Jump to content

Parche 1.12 - Prueba pública - Comentarios Generales

1.12

• Please log in to reply
23 replies to this topic

Delhroh #1 Posted 08 February 2021 - 12:23 PM

Community Project Manager

• WG Staff
  • 14859 battles
  • 21,259
  • [WG] WG

Saludos, comandantes,

Este hilo es para que compartáis con nosotros vuestras impresiones sobre la primera prueba pública del parche 1.12.

Podéis además compartir vuestras impresiones más especificas sobre otros aspectos del parche como:

- Cambios en 4 vehículos premium (STG, T26E4 SP, STA-2, and T-34-3)

- Venta de planos

- Nuevos mods

- Reporte de bugs.

¡Gracias por vuestra participación!

:honoring:

Edited by Delhroh, 08 February 2021 - 12:27 PM.

lezardi #2 Posted 11 February 2021 - 11:11 PM

Corporal

• Player
  • 37366 battles
  • 180
  • [C3C-P] C3C-P
menos 0,4 de velocidad de apuntamiento en el t-34-3 :great: si lo bajáis de precisión de 0,40 a 0,38 ya me pongo a pegar gritos de alegría :teethhappy: ese tanque me encanta, no se por que le tiene manía la gente 
se me multiplica solo el mensage xD
oooo como molan las letras pequeñas :rolleyes:

Edited by lezardi, 11 February 2021 - 11:13 PM.

RedRaven59 #3 Posted 12 February 2021 - 07:16 AM

Lieutenant General

• Player
  • 28288 battles
  • 7,570
  • [C3C-P] C3C-P
...

Edited by RedRaven59, 12 February 2021 - 07:17 AM.

DuainHicks #4 Posted 12 February 2021 - 11:57 AM

Colonel

• Player
  • 25224 battles
  • 3,520
  • [BRE4K] BRE4K

Dice que los planos que no queramos de tanques podremos cambiarlos por otra cosa.

Si por ejemplo tengo planos británicos, podría cambiarlos por un libro de exp para tripulaciones Alemanas por ejemplo???.

Gracias.

lezardi #5 Posted 12 February 2021 - 03:25 PM

Corporal

• Player
  • 37366 battles
  • 180
  • [C3C-P] C3C-P
cuando piensan arreglar los tds americanos tier X ? ( e3 y e4)  su dispersión es mucho peor que la que pone en sus estadísticas (acierta mas la fv que el e4) , se hace imposible jugar con ellos , de lejos fallan mas que is rusos , o eso o que arreglen el rng, por que no puede ser que de 6 tiros 4 den en las orugas (disparando de frente ) tengo caso de tener un tanque amigo cara a cara con un enemigo , disparar al enemigo y pegarle al mio que esta al extremo de la retícula  tienen la precisión de una arty

TheGoliathHG #6 Posted 12 February 2021 - 04:42 PM

Private

• Player
  • 9470 battles
  • 26
  • [C3C-P] C3C-P

Desde la prueba pública anterior que tengo el problema que no puedo entrar a ninguna batalla, he intentado entrar en varios horarios y nunca he logrado entrar a una batalla, incluso intentándolo una vez durante 1 hora casi, al principio pensaba que era por la cantidad de jugadores conectados, pero después me di cuenta que no iba por ahí la cosa.

Pues me gustaría probar las nuevas mecánicas, como así también algunos tanques premium que posiblemente en un futuro compre o las continuaciones de mis ramas actuales. pero debido a este problema no he podido.

DonGatoFelino #7 Posted 13 February 2021 - 12:28 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 44001 battles
  • 396
  • [BRME] BRME

Hola a tod@s

No sé si lo he entendido mal, pero se elimina la posibilidad de obtener tanques de recompensa en la Línea del Frente y el Cazador de Acero, tal y como se explica aquí. En tal caso, qué sentido tiene jugar esos modos, porque el único aliciente era conseguir tanquecitos como el Emil 1951, AE Phase I, y  Char Futur. 

¿Alguien más está preocupado por esto?

Un cordial saludo

DGF

RedRaven59 #8 Posted 13 February 2021 - 01:04 PM

Lieutenant General

• Player
  • 28288 battles
  • 7,570
  • [C3C-P] C3C-P
Si se confirma lo que dicen en esa web una cosa que parece que desgracian ( otra ) es el Pase de Batalla, pasan de 45 etapas a tres fases de 50 etapas cada una, un golpe de tuerca hacia el chino-farmeo para que sean necesarias mas y mas batallas, parece; no hay mas detalles, veremos en que queda la cosa. Como decían los Les Luthiers en Voglio Entrare Per la Finestra: Temo, tiemblo, tanto.

Edited by RedRaven59, 13 February 2021 - 01:07 PM.

mandt75 #9 Posted 13 February 2021 - 01:04 PM

Private

• Player
  • 662 battles
  • 1

View PostDonGatoFelino, on 13 February 2021 - 12:28 PM, said:

Hola a tod@s

No sé si lo he entendido mal, pero se elimina la posibilidad de obtener tanques de recompensa en la Línea del Frente y el Cazador de Acero, tal y como se explica aquí. En tal caso, qué sentido tiene jugar esos modos, porque el único aliciente era conseguir tanquecitos como el Emil 1951, AE Phase I, y  Char Futur. 

¿Alguien más está preocupado por esto?

Un cordial saludo

DGF

Front Line se seguira jugando para conseguir creditos , Cazador de Acero no se ? un par de partidas para romper monotonia ? y nada mas.

Es mi opinion nada mas .

Un saludo

Charlamplin #10 Posted 13 February 2021 - 02:03 PM

Lieutenant

• Player
  • 37022 battles
  • 1,650
  • [C3C-P] C3C-P

View PostRedRaven59, on 13 February 2021 - 01:04 PM, said:

Si se confirma lo que dicen en esa web una cosa que parece que desgracian ( otra ) es el Pase de Batalla, pasan de 45 etapas a tres fases de 50 etapas cada una, un golpe de tuerca hacia el chino-farmeo para que sean necesarias mas y mas batallas, parece; no hay mas detalles, veremos en que queda la cosa. Como decían los Les Luthiers en Voglio Entrare Per la Finestra: Temo, tiemblo, tanto.

Es lo primero que pensé: si ahora valen las partidas de Cazador de Acero para el pase de batalla, ya nos podemos preparar con los requisitos para el pase de batalla.

Nada nuevo, por otra parte, porque viendo la evolución que traía (cada iteración más costosa que la anterior), cuando lo retiraron para rediseñarlo ya tuvimos claro cuál iba a ser el camino.

RedRaven59 #11 Posted 13 February 2021 - 02:10 PM

Lieutenant General

• Player
  • 28288 battles
  • 7,570
  • [C3C-P] C3C-P

View PostCharlamplin, on 13 February 2021 - 02:03 PM, said:

Es lo primero que pensé: si ahora valen las partidas de Cazador de Acero para el pase de batalla, ya nos podemos preparar con los requisitos para el pase de batalla.

Nada nuevo, por otra parte, porque viendo la evolución que traía (cada iteración más costosa que la anterior), cuando lo retiraron para rediseñarlo ya tuvimos claro cuál iba a ser el camino.

Pues yo siempre me pillaba el plus de Pase de Batalla, pero como en otros temas, ellos suben requisitos y ponen trabas y lo dificultan, perfecto, están en su pleno derecho ... y yo recorto gastos, freno, aminoro interés y me repliego, así que gracias a WG cada vez colaboro menos con el sufragar las nóminas de su personal, es una lástima pero es lo que hay, es lo que los hijos de la Gran Bretaña denominan el tit for tat.

Romaliev #12 Posted 14 February 2021 - 04:18 PM

Brigadier

• Player
  • 15931 battles
  • 4,172
  • [RNGA2] RNGA2

Mala noticia, lo del Pase de Batalla. En el último me vi justo para sacar las 45 etapas en la cuenta rusa, cuando en la primera edición lo saqué en las dos cuentas y consiguiendo llegar a la etapa 11 de bonos.

Bueno, para mí será un aliciente más para dejar de jugar en tiers altos de forma obligatoria, podré jugar lo que me apetezca sin estar condicionado a jugar de tier 6 para arriba, para arañar puntos en el nuevo "pase de batalla"... Gracias WG por ayudarme a ir desenganchandome de vuestro producto un poco más. 

Diego_PLATOoN #13 Posted 14 February 2021 - 06:01 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 58110 battles
  • 374
  • [ESPA] ESPA

...

chusbcn #14 Posted 18 February 2021 - 09:20 PM

Lance-corporal

• Player
  • 18197 battles
  • 69
  • [IMB] IMB

Y encima una risa de puntos por tanque, los hay de 10 y 12 puntos, es decir... si quedas dos veces entre los tres primeros ya hay puntos que no te cuentan porque sobrepasas el límite...

Vamos que necesitas 200 tanques en el garaje para sacarte la etapa si siguen teniendo la misma cantidad de puntos que antes.

Y ya solo queda que no se reinicien los puntos en las etapas, es decir, que no puedas usar los mismos tanques porque ya tienen el límite superado.

Tocará ver eso: los puntos de cada nivel, que imagino que seguirán siendo 50 (o sea que necesitas 5 tierVI para una etapa y más de 3 X para otra).

Supongamos que son 50 etapas de 50 puntos: 2500 puntos en total

Si tenemos 10 T-VI = 100 puntos

10 VII = 120 puntos

10 VIII = 120 puntos

10 IX = 150 puntos

10 X = 150 puntos

Y con ello tendríamos 650 puntos, ni una tercera parte.

Lo dicho, tocará esperar a ver qué cantidad de puntos por etapa porque los números no me cuadran (a menos que tengas todas las ramas enteras en el garaje).

Que los puntos de linea de frente y cazador sumen: genial, también podrían poner escaramuzas y avances!

Que estos modos de juego se implementen pero de normal, no como antes que tenías que currártelo para una recompensa... no lo veo.

En fin, después de las HE ahora esta otra gran noticia.

Nos van desmoralizando cada día más.

La próxima noticia: vuelven las tank rewards, tan sólo a 6500 puntos :p

Como siempre, hay que intentar estar de buen humor y siempre con todo respeto, es únicamente mi humilde opinión en base a lo que en teoría se propone.

Un saludo.

RedRaven59 #15 Posted 19 February 2021 - 08:01 AM

Lieutenant General

• Player
  • 28288 battles
  • 7,570
  • [C3C-P] C3C-P

View Postchusbcn, on 18 February 2021 - 09:20 PM, said:

Y encima una risa de puntos por tanque, los hay de 10 y 12 puntos, es decir... .

chusbcn, acabo de entrar al test público y no he logrado encontrar ( o es que hoy ando torpe ) el límite de puntos de cada tanque; en el anterior te salía en una pequeña pestaña sobre cada tanque, creo que eran 100, pero ahora no lo he visto ¿donde está? graciaaasss.

jositokito #16 Posted 19 February 2021 - 03:56 PM

Staff Sergeant

• Moderator
  • 38206 battles
  • 485
  • [CONO] CONO

View Postchusbcn, on 18 February 2021 - 09:20 PM, said:

Y encima una risa de puntos por tanque, los hay de 10 y 12 puntos, es decir... si quedas dos veces entre los tres primeros ya hay puntos que no te cuentan porque sobrepasas el límite...

Vamos que necesitas 200 tanques en el garaje para sacarte la etapa si siguen teniendo la misma cantidad de puntos que antes.

Y ya solo queda que no se reinicien los puntos en las etapas, es decir, que no puedas usar los mismos tanques porque ya tienen el límite superado.

Tocará ver eso: los puntos de cada nivel, que imagino que seguirán siendo 50 (o sea que necesitas 5 tierVI para una etapa y más de 3 X para otra).

Supongamos que son 50 etapas de 50 puntos: 2500 puntos en total

Si tenemos 10 T-VI = 100 puntos

10 VII = 120 puntos

10 VIII = 120 puntos

10 IX = 150 puntos

10 X = 150 puntos

Y con ello tendríamos 650 puntos, ni una tercera parte.

Lo dicho, tocará esperar a ver qué cantidad de puntos por etapa porque los números no me cuadran (a menos que tengas todas las ramas enteras en el garaje).

Que los puntos de linea de frente y cazador sumen: genial, también podrían poner escaramuzas y avances!

Que estos modos de juego se implementen pero de normal, no como antes que tenías que currártelo para una recompensa... no lo veo.

En fin, después de las HE ahora esta otra gran noticia.

Nos van desmoralizando cada día más.

La próxima noticia: vuelven las tank rewards, tan sólo a 6500 puntos :p

Como siempre, hay que intentar estar de buen humor y siempre con todo respeto, es únicamente mi humilde opinión en base a lo que en teoría se propone.

Un saludo.

View PostRedRaven59, on 19 February 2021 - 08:01 AM, said:

chusbcn, acabo de entrar al test público y no he logrado encontrar ( o es que hoy ando torpe ) el límite de puntos de cada tanque; en el anterior te salía en una pequeña pestaña sobre cada tanque, creo que eran 100, pero ahora no lo he visto ¿donde está? graciaaasss.

En la noticia dice: 
Pase de batalla: Temporada 4 está disponible solo para pruebas preliminares. Algunos valores y características relevantes a la segunda prueba pública podrían no corresponderse con los que se presentarán en la versión final. Las recompensas del Pase de batalla durante la prueba pública se presentan a modo de prueba y podrían ser reemplazadas por otros premios.

Lo que estamos viendo en la prueba pública es un ejemplo de como serán las mecánicas  y las formas de juego  nuevas, los valores definitivos se sabrán en el momento que entre en vigor la versión 1.12

Es para hacerse una idea, yo no me tomaría ninguno de los valores como definitivo.
Por ejemplo te puedes hacer con los 3 capítulos del pase de batalla por unos 890 de oro en la prueba pública y ya te digo yo que eso no va a ser así en la de verdad. 

Saludos

Sr_L0B0 #17 Posted 19 February 2021 - 07:23 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 4507 battles
  • 487
  • [C3C-P] C3C-P

View PostRedRaven59, said:

(...) pasan de 45 etapas a tres fases de 50 etapas cada una, un golpe de tuerca hacia el chino-farmeo...

Si eliminan el límite de puntos que tenían los tanques según su tier, no sería demasiado problema. Jugaría con mis carros favoritos e iría quemando etapas.

Pero si lo que pretenden es implantar una estrategia pokemoniana para llevarnos a comprar 100 tanques para completar esas 150 etapas, conmigo que no cuenten.

RedRaven59 #18 Posted 19 February 2021 - 09:25 PM

Lieutenant General

• Player
  • 28288 battles
  • 7,570
  • [C3C-P] C3C-P

View PostSr_L0B0, on 19 February 2021 - 07:23 PM, said:

Si eliminan el límite de puntos que tenían los tanques según su tier, no sería demasiado problema. Jugaría con mis carros favoritos e iría quemando etapas.

Pero si lo que pretenden es implantar una estrategia pokemoniana para llevarnos a comprar 100 tanques para completar esas 150 etapas, conmigo que no cuenten.

Si al final es así conmigo que tampoco cuenten, me bajo en marcha :angry:

lospescas #19 Posted 20 February 2021 - 06:58 AM

Lieutenant General

• Player
  • 120016 battles
  • 6,706
  • [C3C-P] C3C-P
Para que hacerse mala sangre, juegas con hasta ahora y si cae algo bien, pero que tampoco cuenten conmigo para chinofarmear con el Pase de Batalla, se viene aquí para entretenerse y jugar con lo que a uno le apetece, sin obligaciones xD que esto es un videogame.

arranil #20 Posted 25 February 2021 - 09:30 PM

Sergeant

• Player
  • 13339 battles
  • 232
Interesante buff al t22... será que saldrá en el black market?:hiding:

Also tagged with 1.12

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users