Jump to content

Sandbox 2021: Tripulación 2.0

• Please log in to reply
306 replies to this topic

Sr_L0B0 #21 Posted 23 February 2021 - 01:51 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 3653 battles
  • 455
De simplificar nada. Esto es un caos.
Lo habéis complicado hasta niveles absurdos.
Otro obstáculo para la entrada de jugadores nuevos.

PD. Tengo una tripulación rusa con la 8ª habilidad al 58%... se queda en una del 75%. Luego he perdido tiempo y dinero en subirla.

RedRaven59 #22 Posted 23 February 2021 - 01:51 PM

Lieutenant General

• Player
  • 26428 battles
  • 7,570
  • [C3C-P] C3C-P

View PostSr_L0B0, on 23 February 2021 - 01:51 PM, said:

PD. Tengo una tripulación rusa con la 8ª habilidad al 58%... se queda en una del 75%. Luego he perdido tiempo y dinero en subirla.

Si.

Zorrum #23 Posted 23 February 2021 - 02:22 PM

Warrant Officer

• Player
  • 43273 battles
  • 688
  • [S_XI] S_XI
Yo no le acabo de ver nada BUENO.
Lo unico que al fin perdemos de vista perks y habilidades inutiles que se vienen arrastrando desde el inicio del juego. 
Van tarde...y encima no veo que vayamos a salir ganando, mas bien al contrario.

Porque tripus de 5/6 miembros con 5 habilidades, SOLO tengan 75 puntos y sitienes 8 habilidadesl. los mismo puntos no lo veo...es que NO LO VEO.

Demasiado LIMITADO.

Lo que dicen de los comandantes con sus voces....en fin 

Si sumamos los emparejamientos en que las partidas son 15-0 y o te comes una mierda aun ganando o te comes otra mierda perdiendo.
Eso no es mantener a la gente contenta ni hacer caso a la comunidad.
Hay que ser muy torpe para no escuchar a los jugadores, y no me refiero a los que lloran por lo OP de un tanque , sino a cosas muy basicas como es divertirte en la mayoría de las partidas que parece misión imposible.

Por no hablar de que jugar en Tier X y encontrarte con esa situación es pa mandar el juego al garete.

Ellos sabrán (O no)

lorcac #24 Posted 23 February 2021 - 02:25 PM

Corporal

• Player
  • 46004 battles
  • 143
  • [7SENS] 7SENS

View Postbipalla, on 23 February 2021 - 12:28 PM, said:

Creo que es el momento perfecto para dejar de lado este juego

Saludos

madimo #25 Posted 23 February 2021 - 02:27 PM

Private

• Player
  • 22877 battles
  • 24
 Todo muy acertado. Un sistema donde cada tripulante tenía su propio nombre e imagen y que se le pudiera asignar habilidades comunes ( que influían en el desempeño del vehículo) como especificas de su puesto era muy... abstracto. Es algo que se llevaba reclamando desde hace largo tiempo. No sé como se ha podido jugar hasta ahora. :hiding:

RedRaven59 #26 Posted 23 February 2021 - 02:29 PM

Lieutenant General

• Player
  • 26428 battles
  • 7,570
  • [C3C-P] C3C-P
Con un arreglo de quitar unas cuantas habilidades obsoletas y poner otras cuantas utilizables lo hubiesen bordado pero no hay manera, parece que el 2.0 como en los equipamientos es otra vuelta de tuerca más hacia el que ya ha acumulado experiencia y capacidades; todo lo que sobrepase de los famosos 75 puntos se os volatiliza, decidle adiós porque en cuanto lo implementen lo perdemos. De verdad que me gustaría saber a donde quieren llevar el juego, de verdad que si.

xXxGuzitOxXx #27 Posted 23 February 2021 - 02:33 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 47266 battles
  • 1,096
  • [CASC] CASC
Por dios no metan eso.. O que quieren ? que la gente bot sea aun mas bot en batalla ?. Si apenas logran equipar bien sus tanques imagínense como van a equipar a sus tripulantes... Creo que la tripulación 2.0 lo único que lograran es arruinar el juego.
Aca lo único que se necesita son mapas jugables para todas las clases de tanques y no mapas sin sentidos que en este juego sobran.
O limitar las habilidades para algunas clases de tanques y fin del problema. 

Xcr #28 Posted 23 February 2021 - 02:34 PM

El Contributor 2.0

• Community Contributor
  • 75590 battles
  • 658
  • [KAZNA] KAZNA

View PostZeewolf, on 23 February 2021 - 12:12 PM, said:

Me he visto el video y :confused::P . Un caos con lo de subir a parte. sumar puntos por un lado, pero luego rebasas limites......Comandantes esos especiales..... Deberias dar 10 dias o mas de reinicios de tripulacion gratuitos INFINITOS para que nos aclaremos y hagamos pruebas. Porque menudo lio entre tripulaciones que habeis montado, asi de primeras.

Los cambios infinitos los tienes ahora mismo en el sandbox que dura aproximadamente 10 dias, los tendrás en el test server de la versión donde salgan los cambios que dura aproximadamente 3 semanas, pero no los tendrás el día que salga el juego, esos tendrás que pagarlos, simplemente necesitas bajarte cualquiera de las pruebas y resetear y resetear sin parar hasta entenderlo.

un saludo

View Postarranil, on 23 February 2021 - 12:36 PM, said:

Dos dudas (desconozco si las responden en el vídeo, soy más de leer): los tripulantes especiales con voz exclusiva como los streamers, los comandantes de las carreras, etc... al pasar a ser instructores, ya no se podrá escuchar su voz en batalla? Me parece bastante mal no poder usar a mi Chuck meme de comandante en un tanque, y perder a mis tripus con skins montadas alrededor de un comandante exclusivo. 

La segunda duda, qué pasará con las medallas, y todo lo que nuestras tripus han conseguido? No quiero perder eso, se pondrán en un log del nuevo comandante o simplemente se perderán? Estoy bajando el sandbox para verlo por mi mismo.

Por el resto de cambios, no pinta mal del todo, contenido nuevo nunca viene mal, aún que tengo que probarlo para ver si vale la pena perder mis tripus actuales en pos de esta cosa nueva... que además lo del cambio manual de tripus va a tener tela, yo tengo un centenar que pasen de una habilidad, pero los que tienen 500 y además con una burrada de habilidades, pues mis condolencias con lo que van a tardar.

Ahora mismo el sistema esta incompleto, he preguntado por las voces y se implementara un sistema para que las tripus tengan la apariencia y las voces de los comandantes especiales (seguramente ligadas a la skin del tripulante o similar).

Las medallas que tenga la tripulacion se quedaran en la hoja de servicio de la tripulacion hasta donde tengo entendido.

Lo que se prueba ahora es que la funcionalidad sea correcta y ver como afectan los valores, no las cosas especificas de la visualización, eso se podrá ver mas adelante.

un saludo

View PostSr_L0B0, on 23 February 2021 - 01:51 PM, said:

De simplificar nada. Esto es un caos.
Lo habéis complicado hasta niveles absurdos.
Otro obstáculo para la entrada de jugadores nuevos.

Es un caos al principio hasta que nos hagamos a la idea de que queremos, que buscamos, que nos ofrece el sistema, después... no es tan difícil, tranquilo.

No has perdido tu tiempo, por cada nivel que pases del 75 te van a dar un bono al hermanos de armas que mejorara las cualificaciones principales del tanque, asique, vas a tener un HdA superdopado y esa tripu va a rendir mucho mejor, todo a cambio de seguramente 2,3 o 4 habilidades que no te sirven absolutamente para nada.

Ninguna tripulacion va a perder valor, van a mejorar todas de entrada, hasta el punto de generar varios problemas que tendrán que resolver (por ejemplo todos los tanques mejoran la visión a niveles un poco trolls)

View PostRedRaven59, on 23 February 2021 - 12:57 PM, said:

Yo ahora subo AL MISMO TIEMPO Reconocimiento, Almacenamiento Seguro, Freno con Embrague y Llamada a la Venganza, por ejemplo, ahora con el nuevo Mono-Tripulante 2.0 (Mono por uno, unidad, único, no por el simio platirrino humanoide sin cola ) ¿solo subo UNA COSA cada vez? ¿cuando acumulo lo necesario desarrollo una nueva habilidad SOLAMENTE? Todo un avance, si señor, lo que "la comunidad" lleva pidiendo insistentemente desde hace ni se sabe cuando, fijo que si, ¿el 70%? que vaaaa, maaaaa, mucho maaaaa :amazed::amazed::amazed:

View PostRedRaven59, on 23 February 2021 - 01:27 PM, said:

Me voy a dar una vuelta por los foros en la lengua de Shakespeare, usease el inglés de los hijos de la gran bretaña, a ver que se cuece en ellos ... imagino que como decían en el francés macarrónico de los geniales Tip y Coll: tres cuarts de le prop. ( Google Translator: Tres cuartos de lo mismo )

View PostRedRaven59, on 23 February 2021 - 01:51 PM, said:

Si.

No

Te acuerdas Red de lo que paso con los equipamientos 2.0? pues estas haciendo lo mismo, estas entrando en pánico en vez de sentarte, entenderlo, pasarte por cualquiera de los 10-15 canales de twitch que te lo van a enseñar...

Si me pongo a mirar mis tripulaciones, todas llevan lo mismo, llegado un punto podría cambiar una por otra de un tanque de diferente rol y no notaria nada, llevaria HdA, bombilla, estabilizadores, camo, reparaciones, almacenamiento seguro, conciencia, reconocimiento, frenado con embrague, conducción todoterreno y me daría igual haciendo la tripulacion la cosa mas anodina de la historia...

Con los equipos, las quejas eran las mimas, es demasiado difícil, nos va a costar dinero, no vale para nada, es el momento de dejar el juego... Y mira como estamos ahora... la mayoría de la gente gano dinero, la mayoría de la gente consiguió adaptar mejor sus tanques a sus gustos y la mayoría de la gente que dijo que lo dejaba sigue aquí... vaya... curioso... a ver si aprendemos que somos reacios al cambio, porque estamos muy comodones sabiendo lo que hacer siempre, pero que eso no es bueno ni para el juego ni para su longevidad, las habilidades de hace 8 años no son las que necesitamos ahora, y el sistema merece un cambio por muy acomodados que estemos.

Aquí va a pasar lo mismo, pánico, costes, conversiones, molestias, gente diciendo que deja el juego, para después darse cuenta de que no es para tanto y seguir a lo de siempre, darle al botón de batalla.

Hablando de las habilidades red, no suben todas a la vez, te dan un poquito cada un 5% que sube del total, con lo cual cada 'habilidad tiene 20 puntos' que tu vas poniendo sin darte cuenta (si todas llegaran al 5% siguiente a la vez, pondrias un punto en todas a la vez si),  en el nuevo sistema puedes subir varias a la vez, poniendo los puntos en diferentes habilidades dependiendo de tus necesidades puntuales, los primeros los conseguirás muy rápido y los últimos más despacio, pues como ahora pero decidiendo tu donde va tu esfuerzo en vez de un sistema de los de 0 neuronas.

.. 
No te tienes que pasar por los foros de la lengua de shakespeare, te tienes que pasar por donde tu ya sabes y sentarte a verlo 10 minutos :girl:

Si tenéis más dudas, postearlas aquí o pasaros por twitch donde muchos jugadores experimentados, con diferentes puntos de vista os van a intentar ayudar y siendo sinceros, hablando es mucho mas sencillo que escribiendo.

Un saludo

lezardi #29 Posted 23 February 2021 - 02:49 PM

Corporal

• Player
  • 35957 battles
  • 180
  • [C3C-P] C3C-P

View PostRedRaven59, on 23 February 2021 - 01:29 PM, said:

Con un arreglo de quitar unas cuantas habilidades obsoletas y poner otras cuantas utilizables lo hubiesen bordado pero no hay manera, parece que el 2.0 como en los equipamientos es otra vuelta de tuerca más hacia el que ya ha acumulado experiencia y capacidades; todo lo que sobrepase de los famosos 75 puntos se os volatiliza, decidle adiós porque en cuanto lo implementen lo perdemos. De verdad que me gustaría saber a donde quieren llevar el juego, de verdad que si.

lo que intentan es que los casual no se sientan intimidados o frustrados por jugadores con mejores tripulaciones, ni tampoco por que sean mejores que ellos, por eso mismo no piensan quitar la munición de oro ( hace años que pedimos que la quiten de las randoms ) quieren jugadores que paguen para no tener que farmear, y que estén a la altura de los jugadores veteranos para que no lloren, como lo consiguen ? muy sencillo 

joder la tripulación : ponen libros para subir tripulaciones , pero aun con esas  subirlos por encima de x skills es una burrada , subirlos con libros sale caro de narices y no llegan al nivel de los que nos tiramos tropecientas horas con el juego , tienen una media hecha, esa media es la que veis ahora , los 75 puntos que dan para x skills (es lo que consideran justo ) 

joden la munición he : esto es para que si quieres tener alguna oportunidad de ganar contra ciertos tanques parapetados tengas que usar la munición de oro si o si

munición de oro : tenían idea de bajar el daño , pero claro , a los jugadores casual que solo spammean esa munición  les costaría mucho matar a otros jugadores , por ende , no sirve , os apuesto lo que queráis a que suben el precio de esa munición todavía mas , al doble o triple 

es un negocio , lo ideal según su punto de vista es que todos tengan cuenta premium y compren oro , los jugadores normales que no pagan no les interesan, solo quieren unos pocos para llenar las listas de juego

por este mismo motivo  joderán las maratones ( aun mas ) para que sea imposible sacar esos tanques (mirad el pase de batalla )

que yo sepa no he ofendido a nadie , a si que espero que no borren el mensaje o me sancionen ya que no incumplo ninguna norma

barcelog #30 Posted 23 February 2021 - 02:51 PM

Corporal

• Player
  • 24242 battles
  • 134
  • [C3C-P] C3C-P

Temía el momento en que llegaría esta absoluta aberración

Años entrenando tripulantes y usando oro alguna vez para tener lo necesario para que ahora solo quede el comandante y además una tripulación te sirva para varios vehículos. En vez de mejorar el juego lo empobrecéis.

Cierto que las habilidades y perks necesitan una revisión pero, ¿cargarse las tripulaciones por la cara?

lezardi #31 Posted 23 February 2021 - 02:53 PM

Corporal

• Player
  • 35957 battles
  • 180
  • [C3C-P] C3C-P
y nadie responde a mi primer post , que pasa con las tripus enteras de especiales ? que perdemos todos los tripulantes?

arranil #32 Posted 23 February 2021 - 02:53 PM

Sergeant

• Player
  • 13172 battles
  • 232

View PostXcr, on 23 February 2021 - 02:34 PM, said:

Ahora mismo el sistema esta incompleto, he preguntado por las voces y se implementara un sistema para que las tripus tengan la apariencia y las voces de los comandantes especiales (seguramente ligadas a la skin del tripulante o similar).

Las medallas que tenga la tripulacion se quedaran en la hoja de servicio de la tripulacion hasta donde tengo entendido.

Lo que se prueba ahora es que la funcionalidad sea correcta y ver como afectan los valores, no las cosas especificas de la visualización, eso se podrá ver mas adelante.

un saludo

Perfesto gracias, me quedo más tranquilo. Cuando he intentado probar el sandbox estaba en mantenimiento, a ver si por la tarde puedo echarle un ojo.

Xcr #33 Posted 23 February 2021 - 02:56 PM

El Contributor 2.0

• Community Contributor
  • 75590 battles
  • 658
  • [KAZNA] KAZNA

View Postlezardi, on 23 February 2021 - 02:53 PM, said:

y nadie responde a mi primer post , que pasa con las tripus enteras de especiales ? que perdemos todos los tripulantes?

Hasta donde yo se, tienes una tripulacion de ese tanque con la experiencia acumulada y tantos instructores como tripulantes especiales tuviera la tripulacion.

Sobre las preguntas, tened un poco de paciencia, Delhroh ahora mismo no se encuentra disponible y según vayamos mirando iremos contestando.

Un saludo.

Edited by Xcr, 23 February 2021 - 02:58 PM.

xIItodopoderosoIIx #34 Posted 23 February 2021 - 02:57 PM

Lance-corporal

• Player
  • 64668 battles
  • 50

este creo que es el mayor cambio que nos quieren implementar con lentejas , esto junto con los cambios o destrucción de tanques ( hoy pongo un e5 op luego quito el wte100 pongo el type5 chino op luego lo destrozo etc...) son los cambios que peor llevo. no me gusta subir un tanque y que después lo destrocen.

este cambio sin una guia que lo expliquen en condiciones lo veo un caos

personalmente  creo que vamos a peor,  es mucho mas bonita la tripulacion de ahora... eso sin hablar que costara mas que el tiempo (en el video he visto creditos ) para actualizar la tripulacion y de nuevo quitandote tripulantes que teniamos  y no se si el cambio redondearan todo a favor del jugador como pone el video o solo algunas cosas .

mal camino con esto.... ya esta rebosando el vaso y esta puede ser la gota final.

cuando empece a jugar tenia ciertas ilusiones... ya sea entrar en algun clan, despues conseguir un tier 10 para poder jugar clan wars con el clan , seguir aprendiendo para ser mas competitivo entre otras. ahora y con todos los cambios dichos anteriormente como el destrozo  de ciertos tanques, el destrozo del que fuera buque insignia del juego como son las clan wars  pocas o ninguna ilusion me queda solo el simple hecho de jugar x jugar. 

mejorar  las batallas de clanes, crear unas ligas individules y de clanes con diferentes divisiones, fomentar la competividad el juego en equipo  e individual dejad de implementar cosas absurdas al juego limitar de una vez las artillerias a 1 x equipo arreglar el MM +1-1 , poner los mapas nuevos de una vez e implementar algunos antiguos que le dan mil vueltas a los de ahora, mejorar el competitivo para los mejores jugadores de wot  y alguna cosa mas que se esta pidiento  de hace tiempo se me escapa.

P.D. se que sois una empresa y teneis que ganar $ pero el limonero seguira dando limones sin tantos cambios absurdos

P.D.2  una palmadita en la espalda y una medallita para el que se le ocurren estos cambios ( modo ironico claro)

Edited by xIItodopoderosoIIx, 23 February 2021 - 03:35 PM.

lezardi #35 Posted 23 February 2021 - 03:05 PM

Corporal

• Player
  • 35957 battles
  • 180
  • [C3C-P] C3C-P

View PostXcr, on 23 February 2021 - 01:56 PM, said:

Hasta donde yo se, tienes una tripulacion de ese tanque con la experiencia acumulada y tantos instructores como tripulantes especiales tuviera la tripulacion.

Sobre las preguntas, tened un poco de paciencia, Delhroh ahora mismo no se encuentra disponible y según vayamos mirando iremos contestando.

Un saludo.

ok gracias

tirador92 #36 Posted 23 February 2021 - 03:10 PM

Lance-corporal

• Player
  • 36611 battles
  • 56
  • [STALE] STALE

Obviando que claramente se perjudican a las tripulaciones muy desarrolladas porque cambian 32 habilidades por 7.5+instructores.

A ver si alguien puede aclarar si los cambios porcentuales son absolutos o relativos a los porcentajes que ya habían. Por ejemplo, experto en vulnerabilidad hará pasar el porcentaje de daño a la munición del 27% al 29.7% (incremento relativo e igual al incremento actual de la habilidad francotirador) o del 27% al 37%(incremento absoluto y sumamente roto).

Isma_004 #37 Posted 23 February 2021 - 03:21 PM

Lance-corporal

• Player
  • 56098 battles
  • 74
  • [IXAC] IXAC

Paciencia, paciencia. Como ha dicho X, con los equipamientos pasó lo mismo y el cambio fue muy bueno.

De momento a mi me gusta:

- cada tipo de tanque tenga habilidades que le mejoren y hagan mas efectiva su labor.

- Tengas la bombilla gratis (pronto olvidamos los viejos tiempos).

- Todas las tripulaciones que tengas superentrenadas se van a ver recompensadas con las habilidades que prefieras.

- Podras montar el mismo tanque de muchisimas maneras diferentes lo que hará que el juego sea más ameno y divertido y menos sotacaballorey.

- Los tier 8 y 9 (o 6 o 7 , estoy pensando en el bugi) que se quedan abandonados por no tener tripulación, se podrán volver a jugar. Y eso ahorrandote los 200+200  oretes en cada tripulante.

Vamos a ver como va, pero no tiene mala pinta.

Lord_Khamul #38 Posted 23 February 2021 - 03:21 PM

Corporal

• Player
  • 19858 battles
  • 117
  • [ALM_I] ALM_I

He vuelto a ver el video con atención … y lo he comentado con algunos del clan,  resultado.. me gusta mucha el cambio, pero mucho!! Esta de PM.  Y no lo digo con ironía.. es que me van a sobrar  comandantes.. Las tripulaciones con muchas habilidades en la conversión  podrán llevar hasta 3 tanques extra  sin penalizaciones (mismo tipo/nación) .. a parte de los Premium.

06:3807:50 Training and retraining crews

Solo es asignar los instructores y los 75 puntos en las nuevas habilidades.. y si  te equivocas  podrán reiniciar habilidades.

03:0006:09 Skill system

07:5009:18 Instructors

Y nos van a regalar un montón de libros de experiencia, todo el mundo tiene saturado los barracones de tripulantes que no usa…

09:18 - 11:24 Conversion

Creo que el cambio es muy positivo y necesario!

Edited by Lord_Khamul, 23 February 2021 - 03:22 PM.

Vecix6 #39 Posted 23 February 2021 - 03:25 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 56171 battles
  • 463
  • [NLIFE] NLIFE

Me ha parecido entender que recibiremos recompensas por los tripulantes en barracones... y yo que hice limpieza y despedí a todos los que habían llegado con "enfrentemiento de equipos" y otros, creo que en total despedía a unos 80 tripulantes...

lezardi #40 Posted 23 February 2021 - 03:26 PM

Corporal

• Player
  • 35957 battles
  • 180
  • [C3C-P] C3C-P
[Editado]  off topic

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users