Jump to content

T92: Preparado para explorar

• Please log in to reply
9 replies to this topic

Community #1 Posted 13 January 2021 - 06:00 AM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 38,661
El «boy scout» estadounidense ha vuelto a la tienda premium y está dispuesto a cumplir con su cometido.

El texto completo de la noticia

olmocap #2 Posted 13 January 2021 - 09:12 AM

Warrant Officer

• Player
  • 23976 battles
  • 896
  • [7SENS] 7SENS

Madre mía, me parece fatal que querais ganar dinero con tanques premium:teethhappy:.

Buen carro explorador aunque la munición es un pelín carilla. (aunque como la mayor parte sera de spoteado...)

lospescas #3 Posted 13 January 2021 - 11:50 AM

Lieutenant General

• Player
  • 119942 battles
  • 6,699
  • [C3C-P] C3C-P
Lo cierto que estando el LT-432 y EBRs en el juego, los demás ligeros se quedan un poco fuera del meta, como mucho metería en tercer lugar y como scout puro al Even.

mcbean777 #4 Posted 13 January 2021 - 02:15 PM

Colonel

• Player
  • 55624 battles
  • 3,783
  • [KA0S] KA0S
Para resumir, UNICAMENTE para coleccionistas, totalmente fuera del meta, penetración ridícula incluso con bala especial (HEAT) que es la más cara del juego. Saludos.

Delhroh #5 Posted 13 January 2021 - 02:16 PM

Community Project Manager

• WG Staff
  • 14859 battles
  • 21,259
  • [WG] WG

View Postolmocap, on 13 January 2021 - 09:12 AM, said:

Madre mía, me parece fatal que querais ganar dinero con tanques premium:teethhappy:.

Buen carro explorador aunque la munición es un pelín carilla. (aunque como la mayor parte sera de spoteado...)

:trollface:... habrá que vender algo para mantener el chiringuito abierto, hombre. :honoring:

View Postlospescas, on 13 January 2021 - 11:50 AM, said:

Lo cierto que estando el LT-432 y EBRs en el juego, los demás ligeros se quedan un poco fuera del meta, como mucho metería en tercer lugar y como scout puro al Even.

El even es muy bueno. Me mata su lento giro de torreta, su poco daño y tiempo de recarga, pero es rápido,  y tiene buen camuflaje.

xXxGuzitOxXx #6 Posted 13 January 2021 - 05:12 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 48088 battles
  • 1,129
Por favor año 2021 no cuesta nada crear un emparejador de ligeros. Que ligeros EBR los emparejen solo con ebrs. Y ligeros con orugas contra ligeros con orugas. 
No hay posibilidad de que un ligero con orugas le gane a los ruedines.
16:14 Added after 2 minute

View PostDelhroh, on 13 January 2021 - 10:16 AM, said:

:trollface:... habrá que vender algo para mantener el chiringuito abierto, hombre. :honoring:

El even es muy bueno. Me mata su lento giro de torreta, su poco daño y tiempo de recarga, pero es rápido,  y tiene buen camuflaje.

Si es rapido pero choca un arbol, o cualquier cosa y su motor se muere. En cambio el ebr destroza arboles y todo a su paso y se lo destroza por completo al even de una embestida. Que sentido tiene eso. 

Mazur_co #7 Posted 13 January 2021 - 05:53 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 18741 battles
  • 1,020
  • [_LYT_] _LYT_

View PostxXxGuzitOxXx, on 13 January 2021 - 05:12 PM, said:

Por favor año 2021 no cuesta nada crear un emparejador de ligeros. Que ligeros EBR los emparejen solo con ebrs. Y ligeros con orugas contra ligeros con orugas. 
No hay posibilidad de que un ligero con orugas le gane a los ruedines.
16:14 Added after 2 minute

Si es rapido pero choca un arbol, o cualquier cosa y su motor se muere. En cambio el ebr destroza arboles y todo a su paso y se lo destroza por completo al even de una embestida. Que sentido tiene eso. 

Yo me hago mejores batallas con el EVEN que con el EBR. El EVEN medio sé jugarlo. El EBR me cuesta mucho sacarle rendimiento. Hace unos minutos he hecho dos batallas seguidas con el EVEN de 3500 y 3800 de asistido, sobreviviendo en ambas y sólo me he pintado al final de las mismas por intentar sacar algo de daño propio. El T92 fue mi primer ligero, cuando aún iba por carros de línea de tier 6, y no es mal pintor. Tiene un camu decente y su bala apcr es rápida, pero no es su función hacer daño. Un T92 bien colocado puede decantar la partida, pero hy que saber jugarlo muy bien: no perdona fallos

Akathis #8 Posted 13 January 2021 - 10:25 PM

Lieutenant

• Player
  • 96818 battles
  • 1,747
  • [C3C-P] C3C-P

Como un ebr (tier 7) te pinte llevando un t92 (tier 8) estás muerto, y esto es un mal diseño del juego. Es necesario quitarles esa explosiva y manejo de cañón a los ebrs.

Pros:

Genial manejo de cañón, de los mejores del juego.

Genial velocidad de bala estándar (apcr).

Genial precisión.

Genial rango de visión.

Contras:

Patético radio de giro (como un súperpesado).

Patético daño por tiro.

Mal camuflaje.

Mala aceleración.

Mala velocidad máxima (te van a superar los progettos con turbocargador, y los borrasques...)

Dpm regulero (con ese alfa anémico debería tener mucho más dpm).

Bajo pool de vida (como todos los ligeros de tier 8, sobrenerfeados).

Brutal coste de munición premium (quizás la peor del juego en relación al daño, teniendo además muy poca penetración y siendo heat que se comen las armaduras espaciadas).

Yo pasaría de este tanque, solo es válido en manos muy expertas con muy buena tripu.

Edited by Akathis, 13 January 2021 - 10:26 PM.

lezardi #9 Posted 14 January 2021 - 11:59 AM

Corporal

• Player
  • 37267 battles
  • 180
  • [C3C-P] C3C-P

View PostAkathis, on 13 January 2021 - 09:25 PM, said:

Como un ebr (tier 7) te pinte llevando un t92 (tier 8) estás muerto, y esto es un mal diseño del juego. Es necesario quitarles esa explosiva y manejo de cañón a los ebrs.

Pros:

Genial manejo de cañón, de los mejores del juego.

Genial velocidad de bala estándar (apcr).

Genial precisión.

Genial rango de visión.

Contras:

Patético radio de giro (como un súperpesado).

Patético daño por tiro.

Mal camuflaje.

Mala aceleración.

Mala velocidad máxima (te van a superar los progettos con turbocargador, y los borrasques...)

Dpm regulero (con ese alfa anémico debería tener mucho más dpm).

Bajo pool de vida (como todos los ligeros de tier 8, sobrenerfeados).

Brutal coste de munición premium (quizás la peor del juego en relación al daño, teniendo además muy poca penetración y siendo heat que se comen las armaduras espaciadas).

Yo pasaría de este tanque, solo es válido en manos muy expertas con muy buena tripu.

te adelantan hasta algunos pesados xD el tanque lo veo para scout pasivo nada mas , y muy bueno para el final de la partida ( si estas vivo) para ir rematando , saliendo de top tier lo suelo usar como medio y no me va mal con la penetracion que tiene , el daño es malisimo , no pega nada de nada

Akathis #10 Posted 14 January 2021 - 02:08 PM

Lieutenant

• Player
  • 96818 battles
  • 1,747
  • [C3C-P] C3C-P

View Postlezardi, on 14 January 2021 - 10:59 AM, said:

te adelantan hasta algunos pesados xD el tanque lo veo para scout pasivo nada mas , y muy bueno para el final de la partida ( si estas vivo) para ir rematando , saliendo de top tier lo suelo usar como medio y no me va mal con la penetracion que tiene , el daño es malisimo , no pega nada de nada

Yo lo uso igual :medal:

Parece que en el foro inglés también piensan que -a grandes rasgos- es un tanque obsoleto.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users