Jump to content

La cima del árbol: WZ-113G FT

• Please log in to reply
10 replies to this topic

Community #1 Posted 05 February 2021 - 06:00 AM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 38,743
Echemos un vistazo a la línea de cazacarros chinos que pasa por francotiradores sigilosos y los púgiles más duros.

El texto completo de la noticia

Torrente_69 #2 Posted 05 February 2021 - 06:42 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 30296 battles
  • 1,177
  • [P-RAT] P-RAT
La frasse "Granalcance de vision",e de risa si tenemos en cuenta de que solo ve a un carro acercarse cuando eta a 50 metros de ditancia,lologico si todos tienen una vision de 445 metros seria como minimo lleven el camuflage que lleven cuando etan an movimiento que se vieran a 100 metros por que se da la circunstancia de que un carro en un extremo de la base conaquistandola si tu estas fuera de esa base no lo ves y eso es completamente imposible,porque normalmente las bases quitando <berlin y alguna otra no tienen ostaculos que oculten al vehiculo que esta conquistando bae,eo yo lo llamo hacer trampas en el juego,asi que no me extraña que los malos se aprovechen y juefguen sucio.

lospescas #3 Posted 05 February 2021 - 07:38 AM

Lieutenant General

• Player
  • 120051 battles
  • 6,711
  • [C3C-P] C3C-P
En si, esta rama es prescindible, desde mi punto de vista, no aporta nada al juego, tanques lentos y con un blindaje poco fiable los convierten en presas más que depredadores.

RedRaven59 #4 Posted 05 February 2021 - 08:41 AM

Lieutenant General

• Player
  • 28381 battles
  • 7,570
  • [C3C-P] C3C-P
Yo la verdad es que subí hasta el tier VI y ya no me quedan ganas de seguir con esta línea, ningunas ganas.

Carpintank #5 Posted 05 February 2021 - 11:36 AM

Corporal

• Player
  • 21736 battles
  • 149
  • [APAXE] APAXE

View PostVlad_Tepes_696, on 05 February 2021 - 06:42 AM, said:

La frasse "Granalcance de vision",e de risa si tenemos en cuenta de que solo ve a un carro acercarse cuando eta a 50 metros de ditancia,lologico si todos tienen una vision de 445 metros seria como minimo lleven el camuflage que lleven cuando etan an movimiento que se vieran a 100 metros por que se da la circunstancia de que un carro en un extremo de la base conaquistandola si tu estas fuera de esa base no lo ves y eso es completamente imposible,porque normalmente las bases quitando

Si no entiendo mal tu mensaje, calificas de hacer trampas el conocer las mecánicas de visión y detección... Sin comentarios.

Sobre la rama, el único bueno (sorpresa sorpresa) es el premium

PEASOBOMBA #6 Posted 05 February 2021 - 12:04 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 55250 battles
  • 321
  • [C3C-P] C3C-P
El VII con el cañón gordo es muy divertido y como es más pequeñajo que el SU100 arrea que da gusto... pero los anteriores son una chufa.  El VIII es una birria y el IX solo mejora algo con el cañón top.  El X lo pillaré hoy.  Es una línea solo para amantes de los TDS (o para masocas compulsivos).

tioemo #7 Posted 05 February 2021 - 02:22 PM

Major

• Player
  • 83113 battles
  • 2,723
  • [RD9] RD9
El tier IV es una PASADA... El SU-76G FT es uno de los "tapados" del juego.470 batallas, 54% de victorias.
Muy,muy recomendable si estáis aburridos.

TheGoliathHG #8 Posted 10 February 2021 - 10:16 PM

Private

• Player
  • 9474 battles
  • 26
  • [C3C-P] C3C-P

Rama infravalorada desde mi opinión personal, la estoy subiendo de a poco y realmente debo destacar algunas cosas, los tier bajos (IV, V y VI), si bien el stock son una tortuga y te mandan a guardar si estas solo o desprotegido, una vez que empiezas a subir la tripulación y mejorar los módulos, se vuelven con buena movilidad y cañones muy decentes con buena precisión a cualquier distancia, buena cadencia de tiro y daño aceptable, donde su mayor potencial esta como buenos francotiradores de retaguardia y jugando modo defensivo. Me he mandado muy buenas batallas con esos tres vehículos y la mayoría de buen daño.

La debilidad están cuando son stock, dependes siempre de estar cubierto por aliados y jugar a la defensiva, sino te fiambrean enseguida. Aun no llego a tier mas altos, pero el Tier VIII parece ser una bestia.

En mi conclusión es una rama a la cual me estoy sintiendo muy a gusto, por mas que el stock se sufre al principio, el Tier IV y Vme recordo al querido SU-85B en su estilo de juego.

Charlamplin #9 Posted 11 February 2021 - 06:33 PM

Lieutenant

• Player
  • 37036 battles
  • 1,650
  • [C3C-P] C3C-P

View PostTheGoliathHG, on 10 February 2021 - 10:16 PM, said:

[...] pero el Tier VIII parece ser una bestia.

Oro parece, platano es:

El blindaje es muy poco fiable.

Si no desarrollas el cañón top con xp libre, el anterior va muy justo de penetración y a veces te obligará a jugar fuera de posición para asegurar blancos asequibles.

La movilidad te deja muchas veces con las ganas (aunque no es la de los americanos, menos mal).

En conjunto, un poco frustrante, viniendo de los anteriores que tier por tier son jugables.

Vecix6 #10 Posted 11 February 2021 - 10:42 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 58980 battles
  • 463
  • [NLIFE] NLIFE

Yo he disfrutado hasta el 7.

Como dicen arriba los de tier bajo están majos

El 6 es una maravilla de movilidad y camuflage, el 7 mantiene un buen nivel de camuflaje pero pierde en movilidad pero, aún se salva.

El 8 ya no tiene ni blindaje ni camuflage, y apenas 1000 de vida, los tier X te mandan al garage en 2 disparos, un misero T-43 que lleva cañón del tier 6 me ha bajado entero tirándome de frente

Antes me quedo con los soviéticos o alemanes sin torreta que tenían algo que los hacia medio jugables, el Ferdinand que lo jugué hace poco siendo su cima sin ser un tanque que me gustase por lo menos si se cubre un poco aguanta disparos, el ISU-152 por lo menos asusta con el alpha, el SU-101 también aguanta, Los americanos T28 y T95 són muy duros por delante y  si sales top tier casi nadie se impone en tu camino...  no sé, seguiré subiendo ya que estamos pero no me espero nada bueno.

Edited by Vecix6, 11 February 2021 - 10:54 PM.

Mazur_co #11 Posted 11 February 2021 - 11:16 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 18911 battles
  • 1,020
  • [M_I_5] M_I_5

A mi me está pareciendo una rama "divertida" de jugar. Es cierto que que del VIII para arriba ( me falta el X) son lentos y toscos, pero como ya se ha comentado, los niveles bajos son muy divertidos ( los IV, V y VI me  "enamoraron&quot;). El VII no está mal. Pero a partir del VIII el estilo de juego cambia bastante al ser TD con otra filosofía de juego ( a mi poco enteder): menos camuflaje, menos movilidad, pero más pegada.

Seguiré con la rama hasta el tier X ( creo que mañana por la mañana podré sacarlo) y dependiendo de los resultados, a la colección de tanques de tier X que no uso xD

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users