Jump to content

Fiebre de la EXP: Caldead el ambiente con dos fieros carros

• Please log in to reply
21 replies to this topic

Community #1 Posted 22 January 2021 - 06:00 AM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 38,743
Vuestros oponentes sufrirán al hacer frente al LT-432 o al FCM 50 t mientras acumuláis montones de EXP.

El texto completo de la noticia

Fernandowsky #2 Posted 22 January 2021 - 09:49 AM

Private

• Player
  • 45182 battles
  • 37
  • [POYA] POYA
¿No se puede comprar con oro? Tengo síndrome de Diógenes y me gusta amontonar basura en el garaje, en la vida y en el WoT. Tengo hasta suegras en el garaje, figuraos mi diogenismo. Pero después de varear el olivo de la pecunia con las cajas..  . Cash, de momento, poquito. 

Z80user #3 Posted 22 January 2021 - 10:28 AM

Corporal

• Player
  • 17463 battles
  • 176

Solo me interesa un carro por el momento,bien para regalarselo a mi padre o para que el entre y lo compre,dice que le estoy sacando mucho jugo y lo quiere para el,es el T28E F30 de tier IV que al parecer solo viene con 30 dias premium ,asin que ya sabéis por ande van los tiros.

Vaya tela con los retoques y los disparos fantasmas,no es posible que te disparen y no veas al contrario sin embargo el te ve,acaban de retocar el mapa Frontera del Imperio sin decir ni mu,antes habia en la subida un tiradero perfecto ya se lo han cargado,algun listo que mete mano en remodelar mapas sin avisar,me parece que cuando termine el primujm el juego va a dormir otra temporada,solo me quedan 20 dias despues a dormir.

Edited by Z80user, 22 January 2021 - 10:43 AM.

mcbean777 #4 Posted 22 January 2021 - 11:14 AM

Colonel

• Player
  • 55950 battles
  • 3,783
  • [KA0S] KA0S

View PostZ80user, on 22 January 2021 - 10:28 AM, said:

Solo me interesa un carro por el momento,bien para regalarselo a mi padre o para que el entre y lo compre,dice que le estoy sacando mucho jugo y lo quiere para el,es el T28E F30 de tier IV que al parecer solo viene con 30 dias premium ,asin que ya sabéis por ande van los tiros.

Vaya tela con los retoques y los disparos fantasmas,no es posible que te disparen y no veas al contrario sin embargo el te ve,acaban de retocar el mapa Frontera del Imperio sin decir ni mu,antes habia en la subida un tiradero perfecto ya se lo han cargado,algun listo que mete mano en remodelar mapas sin avisar,me parece que cuando termine el primujm el juego va a dormir otra temporada,solo me quedan 20 dias despues a dormir.

Que digas esto con 17k batallas, tiene tela...

lezardi #5 Posted 22 January 2021 - 12:16 PM

Corporal

• Player
  • 37445 battles
  • 180
  • [C3C-P] C3C-P

View Postmcbean777, on 22 January 2021 - 10:14 AM, said:

lo digo yo con mas batallas , no es posible que con mi elc even con periscopio y binoculares me disparen y no vea ni de donde, estando parado y con los binoculares activados , y esto me lo hacen algunos medios como el leopard de tier 9 o el de 10 igual ademas de otros tanques ( de tercer item tengo ese que reduce el cammo de los jugadores) cosas raras de ese estilo pasan mucho , como un type 5 soltandome he desde el fondo de una calle y yo sin poder verle con mi e100 

pd: que tengas mas batallas o menos no quita de que pasen cosas raras en el juego, ahora si no te refieres a esto que comento pido disculpas

edit: hablo de tanques estando dentro de la zona de deteccion por si las moscas

Edited by lezardi, 22 January 2021 - 12:22 PM.

Mikewoki #6 Posted 22 January 2021 - 12:40 PM

Private

• Player
  • 14528 battles
  • 4
  • [EXO2] EXO2

View Postlezardi, on 22 January 2021 - 12:16 PM, said:

lo digo yo con mas batallas , no es posible que con mi elc even con periscopio y binoculares me disparen y no vea ni de donde, estando parado y con los binoculares activados , y esto me lo hacen algunos medios como el leopard de tier 9 o el de 10 igual ademas de otros tanques ( de tercer item tengo ese que reduce el cammo de los jugadores) cosas raras de ese estilo pasan mucho , como un type 5 soltandome he desde el fondo de una calle y yo sin poder verle con mi e100 

pd: que tengas mas batallas o menos no quita de que pasen cosas raras en el juego, ahora si no te refieres a esto que comento pido disculpas

A mi me ocurre ultimamente bastante, he de decir que puede ser muchos factores como arbustos, habilidad de tripulacion al tope, cosas asi pero luego hay otras que bueno... diria que es una caso inexpicable, raro seria lo mas apropiado. 

mcbean777 #7 Posted 22 January 2021 - 12:46 PM

Colonel

• Player
  • 55950 battles
  • 3,783
  • [KA0S] KA0S

View Postlezardi, on 22 January 2021 - 12:16 PM, said:

Has oído hablar de los "blindshots", es una explicación muy buena para esos disparos a los setos más comunes incluso al Elc Even (yo también lo tengo y nunca he visto nada raro), de todas formas, como digo siempre, no cuesta nada activar las replays y subirlas al foro para buscar la razón a lo que tú llamas "cosas raras". Saludos.

Edited by mcbean777, 22 January 2021 - 12:47 PM.

JorgeMLL #8 Posted 22 January 2021 - 12:48 PM

Major

• Player
  • 66447 battles
  • 2,517
  • [STALE] STALE

Habeis oido hablar de doble seto? o ¿de disparar con el seto opaco?

Si quereis os enseñamos como se hace...

Fernandowsky #9 Posted 22 January 2021 - 12:58 PM

Private

• Player
  • 45182 battles
  • 37
  • [POYA] POYA
O que alguien te pinte,esté tranquilito y sus colegas te machaquen desde "casalacollona" que dicen en mi feudo. 

Edited by Fernandowsky, 22 January 2021 - 12:58 PM.

lezardi #10 Posted 22 January 2021 - 01:39 PM

Corporal

• Player
  • 37445 battles
  • 180
  • [C3C-P] C3C-P

View Postmcbean777, on 22 January 2021 - 11:46 AM, said:

Has oído hablar de los "blindshots", es una explicación muy buena para esos disparos a los setos más comunes incluso al Elc Even (yo también lo tengo y nunca he visto nada raro), de todas formas, como digo siempre, no cuesta nada activar las replays y subirlas al foro para buscar la razón a lo que tú llamas "cosas raras". Saludos.

no no , es que pasan cosas raras , como que desaparezca un tanque a 10 metros de ti , hasta la peña del equipo flipa por chat cuando pasa :teethhappy: se despintan a poca distancia , y soy el primero que hace blindshots y no es eso, lo de los replays , bueno, hace poco me di cuenta que cuando tienes años de replays almacenados ocupan mucho por lo cual  lo tengo desactivado :teethhappy: 

Barbstank #11 Posted 22 January 2021 - 01:54 PM

Brigadier

• Player
  • 48266 battles
  • 4,940
  • [CB-ZA] CB-ZA

Sólo merece la pena el LT, pero tiendo el ebr me salto este, no soy jugador de ligeros.

Pd: Quiero el churrasco, guiño guiño :trollface:

mcbean777 #12 Posted 22 January 2021 - 02:11 PM

Colonel

• Player
  • 55950 battles
  • 3,783
  • [KA0S] KA0S

View Postlezardi, on 22 January 2021 - 01:39 PM, said:

no no , es que pasan cosas raras , como que desaparezca un tanque a 10 metros de ti , hasta la peña del equipo flipa por chat cuando pasa :teethhappy: se despintan a poca distancia , y soy el primero que hace blindshots y no es eso, lo de los replays , bueno, hace poco me di cuenta que cuando tienes años de replays almacenados ocupan mucho por lo cual  lo tengo desactivado :teethhappy: 

Se borran muy facil las antiguas y así se viene uno al foro y aporta PRUEBAS, yo en la vida soy hombre de poca fe y en el WoT directamente ninguna, es cierto que hay bugs, que hay setos mal texturizados, etc, pero escribir para echar mierda sobre las mecánicas de visión/detección como que no, muchísima gente no sabe ni como funciona un doble seto, o que un scout te tenga "perma spoteado", menos conspiraciones y más preocuparse por aprender. Saludos.

lezardi #13 Posted 22 January 2021 - 02:30 PM

Corporal

• Player
  • 37445 battles
  • 180
  • [C3C-P] C3C-P

View Postmcbean777, on 22 January 2021 - 01:11 PM, said:

Se borran muy facil las antiguas y así se viene uno al foro y aporta PRUEBAS, yo en la vida soy hombre de poca fe y en el WoT directamente ninguna, es cierto que hay bugs, que hay setos mal texturizados, etc, pero escribir para echar mierda sobre las mecánicas de visión/detección como que no, muchísima gente no sabe ni como funciona un doble seto, o que un scout te tenga "perma spoteado", menos conspiraciones y más preocuparse por aprender. Saludos.

yo siempre doy un voto de confianza a los demás , no doy por hecho que se mas que ellos , ni me creo que soy mejor por tener mas o menos partidas como algunos por el foro ejeeem  , se puede ser mejor que uno en algo , estoy de acuerdo, pero dar por echo que los demás no tienen ni idea es algo a otro nivel , desde tu primer post prácticamente desprecias al otro jugador por el numero de partidas, en el segundo ya con chulería das por hecho que otro jugador no entiende ciertas mecánicas , y en este ( tercero) llamas conspiranoicos a los demás e insistes en que no saben jugar , aun en el caso de que seas top 10 del mundo me parece una falta de respeto enorme para con otros jugadores

mcbean777 #14 Posted 22 January 2021 - 05:40 PM

Colonel

• Player
  • 55950 battles
  • 3,783
  • [KA0S] KA0S

View Postlezardi, on 22 January 2021 - 02:30 PM, said:

yo siempre doy un voto de confianza a los demás , no doy por hecho que se mas que ellos , ni me creo que soy mejor por tener mas o menos partidas como algunos por el foro ejeeem  , se puede ser mejor que uno en algo , estoy de acuerdo, pero dar por echo que los demás no tienen ni idea es algo a otro nivel , desde tu primer post prácticamente desprecias al otro jugador por el numero de partidas, en el segundo ya con chulería das por hecho que otro jugador no entiende ciertas mecánicas , y en este ( tercero) llamas conspiranoicos a los demás e insistes en que no saben jugar , aun en el caso de que seas top 10 del mundo me parece una falta de respeto enorme para con otros jugadores

No has entendido nada de mis tres post, en fin, muchos de los que llevamos años hablando de lo mismo seguro que saben de qué va la cosa. Saludos.

Diux7 #15 Posted 22 January 2021 - 06:36 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 33488 battles
  • 350

Hace un par de dias la ultima arty del equipo enemigo estaba parada a 10, 20 metros como muchisimo, se le veia toda la trasera y salvo parte del morro casi todo el lateral tambien, le calzo un tiro espero para el 2 y desaparece, tiro el 2 y arty muerta solo se despinto porque si.

El LT-432 magnifico carro a la altura de los ruedas, pero a diferencia de estos tiro en las orugas le dañas y se queda parado vendido.

Z80user #16 Posted 22 January 2021 - 06:42 PM

Corporal

• Player
  • 17463 battles
  • 176

View PostMikewoki, on 22 January 2021 - 11:40 AM, said:

A mi me ocurre ultimamente bastante, he de decir que puede ser muchos factores como arbustos, habilidad de tripulacion al tope, cosas asi pero luego hay otras que bueno... diria que es una caso inexpicable, raro seria lo mas apropiado. 

Llevo el carro pintado,el silencioso ese que te da mas camu aunque te muevas,la red y todos los tripulantes menos el comandante a tope de camu,y sin embargo me ven,tengo tambien el Rino,con todo igual y me ven,pero con la deflagración que se supone que debe de tener quien te dispara no ves un carajo,antes ponian en los creditos que eras invisible hasta que disparabas,pues ahora no,los que te disparan te ven aunque no haya ningun carro suyo cerca,son cosas de los demonios.

17:50 Added after 7 minute

View Postmcbean777, on 22 January 2021 - 10:14 AM, said:

Pues lo digo porque me pasa ademas en Minas,(ahora no se) podían disparar a través de una roca si no te lo crees pregúntale a Delrhot que se lo demostramos en una quedada en Toledo hace unos años entre mi padre y yo,en minas cuando te vas a la derecha no a subir al montículo de las tres piedras,desde allí a tu izquierda hay un pedrusco,es el lado de las casas que se suelen poner las arillerias pues si viene un enemigo y se pone detrás del pedrusco le disparas y le das,ves su silueta roja y disparas y en otros mapas todavía ocurre.

Edited by Z80user, 22 January 2021 - 06:51 PM.

Z80user #17 Posted 23 January 2021 - 08:51 AM

Corporal

• Player
  • 17463 battles
  • 176

View Postmcbean777, on 22 January 2021 - 11:46 AM, said:

Los Replays los tengo activados y los envio a soporte y como quien oye llover,vamos ni caso.

TorradoB #18 Posted 23 January 2021 - 10:55 PM

Private

• Player
  • 17365 battles
  • 13
Desisto. Cumplida la misión con el (lamentable) Pantera italiano (tercera victoria estando dentro de los diez primeros por exp base), los supuestos 10000 puntos de xp ni están ni se les esperan. Que troleen a otro.

lospescas #19 Posted 23 January 2021 - 11:18 PM

Lieutenant General

• Player
  • 120051 battles
  • 6,711
  • [C3C-P] C3C-P

View PostTorradoB, on 23 January 2021 - 10:55 PM, said:

Desisto. Cumplida la misión con el (lamentable) Pantera italiano (tercera victoria estando dentro de los diez primeros por exp base), los supuestos 10000 puntos de xp ni están ni se les esperan. Que troleen a otro.

Lo pone claramente en la noticia, solo son válidos los tanques premiums para realizar dichas misiones (el pantera no lo es), tampoco me gusta ese requisito, pero wg lo ha decidido así.

[EDITADO] los tanques recompensa también son válidos para las misiones, pero para el caso... es lo mismo. 

Edited by lospescas, 23 January 2021 - 11:21 PM.

TorradoB #20 Posted 23 January 2021 - 11:47 PM

Private

• Player
  • 17365 battles
  • 13

View Postlospescas, on 23 January 2021 - 10:18 PM, said:

Lo pone claramente en la noticia, solo son válidos los tanques premiums para realizar dichas misiones (el pantera no lo es), tampoco me gusta ese requisito, pero wg lo ha decidido así.

[EDITADO] los tanques recompensa también son válidos para las misiones, pero para el caso... es lo mismo. 

Pues tienes toda la razón. No sabes lo que te agradezco que me haya vuelto a mirar las condiciones...aunque el resultado es el mismo, paso, fin de semana estéril. Gracias lospescas.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users