Jump to content

Dividir reporte por gravedad !

• Please log in to reply
5 replies to this topic

Biig_Daddy_2 #1 Posted 12 January 2021 - 06:38 PM

Corporal

• Player
  • 0 battles
  • 174

Una buena opción sería considerar la gravedad del reporte a un jugador. Para explicar bien las acciones de los hechos analizados,por ejemplo lo que propongo es lo siguiente dentro de las opciones del reporte en batalla debería WG considerar aquellos reportes de alta prioridad en rojo y las demás en verde. Que significa que si vos en una partida notas que un jugador tiene mod ilegales y lo reportas en medio de la batalla entonces al salir de la misma es necesario que aparezca una especie de recuadro como ticket para que escribas cual fue el problema que notastes de gravedad y para que este se derive y complemente con el reporte y para que los técnicos de legalidad que trabajan para WG tengan que analizar la situación de ese jugador.

Para resumir : Entonces que el sistema de reporte este dividido en reportes de gravedad alta y baja. Los de baja gravedad sean reportes convencionales sin ningún agregado como esta actualmente. En cambio aquellos reportes de alta gravedad que sean reforzados con un ticket al salir de la batalla para que expliques los motivos que considerastes de gravedad del jugador que reportastes

Edited by Biig_Daddy_2, 12 January 2021 - 07:40 PM.

Menda75 #2 Posted 12 January 2021 - 08:58 PM

Major General

• Veteran
  • 68450 battles
  • 5,873
  • [C3C-P] C3C-P
Los reportes son un placebo, asi que ni te molestes.

Biig_Daddy_2 #3 Posted 12 January 2021 - 11:16 PM

Corporal

• Player
  • 0 battles
  • 174

View PostMenda75, on 12 January 2021 - 08:58 PM, said:

Los reportes son un placebo, asi que ni te molestes.

Entiendo que el sistema de reporte esta un poco obsoleto y puede ser que no le den mucha bola. Pero creo que este puede mejorarse si se quiere evitar problemas con el uso de mods ilegales.

Menda75 #4 Posted 13 January 2021 - 06:28 PM

Major General

• Veteran
  • 68450 battles
  • 5,873
  • [C3C-P] C3C-P

View PostBiig_Daddy_2, on 12 January 2021 - 11:16 PM, said:

Entiendo que el sistema de reporte esta un poco obsoleto y puede ser que no le den mucha bola. Pero creo que este puede mejorarse si se quiere evitar problemas con el uso de mods ilegales.

Siento repetirme, pero el sistema de reportes in game, no sirve absolutamente para nada, es un placebo para que pienses que, fue desactivado en la epoca de los reportes a mansalva a jugadores de clanes top o que tenian nose que carro o jugaban artillerias.

No sirve, no funciona, esta desactivado, solo sirve para descargarte un poco diciendo "te reporto", ya esta,, no hace nada mas.

Haciendo un simil entendible, no puede mejorar la luz de una habitacion, si no tienes corriente.

megatronn_invader #5 Posted 31 May 2021 - 10:00 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 29295 battles
  • 1,124
  • [C3C-P] C3C-P
Adiosssss

isidorff #6 Posted 31 May 2021 - 10:04 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 17190 battles
  • 327
  • [C3C-P] C3C-P

View PostMenda75, on 13 January 2021 - 06:28 PM, said:

Siento repetirme, pero el sistema de reportes in game, no sirve absolutamente para nada, es un placebo para que pienses que, fue desactivado en la epoca de los reportes a mansalva a jugadores de clanes top o que tenian nose que carro o jugaban artillerias.

No sirve, no funciona, esta desactivado, solo sirve para descargarte un poco diciendo "te reporto", ya esta,, no hace nada mas.

Haciendo un simil entendible, no puede mejorar la luz de una habitacion, si no tienes corriente.

Pues funcionar funciona.. yo llevo tres días sin poder comunicarme en el chat, ni siquiera en el del clan porque el viernes un cenutrio pensó que era buena idea empujarme con su tiger II de stock a mi centurión en una posición donde solo se me veía la torretilla.. resultado.. me expuso y me frieron antes de poder cubrirme.. me cague en toda su ascendencia transilvana.. y le reporte por conducta antideportiva.. pero supongo que el baneo me lo lleve yo porque esta peor visto insultar que joder la partida a los demas.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users