Jump to content

Segunda iteración del mapa Sommar

Supertest

• Please log in to reply
3 replies to this topic

Delhroh #1 Posted 04 February 2021 - 10:36 AM

Community Project Manager

• WG Staff
  • 14718 battles
  • 21,124
  • [WG] WG

¡Saludos, comandantes!

Tenemos aquí los nuevos cambios al mapa Sommar. ¡Comentadnos que os parecen!

Descripción general:

• Dimensión del mapa: 1100х1100 m
  • Modo: Batalla estándar
  • Escenario: Verano

Minimapa:

1_sommar_gg_minimap.jpg

Gameplay:

2_sommar_gg.jpg

1. Un pueblo con calles estrechas, ideal para carros lentos y bien blindados.
  2. Colinas con vegetación escasa y falta de cobertura para vehículos maniobrables y para realizar combates a largas distancias. El equipo que controla esta área obtiene acceso a la colina 3.
  3. Una colina con vegetación, cobertura y buenas líneas de fuego que apuntan al área 1.
  4. Un fangal con vegetación alta y densa. Una línea adicional que facilita los asaltos sigilosos en la retaguardia enemiga.

Se han realizado los siguientes cambios tras la superprueba:

Se ha modificado el campo 2 por completo.

Se ha mejorado la colina 3 de forma significativa para que la experiencia de juego sea menos caótica.

Se han ampliado los cruces del pueblo 1 y se ha añadido un pasaje a la zona 3 y una línea de fuego bajo el puente de la zona 4. Se ha reforzado la seguridad de las salidas del pueblo en dirección a la base.

Errores menores corregidos en diferentes puntos.

Antes/después (capturas de pantalla):

Capturas de pantalla actualizadas

Capturas de pantallas antiguas

Coronelm1 #2 Posted 05 February 2021 - 02:23 AM

Sergeant

• Player
  • 14656 battles
  • 243
  • [BRIN] BRIN
Realmente echo de menos mapas como costa sur algo mas intrincados (por desgracia era pequeño y la falta de coberturas lo hacia muy seta por que terminaba embotellándote en las mismas zonas siempre, podía haber ganado mucho ese mapa con otro planteamiento) , me alegro de que volviera pearl river, a mi personalmente me aburren los mapas que te limitan a una zona en función de tu blindado, siempre me parecieron un error (Y algún caso puntual como Komarin, me daba un asco que no podía con el :teethhappy: también es cierto que con un ARL44 podías ver un tier 9 entonces por ejemplo, y eso eran cosillas que no ayudaban mucho xD) el contenido nuevo siempre es bienvenido para mas variedad, me encantaría algún mapa mas estilo pearl river con incluso mas zonas "multitanque" o sencillamente mas zonas de combate (es que siempre terminan divididos en 3 zonas de paso los mapas..... en algunos mapas incluso 2)

RedRaven59 #3 Posted 05 February 2021 - 08:06 AM

Lieutenant General

• Player
  • 25057 battles
  • 7,570
  • [G-CAP] G-CAP
Tres pasillos y la deforestación llevada al extremo, eso es lo que prima hoy entre los desarrolladores. Muy lamentable, en mi modesta opinión.

xXxCorBxXxsSsRAmmERsSs #4 Posted 05 February 2021 - 08:22 AM

Lieutenant

• Player
  • 20563 battles
  • 1,697
  • [CIROS] CIROS

3 pasillos, mapa despejado, ... mas de lo mismo.

Prefiero otros mapas que hay en prueba, este es prescindible. 

Also tagged with Supertest

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users