL #27 Posted 11 January 2021 - 11:34 AM

Captain

• Player
  • 60819 battles
  • 2,395
  • [STEGO] STEGO

La extensión del evento seguirá hasta finales de enero, cuando lancemos la actualización 1.11.1.

La bonificación de créditos será equivalente al valor máximo que hayáis conseguido durante el evento, aunque rompáis todas las decoraciones y bajéis de nivel de atmósfera festiva.

Que alguien me lo explique, porfa...

Rodma #28 Posted 11 January 2021 - 11:56 AM

Major

• Member
  • 83328 battles
  • 2,802
  • [STALE] STALE
Pues que ellos se referian a los vehiculos del chuck y nosotros a lo otro, y que no se saben explicar.

lospescas #29 Posted 11 January 2021 - 02:03 PM

Lieutenant General

• Player
  • 116712 battles
  • 6,374
  • [C3C-P] C3C-P

View PostRodma, on 11 January 2021 - 11:56 AM, said:

Pues que ellos se referian a los vehiculos del chuck y nosotros a lo otro, y que no se saben explicar.

Ese punto estaba bien explicado o por lo menos eso entendí xD, que esas bonificaciones máximas obtenidas en la atmósfera festiva son aplicables a los tanques Chuck seleccionados. 

pirrakax #30 Posted 11 January 2021 - 02:50 PM

Private

• Player
  • 32135 battles
  • 43
  • [LSA] LSA

Buenos días.

Pues yo debo ser un poco bastante obtuso porque yo entendí que las bonificaciones en créditos serían para todos los vehículos hasta la actualización 1.11.1 y no solo para los vehículos de Chuck.

Corregidme si me he equivocado. Gracias

Edited by pirrakax, 11 January 2021 - 02:51 PM.

Vecix6 #31 Posted 11 January 2021 - 03:03 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 52595 battles
  • 427
  • [NLIFE] NLIFE
La extensión de la bonificación de créditos también fue así el año pasado, ninguna sorpresa.

ElcanijomaricA #32 Posted 11 January 2021 - 03:14 PM

Private

• Player
  • 1377 battles
  • 5
  • [MYLF] MYLF

como siempre wargaming te quita...roba...desaparece o llámalo como quieras una recompensa ganada, con sus leyes de ultima hora, si es algo que hemos ganado porque lo hace caducar si un montón de jugadores sea por desconocimiento o porque no llega a ese tier que quiere hacer su descuento ganado en misiones, porque lo quitáis???

es como si nos quitarais al chuck por no asignarlo a un tanque,,,de risa las maniobras de tienda de marroquí que hacéis, os pierde el dinero , sin pensar el cabreo que tendrán muchos jugadores que por olvido o cualquier otro problema no pudo dar esos descuentos ganados en misiones...solo se me ocurre una palabra CICATERISMO.

PD: el año pasado dejaron los descuentos un tiempo mas, pero a cicates no os gana nadie.

JaviTanke #33 Posted 11 January 2021 - 03:21 PM

Lieutenant

• Player
  • 67290 battles
  • 1,844

View Postpirrakax, on 11 January 2021 - 02:50 PM, said:

Buenos días.

Pues yo debo ser un poco bastante obtuso porque yo entendí que las bonificaciones en créditos serían para todos los vehículos hasta la actualización 1.11.1 y no solo para los vehículos de Chuck.

Juegues con el carro que juegues hay una bonificación de créditos en base a la xp festiva , o al menos ayer era así. Tercera página de resultados.

Supongo que seguirá la misma. :)

Edited by JaviTanke, 11 January 2021 - 03:22 PM.

pirrakax #34 Posted 11 January 2021 - 03:29 PM

Private

• Player
  • 32135 battles
  • 43
  • [LSA] LSA

View PostJaviTanke, on 11 January 2021 - 02:21 PM, said:

Juegues con el carro que juegues hay una bonificación de créditos en base a la xp festiva , o al menos ayer era así. Tercera página de resultados.

Supongo que seguirá la misma. :)

Gracias por tu comentario pero por lo que he visto no sale....o estoy más ciego que un gato de escayola

JaviTanke #35 Posted 11 January 2021 - 08:37 PM

Lieutenant

• Player
  • 67290 battles
  • 1,844

View Postpirrakax, on 11 January 2021 - 03:29 PM, said:

Gracias por tu comentario pero por lo que he visto no sale....o estoy más ciego que un gato de escayola

Debajo de los créditos normales sale bonificación por eventos o misiones o algo así , creo que es eso. :)

Impio #36 Posted 12 January 2021 - 05:40 PM

Lance-corporal

• Player
  • 86874 battles
  • 82
  • [TRECE] TRECE

View PostJaviTanke, on 11 January 2021 - 07:37 PM, said:

Debajo de los créditos normales sale bonificación por eventos o misiones o algo así , creo que es eso. :)

Solo si es un tanque de los chuck elegidos

Sr_L0B0 #37 Posted 13 January 2021 - 11:15 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 3082 battles
  • 334
Curioso que un Tier X estos días valga para farmear Créditos.
Ideal para aquellos que anden subiendo ramas.

tirador92 #38 Posted 13 January 2021 - 10:23 PM

Private

• Player
  • 34147 battles
  • 24
  • [B-E-A] B-E-A

quito lo que pone antes porque no habia leido bien la noticia.

Edited by tirador92, 13 January 2021 - 10:47 PM.

tirador92 #39 Posted 13 January 2021 - 10:46 PM

Private

• Player
  • 34147 battles
  • 24
  • [B-E-A] B-E-A

View Postpirrakax, on 11 January 2021 - 01:50 PM, said:

Buenos días.

yo tambien entendí eso. Releyendo la noticia pone solo operaciones festivas. meh entonces la extensión no sirve para nada.

Delhroh #40 Posted 15 January 2021 - 06:47 PM

Community Project Manager

• WG Staff
  • 14683 battles
  • 21,017
  • [WG] WG

View Posttirador92, on 13 January 2021 - 10:46 PM, said:

yo tambien entendí eso. Releyendo la noticia pone solo operaciones festivas. meh entonces la extensión no sirve para nada.

hombre tienes los bonos en los vehículos que hayas elegido, así que no está mal, sobre todo teniendo en cuenta que, supongo, serán los tanques que más juegues de esos tiers. :great:

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users