Jump to content

Actualización 1.11.1 - Comentarios generales

1.11.1

• Please log in to reply
18 replies to this topic

Delhroh #1 Posted 20 January 2021 - 01:25 PM

Community Project Manager

• WG Staff
  • 14859 battles
  • 21,259
  • [WG] WG

Saludos, comandantes,

Este hilo es para que compartáis con nosotros vuestras impresiones sobre el parche 1.11.1. Recordad que podéis utilizar los otros hilos de esta sección para compartir más concretamente vuestras impresiones sobre:

¡Esperamos vuestras sugerencias y opiniones!

fran121274 #2 Posted 27 January 2021 - 01:34 PM

Sergeant

• Player
  • 50021 battles
  • 264
  • [STALE] STALE

alguno más os pasa que metéis tiros a los enemigos y no se le baja la vida y que cuando muere el tanque se queda vivo pero está muerto???

Llevo así toda la mañana, alguno más le pasa??

olmocap #3 Posted 27 January 2021 - 03:17 PM

Warrant Officer

• Player
  • 24000 battles
  • 917
  • [7SENS] 7SENS

Creo que para los jugadores con mejores estadísticas los nuevos pelotones son canelita fina fina.

Es algo así como "Unicums del servidor, uníos!"

shomaly #4 Posted 27 January 2021 - 07:03 PM

Lance-corporal

• Player
  • 16938 battles
  • 78

View Postfran121274, on 27 January 2021 - 12:34 PM, said:

alguno más os pasa que metéis tiros a los enemigos y no se le baja la vida y que cuando muere el tanque se queda vivo pero está muerto???

A mi también me pasa, lo he reportado como bug pero no han contestado aún.

Edited by shomaly, 27 January 2021 - 07:04 PM.

fran121274 #5 Posted 27 January 2021 - 07:41 PM

Sergeant

• Player
  • 50021 battles
  • 264
  • [STALE] STALE

View Postshomaly, on 27 January 2021 - 07:03 PM, said:

A mi también me pasa, lo he reportado como bug pero no han contestado aún.

dale en el launcher a entrar en modo seguro, y ya va bien el juego.

Mazur_co #6 Posted 27 January 2021 - 07:45 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 18897 battles
  • 1,020
  • [_LYT_] _LYT_

View Postfran121274, on 27 January 2021 - 01:34 PM, said:

Vivo pero muerto? No entiendo lo que quieres decir. Así como un tanque zombie?

xXFISTROXx #7 Posted 27 January 2021 - 07:57 PM

Warrant Officer

• Player
  • 52156 battles
  • 513
  • [RATIO] RATIO

En escaramuzas hoy se queda pillado en actualizando vehículos, cierras el juego, vuelves a abrirlo y se queda igual, ademas de que se queda la pantalla en negro al entrar, no se si a alguien mas le pasara igual, supongo que sera un bug.

shomaly #8 Posted 27 January 2021 - 08:16 PM

Lance-corporal

• Player
  • 16938 battles
  • 78

View Postfran121274, on 27 January 2021 - 06:41 PM, said:

dale en el launcher a entrar en modo seguro, y ya va bien el juego.

Correcto, así funciona. Pero está claro que es cosa de la actualización. Gracias.

xXFISTROXx #9 Posted 27 January 2021 - 09:16 PM

Warrant Officer

• Player
  • 52156 battles
  • 513
  • [RATIO] RATIO
Tampoco aumentan la progresión y los objetivos del periodo de servicio, ya puedes jugar batallas aleatorias, de clan, avances, escaramuzas, el progreso se mantiene igual, tanto de una barra como de la otra.

Coronelm1 #10 Posted 28 January 2021 - 12:34 AM

Sergeant

• Player
  • 14660 battles
  • 243
De verdad se a molestado alguien de balancear el tier 7? o han echado 2 partidas han visto el bodrio que era y han dicho, "tanque de transición" pasemos al siguiente, por que a estas alturas que salga algo así de los test como cuando salió el D.W alemán, tela..... por lo menos podrían molestarse en mirar la precisión, o el tiempo de vuelo de el disparo, o el cierre, o el daño de el cañón "bueno"(no he terminado con el primero y veo que el segundo solo tiene mas penetración, pone en la ficha que recarga incluso mas lento, mola tirarle a un tier 9 bajarle 200 con la vida que tienen y recargar como si fuera un 122mm xD) o lo que sea, que tenga algo para que sea mínimamente jugable o le de alguna función en partida ya que todo lo demás es malo (sumale que el cargador y el artillero deben de ser los operadores de radio de el kv5 que acaban de volver de la baja medica, pero andan todavía tocados no se cuantas veces los he perdido por partida) pero bueno por lo demás no he visto bug alguno de momento, no se..... es un cacharro que te pille en la situación que te pille es un asco de jugar, saca rebotes de vez en cuando pero por que todavía no sabe dispararle la gente. (ni os molestéis en jugarlo de stok, eche una partida antes de sacar el motor y las orugas del tirón con exp, y un OI perfectamente se podría mover mejor xDDDDDDD) deberían dar bonos por jugar con el :D

rimeca #11 Posted 28 January 2021 - 08:42 AM

Private

• Player
  • 22068 battles
  • 35
  • [C3C-P] C3C-P

La nueva version 1.11.1? Pues no se, en cuanto pueda probarla ya daré mi opinion. De momento llevo mas de un dia intentando descargarla y no hay manera, ayer tuve el ordenador conectado mas de 4 horas seguidas y sollo llegué al 39% de descarga. Hoy por la mañana, continuamos, a ver si para esta noche o mañana ya puedo jugar. A alguien mas le pasa?

Eso si, los dias de cuenta premium perdidos como se arregla eso? En fin, una mas de Wargaming.......

Mazur_co #12 Posted 28 January 2021 - 10:45 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 18897 battles
  • 1,020
  • [_LYT_] _LYT_

View Postrimeca, on 28 January 2021 - 08:42 AM, said:

La nueva version 1.11.1? Pues no se, en cuanto pueda probarla ya daré mi opinion. De momento llevo mas de un dia intentando descargarla y no hay manera, ayer tuve el ordenador conectado mas de 4 horas seguidas y sollo llegué al 39% de descarga. Hoy por la mañana, continuamos, a ver si para esta noche o mañana ya puedo jugar. A alguien mas le pasa?

Eso si, los dias de cuenta premium perdidos como se arregla eso? En fin, una mas de Wargaming.......

Quizá sea cosa de tu proveedor de internet. Yo con Molestar Fibra a 600Mb directos al PC por cable me tardó muy pocos minutos en descargarse la actualización anticipada

rimeca #13 Posted 28 January 2021 - 11:14 AM

Private

• Player
  • 22068 battles
  • 35
  • [C3C-P] C3C-P

View PostMazur_co, on 28 January 2021 - 10:45 AM, said:

Quizá sea cosa de tu proveedor de internet. Yo con Molestar Fibra a 600Mb directos al PC por cable me tardó muy pocos minutos en descargarse la actualización anticipada

Podria ser, pero me extraña ya que en las otras actualizaciones no habia tenido problema alguno, y continuo con el mismo proveedor (Goufone 1000Mb) y un ordenador mas nuevo. Sera que a mi proveedor no le gusta la nueva actualizacion.....

Edito: Hoy lo he conectado a las 8 de la mañana con un 39%. Son las 11:15 y ya llevo el 76%. Mas lento que el caballo del malo.

Edited by rimeca, 28 January 2021 - 11:17 AM.

JaviTanke #14 Posted 28 January 2021 - 03:25 PM

Lieutenant

• Player
  • 67896 battles
  • 1,861
  • [C3C-P] C3C-P

View Postrimeca, on 28 January 2021 - 11:14 AM, said:

Podria ser, pero me extraña ya que en las otras actualizaciones no habia tenido problema alguno, y continuo con el mismo proveedor (Goufone 1000Mb) y un ordenador mas nuevo. Sera que a mi proveedor no le gusta la nueva actualizacion.....

Edito: Hoy lo he conectado a las 8 de la mañana con un 39%. Son las 11:15 y ya llevo el 76%. Mas lento que el caballo del malo.

En el launcher a la izquierda actualizaciones nuevas> ajustes> velocidad de descarga y carga de 128kb a ilimitado, ahí lo puedes graduar, mira a ver por si acaso, aunque por lo que cuentas tiene más pinta de quedarse sin gb.

A mi me ha pasado que como no puedo poner fibra si me coincide tener pocas gb restantes y venir actualización ir la descarga muy lenta.

A ver si lo puedes solucionar y sino paciencia.

rimeca #15 Posted 28 January 2021 - 10:01 PM

Private

• Player
  • 22068 battles
  • 35
  • [C3C-P] C3C-P

View PostJaviTanke, on 28 January 2021 - 03:25 PM, said:

En el launcher a la izquierda actualizaciones nuevas> ajustes> velocidad de descarga y carga de 128kb a ilimitado, ahí lo puedes graduar, mira a ver por si acaso, aunque por lo que cuentas tiene más pinta de quedarse sin gb.

A mi me ha pasado que como no puedo poner fibra si me coincide tener pocas gb restantes y venir actualización ir la descarga muy lenta.

A ver si lo puedes solucionar y sino paciencia.

Pues lo acabo de mirar y si, tenia la velocidad en 128kb; ya lo he cambiado a ilimitado a ver si la proxima actualizacion me va mejor, ya que esta ha sido un suplicio. Muchas gracias por tu ayuda JaviTanke!!!!!!!!

rimeca #16 Posted 29 January 2021 - 12:41 AM

Private

• Player
  • 22068 battles
  • 35
  • [C3C-P] C3C-P

Por fin tengo la actualizacion instalada, vamos a echar unas partidas, vamos!!!! Empiezo bien, parece todo correcto, pero a las pocas partidas quien aparece? Mi amigo Lag, el gracioso. Ese que estas en una partida jugando bien y de repente..... Pero tanque donde vas????? Porque te quedas dando vueltas? Ese que disparas a un enemigo y cuando sale la bala del cañon ya esta caducada y todo....

En las ultimas 4 partidas un lag horroroso. Vamos a cambiar de server, que seguro que el uno no esta muy bien. Primera partida en el server 2 y peor aún. Y veo que aparece un server3 pero ya ni me atrevo a entrar. Y yo que me pregunto:

En lugar de tantas actualizaciones, no seria mejor que de una vez por todas se solucionara el tema del lag del que TANTOS jugadores hace tiempo se estan quejando???? No seria mejor apostar por una mejor calidad de juego para todos los usuarios en lugar de ir sacando conejos y animales de la chistera? Porque esta muy bien lo de los bisontes y rinocerontes esos raros, pero de que sirven si luego el juego es infumable por culpa del lag?????

Pero en fin, que va a saber un tomatenoobcamperbotplaywithbarbies como yo, verdad?

Romaliev #17 Posted 02 February 2021 - 06:32 AM

Brigadier

• Player
  • 15932 battles
  • 4,172
  • [RNGA2] RNGA2

View Postrimeca, on 29 January 2021 - 12:41 AM, said:

Por fin tengo la actualizacion instalada, vamos a echar unas partidas, vamos!!!! Empiezo bien, parece todo correcto, pero a las pocas partidas quien aparece? Mi amigo Lag, el gracioso. Ese que estas en una partida jugando bien y de repente..... Pero tanque donde vas????? Porque te quedas dando vueltas? Ese que disparas a un enemigo y cuando sale la bala del cañon ya esta caducada y todo....

En las ultimas 4 partidas un lag horroroso. Vamos a cambiar de server, que seguro que el uno no esta muy bien. Primera partida en el server 2 y peor aún. Y veo que aparece un server3 pero ya ni me atrevo a entrar. Y yo que me pregunto:

En lugar de tantas actualizaciones, no seria mejor que de una vez por todas se solucionara el tema del lag del que TANTOS jugadores hace tiempo se estan quejando???? No seria mejor apostar por una mejor calidad de juego para todos los usuarios en lugar de ir sacando conejos y animales de la chistera? Porque esta muy bien lo de los bisontes y rinocerontes esos raros, pero de que sirven si luego el juego es infumable por culpa del lag?????

Pero en fin, que va a saber un tomatenoobcamperbotplaywithbarbies como yo, verdad?

Secundo lo que dices, me pasa exactamente lo mismo, un ping en garaje y en batalla con oscilaciones constantes entre los 130ms y los 280ms, llegando a picos de 350ms para caer después a 130ms...

Una montaña "bielorrusa", vamos. 

dunadancr #18 Posted 02 February 2021 - 06:13 PM

Lance-corporal

• Player
  • 29554 battles
  • 88
  • [CDAC] CDAC
con esta actualizacion imposible jugar... el LAG es el rey. no importa en cual servidor utilice. mi internet va bien ya llevo varios dias sin poder jugar.

supercristiano #19 Posted 04 February 2021 - 11:35 AM

Private

• Player
  • 48589 battles
  • 3
  • [NIES] NIES

yo desde la 1.11.1 del 27 de enero es inviable jugar, he sufrido una caída brutal de fps - juego con un portátil no muy tocho pero bueno antes de la actualización jugaba normal gráficos al mínimo y me iba bien para poder jugar en condiciones; he pasado de jugar a 20-25 fps a tener 2 fps y así en insufrible. Ayer logré actualizar mi tarjeta gráfica y logré optimizarla para que destine todos los recursos al wot pero ni con ésas.

Entiendo que este juego exiga una tarjeta gráfica en condiciones pero como digo hasta la última actualización el juego no me daba problemas entonces ruego que optimicen el juego para que esté jugable para todo tipo de ordenadores inclusive los no gaming porque claro tener que gastarse un dinero solamente para jugar a este juego porque no consigan poner el juego jugable para todo tipo de pc's mmmm surrealista.

Pido disculpas si ofendo a alguien con lo que acabo de decir pero llevo ya más de una semana sin poder jugar en condiciones.

Saludos a todos tanquistas

Also tagged with 1.11.1

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users