Jump to content

Primer cañón a desarrollar en Progetto C50 mod.66

• Please log in to reply
5 replies to this topic

Barbstank #1 Posted 29 January 2021 - 10:28 AM

Brigadier

• Player
  • 48731 battles
  • 4,942
  • [CB-ZA] CB-ZA

Buenas a todos,

He comprado el Progetto C50 y lo estoy jugando de stock porque me quedé sin libre y además soy masoca :trollface:, me gustaría pedir opiniones acerca de qué cañón desarrollar primero para que el desarrollo sea  un poco más liviano.

He visto que la segunda torreta tiene menos blindaje pero imagino que mejorará todos los parámetros de los cañones y aumenta la vida,pero creo que no se puede usar con las suspensiones de stock.

Todos los consejos serán bienvenidos y creo que pueden ser de utilidad para los que nos encontramos en el desarrollo de este carro que tiene pinta de ser divertido y difícil de jugar a partes iguales.

Saludos!

birimbao_1 #2 Posted 29 January 2021 - 07:33 PM

Field Marshal

• Member
  • 38985 battles
  • 11,747
  • [KA0S] KA0S

................

Edited by birimbao_1, 29 January 2021 - 07:33 PM.

Zeben #3 Posted 01 February 2021 - 04:45 AM

Staff Sergeant

• Member
  • 51876 battles
  • 418
  • [C3C-P] C3C-P
El último,bes el mejor tanque de la rama, y el más bonito.

Tombo_fighter #4 Posted 01 February 2021 - 08:27 AM

Private

• Player
  • 124 battles
  • 23

Ambos cañones son competitivos,  es un carro con un desarrollo especial, si pones los motores, la torreta y el cañón final, por ese orden, puedes jugar sin las orugas mejoradas.

El segundo cañón con la torreta top tiene cuatro balas en lugar de tres, y funciona muy bien.

Creo que es de esos casos de "no hay un cañón bueno", hay dos opciones que se adaptan mejor o peor al estilo de cada uno.

El ocho es buen carro, el nueve es para mi gusto  mejor,  el diez en cambio es el peor de todos los cargadores,  el manejo de cañón es patético, peor que el del 57 heavy, la armadura es testimonial, la movilidad no te permite jugar a cazar medios con facilidad, el DPM jugando monotiro es patético, mucho peor que el de los cargadores puros, a pesar de tener un alfa alto,  si vacías los tres tiros es directamente un desastre total y abosoluto, en definitiva un carro que si no lo mejoran pasará al fondo del garaje con más pena que gloria.

lospescas #5 Posted 01 February 2021 - 08:57 AM

Lieutenant General

• Player
  • 120395 battles
  • 6,733
  • [C3C-P] C3C-P
Por mí parte... os leo, voy por el tier VIII sin ninguna prisa, es la único tier X de línea que me falta, intento disfrutar de cada tanque (exceptuando el tier VII, que tras las 11 batallas de rigor, lo salté con planos), es tier 8 es jugable y alguna cosa se puede apañar. Gracias a vosotros foreros, veo que tendré que apañarme una nueva tripulación de pesados italiana para quedarme el el tier IX, junto al X en el garaje.

Barbstank #6 Posted 01 February 2021 - 08:29 PM

Brigadier

• Player
  • 48731 battles
  • 4,942
  • [CB-ZA] CB-ZA

Finalmente me quedo con el último cañón,así no es necesario exponerse tanto para disparar,este carro no tiene una armadura de adamantium.

Gracias a todos por las respuestas.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users